Foro / Salud

Algun consejo??

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 3:42
B
bowen_5600762
21/8/16 a las 18:47

Tengo 17 años, peso 48kg y mido 1,65 mas o menos o un poco mas, hace un años deje de comer porque me veia gorda, pesaba 67kg.. Ahora me he dado cuenta de que no me gusta mi imagen con 48kg, de como me he quedado, tengo los brazos esqueleticos, no tengo ni pecho ni culo. Me dijeron que tenia que engordar, aunque sea llegar hasta 55kg o un poco mas pero me da miedo pasarme y volver a como estaba hace un año. Antes comia bollerias y todo eso y nada de verduras, ahora no como nada de bollerias ni cmidas rapidas, solo verduras y cosas sanas pero aunque coma sano mi madre como me ve asi pues me saca mas comida en el plato y termino comiendomelo todo, no puedo decir que no y quiero engordar algo para que mis brazos no se vean feos pero tampoco quiero pasarme y no paro de mirarme al espejo para ver si he engordado, estoy muy obsesionada contando calorias y con eso de mirarme al espejo o probandome mis ropas para ver si me siguen quedando igual o no...

Ver también

H
haytam_9938604
23/8/16 a las 3:42

Primero es lo primero ...
También tengo el mismo problemita con el bajo peso, no porque tenga Anorexia o Bulimia sino que mi metabolismo es tan rápido que estando en un estado de reposo, quemo calorías igual. En fin, yo te recomendaría que empieces a aumentar tu masa muscular haciendo ejercicio, respetando no solo las 4 comidas al días, sino entre comidas. Por ejemplo: Come lo que tu quieras cada 2 o 3 horas; no necesariamente en grandes cantidades; es como para ir equilibrando el asuntito. Otras de las cosas que te aconsejaría y te vendría mas que bien, es el ejercicio! Ve a un gimnasio o has algún deporte, el que mas te gusta. Esto te va ayudar a reducir enfermedades Cardiovasculares, controlando también lo que es el sobrepeso, los porcentajes de grasa corporal, etc. Si haces como mínimo ésto, tus músculos se van a ir fortaleciendo con el paso del tiempo, mejorando la capacidad de hacer esfuerzos y disminuyendo la fatiga y esas ganas que uno tiene de No Hacer Nada o Dormir mucho. Espero que te sirva, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir