Foro / Salud

Alguien toma o tomó roacután?

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 1:32
G
garai_9023170
10/7/15 a las 20:11

Alguien toma o tomó roacután?
please! chicas alguien ... necesito consejos?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
toraya_9445425
16/7/15 a las 2:03

Si
Hola! Tengo 27 años, yo acabo de terminar hace poco más de una semana con el tratamiento despues de 6 meses. Pero ya lo conocía, hace más de 10 años ya lo tomé. Sólo es aconsejable tomarlo dos veces máximo en tu vida. Es una medicación fuerte, pero efectiva por un largo tiempo. Como efectos secundarios he tenido lo fundamental que es sequedad de la piel, labios, pelo, mucosas...y esta vez me noté con algunas molestias en las articulaciones de las rodillas creo. Pero importantisimo la hidratación de todo tu cuerpo!!!! Ah! no está aconsejado tomarlo en verano porque no te puede dar el sol, siempre crema 50. Yo que tu me esperaria a octubre.
El acné es un rollo porque en mujeres suele ser hormonal...
ánimo! es la solución más eficaz

G
garai_9023170
16/7/15 a las 16:42
En respuesta a toraya_9445425

Si
Hola! Tengo 27 años, yo acabo de terminar hace poco más de una semana con el tratamiento despues de 6 meses. Pero ya lo conocía, hace más de 10 años ya lo tomé. Sólo es aconsejable tomarlo dos veces máximo en tu vida. Es una medicación fuerte, pero efectiva por un largo tiempo. Como efectos secundarios he tenido lo fundamental que es sequedad de la piel, labios, pelo, mucosas...y esta vez me noté con algunas molestias en las articulaciones de las rodillas creo. Pero importantisimo la hidratación de todo tu cuerpo!!!! Ah! no está aconsejado tomarlo en verano porque no te puede dar el sol, siempre crema 50. Yo que tu me esperaria a octubre.
El acné es un rollo porque en mujeres suele ser hormonal...
ánimo! es la solución más eficaz

Gracias por los ánimos
Tengo 18 años y empecé a tomar la pastilla hace un 20 días ya tengo todos las molestias que mencionas.
Lo malo es que no sé con que lavarme la cara, la derma me dijo solo con agua y jabón neutro pero no es igual... ¿Usaste algún tipo de jabón que me puedas recomendar? Por favor
Te antemano muchas gracias por tu respuesta.

T
toraya_9445425
16/7/15 a las 20:59
En respuesta a garai_9023170

Gracias por los ánimos
Tengo 18 años y empecé a tomar la pastilla hace un 20 días ya tengo todos las molestias que mencionas.
Lo malo es que no sé con que lavarme la cara, la derma me dijo solo con agua y jabón neutro pero no es igual... ¿Usaste algún tipo de jabón que me puedas recomendar? Por favor
Te antemano muchas gracias por tu respuesta.

No hay de que
Un jabon especifico para pieles acneicas de farmacia o yo he utilizado uno de herboristeria de arbol del te para nuestro tipo de piel es. Y utilice de hidratante la isdin verde para pieles acneicas. Nada con grasa siempre, maquillajes oil free. Y solar de la avene tambien para pieles acneicas 50. Ah! y cacao a saco...

A
an0N_823643399z
17/7/15 a las 1:32

Hola!
yo si lo tome, lo pase fatal en el tratamiento y a los 3 meses lo tuve que dejar. Pero han pasado 5 años y no me a vuelto a salir ni un grano, para mi es estupendo. No tenia mucho acné, solo que donde me salia el grano se quedaba una horrorosa cicatriz. En mi opinión es bastante bueno fue lo único que lo curo, eso si muy fuerte yo estaba muy cansada y todo el día la nariz me sangraba. suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir