Inicio / Foro / Salud / ¿algun medicamento para regular el desequilibrio hormonal?

¿algun medicamento para regular el desequilibrio hormonal?

15 de enero de 2010 a las 18:22

Sospecho de que tengo el síndrome del predominio de estrógenos y de progesterona. ¿Existe algun medicamento en la farmacia para solucionar este problema? Tengo entendido que algun complejo de cinc,cobre,magnesio, omegas....Si hay alguno, decidmelo, por favor, que ahora mismo salgo a comprarlo.Gracias.

Tags relacionados #Hormonas

+

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos! Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

23 de febrero de 2010 a las 17:50

Hola!!
que tal espero te encuentres bien... yo te recomendaría que te hicieras un estudio en sangre que se llama perfil hormonal femenino para ver si realmente tienes elevadas o bajas esas hormonas y consultarlo con el gine para una mejor supervisión!!!
espero te sirva de algo mi respuesta cuidate!!

1 likesMe gusta

23 de febrero de 2010 a las 22:48

Creo que
Uno que se llama Isoflavonas de soja. es natural y es específico para eso..

3 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• He engordado por culpa de las hormonas.

23 de febrero de 2010 a las 19:55

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página