Foro / Salud

Algun doctor por ahi? o alguien que pueda aclarame?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2003 a las 1:24
D
di_6112040
25/11/03 a las 6:26

He tenido una molestia en la garganta,que nunca llego a doler en realidad,la trate de curar con penicilina,pero soy resitente a la peni.Asi que deje que pase,duro como 3 semanas, nunca dolia,solo sentia algo en el lado derecho, como si tuviera algo ahi metido,en fin, he estado tomando te de miel de abeja con limon, como un mes, y deje de lado totalmente las pastillas no quiero saber nada con ellas,trate lo natural,con gargaras y todo. Para empezar no estoy en mi pais, yo vivo en lima peru,y estoy en virginia (usa)hace 7 meses.La molestia desaparecio,y hace dos dias empezo pero ya era dolor y ahora en el lado izquierdo,tome ibuprofeno y eso fue suficente, desaparecio, pero,TENGO UN DOLOR INSOPORTABLE EN EL OIDO IZQUIERDO!,cuando volteo mi cara hacia la derecha me dan uno hincones que me matan,toco con mi dedo el lado de mi articulacion temporomandibular y me duele, justo delante de la oreja,no se que hacer,y para variar, me ha salido herpes labial,hace un mes me salio, y ahora otra vez, tendre algo malo?
Se que he stado pasando por situaciones bastante estresantes con mi familia, y este lunes tengo un examen muy importante para mi carrera,ando bastante deprimida, aveces no entiendo porque naci,y tengo miedo de morirme, alguien me ayuda por favor?

Ver también

D
di_6112040
27/11/03 a las 1:24

Gracias bibocha!
Gracias por tus palabras tienes mucha razon en todo, estoy pasando por un estress horrible,y un poco de depresion tambien, asi que todo me parece mal o remal,estoy tomando naproxeno sodico y me esta ayudando un monton,ya no me duele, nada,tratare de ir al medico lo mas pronto posible.
Gracias otra vez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir