Foro / Salud

Algun consejo: perder unos kilos en una semana

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 14:11
A
aiuri_8609897
15/4/06 a las 17:10

hola chic@s, el sabado que viene tengo una boda y me gustaria ponerme un vestido que tengo, que solo me lo puse una vez, el caso es que he engordado unos tres kilos desde que me lo compre hace un año, y me gustaria adelgazarlo en una semana, sino me voy a tener que comprar otra cosa. si me pudierais ayudar. no me importa ponerme a comer verduras,tengo fuerza de voluntad, alguna dieta o algun consejo que me pueda ayudar?? muchas gracias por adelantado

Ver también

D
dandan_9371862
16/4/06 a las 12:35

Hola
Si me dejas tu correo electrónico te envío una dieta en la que se pierde bastante a la semana. Pero también te diré que yo no la he probado y me parece exagerado que se pierda tanto como dicen.

Por otro lado, no es bueno perder tanto en tan poco tiempo, el peso que se pierde rápido después se recupera más rápido todavía y en más cantidad. Lo mejor es perderlo poco a poco, con dieta y por supuesto mucho ejercicio.

L
lala_5931209
1/5/06 a las 19:59
En respuesta a dandan_9371862

Hola
Si me dejas tu correo electrónico te envío una dieta en la que se pierde bastante a la semana. Pero también te diré que yo no la he probado y me parece exagerado que se pierda tanto como dicen.

Por otro lado, no es bueno perder tanto en tan poco tiempo, el peso que se pierde rápido después se recupera más rápido todavía y en más cantidad. Lo mejor es perderlo poco a poco, con dieta y por supuesto mucho ejercicio.

Les mando mi correo
si tienen recetas rapidas para bajar de peso mandemela ami correo porfa mi correo es coni113 es en hotmail.com ok una opcion de correo donde es mas seguro es kitti_3758_4 tambien es hotmail se les agradeseria mucho si me esciben..

A
aijiao_5812801
18/5/06 a las 10:25
En respuesta a dandan_9371862

Hola
Si me dejas tu correo electrónico te envío una dieta en la que se pierde bastante a la semana. Pero también te diré que yo no la he probado y me parece exagerado que se pierda tanto como dicen.

Por otro lado, no es bueno perder tanto en tan poco tiempo, el peso que se pierde rápido después se recupera más rápido todavía y en más cantidad. Lo mejor es perderlo poco a poco, con dieta y por supuesto mucho ejercicio.

Algun consejo: perder unos kilos en una semana"
Hola buenos días:

Te agradecería me enviaras la dieta, tengo una boda dentro de 2 semanas y me gustaría perder 3 kg. Muchas gracias.

ccz@ozu.es

A
an0N_806480099z
12/6/06 a las 17:22
En respuesta a dandan_9371862

Hola
Si me dejas tu correo electrónico te envío una dieta en la que se pierde bastante a la semana. Pero también te diré que yo no la he probado y me parece exagerado que se pierda tanto como dicen.

Por otro lado, no es bueno perder tanto en tan poco tiempo, el peso que se pierde rápido después se recupera más rápido todavía y en más cantidad. Lo mejor es perderlo poco a poco, con dieta y por supuesto mucho ejercicio.

Si por favor
LA NECESITO SUPER URGENTE, TAMBIEN NECESITO PONERME UN VESTIDO PARA UNA BODA Y NECESITO BAJAR 2-3 KILOS EN UNA SEMANITA.
MI MAIL m_solis_saez@hotmail.com

A
an0N_860823299z
12/6/06 a las 22:46

Yo conozco una de urgencia
se llama dieta del melocoton es para dos o tres dias no mas por favor ,,es un poco dura pero yo la he hecho varias veces y de verdad q pierdo ese peso y se puede llevar
-comer en el mismo orden q la pongo siempre primero el melocoton
-desayuno 3 medias porciones de melocoton en almibar sin caldo una tostada integral con casi nada de aceite y un solo o infusion.

comida: tres medias porciones de melocoton sin caldo pechuga la q quieras y solo o infusion.

cena:tres porciones melocoton,dos huevos duros solo o infusion los huevos de la cena se pueden cambiar por ensalada de lechuga y pepino..
por favor no seguirla mas de dos o tres dias como veis es muy arriesgada..

A
anyeli_8754398
13/6/06 a las 13:52

Una dieta de internet, no la probé
pero la tengo en mi banco de dietas para cuando la necesite por alguna urgencia, jeje

REGIMEN DE LOS CUATRO DIAS

REGIMEN
A media mañana y media tarde un yogur desnatado

DESAYUNO: para los cuatro días medio pomelo o zumo de pomelo y un café solo

DIA 1. COMIDA: ensalada de lechuga y tomate
Filete a la plancha
Manzana
CENA. Judías verdes hervidas
dos huevos cocidos

DIA 2. COMIDA: Ensalada de lechuga
Pollo o chuletas de cordero a la plancha
un vaso de zumo de tomate
CENA: Calabacín, coliflor y judías verdes cocidas (tal cual o puré)
manzanas o puré de manzanas

DIA 3.COMIDA: Ensalada de lechuga o apio
Hamburguesa a la plancha
Manzana
CENA: Ensalada de tomate
Pollo al horno o a la plancha
ciruelas o zumo de ciruelas

DIA 4. COMIDA: Judías verdes hervidas
Dos huevos revueltos
un vaso de zumo de tomate
CENA: Ensalada de lechuga .Filete a la plancha
Zumo de piña

A. Esta régimen dura 4 días y debido a las reacciones químicas de los alimentos, usted puede perder de 4,4 a 5,5 kilos.
b. El primer día puede perder de 1.5 a 2 kilos
c. Para alcanzar su peso deseado puede realizar las veces que considere necesario el ciclo: régimen durante cuatro días y 7 de descanso sin régimen. IMPORTANTE
d. Todas las porciones son de tamaño natural. Todos los vegetales se usan con sal y zumo de limón o vinagre
e. Están prohibidas las bebidas alcohólicas
f. No debe omitirse ningún alimento del régimen, ya q esta equilibrado químicamente
g. la comida y cena pueden intercambiarse
h. se pueden sustituir las chuletas de cordero por hamburguesa o cuarto de pollo a la plancha
i. Para obtener un mayor beneficio de este régimen, no deben tomarse bebidas de dieta durante los 4 días del mismo

A
anouk_5920300
7/12/07 a las 16:19
En respuesta a dandan_9371862

Hola
Si me dejas tu correo electrónico te envío una dieta en la que se pierde bastante a la semana. Pero también te diré que yo no la he probado y me parece exagerado que se pierda tanto como dicen.

Por otro lado, no es bueno perder tanto en tan poco tiempo, el peso que se pierde rápido después se recupera más rápido todavía y en más cantidad. Lo mejor es perderlo poco a poco, con dieta y por supuesto mucho ejercicio.

Necesito bajar unos kilitos
hola necesito bajar unos kilitos demAS QUE TENGO TENGO DE SOBRE PESO 9 KILOS QUE SUBI DESPUES DE TENER A MI HIJO PORFA ENVIAME LA DIETA A MI CORREO. CMFREED86@HOTMAIL.COM

S
seidu_9676690
29/11/11 a las 19:40
En respuesta a dandan_9371862

Hola
Si me dejas tu correo electrónico te envío una dieta en la que se pierde bastante a la semana. Pero también te diré que yo no la he probado y me parece exagerado que se pierda tanto como dicen.

Por otro lado, no es bueno perder tanto en tan poco tiempo, el peso que se pierde rápido después se recupera más rápido todavía y en más cantidad. Lo mejor es perderlo poco a poco, con dieta y por supuesto mucho ejercicio.

Kilos de mas
hola amiga soy ana de tenerife y me gustaria que me enviaras esa dieta que tienes mi correo es tostada2011@hotmail.es muchas gracias un saludo

J
jiarui_9444931
9/2/14 a las 14:11

Blog con recetas ricas y saludables!!
Hola!

Hace poco empecé con un blog en el que subo recetas sanas hechas por mí y todo lo que se me va ocurriendo relacionado con la vida saludable por si le quieres echar un vistazo

http://douce-charlotte.blogspot.com.es/

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook