Foro / Salud

Alguien tomo cap. de mango africano y metaburn??

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 8:13
A
amadou_8749546
20/1/12 a las 17:46
En respuesta a an0N_937197799z

Sos!!
Yo también hice mi pedido en esta página web de extreme mango. Realmente lo hice hoy pero por casualidad me he topado con este foro y estoy más que arrepentida!! La tarjeta con la que he hecho el pago no es de crédito, sino de débito, ¿afectará del mismo modo? Si cancelo directamente la tarjeta por motivos de seguridad, ¿no se me podrá pasar ningún pago?
Malditos timadores....!!

Mira sos
yo te sugiero que hables o vayas a tu banco y les digas antes de que te hagan los cargos por que esos cargos te los van a estar haciendo cada mes. por que se supone que nosotros debemos hablar para cancelar el pedido pero estos estafadores no funcionan los tel. y el correo.

Ver también

F
flores_9043907
21/1/12 a las :17

Timo
hola, estoy flipando con lo que he leido de que es una estafa lo del mango africano, y yo lo compre con mi tarjeta de debito y hoy me ha llegado un cobro 67de euros, me he dado de baja la tarjeta para que no me cobren lo que he leido en otros comentarios de 75 euros, dandome de baja la tarjeta no podran cobrarme nada mas no?? por favor necesito una respuesta. y otra cosa realmente se baja de peso??

A
an0N_937197799z
21/1/12 a las 2:02

Lo que yo he hecho...
ha sido llamar a mi banco y pedir que me bloqueen la tarjeta. Hoy mismo nada más ir a trabajar lo he hecho, y la chica me ha asegurado que no podrán pasarme ningún cobro. Así que lo único que nos queda es bloquearla y hacernos una nueva...
Esas pastillas funcionan realmente? Por si se pueden localizar en otro tipo de páginas webs o centros donde no sean unos estafadores en potencia...!!

S
saloa_8694845
21/1/12 a las 15:15

Mango africano
Hola, me alegro mucho que te vaya bien, yo empecé hace un par de dias y por ahora bien...me quita un poco el sueño,pero bueno..vamos a ver que pasa....Te informo, las pastillas las puedes conseguir en un herbolario a 18.75 euros la cajita con 60 capsulas, de la casa Prisma Natural...un saludito desde el sur de Gran Canaria.

S
saloa_8694845
21/1/12 a las 15:17
En respuesta a sami_9085970

Mango africano para adelgazar
Hola! Yo tomo mango africano para adelgazar y me esta funcionando de momento, me quita muchisimo el hambre la verda eds que no me lo esperaba!
Tambien he oido que en esa web extremeafricanmango.com te timan y te sacan dinero de la cuenta cada mes, le paso a una conocida mia...
a mi no me paso porque yo lo compre en weightworld y la verdad es que sin problemas... Ire comentando mis progresos por aqui

Mango africano
compralas en un herbolario, que las tienen allí por 18.75euros de la casa Prisma Natural....saluditos

H
helena_7400846
23/1/12 a las 19:55

Mi experiencia comprando mango africano y metaburn
Hola chicas, les comento yo igual compre las pastillas donde te dice que sólo te cobran el envío y hasta ahora asi fue, ya que leí los terminos y condiciones de la pagina, donde ellos te dicen que sera gratis el primer mes, pero que se te cobraran los demas meses, esto claro sino cancelamos dentro de los primeros 17 dias despues de haber comprado las pastillas.

En la parte de terminos y condiciones te proporcionan numeros y correos a los cuales te puedes comunicar y cancelar tu suscripcion, ellos te dejan de mandar las pastillas y te dejan de cobrar, al principio pense que habia sido estafada porque las pastillas tardaron 2 meses en llegar, pero como les digo cancele dentro de los primeros 17 dias de compra y desde noviembre no me han hecho mas cargos, mas que los del costo de envio.

Creanme que si no hubiera leido eso, ya me hubieran cobrado mensualmente como les ha pasado a muchas, ya que no se ha mandado el correo para cancelar. Por cierto te responden a lo mucho 2 dias despues.

Como las pastillas acaban de llegar estoy comenzando con el tratamiento, espero tener buenos resultados.

Suerte! nos vemos!

A
an0N_937197799z
24/1/12 a las 13:07
En respuesta a helena_7400846

Mi experiencia comprando mango africano y metaburn
Hola chicas, les comento yo igual compre las pastillas donde te dice que sólo te cobran el envío y hasta ahora asi fue, ya que leí los terminos y condiciones de la pagina, donde ellos te dicen que sera gratis el primer mes, pero que se te cobraran los demas meses, esto claro sino cancelamos dentro de los primeros 17 dias despues de haber comprado las pastillas.

En la parte de terminos y condiciones te proporcionan numeros y correos a los cuales te puedes comunicar y cancelar tu suscripcion, ellos te dejan de mandar las pastillas y te dejan de cobrar, al principio pense que habia sido estafada porque las pastillas tardaron 2 meses en llegar, pero como les digo cancele dentro de los primeros 17 dias de compra y desde noviembre no me han hecho mas cargos, mas que los del costo de envio.

Creanme que si no hubiera leido eso, ya me hubieran cobrado mensualmente como les ha pasado a muchas, ya que no se ha mandado el correo para cancelar. Por cierto te responden a lo mucho 2 dias despues.

Como las pastillas acaban de llegar estoy comenzando con el tratamiento, espero tener buenos resultados.

Suerte! nos vemos!

Alertaaa!!
Yo intenté comunicarme con ellos a través de los teléfonos que ponen en los términos y condiciones, a saber 901848061 en España. Te dicen que el horario de llamar es de 10:00am a 6:00pm
Pues bien, yo he probado a llamar dentro de todas esas horas y siempre me dicen que he llamado fuera de plazo. Después envié un correo avisándoles de que quería anular mi suscripción y sigo sin respuesta.
Para colmo,en mi caso, mi amiga que trabaja en el banco y me lleva las cuentas me advirtió de que si ya he facilitado mi número de tarjeta, pueden seguir pasándome cobros aun cuando ya está bloqueada, por no sé qué rollo del seguro, por tanto me toca hacer un papeleo tremendo y firmar unas cuantas cosas, además de tener que denunciarlo para que en el caso de que hayan pasado algún cargo, rechazarlos, y para que no puedan pasar ninguno más....
Desde luego, si llego a saber esto en su momento, ni se me ocurre comprar nada

A
an0N_937197799z
24/1/12 a las 13:43
En respuesta a an0N_937197799z

Alertaaa!!
Yo intenté comunicarme con ellos a través de los teléfonos que ponen en los términos y condiciones, a saber 901848061 en España. Te dicen que el horario de llamar es de 10:00am a 6:00pm
Pues bien, yo he probado a llamar dentro de todas esas horas y siempre me dicen que he llamado fuera de plazo. Después envié un correo avisándoles de que quería anular mi suscripción y sigo sin respuesta.
Para colmo,en mi caso, mi amiga que trabaja en el banco y me lleva las cuentas me advirtió de que si ya he facilitado mi número de tarjeta, pueden seguir pasándome cobros aun cuando ya está bloqueada, por no sé qué rollo del seguro, por tanto me toca hacer un papeleo tremendo y firmar unas cuantas cosas, además de tener que denunciarlo para que en el caso de que hayan pasado algún cargo, rechazarlos, y para que no puedan pasar ninguno más....
Desde luego, si llego a saber esto en su momento, ni se me ocurre comprar nada

Por cierto
el e-mail donde yo mandé el correo (en inglés) es el siguiente african_mango@qweightlss.com es el que facilitan en la página de atención al cliente.

H
helena_7400846
24/1/12 a las 16:29
En respuesta a an0N_937197799z

Por cierto
el e-mail donde yo mandé el correo (en inglés) es el siguiente african_mango@qweightlss.com es el que facilitan en la página de atención al cliente.

Correo en el que si me contestaron
Hola Soraya yo mande un mail a este correo: support@africanmngsa.com y esto me respondieron:

Saludos
Este correo electrónico es una confirmación de que su cuenta de MetaBurn MangoAfricano ha sido cancelada a su solicitud. No habrá cargos adicionales. Gracias por su interés en nuestro producto Por favor, háganos saber si podemos ser de servicio a usted en el futuro.
Gracias,
Equipo de Apoyo

Chicas intenten mandando un correo a esta dirección para que no les sigan pasando ningun cobro.

Saludos, espero les sirva.

A
an0N_937197799z
25/1/12 a las :10
En respuesta a helena_7400846

Correo en el que si me contestaron
Hola Soraya yo mande un mail a este correo: support@africanmngsa.com y esto me respondieron:

Saludos
Este correo electrónico es una confirmación de que su cuenta de MetaBurn MangoAfricano ha sido cancelada a su solicitud. No habrá cargos adicionales. Gracias por su interés en nuestro producto Por favor, háganos saber si podemos ser de servicio a usted en el futuro.
Gracias,
Equipo de Apoyo

Chicas intenten mandando un correo a esta dirección para que no les sigan pasando ningun cobro.

Saludos, espero les sirva.

Hola princess
He probado a enviar otro email a esa dirección, y espero que en esta ocasión si me respondan... Gracias por la informacion!

A
an0N_596491499z
25/1/12 a las 13:16

Mango africano,, funciona
HOla yo hace un par de meses que me lo estoy tomando y me va bien,, casi 6 klos llevo, tambien comentarte que intento no atiborrarme de dulce y grasas, estoy contenta
Lo estoy comprando en todorevidox.com que me sale mucho mejor que en la farmacia de mi barrio ,, que me cobran por la misma marca Adipo Block 15 euros mas...

Y
yali_7343053
26/1/12 a las 16:50

Mango africano....pues yo no noto nada...
Hola , os cuento mi experiencia con las cápsulas de mango africano, compré un bote que me costó sobre 37 y empecé a tomar dos al día desde el 9 de Enero, hoy estamos a 26, y no he adelgazado absolútamente nada, lo único que he notado es que alguna vez nada más tomarla me dolía un pelín el estómago....de lo demás nada. A alguien le esta yendo bien?? ahora que voy por la mitad más o menos, voy a tomar dos al día....total, a ver si así me hace algo...sino, pues nada " otra mata que no ha echao". Saludos¡

E
enith_10017868
27/1/12 a las 15:00

Y entonces como??
Hola estoy revisando y creo que es un robo en despoblado, tu podrías decirme donde las conseguiste?? Gracias

X
xuyong_8539816
27/1/12 a las 17:45
En respuesta a helena_7400846

Mi experiencia comprando mango africano y metaburn
Hola chicas, les comento yo igual compre las pastillas donde te dice que sólo te cobran el envío y hasta ahora asi fue, ya que leí los terminos y condiciones de la pagina, donde ellos te dicen que sera gratis el primer mes, pero que se te cobraran los demas meses, esto claro sino cancelamos dentro de los primeros 17 dias despues de haber comprado las pastillas.

En la parte de terminos y condiciones te proporcionan numeros y correos a los cuales te puedes comunicar y cancelar tu suscripcion, ellos te dejan de mandar las pastillas y te dejan de cobrar, al principio pense que habia sido estafada porque las pastillas tardaron 2 meses en llegar, pero como les digo cancele dentro de los primeros 17 dias de compra y desde noviembre no me han hecho mas cargos, mas que los del costo de envio.

Creanme que si no hubiera leido eso, ya me hubieran cobrado mensualmente como les ha pasado a muchas, ya que no se ha mandado el correo para cancelar. Por cierto te responden a lo mucho 2 dias despues.

Como las pastillas acaban de llegar estoy comenzando con el tratamiento, espero tener buenos resultados.

Suerte! nos vemos!

Ayudaaaaa
Hola,
Podrias decirme como conseguiste cancelarlo?? es que si llamo al numero que facilitan me dicen que no existe el numero y mando mails al correo que ponen y tambien me llega con fallo de entrega.. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... me siento tan estafada!!!
Muchas gracias

A
an0N_937197799z
27/1/12 a las 19:13
En respuesta a xuyong_8539816

Ayudaaaaa
Hola,
Podrias decirme como conseguiste cancelarlo?? es que si llamo al numero que facilitan me dicen que no existe el numero y mando mails al correo que ponen y tambien me llega con fallo de entrega.. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... me siento tan estafada!!!
Muchas gracias

Montse
Yo envié dos correos, uno a esta dirección en inglés african_mango@qweightlss.com y otro a esta en castellano support@africanmngsa.com y en los dos me contestaron. Tardaron unos 2 días en responder. Pero por si acaso cancelé la tarjeta... no me fío mucho de esta gente.
Espero que te sirva.

A
an0N_596491499z
28/1/12 a las 18:18
En respuesta a saloa_8694845

Mango africano
Hola, me alegro mucho que te vaya bien, yo empecé hace un par de dias y por ahora bien...me quita un poco el sueño,pero bueno..vamos a ver que pasa....Te informo, las pastillas las puedes conseguir en un herbolario a 18.75 euros la cajita con 60 capsulas, de la casa Prisma Natural...un saludito desde el sur de Gran Canaria.

Yo compro mango africano de adipo block
A mi me va bien , el mango africnao de adipo block, de prisma natural, los estoy comprando a 16 euros. en www.TodoRevidox.com -. que es una parafarmacia en españa y los suelo comprar mediante ContraReembolso. solo pagas a recibir.

X
xuyong_8539816
28/1/12 a las 22:04
En respuesta a xuyong_8539816

Ayudaaaaa
Hola,
Podrias decirme como conseguiste cancelarlo?? es que si llamo al numero que facilitan me dicen que no existe el numero y mando mails al correo que ponen y tambien me llega con fallo de entrega.. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... me siento tan estafada!!!
Muchas gracias

Gracias!!
Ya he pasado los mails, y de momento no me ha llegado el fallo de entrega.. solo espero que me llegue cuanto antes algún tipo de contestación. De todas maneras voy a dar de baja la tarjeta!!
Dios que impotencia... si los pillo.... buf... desde luego hay que ser mala gente para hacer algo así!!
No se si servirá de algo.. por que no es española, pero pienso denunciar la página por estafa a la oficina del consumidor...
Haber si conseguimos que les cierren la pagina y que se les caiga al pelo!!
Gracias por todo!!

A
an0N_596491499z
29/1/12 a las 19:09
En respuesta a enith_10017868

Y entonces como??
Hola estoy revisando y creo que es un robo en despoblado, tu podrías decirme donde las conseguiste?? Gracias

Mango africnao comprado en españa
Hola yo los compro en una parafarmcia en España, y en 24/48 horas lo tengo en mi casa. Es el Mango africano Adipo Block que es de un laboratorio español con registro sanitario español Por lo menos te aseguras que ha pasado los controles sanitarios europeos. Me lo estoy comprado en www.TodoRevidox.com me ahorro 15 euros repecto a la farmacia dee al lado de micasa.

S
sagar_6908340
29/1/12 a las 22:45
En respuesta a an0N_937197799z

Alertaaa!!
Yo intenté comunicarme con ellos a través de los teléfonos que ponen en los términos y condiciones, a saber 901848061 en España. Te dicen que el horario de llamar es de 10:00am a 6:00pm
Pues bien, yo he probado a llamar dentro de todas esas horas y siempre me dicen que he llamado fuera de plazo. Después envié un correo avisándoles de que quería anular mi suscripción y sigo sin respuesta.
Para colmo,en mi caso, mi amiga que trabaja en el banco y me lleva las cuentas me advirtió de que si ya he facilitado mi número de tarjeta, pueden seguir pasándome cobros aun cuando ya está bloqueada, por no sé qué rollo del seguro, por tanto me toca hacer un papeleo tremendo y firmar unas cuantas cosas, además de tener que denunciarlo para que en el caso de que hayan pasado algún cargo, rechazarlos, y para que no puedan pasar ninguno más....
Desde luego, si llego a saber esto en su momento, ni se me ocurre comprar nada

Estoy contigo
el telefono no responde y el e-mail me parece que no existe

H
helena_7400846
30/1/12 a las 16:26
En respuesta a sagar_6908340

Estoy contigo
el telefono no responde y el e-mail me parece que no existe

Correo que me respondieron
Hola omega66 yo mande un mail a este correo: support@africanmngsa.com y esto me respondieron:

Saludos
Este correo electrónico es una confirmación de que su cuenta de MetaBurn MangoAfricano ha sido cancelada a su solicitud. No habrá cargos adicionales. Gracias por su interés en nuestro producto Por favor, háganos saber si podemos ser de servicio a usted en el futuro.
Gracias,
Equipo de Apoyo

Espero te sirva, tardan como 2 dias en contestar

A
an0N_854320599z
30/1/12 a las 23:26

Puff menos mal
que me buscado antes opiniones en los foros por que si no tambien yo hubiera caido en este timo como se aprobechan estos cara duras, puff no me han estafado pero igual estoy indignada.

P
prima_6140729
31/1/12 a las 17:46

mango africano
esta raro porque yo tanbien me interese inisikiera ai numeros de telefonos ni direcsiones simplemente por internet i piden tu direcsion i lo mejor es estar segura

J
josua_9035654
1/2/12 a las 11:03

Me ha ido bien mango africano
Yo con mi pareja llevamos un par de meses, con esto del mango africano, /adipo block con unos saciantes que no ha recomendado la dietista, hemos reducido en 3 cm de cintura, y mi pareja 4 cm. Estamos contentos, Ahora estamos andando 1 ahora todos los dia, por que creo que iremos mas rapidito.

A
an0N_903567099z
1/2/12 a las 11:08
En respuesta a josua_9035654

Me ha ido bien mango africano
Yo con mi pareja llevamos un par de meses, con esto del mango africano, /adipo block con unos saciantes que no ha recomendado la dietista, hemos reducido en 3 cm de cintura, y mi pareja 4 cm. Estamos contentos, Ahora estamos andando 1 ahora todos los dia, por que creo que iremos mas rapidito.

Donde lo has comprado el adipo block mango africano??
Hola donde los has comprado ??

J
josua_9035654
1/2/12 a las 11:10
En respuesta a an0N_903567099z

Donde lo has comprado el adipo block mango africano??
Hola donde los has comprado ??

Donde he comprado el mango africano (adipo block)
Yo la solia comprar en la parafarmacia que tengo en mi barrio , pero los ultimas compra la estoy comprando en www.TodoRevidox.com , es muy comodo, pago contrareembolso y de un dia para otro.

P
pietat_6479119
2/2/12 a las 13:58

Otra estafada
Hola, me llamo Gloria y soy de Logroño. Soy otra de las estafadas por estos timadores. Accedí a la página de compra de mango africano desde una publicidad en facebook que te llevaba a lo que parecía que era un artículo de dietética y nutrición del periódico El Pais. Hice click en adquirir una prueba "gratuita" de mango africano y metaburn al precio de 3,16. Llegaron los botecitos y lo único que he ido notando es menos ganas de comer. Pero cual fue mi desagradable sorpresa cuando al mes siguiente he visto cargados en mi cuenta dos cargos de 96,36 y 81,66 respectivamente. Estos sinvergüenzas no te obligan a leer sus engañosas condiciones de venta antes de adquirir los botes de prueba de estos productos y te inscriben en su programa de auto-envio mensual. Aunque anules la tarjeta para que ya no te pasen más cargos, es difícil recuperar los importes que ya te han cargado. Mi banco me exige una denuncia policial, y la policía este caso no lo considera delito penal porque las condiciones aunque escondidas si están en la web y por el importe (menor de 400) por lo que no me ha dejado ponerla derivándome a la oficina del consumidor. ¡Qué impotencia! . Tengo cita en la oficina del consumidor el día 6 de Febrero, la persona que me atendió al comentarle que en un foro había encontrado más personas afectadas me comentó que cuanta más información le llevara mejor. Os agradecería a todas las afectadas que como yo pecando de inocentes nos hemos visto en esta situación respondáis a este mensaje o os pongáis en contacto conmigo en glggutierrez@gmail.com. Si nos unimos puede que consigamos al menos acabar con estos timadores.
Un saludo,
Gloria

S
sara_9886298
2/2/12 a las 20:23

A las estafadas
Esta chica va a estafar en consumo, poneros en contacto a ver si podeis hacer algo y recuperar vuestro dinero

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f49337_fitness1-Mango-africano-y-metaburn-gt-estafa-via-internet.html#0r

J
josua_9035654
2/2/12 a las 20:39
En respuesta a an0N_937197799z

Lo que yo he hecho...
ha sido llamar a mi banco y pedir que me bloqueen la tarjeta. Hoy mismo nada más ir a trabajar lo he hecho, y la chica me ha asegurado que no podrán pasarme ningún cobro. Así que lo único que nos queda es bloquearla y hacernos una nueva...
Esas pastillas funcionan realmente? Por si se pueden localizar en otro tipo de páginas webs o centros donde no sean unos estafadores en potencia...!!

Mango africano con garantia en españa
Yo compro el mango africano aqiu en España, ya que lo recibo al otro dia, uso el adipo block de pirsma natural que es un laboratorio español con registro sanitario que por lo menos me da garantia. Lo stoy comprando en www.TodoRevidox.com sobre los 16 euros iva incluido

A
aira_5638301
2/2/12 a las 23:23
En respuesta a helena_7400846

Mi experiencia comprando mango africano y metaburn
Hola chicas, les comento yo igual compre las pastillas donde te dice que sólo te cobran el envío y hasta ahora asi fue, ya que leí los terminos y condiciones de la pagina, donde ellos te dicen que sera gratis el primer mes, pero que se te cobraran los demas meses, esto claro sino cancelamos dentro de los primeros 17 dias despues de haber comprado las pastillas.

En la parte de terminos y condiciones te proporcionan numeros y correos a los cuales te puedes comunicar y cancelar tu suscripcion, ellos te dejan de mandar las pastillas y te dejan de cobrar, al principio pense que habia sido estafada porque las pastillas tardaron 2 meses en llegar, pero como les digo cancele dentro de los primeros 17 dias de compra y desde noviembre no me han hecho mas cargos, mas que los del costo de envio.

Creanme que si no hubiera leido eso, ya me hubieran cobrado mensualmente como les ha pasado a muchas, ya que no se ha mandado el correo para cancelar. Por cierto te responden a lo mucho 2 dias despues.

Como las pastillas acaban de llegar estoy comenzando con el tratamiento, espero tener buenos resultados.

Suerte! nos vemos!

Informacion.
buenas noches,soy una estafada de esta pagina de mango africano y quisiera saber cual es el correo para poder darme de baja gracias.

P
pietat_6479119
3/2/12 a las 9:57
En respuesta a sara_9886298

A las estafadas
Esta chica va a estafar en consumo, poneros en contacto a ver si podeis hacer algo y recuperar vuestro dinero

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f49337_fitness1-Mango-africano-y-metaburn-gt-estafa-via-internet.html#0r

Gracias
por difundir mi mensaje, pero no pienso estafar en consumo jajajaja, sino demandar a estos estafadores aunque no se si conseguiremos algo.

Un saludo,

Gloria

S
sara_9886298
3/2/12 a las 21:58
En respuesta a pietat_6479119

Gracias
por difundir mi mensaje, pero no pienso estafar en consumo jajajaja, sino demandar a estos estafadores aunque no se si conseguiremos algo.

Un saludo,

Gloria

De nada glgarcia, ojala te devuelvan pronto el dinero
No sé que te pondría yo que dices eso de estafar en consumo.

Lo q realmente queria decir es que las estafadas haceis bien de poner la queja en consumo, pq es el unico modo de que estas empresas dejen de engañar a la gente, y por supuesto de lograr que te devuelvan el dinero que te han quitado, que tengas suerte

H
hui_8656933
4/2/12 a las 14:23
En respuesta a an0N_937197799z

Hola princess
He probado a enviar otro email a esa dirección, y espero que en esta ocasión si me respondan... Gracias por la informacion!

Hola soraya
Hola Soraya soy una chica k sta en la misma situacion k vosotras y me gustaria saber si te han contestado al mensaje de cancelación. Gracias

A
an0N_937197799z
4/2/12 a las 15:50
En respuesta a pietat_6479119

Otra estafada
Hola, me llamo Gloria y soy de Logroño. Soy otra de las estafadas por estos timadores. Accedí a la página de compra de mango africano desde una publicidad en facebook que te llevaba a lo que parecía que era un artículo de dietética y nutrición del periódico El Pais. Hice click en adquirir una prueba "gratuita" de mango africano y metaburn al precio de 3,16. Llegaron los botecitos y lo único que he ido notando es menos ganas de comer. Pero cual fue mi desagradable sorpresa cuando al mes siguiente he visto cargados en mi cuenta dos cargos de 96,36 y 81,66 respectivamente. Estos sinvergüenzas no te obligan a leer sus engañosas condiciones de venta antes de adquirir los botes de prueba de estos productos y te inscriben en su programa de auto-envio mensual. Aunque anules la tarjeta para que ya no te pasen más cargos, es difícil recuperar los importes que ya te han cargado. Mi banco me exige una denuncia policial, y la policía este caso no lo considera delito penal porque las condiciones aunque escondidas si están en la web y por el importe (menor de 400) por lo que no me ha dejado ponerla derivándome a la oficina del consumidor. ¡Qué impotencia! . Tengo cita en la oficina del consumidor el día 6 de Febrero, la persona que me atendió al comentarle que en un foro había encontrado más personas afectadas me comentó que cuanta más información le llevara mejor. Os agradecería a todas las afectadas que como yo pecando de inocentes nos hemos visto en esta situación respondáis a este mensaje o os pongáis en contacto conmigo en glggutierrez@gmail.com. Si nos unimos puede que consigamos al menos acabar con estos timadores.
Un saludo,
Gloria

Hola gloria
Yo puse denuncia en la policía, es imposible que no te dejen ponerla. Además, como licenciada en derecho, te aseguro que puedes denunciar, lo de los 400 euros es para poder determinar la pena en prisión. El código penal establece en su articulo 248 la estafa, así que vuelve a interponer denuncia.

P
pietat_6479119
4/2/12 a las 16:54
En respuesta a an0N_937197799z

Hola gloria
Yo puse denuncia en la policía, es imposible que no te dejen ponerla. Además, como licenciada en derecho, te aseguro que puedes denunciar, lo de los 400 euros es para poder determinar la pena en prisión. El código penal establece en su articulo 248 la estafa, así que vuelve a interponer denuncia.

Hola soraya

A parte de la información sobre los 400 no me dejaron poner la denuncia porque no consideran que sea una estafa, al no considerarlo delito penal, sino una compra "engañosa" porque me ha llegado uno de los dos botes del siguiente mes. Al recibir el nuevo paquete y sorprenderme miré la cuenta y es cuando vi los cargos a los que conscientemente no he dado la autorización pero en la web en sus condiciones, las cuales no te obligan a leer, pero ahí están en un link al final de esta timadora web, si que están recogidas. El derecho no es mi sector, pero asi de claro me lo dejaron en comisaria al no ser delito penal no se puede interponer denuncia, se tiene que acudir a la oficina del consumidor o poner una demanda en el juzgado de lo civil. Un abogado me va a salir más caro que lo que me han robado, de eso se aprovechan, esta gentuza lo tiene todo bien mirado.
Como leí en el foro que alguna había puesto la denuncia en la guardia civil me acerqué ayer, pero la respuesta fue que al ser de Logroño la competencia la tiene la policía nacional asi que tenía que ir alli, no les comenté que ya habia estado y no me habían dejado poner la denuncia.
Ya os informaré de que me dicen el lunes en consumo, pero creo que solo voy a conseguir aumentar mi frustración y mi rabia. La empresa de esta web es inglesa, ¿alguien conoce si hay una legislación comunitaria en materia de consumo y de timos por internet? me temo que no.
Saludos,
Gloria

Y
yuxia_8520317
4/2/12 a las 19:11
En respuesta a helena_7400846

Mi experiencia comprando mango africano y metaburn
Hola chicas, les comento yo igual compre las pastillas donde te dice que sólo te cobran el envío y hasta ahora asi fue, ya que leí los terminos y condiciones de la pagina, donde ellos te dicen que sera gratis el primer mes, pero que se te cobraran los demas meses, esto claro sino cancelamos dentro de los primeros 17 dias despues de haber comprado las pastillas.

En la parte de terminos y condiciones te proporcionan numeros y correos a los cuales te puedes comunicar y cancelar tu suscripcion, ellos te dejan de mandar las pastillas y te dejan de cobrar, al principio pense que habia sido estafada porque las pastillas tardaron 2 meses en llegar, pero como les digo cancele dentro de los primeros 17 dias de compra y desde noviembre no me han hecho mas cargos, mas que los del costo de envio.

Creanme que si no hubiera leido eso, ya me hubieran cobrado mensualmente como les ha pasado a muchas, ya que no se ha mandado el correo para cancelar. Por cierto te responden a lo mucho 2 dias despues.

Como las pastillas acaban de llegar estoy comenzando con el tratamiento, espero tener buenos resultados.

Suerte! nos vemos!

Lo probaremos
hola wapa, me podrias decir la composicion que llevan los 2 botes, mango y metaburn. es para comprar en la farmacia el k mas se parezca en composicion. tengo uno de 300 concentracion de mango...
muchas gracias y esperemos k si funcioneeeeeee

E
eimy_6266683
4/2/12 a las 20:35

Hola
yo también acabo de leer la publicidad, me impresionó, yo tomé algo que funciona igual que eso, de hecho me bajo la presión arterial, trigliceridos y me siento excelente, pero es una semilla que viene de guatemala.

G
gilles_5683203
5/2/12 a las 9:45
En respuesta a helena_7400846

Mi experiencia comprando mango africano y metaburn
Hola chicas, les comento yo igual compre las pastillas donde te dice que sólo te cobran el envío y hasta ahora asi fue, ya que leí los terminos y condiciones de la pagina, donde ellos te dicen que sera gratis el primer mes, pero que se te cobraran los demas meses, esto claro sino cancelamos dentro de los primeros 17 dias despues de haber comprado las pastillas.

En la parte de terminos y condiciones te proporcionan numeros y correos a los cuales te puedes comunicar y cancelar tu suscripcion, ellos te dejan de mandar las pastillas y te dejan de cobrar, al principio pense que habia sido estafada porque las pastillas tardaron 2 meses en llegar, pero como les digo cancele dentro de los primeros 17 dias de compra y desde noviembre no me han hecho mas cargos, mas que los del costo de envio.

Creanme que si no hubiera leido eso, ya me hubieran cobrado mensualmente como les ha pasado a muchas, ya que no se ha mandado el correo para cancelar. Por cierto te responden a lo mucho 2 dias despues.

Como las pastillas acaban de llegar estoy comenzando con el tratamiento, espero tener buenos resultados.

Suerte! nos vemos!

Pagina de compra
hola yo los compre atraves de un enlace de facebook y ahora no lo encuentro me podrias dar la pagina para cancelar mi suscripcion, gracias

P
pietat_6479119
5/2/12 a las 16:55
En respuesta a gilles_5683203

Pagina de compra
hola yo los compre atraves de un enlace de facebook y ahora no lo encuentro me podrias dar la pagina para cancelar mi suscripcion, gracias

Hola
Busca en en historial de tu ordenador, menú favoritos..... ahí encontraras todas las páginas en las que has estado, buscala y asi no tendrás duda desde cual la compraste tu. Estoy comprobando que hay varias, grrrrrr

N
nouha_8052455
7/2/12 a las 11:24

Acabo de pedirlas!! ayudadme
Hola. Acabo de ver el enlace en facebook de las capsulas éstas y he picado como una tonta. Las he pedido antes de consultar algún foro, y ahora no sé qué hacer.
He leido bastantes mensajes de éste foro y quiero anular el pedido.
Podeis ayudarme y decirme qué es lo q tengo q hacer?
He mandado un email a esta dirección support@africanmngsa.com y he puesto que QUIERO ANULAR MI PEDIDO. pero no sé qué más tengo que hacer.
Muchas gracias por la ayuda, de antemano

P
pietat_6479119
7/2/12 a las 13:04
En respuesta a nouha_8052455

Acabo de pedirlas!! ayudadme
Hola. Acabo de ver el enlace en facebook de las capsulas éstas y he picado como una tonta. Las he pedido antes de consultar algún foro, y ahora no sé qué hacer.
He leido bastantes mensajes de éste foro y quiero anular el pedido.
Podeis ayudarme y decirme qué es lo q tengo q hacer?
He mandado un email a esta dirección support@africanmngsa.com y he puesto que QUIERO ANULAR MI PEDIDO. pero no sé qué más tengo que hacer.
Muchas gracias por la ayuda, de antemano

Hola
Tranquila que estás a tiempo, ve a tu banco y anula inmediatamente la tarjeta de crédito de la que has dado tus datos. Así no podrán pasarte ningún cargo.
También he vuelto a ver el anuncio de la dichosa dieta de Penélope Cruz que te lleva al supuesto artículo del periódico el Pais, que no lo es y me pongo enferma. Creo que sería conveniente que cada un@ de los afectados informemos a nuestros contactos y que circule por facebook la información de esta estafa, puede que llegue a sus oidos y los estafadores cierren esas webs, por eso no lo había hecho antes, pero visto lo visto si no hacemos que circule seguirán estafando a más y más gente. Porque el anuncio sigue saliendo bastantes veces.
La asesora ayer de la oficina del consumidor en una palabra alucinó, dijo que era un claro ejemplo de publicidad engañosa y de irregularidades en la contratación, pero que al ser una empresa extranjera, de Reino Unido exactamente, está complicado el tema porque ellos solo pueden remitir el expediente al Centro Europeo del Consumidor y esperar.

Os pido por favor que a las que os hayan pasado los fraudulentos cargos por la tarjeta de crédito lo denunciéis, ya sea en la policía, en consumo o donde os dejen. Tenemos que conseguir que no se sigan enriqueciendo estafando a internautas a través de estas webs.

Un saludo,

Gloria

N
nouha_8052455
7/2/12 a las 15:28
En respuesta a pietat_6479119

Hola
Tranquila que estás a tiempo, ve a tu banco y anula inmediatamente la tarjeta de crédito de la que has dado tus datos. Así no podrán pasarte ningún cargo.
También he vuelto a ver el anuncio de la dichosa dieta de Penélope Cruz que te lleva al supuesto artículo del periódico el Pais, que no lo es y me pongo enferma. Creo que sería conveniente que cada un@ de los afectados informemos a nuestros contactos y que circule por facebook la información de esta estafa, puede que llegue a sus oidos y los estafadores cierren esas webs, por eso no lo había hecho antes, pero visto lo visto si no hacemos que circule seguirán estafando a más y más gente. Porque el anuncio sigue saliendo bastantes veces.
La asesora ayer de la oficina del consumidor en una palabra alucinó, dijo que era un claro ejemplo de publicidad engañosa y de irregularidades en la contratación, pero que al ser una empresa extranjera, de Reino Unido exactamente, está complicado el tema porque ellos solo pueden remitir el expediente al Centro Europeo del Consumidor y esperar.

Os pido por favor que a las que os hayan pasado los fraudulentos cargos por la tarjeta de crédito lo denunciéis, ya sea en la policía, en consumo o donde os dejen. Tenemos que conseguir que no se sigan enriqueciendo estafando a internautas a través de estas webs.

Un saludo,

Gloria

Muchas gracias
Muchisimas gracias Gloria. Esta mañana llamé al banco, pero me dijeron q no podían echar para atrás el cargo al haber hecho la compra con la tarjeta. Asi que ahora mismo voy a llamar para anular la tarjeta.
Muchisimas gracias.

Y
yanis_6131846
7/2/12 a las 16:59
En respuesta a eimy_6266683

Hola
yo también acabo de leer la publicidad, me impresionó, yo tomé algo que funciona igual que eso, de hecho me bajo la presión arterial, trigliceridos y me siento excelente, pero es una semilla que viene de guatemala.

Hola
HOLA QUE TAL OYE UNA PREGUNTA DONDE COMPRASTE LA PASTILLA QUE DICES

A
amable_5918997
7/2/12 a las 18:08
En respuesta a helena_7400846

Mi experiencia comprando mango africano y metaburn
Hola chicas, les comento yo igual compre las pastillas donde te dice que sólo te cobran el envío y hasta ahora asi fue, ya que leí los terminos y condiciones de la pagina, donde ellos te dicen que sera gratis el primer mes, pero que se te cobraran los demas meses, esto claro sino cancelamos dentro de los primeros 17 dias despues de haber comprado las pastillas.

En la parte de terminos y condiciones te proporcionan numeros y correos a los cuales te puedes comunicar y cancelar tu suscripcion, ellos te dejan de mandar las pastillas y te dejan de cobrar, al principio pense que habia sido estafada porque las pastillas tardaron 2 meses en llegar, pero como les digo cancele dentro de los primeros 17 dias de compra y desde noviembre no me han hecho mas cargos, mas que los del costo de envio.

Creanme que si no hubiera leido eso, ya me hubieran cobrado mensualmente como les ha pasado a muchas, ya que no se ha mandado el correo para cancelar. Por cierto te responden a lo mucho 2 dias despues.

Como las pastillas acaban de llegar estoy comenzando con el tratamiento, espero tener buenos resultados.

Suerte! nos vemos!

Deseo cancelar el pedido de mango africano
hola yo tambien hice el pedido de mango africano pero al igual lei lo de los cargos a cada mes y decidi cancelar el pedido pero e llamado al numero de atencion al cliente y me dice servicio no disponible, tambien envie como 3 correos electronicos y no contestan... me siento desesperada porque no kiero que me cobren cada mes el pedido lo hice con la tarjeta de mi madre pero es mucho el dinero yo soy de mexico. Podrias decirme como hacerle para cancelar el pedido o si es necesario cancelar la tarjeta??

gracias

S
sara_9886298
7/2/12 a las 20:08
En respuesta a pietat_6479119

Hola soraya

A parte de la información sobre los 400 no me dejaron poner la denuncia porque no consideran que sea una estafa, al no considerarlo delito penal, sino una compra "engañosa" porque me ha llegado uno de los dos botes del siguiente mes. Al recibir el nuevo paquete y sorprenderme miré la cuenta y es cuando vi los cargos a los que conscientemente no he dado la autorización pero en la web en sus condiciones, las cuales no te obligan a leer, pero ahí están en un link al final de esta timadora web, si que están recogidas. El derecho no es mi sector, pero asi de claro me lo dejaron en comisaria al no ser delito penal no se puede interponer denuncia, se tiene que acudir a la oficina del consumidor o poner una demanda en el juzgado de lo civil. Un abogado me va a salir más caro que lo que me han robado, de eso se aprovechan, esta gentuza lo tiene todo bien mirado.
Como leí en el foro que alguna había puesto la denuncia en la guardia civil me acerqué ayer, pero la respuesta fue que al ser de Logroño la competencia la tiene la policía nacional asi que tenía que ir alli, no les comenté que ya habia estado y no me habían dejado poner la denuncia.
Ya os informaré de que me dicen el lunes en consumo, pero creo que solo voy a conseguir aumentar mi frustración y mi rabia. La empresa de esta web es inglesa, ¿alguien conoce si hay una legislación comunitaria en materia de consumo y de timos por internet? me temo que no.
Saludos,
Gloria

Quiza no
glgarcia, dices: Un abogado me va a salir más caro que lo que me han robado.

No tiene pq ser así, hay abogados q cobran un porcentaje de lo que saquen, es decir si les llevan a juicio y recupera los 400 el abogado se llevaría de ese total no sé si 10% o el 20%.

Informate si es q te interesa,muchos lo hacen ya asi, no todos claro, por eso te digo q te informes, q 400 euros es mucho dinero,y si siguen cargandote 100 o 200 euros a tu cuenta cada mes te van a sacar un montón, de eso se valen los listos esos.

Aqui sale un foro de abogados gratuitos pero no sé si será cierto (nunca lo use)

http://www.foroswebgratis.com/foro-abogados_on_line_gratis-108943.htm

S
sara_9886298
7/2/12 a las 20:34

He encontrado este libro gratis para adelgazar
Se puede descargar en el boton descargar o leer online, ¿alguien ha probado el método Top-Secret-Fat-Loss-Secret y nos puede contar cómo le ha ido? muchas gracias me gustaría oír opiniones

http://es.scribd.com/doc/24351071/Top-Secret-Fat-Loss-Secret

S
sara_9886298
7/2/12 a las 20:38
En respuesta a nouha_8052455

Muchas gracias
Muchisimas gracias Gloria. Esta mañana llamé al banco, pero me dijeron q no podían echar para atrás el cargo al haber hecho la compra con la tarjeta. Asi que ahora mismo voy a llamar para anular la tarjeta.
Muchisimas gracias.

Ojala puedas parar el cobro q van a hacerte
Yo daría de baja la tarjeta de inmediato.

Supongo q lo habrás visto pero En http://africanmngsa.com/
te pone abajo un link q pone contactar y viene esta información q te pego (creo q comentabas q el correo si les has mandado ya)

Teléfono Auxiliar
00-1-888-714-4988
Abierta las 24 Horas del Día
7 días a la semana


Correo Electrónico Auxiliar


Nosotros nos encargamos de los correos electrónicos 24 horas del día. Por favor, incluí tu nombre completo y el código postal de tu consulta
support@africanmngsa.com

A
an0N_596491499z
7/2/12 a las 20:38
En respuesta a helena_7400846

Mi experiencia comprando mango africano y metaburn
Hola chicas, les comento yo igual compre las pastillas donde te dice que sólo te cobran el envío y hasta ahora asi fue, ya que leí los terminos y condiciones de la pagina, donde ellos te dicen que sera gratis el primer mes, pero que se te cobraran los demas meses, esto claro sino cancelamos dentro de los primeros 17 dias despues de haber comprado las pastillas.

En la parte de terminos y condiciones te proporcionan numeros y correos a los cuales te puedes comunicar y cancelar tu suscripcion, ellos te dejan de mandar las pastillas y te dejan de cobrar, al principio pense que habia sido estafada porque las pastillas tardaron 2 meses en llegar, pero como les digo cancele dentro de los primeros 17 dias de compra y desde noviembre no me han hecho mas cargos, mas que los del costo de envio.

Creanme que si no hubiera leido eso, ya me hubieran cobrado mensualmente como les ha pasado a muchas, ya que no se ha mandado el correo para cancelar. Por cierto te responden a lo mucho 2 dias despues.

Como las pastillas acaban de llegar estoy comenzando con el tratamiento, espero tener buenos resultados.

Suerte! nos vemos!

Yo lo estoy comprando en todorevidox.com
Hola yo estoy tomando Mango Africano de Adipo Block, que es un laboratorio Españo, con registro sanitario de España. Es una garantia, llevo un par de meses con esto , me todo dos antes de comer y dos ante de la cena, y me va muy bien.

Tambien me estoy tomando un saciante, para el hambre nerviosa, me estoy tomando Foscus linea de laboratorios Esi, que tambien los compro en todorevidox.com.

Bueno haber si para verano hebajado 12 kilitos que me sobran

P
pavla_6140065
8/2/12 a las 18:54
En respuesta a pietat_6479119

Otra estafada
Hola, me llamo Gloria y soy de Logroño. Soy otra de las estafadas por estos timadores. Accedí a la página de compra de mango africano desde una publicidad en facebook que te llevaba a lo que parecía que era un artículo de dietética y nutrición del periódico El Pais. Hice click en adquirir una prueba "gratuita" de mango africano y metaburn al precio de 3,16. Llegaron los botecitos y lo único que he ido notando es menos ganas de comer. Pero cual fue mi desagradable sorpresa cuando al mes siguiente he visto cargados en mi cuenta dos cargos de 96,36 y 81,66 respectivamente. Estos sinvergüenzas no te obligan a leer sus engañosas condiciones de venta antes de adquirir los botes de prueba de estos productos y te inscriben en su programa de auto-envio mensual. Aunque anules la tarjeta para que ya no te pasen más cargos, es difícil recuperar los importes que ya te han cargado. Mi banco me exige una denuncia policial, y la policía este caso no lo considera delito penal porque las condiciones aunque escondidas si están en la web y por el importe (menor de 400) por lo que no me ha dejado ponerla derivándome a la oficina del consumidor. ¡Qué impotencia! . Tengo cita en la oficina del consumidor el día 6 de Febrero, la persona que me atendió al comentarle que en un foro había encontrado más personas afectadas me comentó que cuanta más información le llevara mejor. Os agradecería a todas las afectadas que como yo pecando de inocentes nos hemos visto en esta situación respondáis a este mensaje o os pongáis en contacto conmigo en glggutierrez@gmail.com. Si nos unimos puede que consigamos al menos acabar con estos timadores.
Un saludo,
Gloria

Hola gloria
Me llamo Elena, yo tambien he comprado el mango africano y lo acabo de recibir me gustaria saber en que pagina lo comprastes porque yo intente que me dieran un muestra gratuita y no pude, me fui a otra pagina a buscarlo y querria estar segura y estar atenta a si yo soy otra mas de las estafadas.
Muchas gracias
Un saludo.
Elena

L
loida_7971781
8/2/12 a las 19:44

Mango africano
Yo conozco uno que se llama ADIPO-BLOCK lo venden en un herbolario de la C/ Ayala, 136 que se llama Los Remedios de Lola, lo que se de él es que funciona, mi madre esta encantada, mi marido tambien el tratamiento es perder de 5 a 7 kilos en 10 semanas, si lo ayudas con dieta el resultado es espectacular y no sale nada caro 17.95 Euros y tienes para un mes. Te lo recomiendo, si lo pruebas, cuentame

C
chan_9446424
9/2/12 a las :33
En respuesta a nouha_8052455

Acabo de pedirlas!! ayudadme
Hola. Acabo de ver el enlace en facebook de las capsulas éstas y he picado como una tonta. Las he pedido antes de consultar algún foro, y ahora no sé qué hacer.
He leido bastantes mensajes de éste foro y quiero anular el pedido.
Podeis ayudarme y decirme qué es lo q tengo q hacer?
He mandado un email a esta dirección support@africanmngsa.com y he puesto que QUIERO ANULAR MI PEDIDO. pero no sé qué más tengo que hacer.
Muchas gracias por la ayuda, de antemano

Yooo tambien...
ejejejeje Lurdy, yo pique de la misma manera que tu... por facebook, pero luego lei y entendi que luego de que haces el pedido de la prueba deberas llamar para cancelar la suscripcion y el cobro de los 90 euros... hice hoy mismo el pedido y acabo de llamar a cancelarlo, el N telefonico es el 901848061, pulsas el 2 para español y le dices al operador que quieres anular tu pedido, le das el N de Orden ( si la imprimiste o guardaste) o los 8 ultimos Nros de tu tarjeta de credito y te lo cancelara... Antes intentara disuadirte, tu escucha y di al final que no, que quires anular! Me dijo que la prueba me llegara, pero que como ya cancele la cuenta`pues ya no me siguiran cobrando naaada mas, solo los 2.95.
Tambien pedi el Metaburn...ajajajjja... tambien lo cancele... Esperaremos a ver que pasa... ;D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook