Foro / Salud

Algun nutricionista? necesito ayuda! tengo problemas con la comida!

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 12:41
Y
yakira_7304187
1/6/11 a las 11:17

Hola buenos dias, os escribo porque no se como solucionar un problema que tengo desde que tengo uso de razon. Y es que no me gusta casi ninguna comida, no como ni verduras, ni legumbres, ni fiambre, ni marisco...
En fin, que tengo una dieta muy poco variada, intento comer de todo pero me es imposible, me entra agonia y no puedo tragar la comida, asi que dejo de insistir.

Creo que tngo un problema un poco raro, ya que a todo el mundo le gusta comer de casi todo. Ahora tengo 24 años y estoy aburrida de las comidas ya que siempre como lo mismo, ademas no tiene q ser muy bueno para mi salud, ademas de que cuando salgo a comer o a cenar fuera, estoy incomoda porque no se si voy a poder comer ya que no se si me gustara el menu. Creo que es mas psicologico que otra cosa, pero no se como acabar con este problema. He pensado incluso en hipnotismo, ya no se que hacer.

Alguien me podria ayudar o aconsejar??
Gracias. Un saludo.

Ver también

I
ivon_9611524
6/6/11 a las 18:59

Nutricionista
tu caso es complicado y debería tratarse en una clínica de nutrición previa entrevista, anamnesis y valoración.

Y
yakira_7304187
8/6/11 a las 10:24
En respuesta a ivon_9611524

Nutricionista
tu caso es complicado y debería tratarse en una clínica de nutrición previa entrevista, anamnesis y valoración.

Gracias
tu eres nutricionista?? es que pienso que por mas que vaya a un nutricionista, me pondra una dieta sana que no voy a poder comer.
¿me podrias explicar que es el anamnesis?
gracias

Y
yakira_7304187
9/6/11 a las 9:17

Gracias!
Gracias a ti Dani, eres el unico que me ha ofrecido ayuda,
te agrego y hablamos, un saludo!

R
rokaya_9174277
14/7/11 a las 9:17

Hola amiga
yo podria ayudarte,soy asesora de nutricin herbalife,y aqui creo que tendrias la solucion....
http://www.club-saludable.com/index.php?ps=es&ds=sa&pu=&df=0&ba=

P
pia_7835647
8/8/11 a las 17:01

Comida sana sin darte cuenta
HOLA APARTE DE ESTAR ESTUDIANDO DIETETICA Y NUTRICION ESTOY TRABAJANDO CON THERMOMIX, ES UNA MARAVILLA, PUEDES COMER MUY SANO, SIN SATURAR GRASAS Y ADEMAS PUEDES AMAGAR LA COMIDA PARA QUE NO VEAS NI APARTES NADA.
YO TE RECOMENDARIA QUE VIERAS UNA DEMOSTRACION SIN COMPROMISO PARA QUE VEAS COMO TRABAJA Y SI TE PUDIERA FUNCIONAR.
SI QUIERES ESCRIBEME A laura-thermomix@hotmail.com

A
an0N_630108499z
19/3/12 a las 23:41

Tengo un problema muy similar al tuyo
Hola, tengo un problema muy similar al tullo con la comida, queria saber si habias encontrado alguna solucion, truco o lo que sea porque estoy un poco agobiada con el tema... un saludo suerte y gracias

P
patria_6471490
30/3/12 a las 4:36
En respuesta a ivon_9611524

Nutricionista
tu caso es complicado y debería tratarse en una clínica de nutrición previa entrevista, anamnesis y valoración.

Problemas con la comida
Hola soy gisela,tengo 18 soy d argentina y tengo problemas con la comida.estaba pensando si podrias entrar a mi foro para que leyeras mi problema ya que no puedo llegar a mi peso ideal la ultima vez pesaba 3k menos q mi peso ideal creo,soy flaca.y con este problema tengo miedo de seguir adelgasando.
gracias por tu atencion

J
jesika_5422411
30/3/12 a las 14:03

Lo que tienes que hacer es
hacer pures de verduras así lo tragas mucho mejor
si no das comido la carne ni el pescado metelo con la verdura y hazte un pure un poco liquido.
toma fruta y si no te gusta masticando tomala en zumo recien hecho
si quieres adelgazar toma leche o yogurt desnatado
sobre todo 5 comidas y pequeñas sin pasarte.
no tienes ningun problema hay jente que no le gusta muchos alimentos pero tenemos que intentar comerlos aunque sea en pure o batido
y comer muy despacio y sin nervios o miedo ninguno

J
jesika_5422411
9/4/12 a las 9:40

Tranqui
intenta comer purés de verduras, potitos que venden en la farmacia, prueba la comida que nunca probaste, sopas, gazpachos, cosas batidas...

X
xinjie_5667178
24/7/12 a las 14:31

Equilibre los tres macro-nutrientes
Aunque no pone su peso, pero tome las las Kcal que le corespondan el 50% de hidratos de carbono, 30% de lipidos y 15% de proteínas. En mi página web tiene las tablas de las variedades de los nutrientes, en la sección Como alimentarse. Tambien tiene las caracterídticas de mi libro Todo Sobre Nutrición, cómo hallar sus kilocalorias y trnsformarlas en gramos de alimentos.
http://www.bgbpendulo.com. Las verduras y hortalizas, junto con las frutas y la fibra son tan necesarios como el resto de los alimentos. Beito Gallego Blanco (Nutricionista)

X
xinjie_5667178
28/8/12 a las 19:01

Alimentarse bien, estar mejor. nutrición
Hola. Las personas que se aimentan bien siempre están mejor que las que no lo hacen, además, tienen menos problemas de salud. En mi página web en la sección de como alimentarse bien. Están las formas de hallar las kilocalorias y transformarlas en gramos de alimentos según la edad y peso de cada persona. es gratis. Querer es poder hacerlo.
si no sabe mandeme un correo con su estatura, años y peso y se la envío. gratis. WEB wwwbgbpendulo.com

I
izaga_8625873
30/8/12 a las 18:23
En respuesta a yakira_7304187

Gracias
tu eres nutricionista?? es que pienso que por mas que vaya a un nutricionista, me pondra una dieta sana que no voy a poder comer.
¿me podrias explicar que es el anamnesis?
gracias

Te gustan los sabores?
Es decir te gustan las comidas desde el punto de vista del sabor? o simplemente te da anguinia tragar?

Sobre buenas recetas : www.adelgazarcomiendobien,com

D
dounia_6066205
30/8/12 a las 20:33

Empezar de 0
Hola,
creo que debes seguir una guía para una dieta variada y que ya no te aburra. Yo conozco una que incluye recetas sanas, comida exquisita y que te hará bajar de peso seguro siempre aprovechando de cada comida: http://sn.im/24m79on

O
oltita_6252018
24/9/12 a las 16:10

Como de todo por que poco coco como
Mira tu metabolismo desde chica se acostumbro a la poca comida, solo comida seleccionada. La cavidad de procesamiento en tu estomago ya se ha cerrado por que la mayor parte de tu vida ha sido el aporte de alimento que has tenido.

Ahora bien, todas las personas no es que necesitemos comer de todo, si no más bien que puedas comer de todo pero comidas sanas. Sin hamburguesas, perro caliente y esas cosas.

Pero tu organismo necesita aportes de nutrientes que no están en las comidas que ingieres. Debes nutrirte de una manera adecuada y sana. Pero la pregunta como hacerlo?

Si recibes mi consejo estoy seguro que en poco tiempo me vas a agradecer.

Hace un poco mas de 3 años descubrí un secreto muy antiguo y que a finales del siglo pasado se le dieron mas de 60 propiedades benéficas para el ser humano. Pero hoy todavia es relegado a un segundo plano.

Pero es impresionante lo que puede hacer por el organismo. Desde abrir el apetito para comer de todo hasta para trasformar la grasa en energia, inmunizar contra la gripe etec.

Te lo recomiendo, hace mas de 3 años que consumo no me ha dado una gripe. Es netamente natural, este te abre el apetito y ayuda a procesar todos los alimentos para que tu metabolismo funcione bien.

Debido a la investigacion que realicé y todo el trabajo detrás de bamabalinas lo estoy dando a conocer. vealo en
http://bit.ly/OAQhJu

Espero que tu pregunta haya sido contestada o si tienes dudas escribeme a admin@secretomilenario.cc.co o admin@creandominegocio.com

I
iune_8881125
26/9/12 a las 16:35

Hola!
Hola! yo no estuve en tu misma situación, pero me ayudaron mucho en todoproblemas.com, inténtalo ahi escribiendo tu problema a ver! mucha suerte y besoss!!

N
noema_9585001
21/10/12 a las 9:54

Nos parecemos
Hola parece que tenemos el mismo problema, te recomiendo dos cosas, yo ya estoy tomando un Suplemento alimenticio super bueno, he bajado de peso y medidas, lo 2do que lo voy a hacer en estos dias es que me voy a tratar con un IMNOLOGO "Efrain Echeverri" esta en NY solo por esta semana, voy a ir a que me arregle mi mente. Buscalo

A
atenea_8061291
19/11/12 a las 12:15

Blog sobre dieta y vida sana
Hola!!! yo no soy nutricionista cualificada pero tengo muchos conocimientos al respeto por pasiòn.
Te puedo ayudar a travès de mi blog: appledonthateme.blogspot.com

Doy consejos para alimentarse correctamente y llevar una vida sana

Ademàs estarìa encantada en resolverte cualquier duda que tengas!

Animo y muchos besos

S
siyuan_5733994
23/11/12 a las 17:18

Consultor nutricion
Hola.
No sé donde vives, pero te recomendaría que tengas en contacto con Verofit, ellos te pueden ayudar a poder mantenerte sana, si por casualidad vives en Barcelona ponte en contacto conmigo. mi correo es caltojar12@terra,es Saludos Agustín.

V
valia_9714709
22/1/13 a las 12:41

Lic. en nutricion
Concuerdo con mi colega en que no hay nada magico para solucionar tu situacion, no sitios que a distancia por osmosis cambie tus habitos alimentarios que seguramente los traes desde la infancia. Necesitas una entrevista PERSONALIZADA con un profesional Nutricionista que te indicara un plan de alimentacion ADAPTADO a tus necesidades y estilo de vida actual. Los planes personalizados tienen la ventaja de considerar tu situacion actual y adaptarlo para que lo puedas poner en practica. La anamnesis es la entrevista alimentaria que se realiza para conocer tu alimentacion actual y asi proponer los cambios a realizar. Saludos, Valeria desde Uruguay. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram