Foro / Salud

Alguien toma pastillas boltin??

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 17:14
A
an0N_540757999z
7/1/04 a las 15:13

Hola!! quisiera saber si alguna de vosotras toma boltin pastillas como método anticonceptivo?? y qué tal van??
gracias.

Ver también

M
merita_8727961
31/1/04 a las 17:11

Si, yo tomo boltin
Hola Huabena:
Respondo a tu pregunta sobre Boltin..
Estoy tomando esas pastillas desde hace aproximadamente 5 años ( Hace 15 años ( ahora tengo 47) me tuvieron que practicar una histerectomía por problemas de un tumor y complicaciones).Antes utilizaba parches de estrógeno y pastillas de progesterona pero mi médico decidió cambiarme el tratamiento porque me quejé de la incomodidad de los parches y porque además no me sentía del todo bien. Me indicó Boltin, canceló el resto de la medicación y hasta ahora me he sentido MUY BIEN !!. Si quieres que te cuente más, pregunta o escríbeme. ¡ Suerte!

A
an0N_540757999z
2/2/04 a las 22:52
En respuesta a merita_8727961

Si, yo tomo boltin
Hola Huabena:
Respondo a tu pregunta sobre Boltin..
Estoy tomando esas pastillas desde hace aproximadamente 5 años ( Hace 15 años ( ahora tengo 47) me tuvieron que practicar una histerectomía por problemas de un tumor y complicaciones).Antes utilizaba parches de estrógeno y pastillas de progesterona pero mi médico decidió cambiarme el tratamiento porque me quejé de la incomodidad de los parches y porque además no me sentía del todo bien. Me indicó Boltin, canceló el resto de la medicación y hasta ahora me he sentido MUY BIEN !!. Si quieres que te cuente más, pregunta o escríbeme. ¡ Suerte!

Hola shastra!!!
Hola!! me alegra mucho que me hayas contestado shastra, pero ya he termindo mi tratamiento con boltin, me las indicaron para mi endometriosis, ya que me quitaton el ovario y trompa izquierdos y estuve 3meses poniendome ininyecciones para que disminuyera esta enfermedad, y como quedaba en un estado menopausico, mi médico me las recetó, la verdad que casi no tuve sofocos.

gracias y un beso para tí.

A
an0N_864899399z
2/3/04 a las 19:47
En respuesta a merita_8727961

Si, yo tomo boltin
Hola Huabena:
Respondo a tu pregunta sobre Boltin..
Estoy tomando esas pastillas desde hace aproximadamente 5 años ( Hace 15 años ( ahora tengo 47) me tuvieron que practicar una histerectomía por problemas de un tumor y complicaciones).Antes utilizaba parches de estrógeno y pastillas de progesterona pero mi médico decidió cambiarme el tratamiento porque me quejé de la incomodidad de los parches y porque además no me sentía del todo bien. Me indicó Boltin, canceló el resto de la medicación y hasta ahora me he sentido MUY BIEN !!. Si quieres que te cuente más, pregunta o escríbeme. ¡ Suerte!

Voy a tomar boltín
Hola shastra:
Voy a empezar a tomar boltin y estoy bastante desinformada. Además, mi ginecólogo no se desvive en dar muchas explicaciones y no se exactamente para que es bueno y para que es malo. Si tu tienes más información me gustaría conocerla.
Un saludo.

A
an0N_540757999z
2/3/04 a las 21:31
En respuesta a an0N_864899399z

Voy a tomar boltín
Hola shastra:
Voy a empezar a tomar boltin y estoy bastante desinformada. Además, mi ginecólogo no se desvive en dar muchas explicaciones y no se exactamente para que es bueno y para que es malo. Si tu tienes más información me gustaría conocerla.
Un saludo.

Soy huabena
Hola afa!!!
yo me metí en el buscador y encontré bastante, yo lo tomé hace durante 3 meses porque me quitaron trompa y ovario, y quedé sin regla durante un tiempo, y me la indicaron para que no tuviera sofocos, alteraciones de cárácter,osteoporosis....etc

si necesitas algo, no dudes en escribirme.

A
an0N_864899399z
4/3/04 a las 16:10
En respuesta a an0N_540757999z

Soy huabena
Hola afa!!!
yo me metí en el buscador y encontré bastante, yo lo tomé hace durante 3 meses porque me quitaron trompa y ovario, y quedé sin regla durante un tiempo, y me la indicaron para que no tuviera sofocos, alteraciones de cárácter,osteoporosis....etc

si necesitas algo, no dudes en escribirme.

Yo tambien
Yo tambien he estado en el buscador, pero no consigo aclararme.
No se si es mejor tomarlo o no. Creo que tengo una menopausa precoz, sólo tengo 45 años.
La verdad es que he oido de todo, pero tampoco es que las fuentes fueran muy creibles. Lo que si he oido siempre es que las hormonas no son nada de buenas y es precisamente eso lo que me preocupa, si los efectos secundarios van a ser peor

S
stella_5469451
8/2/10 a las 17:14
En respuesta a an0N_864899399z

Yo tambien
Yo tambien he estado en el buscador, pero no consigo aclararme.
No se si es mejor tomarlo o no. Creo que tengo una menopausa precoz, sólo tengo 45 años.
La verdad es que he oido de todo, pero tampoco es que las fuentes fueran muy creibles. Lo que si he oido siempre es que las hormonas no son nada de buenas y es precisamente eso lo que me preocupa, si los efectos secundarios van a ser peor

Problemas con la menopausia
hace 4 dias empece atomar boltin,me lo receto el ginecologo,pero sigo teniendo miedo de tomarlas pero me encuentro tan mal sobre todo con muchos sudores muchisimos y medijo que tendria mucha calidad de vida ¿quisiera saber si se engorda mucho,u otros problemas que te puedan ocasionar y cuanto tiempo se deven tomar?si alguien losabe porfa gracias muchassss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook