Foro / Salud

Algun medicamento para el hirsutismo

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 5:24
J
janka_7019819
10/6/07 a las 19:15

alguien conoce alguna hormona o algo fuerte que pueda ayudarme para eliminar el bello, no se qeu tomaran los transexuales para que desaparezca, alguién me ayuda?

Ver también

Y
yongli_9608317
12/6/07 a las 7:48

Consulta con un médico, pero...
El tratamiento convencional contra el hirsutismo consiste en la administración de anovulatorios combinados con antiandrógenos (glutamida) y o dexametasona. La ciproterona y la espironolactona son igualmente útiles para combatir el hirsutismo. Si objetivo es corregir la infertilidad restableciendo los ciclos ovulatorios, se utilizarán inductores de la ovulación como el clomifeno o la administración pulsátil de LHRH. En casos refractarios se puede recurrir a técnicas de reproducción asistida.

Se deberá combatir la obesidad modificando los hábitos y fomentando la práctica de ejercicio

Los agentes como las glitazonas o la metformina que actúan directamente sobre la sensibilidad a la insulina representan, en principio, una modalidad potencial de tratamiento del síndrome del ovario poliquístico. La reducción de la resistencia a la insulina en los pacientes con este síndrome ha sido investigada por varios autores. Aunque todavía no han sido realizados estudios a largo plazo que muestran cambios ovulatorios, las glitazonas mejoran el perfil glucémico, reduciendo de forma significativa la hiperinsulinemia y los niveles de testosterona plasmática. La corrección de estas anormalidades metabólicas puede ocasionar una mejora de los índices de ovulación y de fertilidad.

J
janka_7019819
12/6/07 a las 22:14
En respuesta a yongli_9608317

Consulta con un médico, pero...
El tratamiento convencional contra el hirsutismo consiste en la administración de anovulatorios combinados con antiandrógenos (glutamida) y o dexametasona. La ciproterona y la espironolactona son igualmente útiles para combatir el hirsutismo. Si objetivo es corregir la infertilidad restableciendo los ciclos ovulatorios, se utilizarán inductores de la ovulación como el clomifeno o la administración pulsátil de LHRH. En casos refractarios se puede recurrir a técnicas de reproducción asistida.

Se deberá combatir la obesidad modificando los hábitos y fomentando la práctica de ejercicio

Los agentes como las glitazonas o la metformina que actúan directamente sobre la sensibilidad a la insulina representan, en principio, una modalidad potencial de tratamiento del síndrome del ovario poliquístico. La reducción de la resistencia a la insulina en los pacientes con este síndrome ha sido investigada por varios autores. Aunque todavía no han sido realizados estudios a largo plazo que muestran cambios ovulatorios, las glitazonas mejoran el perfil glucémico, reduciendo de forma significativa la hiperinsulinemia y los niveles de testosterona plasmática. La corrección de estas anormalidades metabólicas puede ocasionar una mejora de los índices de ovulación y de fertilidad.

Muchas gracias
gracias me alegra mucho encontrar una respuesta, lo consultaré con mi endocrino y a ver si tengo un poco de suerte y puedo solucionar mi problema. para mi es muy duro,por lo qeu dices de la insulina, estoy siguiendo un tratamiento con dianben, para diabéticos, contiene metformina, pero ya llevo un tiempo utilizandolo y no me da ningún resultado.me levanto cada día atormentandome con mi hirsutismo y es en lo único qeu pienso, hasta que me acuesto, es ya una obsesión, incluso me quedo mirando siempre a todas las demás chicas y pienso, porque me ha tocado a mi vivir con esto.es horrible

Y
yongli_9608317
13/6/07 a las 5:58
En respuesta a janka_7019819

Muchas gracias
gracias me alegra mucho encontrar una respuesta, lo consultaré con mi endocrino y a ver si tengo un poco de suerte y puedo solucionar mi problema. para mi es muy duro,por lo qeu dices de la insulina, estoy siguiendo un tratamiento con dianben, para diabéticos, contiene metformina, pero ya llevo un tiempo utilizandolo y no me da ningún resultado.me levanto cada día atormentandome con mi hirsutismo y es en lo único qeu pienso, hasta que me acuesto, es ya una obsesión, incluso me quedo mirando siempre a todas las demás chicas y pienso, porque me ha tocado a mi vivir con esto.es horrible

De nada
Ya he visto que en varias charlas hablas del hirsutismo, así que me imagino que estás desesperada.
Yo creo que no tengo, pero sí tengo bastante vello en algunas zonas que me gustaría quitar.
Sé que hay chicas que han conseguido disminuirlo con píldoras anticonceptivas.
Supongo que lo del té verde con menta ya lo habrás escuchado... Sería demasiado bonito, ¿no?
Bueno, espero que el endocrino te pueda decir algo bueno y que se acabe ya ese problema

J
janka_7019819
15/6/07 a las 22:03
En respuesta a yongli_9608317

De nada
Ya he visto que en varias charlas hablas del hirsutismo, así que me imagino que estás desesperada.
Yo creo que no tengo, pero sí tengo bastante vello en algunas zonas que me gustaría quitar.
Sé que hay chicas que han conseguido disminuirlo con píldoras anticonceptivas.
Supongo que lo del té verde con menta ya lo habrás escuchado... Sería demasiado bonito, ¿no?
Bueno, espero que el endocrino te pueda decir algo bueno y que se acabe ya ese problema

Te verde
lo del té verde no lo había escuchado, pero el otro día buscando información en internet, entré en un sitio donde encontré un dato que decía qeu esto era bueno para el hirsutismo, sé que no va a hacerme nada, pero de todas maneras lo compraré y si mi endocrino me receta algunas otras pastillas y con esto y todo lo que esté en mis manos seguiré luchando, visitaré alguna herbolistería y lo pediré allí, gracias chica no sabes lo que significa para mí el que al menos te hayas molestado en preocuparte un poco, ojala pueda solucionarlo algún día y espero que ese día llegue pronto, porque esto es una situación incontrolable.

Y
yongli_9608317
16/6/07 a las 5:45
En respuesta a janka_7019819

Te verde
lo del té verde no lo había escuchado, pero el otro día buscando información en internet, entré en un sitio donde encontré un dato que decía qeu esto era bueno para el hirsutismo, sé que no va a hacerme nada, pero de todas maneras lo compraré y si mi endocrino me receta algunas otras pastillas y con esto y todo lo que esté en mis manos seguiré luchando, visitaré alguna herbolistería y lo pediré allí, gracias chica no sabes lo que significa para mí el que al menos te hayas molestado en preocuparte un poco, ojala pueda solucionarlo algún día y espero que ese día llegue pronto, porque esto es una situación incontrolable.


Pues yo me estoy tomando el té verde con menta, como es bueno para tantas cosas, pues nunca está de más
Pero supongo que eso no será suficiente aunque funcione, así que haces bien si compaginas las dos cosas (lo que te mande el médico más el té).
Suerte, y espero ver un post tuyo por aquí en el que cuentes que las cosas van mejor!

S
simran_6012994
9/7/07 a las 6:50

Con conocimiento del tema...
Hi!!
Algo que te pueda ayudar es 1 ir al medico para descartar que tengas insulino resistencia, sindrome ovario poliquistico...
Sucede que el tratamiento es difenrente si tienes uno o ambos,o solo es hirsutismo.
por ejemplo, si tienes IR, sop y el hisrutismo como es mi caso, era un triangulo amoroso que habia que tratar los 3 al mismo timepo porque uno potenciaba al otro.
yo tomo metfomrina (para la IR, que tb tiene un efecto marcado sobre el hirsutismo, por una cuestion de receptores androgenico), para el ovarios polikistico tomo anticonceptivos (BELARA, que trata tambien signos de androgenismo como el acné) lo otro importante es aumentar el metabolismo, si eres gordita, ponte a bajar de peso, actualmente el sobrepeso y las enfermedades metabolicas son un factor presipitante del hirsutismo.
En mi caso el hirsutismo fue marcado desde que tenia 15, siempre pelua, sobre too en piernas. como a los 18 era en el mentón, ahi me detectaron el trio de enfermedades y empezo mi tratamiento. la verdad es sque era muy poco lo que notaba en el cambio, el pelo creia hasta el mismo tamaño, se demoraba mas eso si que cuando comence, que me depilaba con ceera y a la noche ya tenia pelos incrustados . recien este año, hace mas de mes y medio me depile las piernas y casi no me han crecido XD.
El mayor cambio lo he notado desde que toy con mi actual pareja ya cuamplimos un año, y no se que tendra tan de cierto pero, al parecer el sexo te ordena la falla hormonal XD... no solo me ha pasado a mi, tambien a una amiga y a la hermana de mi pareja que tambien padecia de lo mismo.
Ah y se me olvidaba... yo prove la maquina de afeitar en las piernas, la cera, la nono!, la miel depilatoria, y esta ultima ha sido la mejor de todas.
Ojala se te atenue pronto la tonterita, te deseo suerte

A
an0N_956100399z
5/11/08 a las 21:44

..
Yo también tenia exceso de bello, a parte de ovarios poliquisticos, y mi ginecóloga me ha recetado Diane 35. Dice que va muy bien para estos dos problemas, y que en unos meses me irá desapareciendo el bello.

Aun no he empezado con ellas, y cuando empiece tardaré tiempo en notar el resultado..

Alguna de vosotras a tomado Diane 35 por el mismo problema que yo?
En tal caso, qué tal le fué?


La verdad es que estoy algo deprimida por este problema del bello. Tengo qeu estar todo el rato ocultando ciertas partes de mi cuerpo por verguenza, como es la barriga, las piernas, y también tengo bello en algunas partes de la cara.
A veces pienso qeu me estoy conviertiendo en un hombre,jejeje.

Estoy un poco desesperada, ojalá estas pastillas me vayan bien..


Espero vuestra respuesta.
Gracias!

L
lluisa_7025534
23/1/09 a las 13:48

Flutamida para algunos casos de hirsutismo
Hola a todas!!!
Tengo hirsutismo (heredado por mi madre) y me han dicho que la Flutamida me puede regular el desequilibrio hormonal que tengo.
Alguien la ha probado?
Tengo una amiga transexual y me ha dicho que es lo mejor. De hecho, ellas lo toman para volverse más femeninas y quitarse el problema de los pelos que las masculinizan tanto... me explico?
El tema es que la legislación española no autoriza el uso de Flutamida para tratar el hirsutismo, ya que parece ser una medicina prioritaria para atender otro tipo de patologías...
Yo quisiera hacerme una analítica específica de hormonas, pero en la seguridad social van demasiado lentos!!!
Además de que aunque se lo pida POR FAVOR 1000 veces a mi médica, tengo la impresión de que va a pasar de mí... y si consigo que me preste atención, jamás me va a recetar Flutamida!!!
Parece que lo tendré que hacer por mi cuenta, aunque me da miedo, ya que estoy segura que lo mío es un exceso de andrógenos (testosterona), y cuando lo regule me sentiré muuuucho mejor...
Ya probé con Diane35 por un largo tiempo y no me resultó para los pelos, y encima me dejó por los suelos el deseo sexual!!! Eso no lo quiero volver a pasar...
Si alguien me puede orientar, lo agradecería profundamente!!!
La Flutamida la puedo conseguir sin receta a 80 euros por mes.
La dosis recomendada por algunos estudios es de 250mg diarios, algunas veces combinada con Diane35, y los resultados aparecen a los 6 meses de comenzar el tratamiento...
Algunas mujeres necesitan 2 ciclos de toma, y si luego me hago la depilación definitiva estimo que la piel me quedaría como de seda!!!
Esto lo comento porque en mi caso, el hirsutismo es de origen idiopático... los otros casos (por ejemplo: síndrome de ovario poliquístico) ya se me escapan de lo poco que me he podido informar y entender!!!
Espero vuestras noticias y desde ya, muchísimas gracias!!!
Un beso grande y muchos ánimos!!!

Jessica.

L
lerida_5844616
2/2/09 a las 4:06

Diane, dieta y ejercicio!!
Hola chicas!!!
Como algunas de estudes yo tambien sufro de hirsutismo.... mi historia. Comence a los 15 años cuando me diagnosticaron hirsutismo (soy hija de dermatologa) desde los 16 me lo empezaron a tratar con Diane ya que tambien padecia acné y esto mejoró un poco el problema del bello, en mi caso facial. Mi problema era ser una niña rellenita y no poder bajar facilmente. A los 19 años fui por primera vez con una endocrinola buenisima y me dijo que tenia resistencia a la insulina, esta enfermedad va de la mano con el sindrome del ovario poliquistico, hipotiroidismo e hirsutismo.....todo lo tengo yo!!! Con el diane, la metformina, 30 minutos de ejercicio he podido controlar todos mis problemas, hasa baje de peso. La recomendación de mi doctora fue aelerar el metabolismo, ayudarme con la metformina y sin necesidad del diane. Yo ahora tomo Yazmin no tanto por acne o vellos, pero para cuidarme. Espero les sirva el comentario!!!

E
emina_7238794
11/11/09 a las 1:17

Tengo algo que te puede servir
http://www.innatia.com/noticias-c-cosmetica-belleza/a-inhibidor-vello-femenino-100 80.html

Mira ve en esta direccion, quede plop cuando lo vi no me lo habria imaginado, igual que tu sufro de esta peste de vellos pero bueno lo que sea para convatirlos . . . si tienes otro dato me lo das ¿vale????

E
emina_7238794
11/11/09 a las 1:20
En respuesta a janka_7019819

Te verde
lo del té verde no lo había escuchado, pero el otro día buscando información en internet, entré en un sitio donde encontré un dato que decía qeu esto era bueno para el hirsutismo, sé que no va a hacerme nada, pero de todas maneras lo compraré y si mi endocrino me receta algunas otras pastillas y con esto y todo lo que esté en mis manos seguiré luchando, visitaré alguna herbolistería y lo pediré allí, gracias chica no sabes lo que significa para mí el que al menos te hayas molestado en preocuparte un poco, ojala pueda solucionarlo algún día y espero que ese día llegue pronto, porque esto es una situación incontrolable.

Mira esta web
Hola , mira esta pagina web tiene una noticia q quizas te ayude mucho, el te verde es mas lento . . . . mira aca

http://www.innatia.com/noticias-c-cosmetica-belleza/a-inhibidor-vello-femenino-100 80.html


suerte me cuentas tus resultados....

E
emina_7238794
11/11/09 a las 1:22
En respuesta a yongli_9608317


Pues yo me estoy tomando el té verde con menta, como es bueno para tantas cosas, pues nunca está de más
Pero supongo que eso no será suficiente aunque funcione, así que haces bien si compaginas las dos cosas (lo que te mande el médico más el té).
Suerte, y espero ver un post tuyo por aquí en el que cuentes que las cosas van mejor!

Toma la menta sola
hola mira este articulo, es muy bueno espero q te valla muy bien
chauuu


http://www.innatia.com/noticias-c-cosmetica-belleza/a-inhibidor-vello-femenino-100 80.html

V
veska_5427460
20/11/09 a las 10:28
En respuesta a emina_7238794

Tengo algo que te puede servir
http://www.innatia.com/noticias-c-cosmetica-belleza/a-inhibidor-vello-femenino-100 80.html

Mira ve en esta direccion, quede plop cuando lo vi no me lo habria imaginado, igual que tu sufro de esta peste de vellos pero bueno lo que sea para convatirlos . . . si tienes otro dato me lo das ¿vale????

La depilación laser
Es lo mejor, depilación laser, yo me la he hecho por todo el cuerpo y la estoy pagando poco a poco así que ni me estoy enterando y no tengo ya pelos por ningún lado, es super efectiva. Os animo a que preguntais, pero id a una clinica estetica buena que os den garantías. Por cierto el que a mi me han hecho es el Laser Alejandrita de la marca Candela Genlate. Todo el cuerpo sale unos 3.000 más o menos.

M
mauren_9696977
14/12/09 a las 18:57

Hirsutismo
Hola soy gerente de un centro bye bye pelos en Madrid calle San Francisco de Sales, 2 tenemos dos clientes con tu proplema y en la primera sesion perdieron una parte considerable de pelo. Yo casi no me lo creia pero la fotodepilacion con luz pulsada funciona. Si quieres informacion me llamo Assumpta y mi tf es 915433016. Me podeis llamar y te doy toda informacion que quieras.

V
veska_5427460
18/1/10 a las 11:23

Laser
Lo mejor la depilación laser, los centros suelen dar facilidades para pagarlo a plazos. Yo hace 2 años que me la hice y no tengo ningún vello, además la piél se queda super suave.
Suerte.

C
cuili_8433425
30/4/10 a las 21:06

Menta
a mi me va muy bien con la menta y con la mileva 35 tengo

M
mishel_7286899
30/6/10 a las 14:44
En respuesta a cuili_8433425

Menta
a mi me va muy bien con la menta y con la mileva 35 tengo

Curiosidad
hola Melisa, no hace mucho también leí por ahí el tema ese del Té con Menta, podrías ayudarme y comentarme como lo haces para que te sea efectivo, qué lleva exactamente?
Muchas gracias por tu ayuda, estoy desesperada.
Saludosl

D
dasha_6006746
28/7/10 a las :46
En respuesta a an0N_956100399z

..
Yo también tenia exceso de bello, a parte de ovarios poliquisticos, y mi ginecóloga me ha recetado Diane 35. Dice que va muy bien para estos dos problemas, y que en unos meses me irá desapareciendo el bello.

Aun no he empezado con ellas, y cuando empiece tardaré tiempo en notar el resultado..

Alguna de vosotras a tomado Diane 35 por el mismo problema que yo?
En tal caso, qué tal le fué?


La verdad es que estoy algo deprimida por este problema del bello. Tengo qeu estar todo el rato ocultando ciertas partes de mi cuerpo por verguenza, como es la barriga, las piernas, y también tengo bello en algunas partes de la cara.
A veces pienso qeu me estoy conviertiendo en un hombre,jejeje.

Estoy un poco desesperada, ojalá estas pastillas me vayan bien..


Espero vuestra respuesta.
Gracias!

...

Hola, hace poco encontre en internet un medicamento llamado hirsuless que dice ser contra el hirsutismo, son 2 medicamentos llamados igual que tienen que ser tomados juntos, pero quisiera que me recomendaran si seria bueno o no tomarlo, porque la verdad esq me da mucho miedo que me vaya a provocar efectos adversos, si alguien ya lo probo porfavor diganme si es efectivo, ahorita estoy empezando a tomar el te de menta, ahi despues les comento si me hizo efecto.

Sale chicas, cuidense, saludos.

E
elitsa_5174166
29/11/10 a las 9:46

Hola soy una sevillana con hisutismo
MI CASO ES DESDE LA ADOLESENCIA,Y TENGO 25 AÑOS Y AHORA ESTOY PEOR QUE NUNCA. YO HE IDO AL ENDOCRINO Y ME HAN DICHO QUE DEBO HACER DIETA Y EJERCICIO DIARIO (ELIMINAR CARBOHIDRATOS SOBRE TODO Y ANDAR MEDIA HORA DIARIA PARA EMPEZAR) APARTE TOMO METFORMINA PARA EL CONTROL DE LA INSULINA Y UN ANTIANDROGENO LLAMADO ESPIROLACTONA.APARTE ESTOY DANDOME SECCIONES DE FOTODEPILACIÓN CADA 21 DIAS,Y LLEVO DOS SECCIONES,Y AÚN NO HE NOTADO CÁMBIOS OVIOS,PUES POR LO MENOS HASTA LOS SEIS MESES PIENSO QUE NO ME HARÁ ALGÚN CAMBIO,PUES TIENES QUE PENSAR QUE LAS MUJERES CON DESEQUILIBRIOS HORMONALES NO TENDRÁN LA MISMA EFICACIA QUE LAS QUE ESTÁN BIEN. TEN PACIENCIA,CONSTACIA,Y GUIATE SIEMPRE POR PROFESIONALES.SUERTE!!

Y
yuqi_8060838
28/12/10 a las 19:41
En respuesta a cuili_8433425

Menta
a mi me va muy bien con la menta y con la mileva 35 tengo

Q tanto efecto tienes?!
Hola Menta!
quisiera saber que tanto efecto tienes con al menta y la mileva y como te la tomas? durante tu ciclo??. y tu libido ha bajado??!

Un abrazo y gracias

ya tome laser, y disminuyo pero el problema esta en aumento ahora, por lo que un endocrino es mi siguiente paso ademas de kilos de paciencia, por loq estoy buscando algo alteranativo q pueda alentarme a seguir con unt ratamiento hormonal largo, pero tener algun resultado a corto mediano palzo q me sirva como aliciente a continuar con pastillas y a solventar lso gastos!
tengo 22 años soy emxicana y desde al pubertad la presento, traumas muchos! jaja pero llevo una vida plena a pesar d lso pelos !
las quiero amigas!!

Y
yuqi_8060838
28/12/10 a las 20:03
En respuesta a emina_7238794

Toma la menta sola
hola mira este articulo, es muy bueno espero q te valla muy bien
chauuu


http://www.innatia.com/noticias-c-cosmetica-belleza/a-inhibidor-vello-femenino-100 80.html

Q dice?
HoLAA
no he podido abrir el link, no emsale nada de informacion relaiconada, podrias darme uan pista sobre lo que habla ?

que recomiendas tu? urge porfis!!

D
dan_6120928
17/10/11 a las :08
En respuesta a an0N_956100399z

..
Yo también tenia exceso de bello, a parte de ovarios poliquisticos, y mi ginecóloga me ha recetado Diane 35. Dice que va muy bien para estos dos problemas, y que en unos meses me irá desapareciendo el bello.

Aun no he empezado con ellas, y cuando empiece tardaré tiempo en notar el resultado..

Alguna de vosotras a tomado Diane 35 por el mismo problema que yo?
En tal caso, qué tal le fué?


La verdad es que estoy algo deprimida por este problema del bello. Tengo qeu estar todo el rato ocultando ciertas partes de mi cuerpo por verguenza, como es la barriga, las piernas, y también tengo bello en algunas partes de la cara.
A veces pienso qeu me estoy conviertiendo en un hombre,jejeje.

Estoy un poco desesperada, ojalá estas pastillas me vayan bien..


Espero vuestra respuesta.
Gracias!

Diane 35
Es muy poco provable que diane 35 funcuine yo tengo 28 y desde los 15 me di cuenta que tenia problemas hormonales, fuy con un ginecologo me derivo con nutricionista y medicina general, me detectaron ovario poliquistico, diavete. He probado cada anticonceptivo que aparece o le llega a mi doctor y nada. Es antifemenino lo que nos pasa, mirarse al espejo y ver que uno parece hombre... tener que maquillarte para desviar las miradas curisas de quienes nos rodean... ojalas exista alguna solucion efectiva y definitiva.

Y
yuting_6217297
24/10/11 a las 4:27
En respuesta a emina_7238794

Mira esta web
Hola , mira esta pagina web tiene una noticia q quizas te ayude mucho, el te verde es mas lento . . . . mira aca

http://www.innatia.com/noticias-c-cosmetica-belleza/a-inhibidor-vello-femenino-100 80.html


suerte me cuentas tus resultados....

Mira esta web
Esa pagina no abre, http://www.innatia.com/noticias-c-cosmetica-belleza/a-inhibidor-vello-femenino-100 80.html
no sirve.... Lo mejor seria ir al endocrinologo, eso es lo mas logico. no se automediquen, no saben el daño que se pueden hacer,,,,,, dieta sana, ejercicio y endocrinologo, lasser para eliminar el vello no deseado.... feo vello, no se por que le dicen vello es feo horrrrrible

R
radina_9944344
11/5/12 a las :33

Yo también tengo hirsutismo
Yo también tengo hirsutismo. Lo empecé a notar con 16-17 años. La verdad es que poco a poco me fue restando autoestima, hasta ahora, que por momentos me desanima un montón. Con 19 años empecé a ir al endocrino y, a parte de ponerme con una dietista, me recetó el Diane35. Para regular el ciclo menstrual ha funcionado perfectamente, pero en lo que al vello se refiere, no ha sido efectivo para nada. Ahora, a punto de cumplir los 21, he comenzado con la fotodepilación. En la primera sesión no se nota nada, es más, el vello te va a crecer como si no hubieras hecho nada, pero la especialista me dijo que a partir de la segunda sesión se va a notar un poquito ya. También me avisó de que, como el problema que tengo es hormonal, tendré que hacer más algunas sesiones más que una persona que no tiene este tipo de problemas.

A
an0N_621044599z
15/10/12 a las :32

Remedios naturales para el hirsutismo
De pronto te puede ayudar un artículo que encontré sobre remedios naturales para combatir el hirsutismo. Te dejo el link:

http://www.remediospopulares.com/hirsutismo.html

M
miluda_9915867
26/12/12 a las :10

Tala
Hola, yo también sufro de hirsutismo, y lo que estoy probando ahora de llama TALA es una aceite de la india que se aplica luego de la depilación, en chile vale app $12.000

Q
queen_7055793
17/7/13 a las 21:36

Medicamento
Hola yo sufro de sop y por lo tanto de hirsutismo, te recomiendo que visites a un ginecologo ya que es un problema hormonal y asi poder empezar tu tratamiento.
Fuera de eso yo estoy tomando espironolactona y jasmin como anticonceptivo y me va muy bien con eso.
Espero solucionar un poco tu problema, saludos y animo

P
pius_6400004
22/9/13 a las 4:38

Usa bioxet
solicítalo a tu dermatologo, desde hace 3 meses ya ingreso al peru.

Z
zenab_8243175
20/12/14 a las 18:23
En respuesta a an0N_956100399z

..
Yo también tenia exceso de bello, a parte de ovarios poliquisticos, y mi ginecóloga me ha recetado Diane 35. Dice que va muy bien para estos dos problemas, y que en unos meses me irá desapareciendo el bello.

Aun no he empezado con ellas, y cuando empiece tardaré tiempo en notar el resultado..

Alguna de vosotras a tomado Diane 35 por el mismo problema que yo?
En tal caso, qué tal le fué?


La verdad es que estoy algo deprimida por este problema del bello. Tengo qeu estar todo el rato ocultando ciertas partes de mi cuerpo por verguenza, como es la barriga, las piernas, y también tengo bello en algunas partes de la cara.
A veces pienso qeu me estoy conviertiendo en un hombre,jejeje.

Estoy un poco desesperada, ojalá estas pastillas me vayan bien..


Espero vuestra respuesta.
Gracias!

Complicado
Yo padesco de hipotiroidismo severo, hirsutismo, ovarios polisquisticos y otras yerbas, he tomado hace 9 años diane35, como tratamiento ginecológico me ha funcionado, el tratamiento fue de 1 año, en ese lapso baje de peso, mi animo se eleva, los niveles en mis tiroides se normalizaron y quede embarazada de mi hijo mas pequeño, aclaro que siempre me costo quedar embarazada, todo bien, pero luego que nació mi hijo volvimos a lo mismo, ahora estoy por comenzar con un anticonceptivo y espirolactona para tratar mi hirsutismo y ver si me ayuda a regular mi metabolismo ta que esta peor que nunca

C
cleide_8470190
18/3/15 a las 5:24

La menta es la solucion.
http://www.consumer.es/web/es/salud/investigacion_medica/2007/04/17/161724.php/

LA MENTA ES LA SOLUCION.

Un reportaje viejo pero me parece interesante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram