Foro / Salud

Algún complemento para estar mas activ@?

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las :43
L
lesia_8303593
18/12/13 a las 18:31

Hola buenas! tengo 26 años y tengo mucho trabajo durante el día y me gusta estar activa! duermo bien (8 horas diarias aprox) Alguien me podría recomendar algún complemento para estar mas activa durante mi jornada? He tomado Pharmaton con Ginsen pero no me hace mucho...
Muchas gracias por la atención un saludo!

Ver también

A
an0N_640562299z
19/12/13 a las 10:39

Tao ki food
Es un alimento 100% vegetal y ecológico.

Es un producto recomendado para: personas ... sin problemas de salud, que sufren síntomas de falta de energía (cansancio, estrés, ansiedad, etc.), con debilidad prolongada, dolencia puntual, con deficiencias nutricionales u obesidad.

Tiene potencia en energía vital 12-13 veces superior a 1 comida normal.

Hay una gran variedad, yo tomo VITAL PLUS

Lo puedes conseguir en:

http://www.horizontenatural.com/tienda2/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=tao+ki+food&submit_search=Buscar

Pruébalo, te aseguro que no te arrepentirás

N
neetu_7304280
23/12/13 a las 17:26

Blue energy
Hola te comento que este es un energízante 100% natural, lo puede tomar cualquier persona, no contiene azúcar, esta endulzado con estevia y todos los componentes y vitaminas que tiene te van a poner activa todo el día te lo recomiendo por experiencia propia y por los resultados impactantes que he visto en personas conocidas .
Aquí lo puedes encontrar y también puedes ver toda la información de los productos:
http://frontpage.bhipglobal.com/vidaysaludnatural
Pones tu país y te salen los productos un beso cuídate .

J
joan_9126474
19/9/14 a las 17:02

Hola
El té verde es una buena opción, ya que es un excelente energizante y además mejora el ánimo, te hace estar más alegre, no sé lo que le hará al sistema nervioso, pero te pone de buen humor, jajajaja, te recomiendo el de Thaivita (allí pone Camellia Sinesis), es muy concentrado y de alta pureza.

Y
yunyan_5691767
26/9/14 a las 18:21

Producto nuevo
Hola!
Hay un producto nuevo en el mercado que es excelente, R2 de Nu Skin.
Abrazote

X
xim_7264643
26/10/14 a las 13:02

Producto del momento aprobado por la fda
Brain Abundance es el producto y es lo máximo para un sin fin de problemas derivado del cerebro y de su estado de animo,entre tantas cosas que te aporta estan:

-APOYO A LA FUNCIÓN COGNITIVA
-APOYO A LA MEMORIA SALUDABLE
-AYUDA A SU CUERPO A LIDEAR CON EL ESTRÉS Y -ANSIEDAD
-AYUDA A PROMOVER UNA MENTE Y ÁNIMO POSITIVO
-AYUDA A PROMOVER EL DORMIR MEJOR
-APOYO DE ENFOQUE Y CLARIDAD MENTAL
-AYUDA A LUCHAR EL DAÑO DE LOS RADICALES LIBRES
Y MUCHO MÁS...

Mas info: http://brainabundanceshop.blogspot.co m.es/p/tour-gratis.html
Web Oficial del producto: http://agustinpimentel.brainabundance .biz/

A
an0N_868624799z
18/11/14 a las 17:30

Guaraná y buena nutrición
hola: He visto tu mensaje. A mí me faltaba energía por no parar en todo el día, y por la tarde ya no podía más. Desde que tomo suplementos de batido de proteína en desayuno y guaraná natural de herbalife, soy otra persona. Tanto, que me he dedicado a trabajar con estos productos. Llámame o entra en mi web. Soy médico y estoy encantada con los resultados de esta nutrición. Me faltaba proteína en mi alimentación (no me gusta la carne, la verdad)
630738504 www.lacentralherbal.com

M
matteo_6453927
18/12/14 a las 2:43

Para estar mas activa
Hola. soy German.
mi email es germansangalo@hotmail.com
si quieres ponte en contacto conmigo y te recomiendo algo por experiencia propia.
espero estes bien. un abrazo

C
conchi_5417211
8/1/15 a las 14:46

El polen, sin lugar a dudas
http://alandalusclub.com/tienda/mieles-y-polen-ecologico-es/polen-ecologico-de-la-sierra-de-grazalema-500-g-copiar/

El polen es una fuente ideal de energía para el ser humano y tiene efectos realmente sorprendentes en el organismo.

Principalmente actúa como estimulante y energizante de todo el cuerpo, quienes lo consumen experimentan casi instantáneamente una sensación de bienestar, gozo y ánimo por vivir. Actúa como rejuvenecedor, equilibra el sistema inmunológico y contiene elementos revitalizadores y purificadores de la sangre y es buen depurador del sistema digestivo. Además, posee altas propiedades antibióticas ayudando a combatir enfermedades contagiosas y a eliminar el exceso de elementos tóxicos y venenosos en el organismo.

El polen esta compuesto de más de un 30% de proteínas por lo que lo convierte en un alimento ideal para los vegetarianos (36 grms de polen al día satisfacen los requerimientos de proteínas de una persona común), además de contener aminoácidos de fácil asimilación por el organismo. Una gran parte del polen son azúcares, tiene una mínima cantidad de grasas vegetales, ácidos grasos y más de un 30% de minerales entre los cuales se encuentran el fósforo, el azufre, el hierro, el calcio, el cobre, el magnesio y el yodo entre otros. Posee vitaminas del complejo B además de contener vitaminas A, D, C, H y E.

El cuerpo humano puede sobrevivir en escasez con 25 grms de polen al día. Ya desde la antigüedad se consideraba al polen como un aliemento de oro y era de uso exclusivo de la gente de la realeza y especialmente usado por los atletas, por la cantidad de energía y fuerza que les aportaba. Hoy en día, es usado en la dieta de deportistas bien informados.

M
manna_5178730
14/6/15 a las :29

, te va a dentar genial
hola , hola , ! de lo mejor que te puedo recomendar es la camellia sinensis thaivita , te verde asi como lo conocemos de toda la vida . Las capsulas son estupendas , mas energía sana que esto , la verdad es que yo no he tomado nunca algo asi de sano!
saludos , suerte!

A
angelo_8087685
22/6/15 a las 2:17


camellia sinensis , en el grupo de zumba , lo tomamos y los resultados , esta bastante bien para nosotros ,,,energia , bienestar , estamos como pelotas durante la clase
muy recomendable

S
susi_7855170
7/7/15 a las 3:54


hola , los resultados que se puede obtener con camellia sinensis capsulas thaivita , pocos productos lo puede hacer !

N
naama_9870245
9/7/15 a las 2:23

A mi me va bien
Genial el resultado , llego al fin de semana con ganas de seguir disfrutando tras una dura semana, antes era miercoles y no podia con mi alma..

Z
zobida_8518371
10/7/15 a las 19:30

Tu salud integral
mira esto: yo te puedo ayudar. Lo he comprobado. Ponte en contacto conmigo: mmmerche11@gmail.com Entrevista Mark http://youtu.be/cOSKdP-EvPw

G
gadiel_9144311
17/7/15 a las 23:10

Hola !!
Lo mejor es que te alimentes sanamente, evites dulces, sales y grasas, ademas de los benditos carbohidratos que son los que te cansan, imaginate si te comes una hamburgues con papas y refresco? es una bomba para cansarte y no es sano.
Yo me senti asi, ademas de cambiar mis habitos, tome un suplemento 100% natural que se llama Eleviv cuesta $1000.00 MXN en mexico, no se en donde te encuentres, si gustan les puedo mandar mayor informacion.

Les dejo mi mail rosemonique18@gmail.com

A
alaina_9060969
20/7/15 a las 15:58

Hay mucho que elegir !
cocacola , red bull. gingseng , cafe , buena comida, rutina sana , dormir bien , te verde , y miles mas ....yo opto siempre por algo natural , debido a muchos beneficios que ofrecen para el organismo en general!

A
akwasi_8535530
16/9/15 a las 18:05

Complementos alimenticios
Yo conozco unos complementos muy buenos que son totalmente naturales, Es de una empresa de Burgos que los elabora con extracto de hongos. La marca es Naturae. Los puedes comprar muy bien de precio en www.ortomedisalud.com

N
naama_9870245
19/9/15 a las 1:43

Mira por aqui
http://forosaludnatural.com/
Seguro encuentras algo natural que te pueda ayudar
yo tomo te verde que me da mucha energia asi no me siento tan decaida

C
caiwei_8686778
20/10/15 a las :01

Herbalife
Hola! Te recomiendo los productos herbalie, llevan mucho tiempo en el mercado y son naturales. No se venden en tiendas porque la marca no permite que se compren sin un buen asesoramiento detrás. Te recomiendo que indagues un poco sobre ellos y si te interesa, contáctame y te informo de qué puede irte mejor: nvsgrc.s@gmail.com

A
an0N_601488599z
28/10/15 a las 15:29


Buenas , el te verde suele ser un muy buen complemento para falta de energia , agotamiento y todos estos sintomas .
Un saludo grande , !!
Si quieres probar como referencia prueba thaivita los conozco y estan muy bien de resultado!

G
ginesa_9811423
13/2/16 a las 22:51

Hola
Yo ahora tomo unos suplementos alimenticios que son geniales. Aparte de reforzar el organismo dan mucha energia. Contactame y te digo los detalles. vipsolucion@gmail.com. Gracias

A
an0N_632774299z
17/2/16 a las 23:30

Hola martus88
Yo soy distribuidora de Herbalife, y lo soy por una buena razón, sé que el producto funciona. Nosotros comercializamos complementos que activan el metabolismo. Si te interesa saber más éste es mi correo: evismass@gmail.com

L
lian_8513485
5/3/16 a las 17:59

Productos alemanes con total garantia de satisfaccion!
Hola, acabo de leer tu mensaje. No se si ya estas con mas energia. Sino te puedo recomendar unos productos muy buenos de Alemania. Ademas tendras 30 dias de prueba con total garantia de devolucion de dinero sino te gustan!
Me puedes contactar al mk.coach@outlook.com o por aqui y te paso mi numero o skype para mas detalles.
Saludos

Z
zobia_1032833
25/8/18 a las :43

te recomiendo el suplemento que te ayuda a estar más activa y agilizar tu mente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir