Foro / Salud

Algún entrenador personal o gimnasio online totalmente gratis???

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 14:13
A
araya_9911362
9/1/12 a las 21:15

Hola, necesito ayuda! Quiero adelgazar,pero no tengo dinero para ir a un gimnasio, ni para pagarme a un entrenador personal,por eso quería saber si en internet hay algún gimnasio o entrenador/entrenadora que no cobren nada!! Esque necesito a alguien que me ayude a hacer ejercicio,porque si no, yo me rindo muy rápido. Mcuhas gracias y espero vuestras respuestas.

Ver también

L
lilian_7067578
10/1/12 a las 15:58

Gimnasio por internet www.telegim.tv
Hola,
Simplemente por si te puede servir, te quiero presentar nuestro gimnasio online www.telegim.tv abierto 24h/365d año, donde solo por registrarte tendras acceso a nuestras video clases gratuitas para particulares de Ciclo indoor, pilates, yoga, tonificación,...
Como verás, también tenemos otra parte de video clases de mejor calidad, calidad HD ( por suscripción mensual de 9,90 /mes ) de momento sólo en nuestro apartado de Ciclo Indoor y pronto también de las otras actividades.
Pero bueno, para empezar creo que con nuestras video clases gratuitas ya te irán bien , y si poco a poco te animas y más adelante puedes economicamente, suscribirte a nuestras clases de formato HD.
Un Saludo y espero que te pueda servir esta información.
Si te parece interesante esta información, no dejes de comentarla con tus amigos. Gracias ! y Feliz año 2012 !
Jordi / Dpto. Técnico de TelegimTV

M
mirian_9159035
21/1/12 a las 20:36

Lo que te haga falta.
Visita mi pagina y estare encantado de ayudarte, totalmente gratis por supuesto, planes de entrrenamientos, dietas lo que quieras y si te gusta recomiendame a tus amigos/as. un abarazo.

http://masatleticos.blogspot.com

K
karin_7292797
17/5/12 a las 5:02

Www.netgymtv.com
Hola, Yo hago todas mis rutinas aqui, la verdad esta super bien y super barato, El primer mes solo cuesta 1 dolar y ya despues 9 al mes, y ningun gimnasio cuesta eso.

Checalo, lo recomiendo mucho.

www.netgymtv.com

A
atman_9069674
22/8/12 a las 11:04

Pues en internet encuentras muchos
Holaaa amiga, te informo que por internet encontrarás muchos ejercicios, pero a mi me gustó una página en especial donde aparte de ejercicios te enseñan la alimentación y todo, se llama www.paraperderbarriga.com, ahí hay una chica que lo explica muy bien, y son ejercicios sencillos, a mi me gusta mucho, a ver si a ti también, claro y lo mejor de todo es q es gratis, y puedes hacerle consultas y ella te responde, bueno suerte en tu busqueda, besitos

F
firas_6458106
6/12/12 a las 14:48

Tengo una preegunta porfa me la responde alguien????
http://foro.enfemenino.com/forum/f484/__f1138_f484--alguien-me-dice-que-es-mejor-y-que-debo-hacer-para-delgazar-y-que-no-me-quede-piel-suelta.html

U
uma_8719414
22/1/13 a las 10:12

Blog motivación para hacer ejercicio diariamente!
Hola, a lo mejor te sirve esto:
he creado un blog para que durante 140 días intente ponerme lo más fuerte posible, y hacer un seguimiento del modo de vida, ejercicios de entrenamiento y alimentación, y ver si se consiguen resultados o no.
Se irán poniendo los entrenos de cada día, y la alimentación. Sin más trampas que un batido de proteinas al día después de entrenar.

La idea es hacer algo parecido a un I USED TO BE FAT, (el YA NO ESTOY GORDO de MTV) pero no para adelgazar en concreto, si no para ver si nos ponemos lo más en forma posible.

el blog es http://yoestabacachas.blogspot.com.es /

allí me presento mejor en el primer post y os pongo en situación.

Si alguien se apunta a la idea, sólo necesita ganas de entrenar, y comer más o menos bien, tampoco se trata de sufrir.

No es mi intención molestar ni poner algo para hacer publicidad, yo no gano nada con esto, solamente están mis ganas de motivar a la gente y darles una información real sobre el día a día, para que veamos hasta donde podemos llegar.

Un saludo

T
tala_5611593
10/4/14 a las 11:26

Respuesta
escríbeme a mi correo te ayudare gratuitamente aurorafitness@hotmail.com

U
uma_8719414
10/4/14 a las 12:11

Respuesta
Lo mejor es la dieta del serrucho!
puedes encontrar muchas ideas eh
www.outlet-erotico.com

jejeje

K
karina_9674914
26/9/14 a las 12:36

Gimnasio online gratis
Creo que lo que buscas está aquí www.gymoxion.com
sesiones en directo, grupos, chat, webcam, perfiles, red social. Muy completito y divertido. engancha. Ya verás

E
eliza_7984137
20/1/15 a las 16:04

Hola 3msobreelcielo
soy corredora habitual,empece con el running hace tres años y desde entonces no he parado y tambien descubri a fausto murillo,un entrenador personal online totalmente gratuito que te propone infinidades de rutinas para cualquier zona del cuerpo,es supercompleto tiene rutinas tanto para principiantes como para avanzados.soy de valencia y me encantaria ayudarte totalmente gratis,te daria ese empujoncito..jeje que te hace falta para tener constancia...y creeme cuando empieces a ver resultados te engancharas jaja.espero tu respuesta. este es mi email:lorena_vazquez1985@hotmail.com

B
bamba_6919266
23/1/15 a las 15:44

Fit&nice
echa un vistazo a www.fitandnice.net, un entrenador personal a tu entera disposición que tratatará tu caso de forma individualizada y personal. ¡Y es totalmente gratis!

S
shihan_5878030
31/1/15 a las 19:10

Como bajar los costados del abdomen
Hola chicas!!
Yo soy alta y de pocas caderas por lo cual la gran parte de mi grasa se almacena en la parte arriba de mi cuerpo. (cuerpo tipo ...
Tengo meses haciendo ejercicio en casa y llevando una dieta lo mas sana posible (no mentiré una vez a la semana como pizza o alguno que otro postre).
En lo general me encanta como lucen mis piernas ya que por los ejercicios las logre tonificar, mi abdomen luce plano y los rollitos de la espalda han disminuido.
PERO!!!...... Aun no me gusta como luzco de enfrente, ya que no eh logrado bajar los costados del abdomen y estoy desesperada (ya que me encantaria este verano lucir un bikini) la verdad también es muy frustante, no se si alguien sabe de alguna dieta, ejercios, masajes o pastillas que solo trabajen esa area.

A
an0N_643744099z
2/9/15 a las 18:23

Consulta aldegazar abdomen
Saludos quisiera ver si me pueden dar un consejo, soy una mujer de 31 años después de tener a mi segundo hijo se me hizo mucha grasa abdominal la cual no he logrado quitar, ya han pasado 5 años de eso y he hecho ejercicios pero lo único que logro es adelgazar todo menos el estomago. soy delgada y el abdomen me hace ver como si tuviera 3 meses de embarazo, agradezco su ayuda si hay alguna rutina que pueda seguir

I
ildiko_9690235
26/1/16 a las 3:33

Puedo echarte una mano
Hola amiga,yo estaba igual que tu, estuve viendo una página que me gusto por la variedad de cosas que pueden ayudarte.La página es <a ="http://tumejorfisico.com">Tu mejor físico</a> Suerte.

A
anara_8802224
7/2/16 a las 14:13
En respuesta a eliza_7984137

Hola 3msobreelcielo
soy corredora habitual,empece con el running hace tres años y desde entonces no he parado y tambien descubri a fausto murillo,un entrenador personal online totalmente gratuito que te propone infinidades de rutinas para cualquier zona del cuerpo,es supercompleto tiene rutinas tanto para principiantes como para avanzados.soy de valencia y me encantaria ayudarte totalmente gratis,te daria ese empujoncito..jeje que te hace falta para tener constancia...y creeme cuando empieces a ver resultados te engancharas jaja.espero tu respuesta. este es mi email:lorena_vazquez1985@hotmail.com

Necesito motivacion
Hola me enxantaria q me ayudaras, tengo 30 años y.necesito ayuda porq no estoy nada.motivada, estoy ha dieta y.he perdido 27 nilos pero necesito perder 7 mas y con dieta ya no puedo. Soy mama de una.bebe preciosa y tengo poco tiempo. Me encantaria salir a correr con mi bebe en su carro pero no tengo muccha motivacion, ya q estoy sola

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir