Foro / Salud

***¿¿¿¿¿alguien usa las tiras de silicona reductoras de cicatrices?????***

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las :17
A
asima_8064116
18/7/07 a las 17:48

hola!!
pues eso ke si alguna de vosotras las usais??
es que mi cirujano me las mando , me dijo k me las pusiera cuando no me kedara costra , y ya se me a caido toda , que hago , me las pongo ya??
el domingo va a hacer un mes que me opere .
¿cuando os las empezasteis a poner?

un beso

ahh y otra cosa , ¿ que se usa antes las tiras de silicona o la rosa de mosqueta??

Ver también

X
xiaoju_5947263
18/7/07 a las 18:33

Yo las uso
y me van muy muy bien, ayer hice 3 meses de operada y casi no se me nota la cicatriz. Yo me las empecé a poner al mes o así, cuando ya tenía la cica bien cerrada. A mi mi ciru me ha dicho que me las ponga una semana, descanse y me eche una pomada que se llama Cicapost de Isdin y luego otra vez las tiras de silicona. Se llaman Trofolastín y hay varias medidas. Yo me he comprado unas que son cuadradas y las voy cortando a la medida de la cicatriz, asique duran mucho. Creo que hay otras marcas, no se cual te habran mandado a ti.Un beso.

I
isra_9093551
18/7/07 a las 19:35

Wapiiiii!!
Chiquilla que te he saludado por el msn pero no estas!! xD A mí tb me las mandó el dr. Lara y la verdad me las llevo poniendo (hubo un tiempo que no porque se me pasó, qué desastre ) pero llevo ya más de 2 meses con ellas y hoy se me han caído porque me dijo que me las dejara hasta que no pegasen y tía, las tengo blanquitas!!!! La última vez que me las vi estaban todavía marrones-rojizas! Buaaaah, súper contenta que estoyyyy!!! En cuanto me duche ahora después me pongo otras nuevas y hala!!

Muchos besos wapaaa!!

E
eryka_8617812
19/7/07 a las :15
En respuesta a isra_9093551

Wapiiiii!!
Chiquilla que te he saludado por el msn pero no estas!! xD A mí tb me las mandó el dr. Lara y la verdad me las llevo poniendo (hubo un tiempo que no porque se me pasó, qué desastre ) pero llevo ya más de 2 meses con ellas y hoy se me han caído porque me dijo que me las dejara hasta que no pegasen y tía, las tengo blanquitas!!!! La última vez que me las vi estaban todavía marrones-rojizas! Buaaaah, súper contenta que estoyyyy!!! En cuanto me duche ahora después me pongo otras nuevas y hala!!

Muchos besos wapaaa!!

Soy patico
hola wuapa te importaria decirme donde puedo comprar esas tiritas de silicona grsias un beso

Y
ysabel_6058524
19/7/07 a las :17
En respuesta a xiaoju_5947263

Yo las uso
y me van muy muy bien, ayer hice 3 meses de operada y casi no se me nota la cicatriz. Yo me las empecé a poner al mes o así, cuando ya tenía la cica bien cerrada. A mi mi ciru me ha dicho que me las ponga una semana, descanse y me eche una pomada que se llama Cicapost de Isdin y luego otra vez las tiras de silicona. Se llaman Trofolastín y hay varias medidas. Yo me he comprado unas que son cuadradas y las voy cortando a la medida de la cicatriz, asique duran mucho. Creo que hay otras marcas, no se cual te habran mandado a ti.Un beso.

Aaah! gracias!
Graciaas, ayer me kitaron los puntos y aunq me dijo q no hacía falta q las usara entré en varias farmacias y todas me enseñaban parches enooooormes de iCarreras (creo q se llama) y 27!!!!!!!!!!!! no me las compré por si acaso pero ya sé graciaaaaas! (pa la playita sirven???)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook