Foro / Salud

alguien toma supradyn activo

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 4:19
A
an0N_729513499z
19/10/09 a las 12:43

Hola quisiera saber si alguien toma o a tomado supradyn activo si tiene algun efecto secundario o esta contraindicado con algo.GRACIAS.

Ver también

La respuesta más útil

N
nikole_9664204
28/1/10 a las 23:30

Efectos del supradyn pronatal
Estoy tomando supradyn pronatal, y he empezado a hacer heces negras, sera que es el hierro y demas vitaminas y minerales? alguien le ha pasado lo mismo? bueno espero respuesta de alguna....

N
nikole_9664204
28/1/10 a las 23:30
Mejor respuesta

Efectos del supradyn pronatal
Estoy tomando supradyn pronatal, y he empezado a hacer heces negras, sera que es el hierro y demas vitaminas y minerales? alguien le ha pasado lo mismo? bueno espero respuesta de alguna....

O
omaima_9705803
22/5/10 a las 21:13

Toma de supradyn
yo lo tomo por épocas cuando me siento un poco decaída y me va muy bien, no tiene efectos secundarios por lo que dice el prospecto y lo puedes tomar fijo, a mí me va muy bbien y que yo sepa creo que no está contraindicado, por lo menos así aparece en el prospecto.

R
rabiaa_7022367
13/8/11 a las 4:19
En respuesta a nikole_9664204

Efectos del supradyn pronatal
Estoy tomando supradyn pronatal, y he empezado a hacer heces negras, sera que es el hierro y demas vitaminas y minerales? alguien le ha pasado lo mismo? bueno espero respuesta de alguna....

Hola!!!
Bueno buscando respuesta sobre el mismo problema me encontre con tu sintoma. Yo tambien he empezado con heces negra desde que comence a tomar el supradin pronatal. Pero al ver tu respuesta me quedo tranquila, xq debe ser normal. Al menos espero tranquila el dia de consulta con mi obstetra.
Saludos, y espero que todo haya salido bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir