Foro / Salud

Alguien tomando optifast?

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 13:21
A
an0N_618926699z
11/4/08 a las 22:28

He empezado una dieta con una doctora combinada con optifast.Me gustaría saber cuanto se pierde por semana aproximadamente.Saludos

Ver también

P
parvin_8793915
2/12/09 a las 18:44

yo sigo con ella....
Llevo tomando optifast en dieta mixta, es decir combinando con la dieta hipocalorica aproximadamente 4 meses y ya he perdido 9 kilos y reconozco que no he hecho la dieta al dedillo sino hubiese adelgazado mucho mas.

Yo tomo las natillas dado que son las que llenan más por su textura y siempre como sustituto de la cena...

Normalmente adelgazo 1k a la semana si lo hago bien si me paso entre 400gr y 700gr.

Como nota debo decir que si un dia tomas solo batidos puedes llegar a perder 1k ese dia.

Yo estoy supercontenta.... y verás que si haces caso a tu médico tambien tu lo estarás.

P
parvin_8793915
25/2/10 a las 16:11

muy bien 1k a 2k semana
Llevo con optifast combinado con una dieta hipocalorica 9 meses y si la haces bien tranquilamente de 1k a 2k a la semana.
Yo prefiero las natillas que llenan más, pero los batidos tambien estan buenos.
Yo he perdido 11kilos pero lo cierto es que tengo que comer fuera de casa y hay veces que no puedo hacerla correctamente.

Animo estas en el buen camino

L
lucero_6116364
4/3/10 a las 22:01

Probando redustat
a mi me funciono redustat elimina hasta el 30]% de la grasa q consumimos, tiene un prorgma q me ayudo a mjorar mi almntacion con ayuda de un medico y un nutriologo adms de q hago ejercicio

K
klara_8412702
19/7/12 a las 13:21

Bajar
hola:
pues yo estoy en ello, y estoy supercontenta, en dos meses baje ochos kilos y antes de empezar 85 kilos.
ahora voy a empezar el tratamiento de mantenimeitno durante 6 meses, no lo dejes se constante
un saludo de una gallega

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir