Foro / Salud

Algun consejo sobre herbalife????

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 20:27
M
mouna_7962215
19/6/07 a las 1:13

Hola estoy pensando en hacer la dieta de herbalife, pero me gustaria saber si alguien la ha probado y que tal le ha ido y como se hace.

gracias

Ver también

I
isolde_9043241
19/6/07 a las 22:38

Hola
http://www.ciao.es/Opiniones/Herbalife_Control_de_-peso_Programa_avanzado__398583/Start/15/sortedRever-se/0

aki tienes opiniones, hay de todo, leetelas bien e informate

A
an0N_905830999z
19/6/07 a las 23:34

Timo
Hola brujita yo he puesto en un post que no me gusta nada. Yo no lo he probado pero esa gente hace lo que sea por vender. La mayoria de la gente que dice que lo ha probado, es porque realmente te lo estan vendiendo yo tengo un amigo que se dedica a esto a vender hervalife a traves de los foros diciendo que ha adelgazado pero piensa. 9 kilos en un mes??? no habria gente obesa no crees? ademas como digo antes, 9 kilos cada mes como te prometen, te dejaria la piel llena de colgajos pues no la das tiempo a adaptarse. Yo no estoy gorda pero si quiero ponerme en forma pues me sobran 4 kilillos y estoy haciendo bicicleta eliptica y mucha crema reafirmante, y comer lo normal poco a poco.

R
rosell_6508122
22/6/07 a las 19:59

Que crees????
TE PUEDO DECIR LO QUE EN MI PROVOCO, PERO NO QUIERE DECIR QUE EN TODOS PASE PUES CADA CUERPO REACCIONA DIFERENTE, PUES BIEN AL EMPEZARLO A TOMAR ME DIJIERON QUE ME IBA A DISMINUIR EL HAMBRE Y NO ES CIERTO A MI ME DABA MUCHISIMA HAMBRE PERO PUES ME AGUANTABA Y NO COMIA HASTA LA HORA QUE TENIA QUE COMER, PERO ME DI CUENTA QUE A LOS DOS MESES DE ESTAR CONSUMIENDO LOS PRODUCTOS SUBI 3 KILOS, ENTONCES ME DI CUENTA QUE ERA LO CONTRARIO Y LO SUSPENDI... POR ESO MEJOR CHECALO PUES COMO DICE LA OTRA AMIGA A VECES SOLO TE VENDEN LAS IDEAS Y NO LOS RESULTADOS....SUERTE!!!!

N
nestor_9492001
19/7/07 a las 3:25

Hola soy distribuidor independiente
de Herbalife, y en mi experiencia durante estos ultimos años, como distribuidor he visto como muchas personas han bajado de peso, muy fasilmente, pero en otras personas ha sido un poco más difisil este proceso y es por que se engañan y no cambian sus habitos alimenticios; el secreto esta en seguir al pie de la letra lo que se te recomienda, y perderas esos kilos demas, ademas la ventaja del productro esta en que te ayuda a mejorar muchos aspectos de la salud, previniendo enfermedades.
Algunas personas, tienen la sensacion de mas hambre, eso es por que no estan bien nutridas, y al tomar este producto su cuerpo quiere mas nutricion, pero ellas le dan solo comida, (comer no es lo mismo que alimentarse) lo que hace que suban de peso, es un efecto natural del cuerpo, si sigues bien los consejos que se te dan y cambias tus habitos alimenticios bajaras de peso y te mantendras asi por mucho tiempo. si te interesa mas infortmacion al respecto escribeme a mi correo, soy Franklin y mi correo es soniador81@hotmail.com con gusto te ayudare.

A
an0N_585107399z
18/4/08 a las 15:48
En respuesta a isolde_9043241

Hola
http://www.ciao.es/Opiniones/Herbalife_Control_de_-peso_Programa_avanzado__398583/Start/15/sortedRever-se/0

aki tienes opiniones, hay de todo, leetelas bien e informate

Con herbalife mi vida cambio...
Hola..¡¡ Con respecto a los programas de nutricion herbalife, primero que nada , hay que informarse la respecto como estos funcionan, y despues dar una opinion que realmente te convensa mas a ti , que a los demas.
En lo personal llevo como distribuidora de la compañia seis años, muy orgullosa de pertenecer a ella , en los primeros años de conocer los productos alimenticios,me llamo la atencion el sistema de trabajo, ser independiente, y poder superar las expectativas economicas.Pero mi sorpresa la tube con mis resultados de salud, que fueron increibles.
Hoy en dia gozo de una exelente salud y bienestar junto a mis tres hijos , cualquiera quisiera sentirce como yo, hoy me siento muy saludable y mis hijos tambien ( por cierto a ninguno le ha salido otra oreja ,ni mucho menos a subido de peso , todo lo contrario nos vemos y nos sentimos fantasticos.
En lo personal, into a todo el mundo usar esta nutricion completa que te hace sentir muy bien.
hasta pronto ,y muchas gracias por el espacio de opiniones.
paloma

H
husam_6093897
19/4/08 a las 23:39

Herbalife no es dieta
Toma los productos con total tranquilidad. Yo los tomo hace 10 meses y controle en 4 meses 15 kg. Consejo: Busca un distribuidor que te haga un buen acompañamiento.

B
bisma_7342587
23/4/08 a las :40

Nunca lo he tomado ni pienso tomarlo!!!
Está comprobado que las píldoras para adelgazar son adictivas. Las anfetaminas causaron muchísimo daño y hasta muertes, no solo son adictivas sino que también quitan el sueño, simulan energía extrema y cuando dejas de tomarlas sientes un desgano muy grande, aparte del daño fisiológico que causan.

Tu cuerpo puede responder haciendo más lento que siempre tu metabolismo y que recuperes el peso perdido y agregues más.

Esto se convierte en un círculo vicioso, pues vuelves a medicarte y la adicción y dependencia continúa.

La industria farmacéutica hace fortunas con la venta de píldoras para quitar el apetito y suplementos para quemar grasa, sin importar si son dañinos o efectivos.

La publicidad es muy agresiva, invadiendo la TV y revistas tratando de convencernos de transformaciones milagrosas, pues están en juego billones de pesos anuales.

Quiere seguir ayudando a estas compañías a enriquecerse cada día más?

Pastillas para adelgazar y suplementos dietéticos no son más que soluciones pasajeras y sueños, cada uno de ellos.

Aunque te ayuden a corto plazo, no ayudan realmente a largo plazo porque sólo tratan los síntomas, pero causan una pobre nutrición, un estilo de vida poco saludable, daño y sabotaje mental.

La verdadera solución al problema es encontrar las causas y tratarlas.

Se puede perder peso naturalmente nutriéndose y acompañando con un poco de ejercicio.

A
an0N_746438299z
23/4/08 a las 10:07
En respuesta a bisma_7342587

Nunca lo he tomado ni pienso tomarlo!!!
Está comprobado que las píldoras para adelgazar son adictivas. Las anfetaminas causaron muchísimo daño y hasta muertes, no solo son adictivas sino que también quitan el sueño, simulan energía extrema y cuando dejas de tomarlas sientes un desgano muy grande, aparte del daño fisiológico que causan.

Tu cuerpo puede responder haciendo más lento que siempre tu metabolismo y que recuperes el peso perdido y agregues más.

Esto se convierte en un círculo vicioso, pues vuelves a medicarte y la adicción y dependencia continúa.

La industria farmacéutica hace fortunas con la venta de píldoras para quitar el apetito y suplementos para quemar grasa, sin importar si son dañinos o efectivos.

La publicidad es muy agresiva, invadiendo la TV y revistas tratando de convencernos de transformaciones milagrosas, pues están en juego billones de pesos anuales.

Quiere seguir ayudando a estas compañías a enriquecerse cada día más?

Pastillas para adelgazar y suplementos dietéticos no son más que soluciones pasajeras y sueños, cada uno de ellos.

Aunque te ayuden a corto plazo, no ayudan realmente a largo plazo porque sólo tratan los síntomas, pero causan una pobre nutrición, un estilo de vida poco saludable, daño y sabotaje mental.

La verdadera solución al problema es encontrar las causas y tratarlas.

Se puede perder peso naturalmente nutriéndose y acompañando con un poco de ejercicio.

Por qué no contrastas lo que dices?
yo tomo herbalife. llevo solamente un mes y te aseguro que estoy como nunca. no tomo pastillas para adelgazar, sino buena nutricion. los batidos (te lo digo porque leí las etiquetas junto a mi médico) tienen todo lo que tu cuerpo necesita para estar bien alimentada. y las apstillas son simplemente vitaminas y fibra para llevarlo mejor. yo no solo he perdido peso, sino que además he ganado salud. y te recomiendo que no te bases en opiniones, sino en hechos.

L
lilit_8047688
25/4/08 a las 9:39

Cuidado!!!!!!!!!!
esta semana ha salido en las noticias,se han dado casos en algunas personas de intoxicación y afecta al hígado, bueno la noticia en sí,pero que se dispusieron a entrevistar a la empresa y no les dieron ninguna explicación, les dieron con la puerta en las narices, lo que sí me quedó claro, es que dijeron que al ser composiciones de herbolario, no están obligados a pasar ningún tipo de control.

S
serine_8708792
26/4/09 a las 3:57
En respuesta a rosell_6508122

Que crees????
TE PUEDO DECIR LO QUE EN MI PROVOCO, PERO NO QUIERE DECIR QUE EN TODOS PASE PUES CADA CUERPO REACCIONA DIFERENTE, PUES BIEN AL EMPEZARLO A TOMAR ME DIJIERON QUE ME IBA A DISMINUIR EL HAMBRE Y NO ES CIERTO A MI ME DABA MUCHISIMA HAMBRE PERO PUES ME AGUANTABA Y NO COMIA HASTA LA HORA QUE TENIA QUE COMER, PERO ME DI CUENTA QUE A LOS DOS MESES DE ESTAR CONSUMIENDO LOS PRODUCTOS SUBI 3 KILOS, ENTONCES ME DI CUENTA QUE ERA LO CONTRARIO Y LO SUSPENDI... POR ESO MEJOR CHECALO PUES COMO DICE LA OTRA AMIGA A VECES SOLO TE VENDEN LAS IDEAS Y NO LOS RESULTADOS....SUERTE!!!!

Saludos...
RESPECTO A TU COMENTARIO SOBRE HERBALIFE, TE PUEDO DECIR QUE EL PRODUCTO ES INCREIBLE. LO QUE FALLA A VECES ES LA MALA ASESORIA DEL DISTRIBUIDOR QUE TE LOS RECOMIENDA.
TE DEJO MI MSN PARA EXPLICARTE ADECUADAMENTE COMO DEBES TOMARLO PARA TENER EL RESULTADO DESEADO: reyes_morales@hotmail.com
SUERTE Y SALUD.

Z
zeynep_7899372
26/4/09 a las 5:31

Una mejor opcion
hola yo tome sibutramina ya llevo 3 meses, la primera semana baje 5 kilos, no tengo probelmas de obesidad, pero tenia exceso de peso ahora forme mejores habitos gracias a la sibutramina, es un medicament ansiolitico supresor del hambre, q controla el impulso a comer, no es una hormona ni anfetamina, no causa adiccion y sobre todo sin rebote, hoy peso 48 kilos, trabajo en un laboratorio asi q me dan excelente precio, si les interesa les dejo mi correo, ya no sufran con perder peso, esto les cambiara la vida gordanuncamas@gmail.com

A
ayelen_9729056
16/11/12 a las 11:26

Sobre herbalife???
Yo he recomendado herbalife a mis amigas y estan super contentas. Si quieres algo en especial dimelo que te puedo ayudar. Soy dietista y nutricionista. Un saludo

A
an0N_680400399z
24/7/14 a las 2:24

Yo tambien me baso en echos
y el echo es que me a dado mucho herbalife, me regreso mi salud y no tengo daño hepatico ni nada

M
mali_9555146
12/1/16 a las 18:38
En respuesta a zeynep_7899372

Una mejor opcion
hola yo tome sibutramina ya llevo 3 meses, la primera semana baje 5 kilos, no tengo probelmas de obesidad, pero tenia exceso de peso ahora forme mejores habitos gracias a la sibutramina, es un medicament ansiolitico supresor del hambre, q controla el impulso a comer, no es una hormona ni anfetamina, no causa adiccion y sobre todo sin rebote, hoy peso 48 kilos, trabajo en un laboratorio asi q me dan excelente precio, si les interesa les dejo mi correo, ya no sufran con perder peso, esto les cambiara la vida gordanuncamas@gmail.com

Me interesa
Donde vives?

A
athena_5311342
17/1/16 a las 11:48

Recomendado
Hola, te cuento que no soy distribuidora, ni vendo el producto. Pero si te digo que es muy bueno. Yo ya llevo 6 meses consumiendolo, he adelgazado 10 kilos y me siento de maravilla. A comparación de otras dietas o pastillas milagrosas que te enferman. Herbalife ha hecho que lleve una vida saludable. A mi no me da hambre, reemplacé el desayuno por toda la nutrición completa (aloe, te y batido). Creo que lo importante aca es la asesoría que recibas. Si te encuentras con alguien que solo quiere venderte el producto, lo más seguro es que no obtengas los resultados. Pero si consigues un buen distribuidor, que ta haga un seguimiento y te ayude, eso es lo ideal. Gracias a Dios, di con una muy buena distribuidora quien me guió en el proceso, y como te digo, cambie mis hábitos por una mejor vida. YO SI TE LO RECOMIENDO. Y por mi testimonio toda mi familia lo consume.

D
deba_7233900
20/2/16 a las 3:31

Muy buenos
Hola! Te cuento... Los productos son excelentes, contienen vitaminas, minerales... todo lo que tu cuerpo necesita a diario... Ayuda a mantener tu organismo limpio y adicional ayuda a equilibrar tu peso ( en caso de qe quieras subir o bajar) cabe anotar que debes seguir las recomendaciones que te hace la persona que te lo venda.... ojo! Los productos son buenísimos pero si tu no sigues las instrucciones claramente vas a volver a subir de peso o simplemente no te va a servir para nada... Es mentira que tiene efectos malignos en tu cuerpo... Muchas personas manifiestan su desintoxicación a través de las veces que vas al baño o con el sueño pero como Médica te lo recomiendo al 100%.... Aunque sólo tú eres la que decide que es mejor... beber una soda llena de químicos o tomar un té verde natural.... Suerte con ello!

D
doa_9046798
23/2/16 a las 20:17

Mucho cuidado
Soy asesora nutricinal y te recomiendo tengas mucho mucho cuidado con esa marca!!!
Informate bien antes de empezar una dieta de las consecuencias que puede acarrear y tambien de la posibilidad de efecto rebote. (Lo principal es la salud),. no olvides ésto.
Si te apetece yo te puedo asesorar sobre una dieta sana y cuya composición es 100% natural y ecológica. Para éste fin sólo tienes que enviarme un correo electrónico a ragarrome@outlook.es. Deberás dejarme tu número de teléfono y serás asesorada, por supuesto sin ningún compromiso

Y
yamila_6261648
4/3/16 a las 20:43

Si funciona herbalife
hola los productos de herbalife si funcionan tienes que tomarte 2 batidos al dia yo soy distribuidora y ami me funciono y las clientas que tengo le funcionan de maravilla y estan encantadas si quieres que te aconseje te puedo ayudar y dar consejos yo bendo te dejo mi telf 635091289 me llamo eva

O
olinda_8127786
7/3/16 a las 20:23

Nuevo blog
Buenas tardes, yo acabo de hacer mi primer pedido y empiezo en un par de días. Voy a ir contanto mi experiencia en este blog
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4349683765389117575#overviewst ats
Sígueme y nos vamos ayudando!! Yo también soy nueva y estoy un poco perdida!!

O
olinda_8127786
7/3/16 a las 20:27

Espero que sirva!! empiezo en 2 días!
Buenas tardes!! Yo acabo de hacer el primer pedido y empiezo en un par de días!! Voy a ir contando mi experiencia en este blog para motivarme aún más http://icherbalifealicante.blogspot.c om.es/2016/03/empieza-la-aventura.html
Vamos a por la operación bikini!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest