Foro / Salud

Algún ejemplo de rino con arquero, monereo o monreal?

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 21:06
A
an0N_841708899z
6/3/07 a las 16:43

Por todo lo que he podido leer aquí, creo que voy a pedir cita con los tres. Me gustaría ver resultados y saber de las que ya hayan sido operadas por alguno de los tres, su experiencia, su post, su trato...

Muchas Gracias

Ver también

S
sujiao_9089524
7/3/07 a las 1:26

Hola lightblue88
¿Cómo estás?
La semana q viene me opero de rino con Monreal.
Ayer mismo tuve visita con él; su trato....exquisito. Le considero un gran profesional, de máxima seriedad, exquisito como te digo en el trato y en su sentido estético, sincero y realista. Cada vez q salgo de su consulta me siento magníficamente bien, comprendida y con todas mis dudas resueltas.
Te mantendré informada, vale? Hasta ahora eso es todo lo que puedo decirte; si todo va bien, después d la operación, tan pronto me sienta con ánimos, te contaré a ti y a tod@s l@s participantes del foro. Lee si te apetece mis mensajes escritos en el foro, creo q pueden ayudarte; estar muy informada es básico para poder decidir mejor.
Un abrazo y mucho ánimo.

A
an0N_841708899z
7/3/07 a las 10:54
En respuesta a sujiao_9089524

Hola lightblue88
¿Cómo estás?
La semana q viene me opero de rino con Monreal.
Ayer mismo tuve visita con él; su trato....exquisito. Le considero un gran profesional, de máxima seriedad, exquisito como te digo en el trato y en su sentido estético, sincero y realista. Cada vez q salgo de su consulta me siento magníficamente bien, comprendida y con todas mis dudas resueltas.
Te mantendré informada, vale? Hasta ahora eso es todo lo que puedo decirte; si todo va bien, después d la operación, tan pronto me sienta con ánimos, te contaré a ti y a tod@s l@s participantes del foro. Lee si te apetece mis mensajes escritos en el foro, creo q pueden ayudarte; estar muy informada es básico para poder decidir mejor.
Un abrazo y mucho ánimo.

Gracias ada
He leído casi todos tus mensajes, sé lo contenta y entusiasmada que estás con Monreal. Por supuesto, estaré atenta de tu post y resultados. Como doy por hecho que vas a quedar fenomenal, espero que compartas con nosotr@s todo todito.

Besos y tranquila. Yo creo que la confianza que tienes en él y el deseo de hacerlo es tu base para saber que todo va a salir bien.

Suerte

G
gladis_5964532
7/3/07 a las 11:42
En respuesta a sujiao_9089524

Hola lightblue88
¿Cómo estás?
La semana q viene me opero de rino con Monreal.
Ayer mismo tuve visita con él; su trato....exquisito. Le considero un gran profesional, de máxima seriedad, exquisito como te digo en el trato y en su sentido estético, sincero y realista. Cada vez q salgo de su consulta me siento magníficamente bien, comprendida y con todas mis dudas resueltas.
Te mantendré informada, vale? Hasta ahora eso es todo lo que puedo decirte; si todo va bien, después d la operación, tan pronto me sienta con ánimos, te contaré a ti y a tod@s l@s participantes del foro. Lee si te apetece mis mensajes escritos en el foro, creo q pueden ayudarte; estar muy informada es básico para poder decidir mejor.
Un abrazo y mucho ánimo.

Cuentameeeeeee
niña, q tal? q te dijo? ay q nerviossssssssssssss

S
sujiao_9089524
7/3/07 a las 17:37
En respuesta a an0N_841708899z

Gracias ada
He leído casi todos tus mensajes, sé lo contenta y entusiasmada que estás con Monreal. Por supuesto, estaré atenta de tu post y resultados. Como doy por hecho que vas a quedar fenomenal, espero que compartas con nosotr@s todo todito.

Besos y tranquila. Yo creo que la confianza que tienes en él y el deseo de hacerlo es tu base para saber que todo va a salir bien.

Suerte

Muchas gracias
Muchas Gracias guapísima, por supuesto q lo voy a compartir todo todito, jeje con vostr@s.
(Acabo de escribiros en el foro ahora mismo).
Aquí estoy para cuando me necesites.
Un abrazo y ya nos cuentas y seguimos hablando.
Hasta prontito.

L
lorien_6307700
7/3/07 a las 21:06

Recién operada
Hola,
Yo me acabo de operar con Arquero y fue todo bien. Del resultado no puedo decir nada porque aun no se ve, con las vendas y el hinchazón. El postoperatorio es un poco molesto por los tapones de la nariz, sobre todo al comer se pasa un poco mal, pero a cambio, los dolores son escasos por no decir nulos. Al salir del quirófano es posible que vomites pero se pasa enseguidita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir