Foro / Salud

Alguien toma triminulet?

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 16:56
M
melina_5793720
19/5/04 a las 20:19

Hola me gustaría que me dijera si alguien toma Trimirulet píldoras anticonceptivas y como les va. Ya que yo me las he comprado y las voy a probar haber si tengo suerte. Ya que tengo siempre spm y he pensado en tomármelas, eso sí hace 4 años que me lo recetó mi ginec, y me iba bien, pero ahora vuelvo a tener desarreglos hormonales y quiero tomarmelas otra vez, aunque hace más de un año que no voy al ginec y me lo he recetado yo misma. Supongo q no me pasará nada. Pq ya las había probado, pero no me acuerdo bien pq las dejé de tomar no me acuerdo mbien, pero me parece que no me iban mal del todo. Ya que tengo que hacer algo, pq tengo unas reglas muy dolorosas, y tb antes de la regla padezco mucha ansiedad y depre.

Saluditos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
monike_9099633
20/1/06 a las 16:56

Pildora tri-minulet
hola!!
acabo de entrar en esta pagina y me he encontrado con tu mensaje aunque hace ya tiempo que lo mandastes, yo no es por desanimarte pero antes de tomartela po tu cuenta debes ir a ginecologo, yo la he tomado durante 8 años seguido y ahora tengo un problema muy gordo, la pildora ha hecho que no ovule bien, tengo mucho quistes en los ovarios, nada malos, pero los tengo, esto hace que no me baje el peridodo regularmente, osea, a lo mejor me baja un mes y tres que no, ahora quiero tener hijos y llevo 1 año y medio intentando y no puedo por los quistes que me produjo la maldita pildora!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir