Foro / Salud

Algun consejo para antes,durante y despues de un aumento de pecho!!

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 22:20
A
aguila_9496944
5/6/10 a las 1:16

Hola chicas!!la verdad que ya empiezo con los nervios y a pensar muchas cosas antes de la operacion...estoy segura que muchas de vosotras nos podeis aconsejar sobre este tema a las futuras operadas...como q hay que llevarse al hospital...cuanto tiempo estaremos con las vendas y con el suje que nos mandan comprarnos ,si despues de la operacion te tienes que dar masajes,y super importante cuanto tiempo pasaremos para poder ponernos una camiseta en condiciones si el sujetador que nos mandan....
Y cualquier cosas que se os ocurra!!!
Venga contarnos muchas cosas!!
Besoss!!

Ver también

N
naha_8010890
5/6/10 a las 22:20

Holaa
pos yo al hospital me lleve solo las zapatillas ya q cuando ingrese me dieron una esponja con jabon me duche y me puse el camison tipico de hospital y al dia siguiente como te dan el alta ya no te cambian y para salir del hospital me lleve un pantalon vaqero ancho y una camiseta mu floja pa q fuera facil de poner(ya q la meti por abajo porq el brazo derecho n lo daba levantado)puedes llevar algo q abroche por delante como una camisa
yo las vendas las lleve el dia de la operacion q fue el lunes y el miercoles a la mañan me las qitaron(porq n tenia hematomas si n me las volveria a poner me dijo el ciru)
el suje deportivo n se cuanto tiempo debo llevarlo pero en principio un mes 24 hors
mi ciru n me ha aconsejado los masajes por ahora dice q es mu pronto
y lo de la ropa pos supongo q cuando cambies de sujetador mas q na porq por eje.con las camisetas de espalda de nadador se ve too el sujetador y a mi eso me horroriza pero el escote se ven bien con lo cual camisetas basicas camisas y cosas de esas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest