Foro / Salud

Algun cirujano/a que no sea demasiado caro en barcelona o tarragona?(aumento de pecho)

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 17:19
Y
yanin_8708506
15/6/06 a las 12:35

pues eso ...que despues de pensarlo un par de años estoy decidida a hacerme un aumento de pecho a finales de setiembre o principios de octubre...
si pudierais ayudarme a encontrar un buen cirujarno en bcn o tarragona os estaria muy agradecidas...pues en mi ciudad me piden unos 7000 euros...y eso es mucho dinero para mi
gracias a todas , enorabuena a las operadas sea de lo que sea y animos a las que se operan en poco tiempo!
un beso.

Ver también

Y
yanin_8708506
15/6/06 a las 13:02

Ayudadme es urgente...
ayuda porfis!!!!

Y
yanin_8708506
15/6/06 a las 13:44

Intento daros pena pero no lo consigo...
jor...

A
an0N_934625699z
15/6/06 a las 13:55

Hola guapa
mira yo me operé con la doctora sonia rovira de barcelona, es un agran profesional y me ha dejado unas lolas guapisimas y el precio esta super bien, 3000 euros con anestesia local y con anestesia general creo que unos 1000 euros mas o menos. si quieres mas informacion dimelo y te mado un privado.
un besito guapa

Y
yanin_8708506
15/6/06 a las 15:00
En respuesta a an0N_934625699z

Hola guapa
mira yo me operé con la doctora sonia rovira de barcelona, es un agran profesional y me ha dejado unas lolas guapisimas y el precio esta super bien, 3000 euros con anestesia local y con anestesia general creo que unos 1000 euros mas o menos. si quieres mas informacion dimelo y te mado un privado.
un besito guapa

No me van los privados
jor...

Y
yanin_8708506
15/6/06 a las 15:48
En respuesta a yanin_8708506

Ayudadme es urgente...
ayuda porfis!!!!

Up
up!

I
ilune_6285354
15/6/06 a las 17:01

Cirujano en barcelona
Krispita, a mi me ha operado un cirujano de Tarrassa (Barcelona) Todo ha ido muy bien, el precio 4.600 a parte las pruebas que pueden ser aprox. 80. Si te interesa te doy los datos.
Hasta pronto.

Y
yanin_8708506
15/6/06 a las 18:36

Muchisimas
gracias a todas!!
seguid respondiendome

A
an0N_934625699z
16/6/06 a las 9:25

Naditaaaaaaaaaaaaa cariñooooooooooo
que yo tampoco me olvido de ti, cariñinnnnnnnnnn, a ver si nos vemos guapa, que tengo muchas ganas, un besito muy grande amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

H
hiurma_8309451
16/6/06 a las 12:31

Holaa
Yo me opere el 18 de mayo en Barcelona y estoy muy contenta la verdad k me las veo estupendas y justo el tamaño k yo keria. El ciru se llama Jordi Serracanta y me opere pk conocia a 3 k se habian operado con el. Eso si, despes de asegurarme d k estaba colegiado, tambien estaba en la SECPRE y ademas me gusto cuando fui a la primera visita. Has d tener confianza en el ciru y saber muy bien lo k kieres. La primera visita es gratis, si kieres me envias un privi y te informo d lo k kieras. Un beso

N
nafisa_8696543
16/6/06 a las 17:09
En respuesta a an0N_934625699z

Hola guapa
mira yo me operé con la doctora sonia rovira de barcelona, es un agran profesional y me ha dejado unas lolas guapisimas y el precio esta super bien, 3000 euros con anestesia local y con anestesia general creo que unos 1000 euros mas o menos. si quieres mas informacion dimelo y te mado un privado.
un besito guapa

Ayudarme porfa
mira estaria interesada en q me informara sobre esta doctora soy de barcelona tengo 25 años y desde q he sido mama se me ha q dao el pecho feisimo y por lo q dices esta doctora es fiable y barata espero q me alludes mi correo es olga_parronmsn.com

M
moumna_5801733
20/6/06 a las 10:25

3.800 en clinica creu blanca de barcelona
el otro día fui a la revisión de mi lipo y mi ciru me dijo que para este verano iba poner un precio de 3800 para aumento. no esta mal ya que es muy buen ciru y tambien opera en la teknon. pone protesis mentor. si te interesa buscalo en la web de la secpre: dr. daniel marin. y no sñé si tambien opera en tarragona, no lo creo. tambien sé que una tal dra. sonia rovira opera por 3000 pero a mi no me convenció del todo ya que lo hace en su piso con anestesia local y creo que las protesis no son tan buenas.

Y
yanin_8708506
20/6/06 a las 10:47
En respuesta a moumna_5801733

3.800 en clinica creu blanca de barcelona
el otro día fui a la revisión de mi lipo y mi ciru me dijo que para este verano iba poner un precio de 3800 para aumento. no esta mal ya que es muy buen ciru y tambien opera en la teknon. pone protesis mentor. si te interesa buscalo en la web de la secpre: dr. daniel marin. y no sñé si tambien opera en tarragona, no lo creo. tambien sé que una tal dra. sonia rovira opera por 3000 pero a mi no me convenció del todo ya que lo hace en su piso con anestesia local y creo que las protesis no son tan buenas.

Gracias a todas por responder!
!!

L
lora_9720346
20/6/06 a las 22:05

Hola dudas respecto a la anestesia local y cirugia en un piso
Hola, yo te aconsejo ya se cada cual tienes sus propios limites economicos, pero q no escatimes en tu salud y seguridad, yo me voy a operar de aumento, pero en algun mensaje q he leido por aki dudo bastante q pueda ser muy seguro y fiable una cirugia q aconsejan con anestesia general hacerla en un piso, yo trabajo en una clinica dental ponemos implantes dentales no tiene nada que ver es una cirugia minima pero cuidamos todos lo detalles respecto a la salud del paciente trabajamos con anestesia local y sedacion segun q paciente, creo q un aumento de pecho es mas que una cirugia como serian implantes dentales, creo q un piso no es el mejor sitio, ya que no creo q posea quirofano totalmente esteril, lo cual conlleva a una posible infeccion, yo no he visto este sitio doy mi opinion ojala me ekivoque, una infeccion puede llegar a ser muy grave, o cualquier otro problema respecto a hemorragias etc si no se esta en un centro completamente adecuado puede resultar peligroso.
Suerte en tu busqueda y besos!

A
an0N_934625699z
21/6/06 a las 8:56
En respuesta a lora_9720346

Hola dudas respecto a la anestesia local y cirugia en un piso
Hola, yo te aconsejo ya se cada cual tienes sus propios limites economicos, pero q no escatimes en tu salud y seguridad, yo me voy a operar de aumento, pero en algun mensaje q he leido por aki dudo bastante q pueda ser muy seguro y fiable una cirugia q aconsejan con anestesia general hacerla en un piso, yo trabajo en una clinica dental ponemos implantes dentales no tiene nada que ver es una cirugia minima pero cuidamos todos lo detalles respecto a la salud del paciente trabajamos con anestesia local y sedacion segun q paciente, creo q un aumento de pecho es mas que una cirugia como serian implantes dentales, creo q un piso no es el mejor sitio, ya que no creo q posea quirofano totalmente esteril, lo cual conlleva a una posible infeccion, yo no he visto este sitio doy mi opinion ojala me ekivoque, una infeccion puede llegar a ser muy grave, o cualquier otro problema respecto a hemorragias etc si no se esta en un centro completamente adecuado puede resultar peligroso.
Suerte en tu busqueda y besos!

Hola
mira yo me opere con sonia rovira, estoy contentisima y no es un piso donde opera, es su clinica y tiene quirofano, te lo digo yo que estado alli, en el quirofano, por favor las que no habeis estado alli no hableis, en su clinica opera con anestesia local que es como yo me opere y lo hace alli porque sale mas economico para la paciente y no necesita un quirofano con uvi porque la anestesia local no tiene ningun riesgo, pero te aseguro que es un quirofano y tiene todas las medidas de higiene que puede tener otro quirofano, si lo hace con anestesia general esta doctora opera en la platon, mira yo conozco a gente que se a operado en centros que tienen mas nombre y han tenido complicaciones o el cirujano con tanto nombre les ha echo un estropicio y yo tengo las tetis perfectas, no tuve ninguna infeccion, ni ematomas, ni encapsulamiento, soy la envidia de amigas que se han operado en clinicas con mucho nombre y con buenos cirujanos, me dicen que si volvieran atras se operarian con esta doctora, asi que si no habeis estado en su clinica y os habeis operado con ella, ni conoceis a nadie que se haya operado mejor no hableis porque estais desprestigiando a una buena profesional, que tiene una lista de espera increible y solo del boca a boca de la gente que se opera con ella, yo fui porque conozco 2 chicas que se operaron con ella y me quede encantada con los pechos tan bonitos, y antes habia ido a otros 5 cirujanos y al final me decidi por ella, bueno espero no haber molestado a nadie, pero me da rabia que a veces se juzguen las cosas sin conocimientos. un beso

L
lora_9720346
21/6/06 a las 9:09
En respuesta a an0N_934625699z

Hola
mira yo me opere con sonia rovira, estoy contentisima y no es un piso donde opera, es su clinica y tiene quirofano, te lo digo yo que estado alli, en el quirofano, por favor las que no habeis estado alli no hableis, en su clinica opera con anestesia local que es como yo me opere y lo hace alli porque sale mas economico para la paciente y no necesita un quirofano con uvi porque la anestesia local no tiene ningun riesgo, pero te aseguro que es un quirofano y tiene todas las medidas de higiene que puede tener otro quirofano, si lo hace con anestesia general esta doctora opera en la platon, mira yo conozco a gente que se a operado en centros que tienen mas nombre y han tenido complicaciones o el cirujano con tanto nombre les ha echo un estropicio y yo tengo las tetis perfectas, no tuve ninguna infeccion, ni ematomas, ni encapsulamiento, soy la envidia de amigas que se han operado en clinicas con mucho nombre y con buenos cirujanos, me dicen que si volvieran atras se operarian con esta doctora, asi que si no habeis estado en su clinica y os habeis operado con ella, ni conoceis a nadie que se haya operado mejor no hableis porque estais desprestigiando a una buena profesional, que tiene una lista de espera increible y solo del boca a boca de la gente que se opera con ella, yo fui porque conozco 2 chicas que se operaron con ella y me quede encantada con los pechos tan bonitos, y antes habia ido a otros 5 cirujanos y al final me decidi por ella, bueno espero no haber molestado a nadie, pero me da rabia que a veces se juzguen las cosas sin conocimientos. un beso

Hola sandri99
hola, perdona no queria molestar a nadie, en ningun momento he intentado desprestigiar a nadie ni mucho menos, pero se han dicho cosas de esta doctora por aqui, y si lees bien mi email, no afirmo nada, solo digo q mire bien el centro, que no se haga cirugia si no ve q todo no esta en condiciones para hacerlo, si tu dices lo contrario lo respeto, en ningun momento lo he afirmado lo vuelvo a repetir, pues eso q no kiero entrar en ningun tipo de discusion de este tipo, ya q mi intencion solo era dar mi opinion, y en mi mensaje al final lo pone bien. Un beso

A
an0N_934625699z
21/6/06 a las 9:23
En respuesta a lora_9720346

Hola sandri99
hola, perdona no queria molestar a nadie, en ningun momento he intentado desprestigiar a nadie ni mucho menos, pero se han dicho cosas de esta doctora por aqui, y si lees bien mi email, no afirmo nada, solo digo q mire bien el centro, que no se haga cirugia si no ve q todo no esta en condiciones para hacerlo, si tu dices lo contrario lo respeto, en ningun momento lo he afirmado lo vuelvo a repetir, pues eso q no kiero entrar en ningun tipo de discusion de este tipo, ya q mi intencion solo era dar mi opinion, y en mi mensaje al final lo pone bien. Un beso

Te entiendo suky
y respeto tu opinion pero como dice un refran " nunca llueve a gusto de nadie " y yo como estoy super contenta y super agradecida a esta doctora tengo que hablar bien de ella, yo tampoco quiero entrar en discusiones con nadie puesto que creo que este es un foro para que nos ayudemos mutuamente, mira aqui hay gente que se ha operado con muchos cirujanos y si te pones a mirar para gustos colores, y al final lo que cuenta son las experiencias propias y como la mia ha sido buenisima y como he dicho estoy super agradecida a esta doctora porque me ha dejado las mejores tetas que jamas habria soñado, tengo que hablar bien, claro esta que habra gente que habra ido a su consulta y no le habra convencido, yo fui a otros cirujanos antes que tampoco me convencieron, pero de verdad suky no es nada personal, simplemente no me sentia bien sino daba mi opinion, mira si yo hubiese tenido algun problema con esta doctora o hubiese visto cualquier tipo de irregularidad en la operacion seria la primera que no la recomendaria pero no ha sido asi, todo lo contrario, ya he mandado a 3 amigas mias a operarse alli porque estoy super convencida de que todo es perfecto, de verdad que no te molesten mis comentarios pero me veia en la obligacion moral de responder y dar mi opinion.bueno espero que aceptes mis disculpas si te he podido molestar pero no era mi intencion. un beso muy grande suky.

Y
yanin_8708506
21/6/06 a las 13:30

Una cosa
solo un necio confunde calidad con precio...

A
an0N_934625699z
21/6/06 a las 13:47
En respuesta a yanin_8708506

Una cosa
solo un necio confunde calidad con precio...

Jajaja
estoy contigo krispita, mira tu te puedes tomas una cocacola en el bar debajo de tu casa y te cuesta 1 euro y la misma cocacola en el puerto olimpico de barcelona te cuesta 3 euros, y estas bebiendo lo mismo, solo pagas el lugar, ahi queda eso.

L
lora_9720346
21/6/06 a las 14:00
En respuesta a yanin_8708506

Una cosa
solo un necio confunde calidad con precio...

Encima esto?
ENCIMA Q SE TE DA OPINION ESAS CONTESTACIONES, quien ha hablado de precio y calidad, yo he dado mi opinion que no estas de acuerdo me parece perfecto pero ten un poco mas de respeto pq creo q la gente lo hace con toda su buena intencion. saludos

M
moumna_5801733
26/6/06 a las 2:37

Contenta por barcelona!!
Hola chicas!!Perdonar mi desconexión,estoy muy liada con mi trabajo y no he podido visitaros.He leido vuestros comentarios.krispita,yo me operé de aumento hace un año y cuatro meses y estoy muy contenta,me ha mejorado muchíiiiiiiisimo la figura,de veras q m siento cómoda conmigo misma y eso es muy importante.
Barroca, me operó el doctor marin,y muy bien,m gusta. Si te visitas con el ya lo verás,es serio y buen profesional,q eso para mi lo es casi todo.Tambien m ha demostrado tener buenas manos.La operación me costó 5000euros,por eso me chocó el otro dia cuando acudí a su consulta para control,y ví la promoción de este verano de 3800,xq joeer está muy bien y le pregunté q entraba.
En fin chiquetas q si os puedo ayudar hacerme un privé o enviarme un correo: citynini@hotmail.com
Bsitos

Bueno guapas si puedo ayudaros

S
souria_8314591
22/5/07 a las 8:26

+ información
hOLA!

He estado leiendo vuestros mails sobre donde operarse para hacerse un aumento de pecho, ya q yo tb estoy interesada, ya q mi complejo sobre mi pecho va en aumento -todo lo contrario q mis senos!- He leido un par de nombres, el Doctor Marín y la Dtra. Sonia Rovira, alguien me podría facilitar direcciones o teléfonos para poder ir a visitarlos?? Es q los he estado buscando por internet y no los he encontrado!
Muchísimas gracias a todas.

F
fouzia_8010368
26/5/07 a las 10:40
En respuesta a hiurma_8309451

Holaa
Yo me opere el 18 de mayo en Barcelona y estoy muy contenta la verdad k me las veo estupendas y justo el tamaño k yo keria. El ciru se llama Jordi Serracanta y me opere pk conocia a 3 k se habian operado con el. Eso si, despes de asegurarme d k estaba colegiado, tambien estaba en la SECPRE y ademas me gusto cuando fui a la primera visita. Has d tener confianza en el ciru y saber muy bien lo k kieres. La primera visita es gratis, si kieres me envias un privi y te informo d lo k kieras. Un beso

Jordi serracanta
hola,a mi me va a hacer una abdominoplastia el doctor serracanta en junio,pero no conozco a nadie que se la haya hecho,tu sabes de alguien? tengo mucho miedo pero tambien muchas ganas.

F
festus_5757152
18/4/12 a las 17:19

Dr junco en barcelona...
Hola mi nombre es Carolina y estoy muy contenta con el <a ="http://www.drjunco.com"><b>auemnto de pechos</b></a> que me realicé en la clínica del Dr Junco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest