Foro / Salud

Algun cirujano plástico aumento mamario de sanitas en madrid??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 11:46
L
linet_9695067
9/10/11 a las 20:59

Hola chicas...llevo unos meses leyendo vuestro mensajes sobre operaciones... buenas y malas experiencias, pireguntando por cirujanos y contanto vuestras experiencias y finalmente me he decidido a hacerme una cuenta y hablar yo tb con vosotras. Yo llevo con un complejo enorme desde hace años y ahora creo que me he decidio por fin a dar el paso y operarme pero como muchas de vosotras te surgen dudas de hasta qué día pedir cita si lunes, martes... prrrfff... y que decir de elegir al cirujano... yo soy de Sanitas y me gustaría saber si alguien conoce a un buen cirujan@ de Sanitas recomendable... bueno muchisismas gracias!!!

Ver también

A
an0N_695485999z
9/10/11 a las 21:55

No te puedes operar por sanitas
el aumento de pecho es cirugía estetica. No te puedes operar con sanitas de cirugía estetica. las sociedades solo cubren la cirugia reparadora, por ejemplo una reconstruccion de mama post cancer

L
linet_9695067
9/10/11 a las 22:55
En respuesta a an0N_695485999z

No te puedes operar por sanitas
el aumento de pecho es cirugía estetica. No te puedes operar con sanitas de cirugía estetica. las sociedades solo cubren la cirugia reparadora, por ejemplo una reconstruccion de mama post cancer

No te puedes operar por sanitas
Muchas gracias stum27.. mirare por otros sitios y cirujanos a ver si encuentro algo... gracias

L
linjie_8613413
1/12/11 a las 11:46

Operar en sanitas
Si te puedes operar con Sanitas. De hecho yo tengo cita en una semana con el Dr. Juarez (Zarzuela). No tengo referencias pero creo que en Madrid operan otros dos cirujanos más, El Dr. Gaos (CEMTRO) y el Dr. Blanco (Moraleja)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir