Foro / Salud

Alguien uso productos tiens (tianshi) ??

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 3:23
S
salud_9183968
14/10/09 a las 4:52

QUIERO COMPRAR ALGUNOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES DE ESTA MARCA, PERO NO SE SI SON BUENOS, NUNCA LOS HE PROBADO, Y COMO A TODO LO NUEVO, LE TENGO CIERTO RECELO.
SI ALGUIEN USÓ ALGUNO DE SUS PRODUCTOS, PORFAVOR DIGAME QUE TAL LE FUÉ? SON RECOMENDABLES??

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS


Ver también

A
aurken_8135437
27/10/09 a las 19:54

Yó los conosco!!
Hola, tuve la oportunidad de conocer los productos de Tianshi por una tia mia que le detectaron cancer, y los empeso a consumir para ayudar a su problema, por sierto la desauciaron y le dieron 6 meses de vida mas o menos, pero despues de 4 años felizmente ella sigue con nosotros y con ganas de seguir viviendo. Despues de esa experiencia y otras más, ahora trabajo con la empresa y te puedo garantizar que son muy buenos, no adictivos, naturales, y lo mejor de todo certificados de calidad recomendados por la OMS, ademas de ser representantes de la ONU.
Espero que te haya servido mi comentario, saludos a la distancia.
So gustas te puedo enviar mas informacion a tu correo, el mio es biotecnologiachina@gmail.com

A
aieko_6033335
22/11/12 a las 6:26

Hola
Amiga, ya estas usando los productos tiens? son buenisimos, yo llevo apenas 20 dias usandolos y ya estoy comprobando la calidad. Te puedes afiliar y recibirás el 30 por ciento por la compra de los suplementos nutricionales. Espero respuesta porque si aun no lo estas usando o no estas afiliada te puedo dar la información necesaria. Feliz noche.

H
haris_6024892
7/11/13 a las 20:59
En respuesta a aurken_8135437

Yó los conosco!!
Hola, tuve la oportunidad de conocer los productos de Tianshi por una tia mia que le detectaron cancer, y los empeso a consumir para ayudar a su problema, por sierto la desauciaron y le dieron 6 meses de vida mas o menos, pero despues de 4 años felizmente ella sigue con nosotros y con ganas de seguir viviendo. Despues de esa experiencia y otras más, ahora trabajo con la empresa y te puedo garantizar que son muy buenos, no adictivos, naturales, y lo mejor de todo certificados de calidad recomendados por la OMS, ademas de ser representantes de la ONU.
Espero que te haya servido mi comentario, saludos a la distancia.
So gustas te puedo enviar mas informacion a tu correo, el mio es biotecnologiachina@gmail.com

Hola
yo los quiero comprar para mi mama, vivimos en mexico d,f. podrían decirme donde puedo adquirirlos. gracias

G
gulfam_6915344
15/3/16 a las 3:23

Tiens producto 100% natural
hola te comento los productos son exelente
uselo con confianza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir