Foro / Salud

Algun producto bueno para la piel grasa

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 20:34
A
ayana_6926851
7/1/11 a las 6:44

Hola!!!!!!! Necesito q me aconsejeis alguna crema con su exfoliante , no se algo asi pero q funcione para la piel grasa yo uso la de clean &clear y no me hace nada y usaba lo de garniery tampoco me hacia nada AYUDA!!!! graciass

Ver también

L
liu_5554837
1/3/11 a las 12:48

...
Pues te aconsejo por experiencia propia que no uses Clean & Clear y mucho menos Neutrogena, porque son para las pieles que no son verdaderamente grasas, y con pocos defectos, ya sean granos, puntos negros ,etc... Ya que para las pieles realmente grasas y con granos lo único que hacen es empeorar la situación y hace que este mas grasa tu piel y con mas granitos.
Deberias ver algún Homeopata y hacer un tratamiento natural, yo no confió nada en los productos del mercado...

I
ioana_9684186
1/7/11 a las :34

Solcuion a tu problema de piel grasa
me llamo valentina , estoy usando 2 cremas para contrrestar la grasa de mi rostro y em ha funcionado , me puedes escribir a triton2000@hotmail.es

Y
yuna_7979302
5/8/11 a las 20:34

Te entiendo!
Sara: Aunque mi piel es mixta yo también solía tener la cara muy brillosa y llena de granitos. Pero con el uso de Innéov Imperfections mi problema ha ido bajando, aquí te paso el sitio para que veas si te funciona como a mí: http://bit.ly/q1oFlv

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir