Foro / Salud

Alguien toma yasminele???

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 20:19
D
dimple_8254878
1/3/07 a las 18:30

Hola a todas

Estoy tomando la pildora yasminele desde hace 3 semanas, y llevo más de una semana con unos dolores de cabeza que me matan, me duele todo el dia y toda la noche, a alguien le paso lo mismo????, puede que ni siquiera tenga que ver con la pastilla...pero yo que se!

Gracias.

Ver también

N
norah_9151528
2/3/07 a las 15:58

Yo tb las tomo
hola, yo tambien tomo yasminelle, exactamente llevo 4 pastillas, sinceramente no me he notado absolutamente nada, es mas se me ha puesto un humor estupendo. siempre he sido guerrillera y oye ahora la mas pacifica del mundo y todo me parece bien, jejeje. Besos

F
floare_7029288
17/3/07 a las 20:01
En respuesta a norah_9151528

Yo tb las tomo
hola, yo tambien tomo yasminelle, exactamente llevo 4 pastillas, sinceramente no me he notado absolutamente nada, es mas se me ha puesto un humor estupendo. siempre he sido guerrillera y oye ahora la mas pacifica del mundo y todo me parece bien, jejeje. Besos

"yo tb las tomo"
Hola xicas!!! yo yevo un mes tomandome esas pastiyas y la verdad me estan sentando bastante bien.
Lo mejor? pensaba k iba a engordar y xra nada, tan solo lo unico k me an crecido los pechos K MAS KIERO!!!!!
Un saludito

Y
yifan_8254459
18/3/07 a las :00

Justamente estaba buscando lo que tú preguntas
hola, llevo tomando esta píldora 9 días exactamente hoy (tengo 28 años y nunca antes había tomado la píldora). En el cuarto día, estando en el trabajo, empecé a tener problemas de visión (escotomas me dijeron en urgencia), aunque sin perder el equilibrio ni nada... Me asusté bastante, porque fue de repente totalmente. Una compañera me dijo que a ella le pasaba eso antes de una migraña, pero no pensé que fuese eso porque no me dolía la cabeza (ni siquiera soy propensa a dolores de cabeza, me duele muy poco frecuentemente). Pero lo cierto es que después de media hora con problemas de visión, me sobrevino un intensísimo dolor de cabeza (a base de martillazos en la sien izquierda) que me hizo acudir a urgencias a que me viesen. Me pasó esa misma tarde (aunque al día siguiente me siguió molestando la luz), después de varios calmantes.
No sé si tendrá que ver con la píldora (realmente no tengo ninguna otra molestia, y no volvió el dolor de cabeza), pero es un poco raro que casi nunca tenga jaquecas y justo cuatro días después de empezar con yasminelle me duela así, no?

un saludo!

O
oihana_5721221
27/3/07 a las 7:45
En respuesta a yifan_8254459

Justamente estaba buscando lo que tú preguntas
hola, llevo tomando esta píldora 9 días exactamente hoy (tengo 28 años y nunca antes había tomado la píldora). En el cuarto día, estando en el trabajo, empecé a tener problemas de visión (escotomas me dijeron en urgencia), aunque sin perder el equilibrio ni nada... Me asusté bastante, porque fue de repente totalmente. Una compañera me dijo que a ella le pasaba eso antes de una migraña, pero no pensé que fuese eso porque no me dolía la cabeza (ni siquiera soy propensa a dolores de cabeza, me duele muy poco frecuentemente). Pero lo cierto es que después de media hora con problemas de visión, me sobrevino un intensísimo dolor de cabeza (a base de martillazos en la sien izquierda) que me hizo acudir a urgencias a que me viesen. Me pasó esa misma tarde (aunque al día siguiente me siguió molestando la luz), después de varios calmantes.
No sé si tendrá que ver con la píldora (realmente no tengo ninguna otra molestia, y no volvió el dolor de cabeza), pero es un poco raro que casi nunca tenga jaquecas y justo cuatro días después de empezar con yasminelle me duela así, no?

un saludo!

Te contesto
Cuando tomas cualquier pastilla anticoceptiva la presión de la sangre aumenta y por eso notamos los pechos inflados, dolor de cabeza,e incluso algunas no puede seguir llevando lentillas con que ya ves.

H
hilary_5989423
28/11/07 a las 22:40
En respuesta a floare_7029288

"yo tb las tomo"
Hola xicas!!! yo yevo un mes tomandome esas pastiyas y la verdad me estan sentando bastante bien.
Lo mejor? pensaba k iba a engordar y xra nada, tan solo lo unico k me an crecido los pechos K MAS KIERO!!!!!
Un saludito

Yasminele
yo llevo tre semanas y estoy preocupad a pue sno me a bajado la regla espero que sea un retraso porque sino me hacen una bien gorda pues ahora lo que menos falta me hace es un hijo
saludos

I
idaira_9562937
18/7/08 a las 6:29

Me paso algo parecido
Tuve una reaccion adversa al consumir Yasminelle. Estuve con dolor de cabeza, sentia la cara caliente como si tuviera fiebre y ademas tuve perdidas menstruales por mas de 15 dias. Era la primera vez que tomaba pastillas anticonceptivas. Cambie de ginecologo. La Dra que tengo ahora me dijo que a veces suele haber esas molestias con pildoras de muy baja dosis hormonal como esas, me las cambio por otras que son parecidas se llaman Aleli y desde que las consumo no tuve mas problemas. Si persistia con los problemas me cambiaba a Yasmin por un tiempo y para que mi cuerpo se acostumbre y recien ahi podia pasar a las Yasminelle.
Espero haberte ayudado con mi experiencia.
Saludos!!!

A
aglae_5438514
18/12/08 a las 13:15

Ve al gine!!!!
Yo tb tomo las mismas pastillas desde hace 2 meses, a mi la verdad me van muy bien y no tengo ningun efecto secundario, yo te aconsejaría que volvieras a ir al médico que te la mandó y le contaras lo que te pasa, para que te cambiara de pastillas, de todas maneras normalmente los efectos secundarios suelen desaparecer al tercer mes de estar tomando este tipo de medicamentos. espero haberte sido de ayuda.
Un saludo!!!!

A
aglae_5438514
18/12/08 a las 13:20
En respuesta a hilary_5989423

Yasminele
yo llevo tre semanas y estoy preocupad a pue sno me a bajado la regla espero que sea un retraso porque sino me hacen una bien gorda pues ahora lo que menos falta me hace es un hijo
saludos

No te preocupes!!!!
Mi pregunta es, ¿Te has tomado todas las pastillas del blíster, o ha habido algún olvido?Si te las has tomado todas más o menos a la misma hora no tienes de qué preocuparte, pero si se te ha olvidao la toma de alguna pastilla eso es un pco más serio, mira a ver si te las has tomado todas y si no es asi, y has tenido relaciones sin condón, hazte una prueba de embarazo, pero no te preocupes, lo peor para esto es ponerse nerviosa, asi tardárá más en bajar...
Un saludo!!!Suerte!

Z
zaila_6532895
23/12/08 a las 20:19

Peligroso yasminelle
por culpa de yasminelle he estado en coma durante meses y despues de un año estoy en proceso de rehabilitacion..s muy peligroso.dejad de tomarlo y acudid al ginecologo.es un tema muy serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram