Foro / Salud

Alguien tomando drosurelle diario?? contadme vuestra opinion!

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 17:30
Y
yomara_9087339
14/12/11 a las 17:23

Me han recetado drosurelle diario, como os ha ido? Os ha engordado?

Ver también

La respuesta más útil

M
mert_8278428
2/10/14 a las 22:12
En respuesta a arafa_7989450

Drosurelle diario
Respondiendo a mi comentario, el que puse en enero, tengo que decir que ahora que llevo unos meses con las pastillas si es verdad que noto algunos cambios, por ejemplo el pecho me ha crecido, he bajado de peso (pesaba 65 y ahora peso 60) ya no tengo dolores menstruales... Pero no todo es bueno, tengo bastante celulitis (antes no tenía) y a veces me dan unos dolores de cabeza intensos, sobretodo cuando me va a venir el periodo, pero nada que no se pueda aguantar. Pero bueno, no hay problema sin solución, voy al gimnasio todos los días y suelo comer sano

Llevo dos años tomando drosurelle
Hola mira yo llevo 2 años tomando drosurelle y la verdad q van muy bien y Aora por equivocación me e comprado drosure diario es lo mismo es fuerte igual? Necesitó saberlo gracias

T
tamara_9889583
17/12/11 a las 20:40

Drosurelle diario duda
hola, yo llevo tres semanas tomandolas desde el primer dia de mi regla y aun la tengo.. PUes eso sigo manchando un flujo marron que nunca se me va y estoy muy preocupada. Hasta ahroa ese el sintoma que he notado que me preocupa bastante.

K
kadija_8656627
22/12/11 a las 1:23
En respuesta a tamara_9889583

Drosurelle diario duda
hola, yo llevo tres semanas tomandolas desde el primer dia de mi regla y aun la tengo.. PUes eso sigo manchando un flujo marron que nunca se me va y estoy muy preocupada. Hasta ahroa ese el sintoma que he notado que me preocupa bastante.

Drosurelle diario
Tranquila yo fui al ginecologo y me dijo que eso pasaba solo en la primera caja ya despues se va, y ami me pasaba igual.

H
holly_7970499
30/12/11 a las 22:27

Dudoso..
Yo llebo tomando Drosurelle desde hace tres meses y quiero ir al ginecologo a que me recete otras ya que desde ese día he engordado (anque no mucho..solo se me han acentuado bastante las caderas y la cara..) pero me ha salido celulitis y eso sí que es de las pastillas...y estoy preocupada. Hablalo bien con tu ginecologo antes de decidirte.

A
arafa_7989450
3/1/12 a las :14
En respuesta a kadija_8656627

Drosurelle diario
Tranquila yo fui al ginecologo y me dijo que eso pasaba solo en la primera caja ya despues se va, y ami me pasaba igual.

Drosurelle diario
Hola buenas, yo empecé a tomar Drosurelle Diario hace tres semanas, que fue cuando me empezó el periodo, pero no se me ha ido, después de casi 3 semanas todavía lo tengo, ¿sabes si eso es normal? es la primera vez que tomo unas pastillas anticonceptivas y estoy preocupada. El único problema que tengo es ese, no he tenido dolor de cabeza, ni he engordado, ni tengo celulitis, solo he notado que el pecho me ha aumentado un poco.

S
shila_8443066
11/5/12 a las 19:32

Drosinelle diario; no se que hacer..
Hola, mirar van hacer 3 semanas y media de que empece a tomar estas pastillas,justo el primer dia que me bajara la mentruacion y aun la tengo, bueno mas bien mancho, pero no se me vaaaaa, y estoy de los nervios parece ke nunca se me va a ir, y no se porke es, me podriais ayudar????
mil gracias

A
aziza_6341004
1/8/12 a las 23:18

Ningun síntoma
Hola, he leído vuestras preguntas y respuestas, yo lo llevo tomando ya 3 semanas, me queda solo una pastillita de las rosas y solo tuve después de la menstruacción 10 días de manchado como decis, de color marrón, después se me fue.
Se me han ido los dolores de menstruacción y estoy tranquila de que me bajara por algun descuido o cosas así.
Lo único que he notado ahora que me quedan 3 o 4 días para que me baje, es que me duelen un poco los senos y tengo un bultito en el pecho derecho, pero es una contraindicación del prospecto, el mes que viene si lo sigo teniendo tendre que ir al ginecologo.
Espero haber solucionado la pregunta.
Yo de momento estoy bastante contenta y cómoda para ser mis primeras pastillas.

A
arafa_7989450
17/8/12 a las 21:27
En respuesta a arafa_7989450

Drosurelle diario
Hola buenas, yo empecé a tomar Drosurelle Diario hace tres semanas, que fue cuando me empezó el periodo, pero no se me ha ido, después de casi 3 semanas todavía lo tengo, ¿sabes si eso es normal? es la primera vez que tomo unas pastillas anticonceptivas y estoy preocupada. El único problema que tengo es ese, no he tenido dolor de cabeza, ni he engordado, ni tengo celulitis, solo he notado que el pecho me ha aumentado un poco.

Drosurelle diario
Respondiendo a mi comentario, el que puse en enero, tengo que decir que ahora que llevo unos meses con las pastillas si es verdad que noto algunos cambios, por ejemplo el pecho me ha crecido, he bajado de peso (pesaba 65 y ahora peso 60) ya no tengo dolores menstruales... Pero no todo es bueno, tengo bastante celulitis (antes no tenía) y a veces me dan unos dolores de cabeza intensos, sobretodo cuando me va a venir el periodo, pero nada que no se pueda aguantar. Pero bueno, no hay problema sin solución, voy al gimnasio todos los días y suelo comer sano

M
mora_9662568
4/12/12 a las 14:20

Hola rbk
pues a mi me ha dado mi ginecologo drosurelle para bajarme la regla pero solo 5 dias y llevo como 4 dias desde ke lo deje y no me bajo nada es la primera vez en mi vida ke tomo anticonceptivos y al dejarlo no me baja la regla ademas me hize la prueba de embarazo y me salio negativo.Ya voy harta de todo esto con la regla. kiero tener un bebe pero si no tengo regla como lo consigo?

P
pepita_6912892
19/2/13 a las 18:26

Llevo 3 meses...
Llevo 3 meses con ellas. Las compre por que eran mas baratas. Antes utilizaba YAZ de Bayer y me hiban muy bien. Las empecé a tomar por un problema hormonal en el cual me salia bello en la zona de la cara. Cambie a estas y en los 3 meses que llevo he notado dolores de cabeza, , el bello a vuelto, me ha salido un poco mas de celulitis, en mis relaciones sexuales ademas de disminuir la libido tambien he notado sequedad vaginal.. y para colmo pesaba 57kg y ahora voy a por los 61... la verdad es que no creo q las vuelva a tomar. Cada chica es diferente, yo solo puedo contar mi experiencia.

S
saura_6462734
26/2/13 a las 22:24

Yo llevo 2 dias con drosurelle y ....
Hola chicas! Yo llevo dos dias con el drosurelle diario y la verdad es que si que me duele la cabeza, tengo como si tuviera vertigo, y hoy me duele el cuello, no se si sera porque no dormi bien anoche o por las pastillas....fui a la farmacia y me dijo la auxiliar que podia ocurrir eso de los dolores de cabeza. Os ha pasado? Porque como me tenga que tirar tres meses con migrañas...apañada voy....

P
pepita_6912892
5/3/13 a las 11:49
En respuesta a saura_6462734

Yo llevo 2 dias con drosurelle y ....
Hola chicas! Yo llevo dos dias con el drosurelle diario y la verdad es que si que me duele la cabeza, tengo como si tuviera vertigo, y hoy me duele el cuello, no se si sera porque no dormi bien anoche o por las pastillas....fui a la farmacia y me dijo la auxiliar que podia ocurrir eso de los dolores de cabeza. Os ha pasado? Porque como me tenga que tirar tres meses con migrañas...apañada voy....

Es normal al principo
hola!
Lo normal cuando empiezas con medicacion hormonal es q tu cuerpo se vuelva loco por unos dias o semanas, no meses. Los sintomas deberian desaparecer como muy tarde en un mes, si no es asi, te recomendaria que fueras a tu medico y le contaras el caso. Mientras tantos, los 1 dias son asi. Espero haberte ayudado... un saludo

S
saura_6462734
2/4/13 a las 23:50

No te preocupes...
Yo llevo dos meses ya tomandolas y de momento creo que no he cogido ningun kilo. de todas maneras me voy a ver eso del peso, ah! a las chicas que les duele la cabeza, etc...a mi tambien me ocurrio durante aprox. 3 o 4 dias...es normal hasta que el cuerpo se acostumbra a la hormona...eso si si persiste mas de 1 mes y medio deberiais acudir al gine o a vuesto medico de cabecera...yo de momento voy bien...y que siga asi.
Suerte chicas!! ^^

Y
yousef_8437445
19/11/13 a las 20:07

Duda
hola llevo ya la tercera caja de drosurelle y se a a olvidado tomar uno de loa dias k ago ahora?

M
mert_8278428
2/10/14 a las 22:12
Mejor respuesta
En respuesta a arafa_7989450

Drosurelle diario
Respondiendo a mi comentario, el que puse en enero, tengo que decir que ahora que llevo unos meses con las pastillas si es verdad que noto algunos cambios, por ejemplo el pecho me ha crecido, he bajado de peso (pesaba 65 y ahora peso 60) ya no tengo dolores menstruales... Pero no todo es bueno, tengo bastante celulitis (antes no tenía) y a veces me dan unos dolores de cabeza intensos, sobretodo cuando me va a venir el periodo, pero nada que no se pueda aguantar. Pero bueno, no hay problema sin solución, voy al gimnasio todos los días y suelo comer sano

Llevo dos años tomando drosurelle
Hola mira yo llevo 2 años tomando drosurelle y la verdad q van muy bien y Aora por equivocación me e comprado drosure diario es lo mismo es fuerte igual? Necesitó saberlo gracias

G
gocha_9942223
15/8/15 a las 16:55
En respuesta a shila_8443066

Drosinelle diario; no se que hacer..
Hola, mirar van hacer 3 semanas y media de que empece a tomar estas pastillas,justo el primer dia que me bajara la mentruacion y aun la tengo, bueno mas bien mancho, pero no se me vaaaaa, y estoy de los nervios parece ke nunca se me va a ir, y no se porke es, me podriais ayudar????
mil gracias

A mi también
Hola, a mi también me sucede lo mismo es mi primer mes de anticonceptivos me quedan 2 pastillas para acabar las rosas y llevo 1 semana mas menos manchando y con dolores pelvicos de menstruación, nunca se me ha olvidado tomar ninguna dosis lo cual creo que estos trastornos en el cuerpo se deben a que nuestro cuerpo tiene que adaptarse a las hormonas durante los primeros meses, no mas de 2, si esto sigue sucediendo el segundo mes ire al ginecólogo pero no te preocupes.

G
gert_5602155
14/12/15 a las :33

No sé qué hacer...
Estas son las primeras píldoras que tomo. En la regla sangro mucho menos y me duele menos y se me está yendo el acné. El problema es que desde que empecé a tomarlas me noto con cambios bruscos de humor (a las 2-3 horas de tomarme la pastilla me viene algún bajón de ánimo y cuando llevo muchas horas sin tomarmela estoy bien otra vez) y triste la mayor parte del tiempo (la única semana que estuve bien de ánimo fue la de placebos). Voy ya por la segunda caja. ¿Le pasa a alguien más? ¿Debería seguir tomandolas?

S
shaila_9146866
21/11/16 a las 20:10
En respuesta a gert_5602155

No sé qué hacer...
Estas son las primeras píldoras que tomo. En la regla sangro mucho menos y me duele menos y se me está yendo el acné. El problema es que desde que empecé a tomarlas me noto con cambios bruscos de humor (a las 2-3 horas de tomarme la pastilla me viene algún bajón de ánimo y cuando llevo muchas horas sin tomarmela estoy bien otra vez) y triste la mayor parte del tiempo (la única semana que estuve bien de ánimo fue la de placebos). Voy ya por la segunda caja. ¿Le pasa a alguien más? ¿Debería seguir tomandolas?

¡Hola! Ya ha pasado un buen tiempo de de tu pregunta, pero no he encontrado a nadie con los mismos síntomas que yo por lo que quisiera compartirlos. Tomé estas pastillas solo por un mes y medio en mayo de 2015. Me engordaron, hincharon las piernas. Un año y medio después de dejarlas no he podido volver a mi peso, tengo celulitis y las piernas llenas de varices.

El doctor me lo indicó por un quiste en el ovario y terminé con otro en el seno (me salio en mayo de 2015). Casi desde que inicié la caja me sentía las piernas pesadas. Un día me iba de viaje y me estaba rasurando las piernas y ahí noté las varices. Luego leí un artículo de una joven que murió de una trombosis por otro acticoceptivo. Me asusté y fue donde al gine y las paré. Boté las dos cajas restantes. Nunca pesé mas de 104 libras y entre mayo y junio de 2015 subí 5 libras y más tarde llegué a 115. Sé que no es mucho, pero me impresionó que sucediera lo impesable.Siempre he comido mucho,  y si comía mal perdía peso. Ahora hago dieta y ejercicio y no bajo ni una onza y el quiste de seno de duele. Uan ginecologa me recomendó que NO usara ningun anticonceptivo y que cuando quiera planificarme me ponga el DIU. 

S
shaila_9146866
21/11/16 a las 20:10
En respuesta a gert_5602155

No sé qué hacer...
Estas son las primeras píldoras que tomo. En la regla sangro mucho menos y me duele menos y se me está yendo el acné. El problema es que desde que empecé a tomarlas me noto con cambios bruscos de humor (a las 2-3 horas de tomarme la pastilla me viene algún bajón de ánimo y cuando llevo muchas horas sin tomarmela estoy bien otra vez) y triste la mayor parte del tiempo (la única semana que estuve bien de ánimo fue la de placebos). Voy ya por la segunda caja. ¿Le pasa a alguien más? ¿Debería seguir tomandolas?

¡Hola! Ya ha pasado un buen tiempo de de tu pregunta, pero no he encontrado a nadie con los mismos síntomas que yo por lo que quisiera compartirlos. Tomé estas pastillas solo por un mes y medio en mayo de 2015. Me engordaron, hincharon las piernas. Un año y medio después de dejarlas no he podido volver a mi peso, tengo celulitis y las piernas llenas de varices.

El doctor me lo indicó por un quiste en el ovario y terminé con otro en el seno (me salio en mayo de 2015). Casi desde que inicié la caja me sentía las piernas pesadas. Un día me iba de viaje y me estaba rasurando las piernas y ahí noté las varices. Luego leí un artículo de una joven que murió de una trombosis por otro acticoceptivo. Me asusté y fue donde al gine y las paré. Boté las dos cajas restantes. Nunca pesé mas de 104 libras y entre mayo y junio de 2015 subí 5 libras y más tarde llegué a 115. Sé que no es mucho, pero me impresionó que sucediera lo impesable.Siempre he comido mucho,  y si comía mal perdía peso. Ahora hago dieta y ejercicio y no bajo ni una onza y el quiste de seno de duele. Uan ginecologa me recomendó que NO usara ningun anticonceptivo y que cuando quiera planificarme me ponga el DIU. 

A
artai_5538028
9/3/18 a las 9:52
En respuesta a yomara_9087339

Me han recetado drosurelle diario, como os ha ido? Os ha engordado?

Me gustaría saber qué precio tienen de normal las anticonceptivas y el precio que tienen por la seguridad social.
Un saludo.

W
wendi_5334983
15/5/18 a las 12:37

YO NECESITO AYUDA las llevo tomsndo 2 meses y engorde ahora estoy en la semana de descansso con la tercera pastillas y estoy preocupadisima porque no me baja la regla, os pasa a alguna?

D
dunja_5958191
15/5/18 a las 17:30
En respuesta a wendi_5334983

YO NECESITO AYUDA las llevo tomsndo 2 meses y engorde ahora estoy en la semana de descansso con la tercera pastillas y estoy preocupadisima porque no me baja la regla, os pasa a alguna?

La verdad es que es habitual que un mes no te venga, o se te atrase/adelante, si se te retira mas de dos meses seguidos habla con tu ginecologa. Y si te pones muy nerviosa, el estres hace que la regla baje mas tarde, ya llegara relajate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest