Foro / Salud

Alguien tomando drosurelle diario?? contadme vuestra opinion!

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 17:30
Y
yomara_9087339
14/12/11 a las 17:23

Me han recetado drosurelle diario, como os ha ido? Os ha engordado?

Ver también

La respuesta más útil

M
mert_8278428
2/10/14 a las 22:12
En respuesta a arafa_7989450

Drosurelle diario
Respondiendo a mi comentario, el que puse en enero, tengo que decir que ahora que llevo unos meses con las pastillas si es verdad que noto algunos cambios, por ejemplo el pecho me ha crecido, he bajado de peso (pesaba 65 y ahora peso 60) ya no tengo dolores menstruales... Pero no todo es bueno, tengo bastante celulitis (antes no tenía) y a veces me dan unos dolores de cabeza intensos, sobretodo cuando me va a venir el periodo, pero nada que no se pueda aguantar. Pero bueno, no hay problema sin solución, voy al gimnasio todos los días y suelo comer sano

Llevo dos años tomando drosurelle
Hola mira yo llevo 2 años tomando drosurelle y la verdad q van muy bien y Aora por equivocación me e comprado drosure diario es lo mismo es fuerte igual? Necesitó saberlo gracias

T
tamara_9889583
17/12/11 a las 20:40

Drosurelle diario duda
hola, yo llevo tres semanas tomandolas desde el primer dia de mi regla y aun la tengo.. PUes eso sigo manchando un flujo marron que nunca se me va y estoy muy preocupada. Hasta ahroa ese el sintoma que he notado que me preocupa bastante.

K
kadija_8656627
22/12/11 a las 1:23
En respuesta a tamara_9889583

Drosurelle diario duda
hola, yo llevo tres semanas tomandolas desde el primer dia de mi regla y aun la tengo.. PUes eso sigo manchando un flujo marron que nunca se me va y estoy muy preocupada. Hasta ahroa ese el sintoma que he notado que me preocupa bastante.

Drosurelle diario
Tranquila yo fui al ginecologo y me dijo que eso pasaba solo en la primera caja ya despues se va, y ami me pasaba igual.

H
holly_7970499
30/12/11 a las 22:27

Dudoso..