Foro / Salud

¿¿¿alguienn sabe si pueden variar el precio de un medicamento entre farmacias??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 22:24
Y
yimei_8052180
11/12/07 a las 17:07

HOLA"

RESULTA Q AYERR COMPRE EN UNA ARMACIA LAS VITAMINAS Q EL CIRU ME RECETO, Y ME DI CUENTA Q ME COSTO MUCHO MENOS Q EN OTRA FAMACIA.
¿¿ES NORMAL??

Ver también

N
nanuli_5489578
11/12/07 a las 17:58

Si
todos los productos de parafarmacia, de precio libre, ésto quiere decir q cada farmacia puede ponerle el precio q quiera, depende de las cantidades q compren de cada, si les hacen bonificación pueden bajar el precio, por eso varía el precio de una farmacia a otra. los medicamentos SIEMPRE tienen el mismo precio, en todas las farmacias, si lo modifican es ilegal

L
laida_8645065
11/12/07 a las 19:26

Wapaaaa
Hola cariño, estas tomando auxina no? a mi me cuesta unos 4 y pico, pero en todos los lados me han cobrado lo mismo, ojala me cobrasen menos jejej a ti te ha variado el precio? bss wapa.

N
nanuli_5489578
11/12/07 a las 19:46
En respuesta a laida_8645065

Wapaaaa
Hola cariño, estas tomando auxina no? a mi me cuesta unos 4 y pico, pero en todos los lados me han cobrado lo mismo, ojala me cobrasen menos jejej a ti te ha variado el precio? bss wapa.

El precio de la auxina deberia ser fijo
la auxina es un medicamento (y algunos tipos de auxina necesitan incluso receta, aunque generalmente no te la pidan),con el precio fijado por el estado, por lo tanto deberían cobrar lo mismo en todas las farmacias.
eso si, cada X tiempo, como mínimo cada medio año, el laboratorio puede pedir a sanidad el modificar el precio.
de todas formas siempre se puede producir una mala praxis por parte de alguna farmacia/farmacéutico, y que haga descuentos, pero en este tipo de productos no se debería producir...

Y
yimei_8052180
11/12/07 a las 21:11

Auxina,vitamina-----shira!!!
HACE DOS SEMANASME COBRARON UNOS 55 EUROS Y AYER 4EUROS.

A TI SHIRA CUENTO TE CUESTA????

BSS

Y
yimei_8052180
11/12/07 a las 21:13
En respuesta a yimei_8052180

Auxina,vitamina-----shira!!!
HACE DOS SEMANASME COBRARON UNOS 55 EUROS Y AYER 4EUROS.

A TI SHIRA CUENTO TE CUESTA????

BSS

5.5 euros
PERDÓN

PERO AUN ASI ME PARECE BASTANTE DIFERENCIA!!

BSS

L
laida_8645065
11/12/07 a las 21:42
En respuesta a yimei_8052180

Auxina,vitamina-----shira!!!
HACE DOS SEMANASME COBRARON UNOS 55 EUROS Y AYER 4EUROS.

A TI SHIRA CUENTO TE CUESTA????

BSS

Wapaaaa barbie¡¡¡
Ahhh pensaba que 55 euros y estab alucinando jajaja a mi 4 y pico, ya te dire exactamente, ya veras lo rapido que se acaban, yo ando todo el dia comprando la vitamina jajaj pero bueno merece mucho la pena xq se nota una barbaridad...bs
El otro dia mi novio fue a la parafarmacia del corte ingles y le cobraban 6 euros y todo porque venian en bote de cristal...un timo jeje bsss wapa.

Y
yimei_8052180
11/12/07 a las 21:59
En respuesta a laida_8645065

Wapaaaa barbie¡¡¡
Ahhh pensaba que 55 euros y estab alucinando jajaja a mi 4 y pico, ya te dire exactamente, ya veras lo rapido que se acaban, yo ando todo el dia comprando la vitamina jajaj pero bueno merece mucho la pena xq se nota una barbaridad...bs
El otro dia mi novio fue a la parafarmacia del corte ingles y le cobraban 6 euros y todo porque venian en bote de cristal...un timo jeje bsss wapa.

Jaja mira q majos los del corte ingles!!
anda q esos no se cortan ni un pelo!!!

tu sabes cuando las dejas de tomar? a mi lozano me dijo q en principio 3 meses. aunq puede q m lo mande mas tiempo, ya q las ex-tuberosas tenemos mas tendencia a el encapsulamiento.


mususss guapaaa!!

L
laida_8645065
11/12/07 a las 22:24
En respuesta a yimei_8052180

Jaja mira q majos los del corte ingles!!
anda q esos no se cortan ni un pelo!!!

tu sabes cuando las dejas de tomar? a mi lozano me dijo q en principio 3 meses. aunq puede q m lo mande mas tiempo, ya q las ex-tuberosas tenemos mas tendencia a el encapsulamiento.


mususss guapaaa!!

Barbie
Pues en principio las tomo hasta enero que es cuando tengo la proxima visita, pero respecto al tacto las yevo muy bien....osea que perfecto.
Asi que las tuberosas teneis mas tendencia??? no lo sabia. bsss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir