Foro / Salud

Alguien ve muchos puntitos que se mueven???

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 19:56
A
ayara_7882359
19/3/04 a las 18:59

Hola. Desde hace un tiempo veo unos molestos puntitos que se mueven y he ido a dos oftalmólogos diferentes. Ambos me han dicho que eso no es grave, que es algo normal y que se llaman moscas volantes. Pero como quiera estoy preocupada porque nunca ha oido a nadie con ese problema. Si alguien tiene este problema por favor hagamelo saber para ver si no tengo por qué preocuparme o debo buscar más opiniones. Gracias.

Ver también

S
shishi_5731992
20/3/04 a las 2:26

Yo no, pero
mi hermana tuvo una época en la que andaba muy nerviosa y se le ponía una jaqueca optámica, la cual veía borroso y cosas que se movían. No se si será tu caso. Tal vez ni parecido. A los años se le quitó solo. Si estás estresada o nerviosa, podría ser. Si no, lo mismo es de los ojos, pero si los oftalmologos te dicen lo mismo, confia en ellos. Y mas si no le dan importancia. Tranqui.
Besos!

G
ghulam_6406939
20/3/04 a las 3:38

Yo me acorde...
leyendo tu post, cuando yo era chica veia cositas, pero eran mas bien como transparentes (como dibujan los copos de nieve o algo asi) eran figuras que se movian de abajo para arriba muy rapido y desaparecian, a veces los seguia con mis ojos para ver claramente como eran pero siempre desaparecian, sera como eso???
Se me quito solo, porque ya no los veo, de hecho ni me acordaba, hasta que lei esto, a mi no me molestaban, te molestan mucho?
A lo mejor no es ni parecido, quien sabe.

Bueno, Un Beso!!!!

A
an0N_583987999z
20/3/04 a las 17:57

No se si sera lo mismo
desde pequeñita yo siempre he tenido un punto negro q se mueve cuando muevo los ojos,yo creo q eso es normal,ademas cierro los ojos y segun los muevo se mueve el punto pero a mi no me molesta,

N
nini_9947044
21/3/04 a las 16:08
En respuesta a an0N_583987999z

No se si sera lo mismo
desde pequeñita yo siempre he tenido un punto negro q se mueve cuando muevo los ojos,yo creo q eso es normal,ademas cierro los ojos y segun los muevo se mueve el punto pero a mi no me molesta,

A mi me ocurre tb
Hola, a mi de vez en cuando me ocurre lo mismo , yo tambien me preocupo per me dicen q no es nada q se deben a gotas de sangre que se acumulan en el cristalino a asi y se perciben en la vision, lo mejor es relajarse y descansar un poco cerrando los ojos, saludos

K
kheira_5492722
21/3/04 a las 23:32

Puntitos
Porfavor decirme: yo veo a ratos como unos puntos, a veces me parecen q son oscuros, y cuando intento fijar la vista en el punto el se mueve y se va (algo asi). Vaya que al mover el ojo se mueven, nose como explicarlo. de esto hace años, a mi no me molesta, pero me preocupa mucho, y al leer vuestros mensajes la verdad es que me habeis tranquilizado mucho. Si os ocurre, es lo mismo que me pasa a mi? o como son vuestros puntos?

S
sarka_8078803
22/3/04 a las 13:19

Es normal!
Yo trabajo para un grupo de oftálmologos y eso que te explica de "la mosca" es así... Hay personas que lo ven toda su vida... puedes ver solo un punto o como en tu caso muchos...
Otras veces es proteína que "flota" sobre la superficie del globo ocular.
También se presentan como hilitos y manchitas medio transparentes... mueves el ojo hacia una dirección y ellas corren para allá...
Eso de la anemia es un comentario totalmente ignorante, así como lo del neumólogo.

A
an0N_540757999z
22/3/04 a las 22:43

A mi tb me pasa....
Menos mal me habeis tranquilizado, yo tb veo unos hilillos transparentes ya hace mucho tiempo....y nunca le había dado importancia.

gracias

A
ayara_7882359
23/3/04 a las 19:29
En respuesta a kheira_5492722

Puntitos
Porfavor decirme: yo veo a ratos como unos puntos, a veces me parecen q son oscuros, y cuando intento fijar la vista en el punto el se mueve y se va (algo asi). Vaya que al mover el ojo se mueven, nose como explicarlo. de esto hace años, a mi no me molesta, pero me preocupa mucho, y al leer vuestros mensajes la verdad es que me habeis tranquilizado mucho. Si os ocurre, es lo mismo que me pasa a mi? o como son vuestros puntos?

Moscas volantes
Primero que todo, muchas gracias a todas por haber contestado a mi mensaje. De verdad que me han tranquilizado mucho porque pensaba que podía ser algo muy grave.
Los puntos que veo son unos muy chiquititos, que se mueven y generalmente cuando más se notan es cuando hay más claridad, por ejemplo si veo una pared blanca con mucha luz, o al cielo despejado. A veces no molestan mucho, me molestaban más cuando pensaba que era algo serio, pues hace dos años que los noté y no se me han quitado. Hay días que los veo, hay días que no. El doctor me dijo que nunca se quitan, una ves que los ves, pero que no es patologico (o sea no es considerado una enfermedad). Según él se trata de la gelatina que se encuentra dentro del ojo (o algo así) que se cristaliza. Por lo menos ahora me siento más tranquila. Gracias a todas.

L
lorena_9132442
23/3/04 a las 22:31

No te preocupes
yo tengo lo mismo y me dijeron lo mismo, mosquitas volando, nada grave ni de cuidado, no te alarmes
Rosa de Peru

L
lamya_8702346
24/3/04 a las 1:01

Oye
no sera presion alta o qalgo que sea relacionado con eso
o son como cositas grises que vez.pro que todos tenemos eso esta en la parte interna del ojo pero no se puede hacer nada si son esos grises

G
gianni_5380011
24/3/04 a las 12:43

Neurologo
lo d los puntitos y el dolor d cabeza,aparentemente,no guarda ninguna relacion:te recomiendo ir a un neurologo y hacerte la correspondiente resonancia magnetica de craneo,asi quedaras +tranquila.

S
saimon_6073383
6/5/14 a las 19:56

Yo los veo al mirar al cielo
si mito al cielo veo puntitos blancos. Supongo q es normal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir