Foro / Salud

alguien toma "mate" para adelgazar?

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 3:49
J
janeta_6348949
2/9/10 a las :41

hola, he oido que el mate puede ayudar a adelgazar, con dieta claro, tiene muchas propiedades, alguien lo toma? y como se toma? saludos.

Ver también

A
annas_5627140
3/9/10 a las 12:04

Espero que te sirva
La yerba mate es básicamente una bebida estimulante, elimina la fatiga, estimulando la actividad mental y física. La yerba mate aumenta la diuresis y es muy útil para problemas de la vejiga. facilita la digestión, ayuda con problemas gástricos y aumenta la evacuación y urinación. La acción estimulante de la yerba mate es más duradera que la del café y no tiene los otros efectos como insomnio e irritabilidad.

SINTESIS:
NO ES UTIL PARA BAJAR CALORIAS, SINO QUE TE AYUDA A LA ELIMINACION DE LIQUIDOS CUANDO TIENES PROBLEMAS DE VEJIGA Y TE AYUDA A REDUCIR EL APETITO.

M
mayla_5431540
3/9/10 a las 16:23

Hola!
A mi por ejemplo el mate, me quita el apetito..., si lo tomo a la tarde de merienda....es como que me produce saciedad...me hace ir al baño bien, me hace bien para mi problema de estreñimiento...
Ademas de todas sus propiedades que son buenisimas...para mi es el mejor complemento para adelgazar...en verano lo tomo frio se llama "terere" y tambien es buenisimo y super refrescante...

saludos

J
janeta_6348949
6/9/10 a las 23:58
En respuesta a mayla_5431540

Hola!
A mi por ejemplo el mate, me quita el apetito..., si lo tomo a la tarde de merienda....es como que me produce saciedad...me hace ir al baño bien, me hace bien para mi problema de estreñimiento...
Ademas de todas sus propiedades que son buenisimas...para mi es el mejor complemento para adelgazar...en verano lo tomo frio se llama "terere" y tambien es buenisimo y super refrescante...

saludos

hola
como tomas el mate? yo me lo he comprado suelto, pero no se si tengo que hervirlo y colarlo, o echar agua caliente. saludos

R
rakia_9910111
8/9/10 a las 13:34

En tabletas
Yo si que me lo tomaba para aguantar el hambre en tabletas con una programa de control de peso que encontre online. Me lo ha recomendado la chica tambien para dar me mas energia por la tarde. www.entrenadordebienestar.com pregunta directamente por las tabletas

A
aliona_8299863
9/9/10 a las 19:48
En respuesta a janeta_6348949

hola
como tomas el mate? yo me lo he comprado suelto, pero no se si tengo que hervirlo y colarlo, o echar agua caliente. saludos

Ojo
El mate es una hierba amarga ya de por sí, pero si hierves el agua amarga aún más. Te recomiendo que la tomes con agua caliente sin llegar a hervir.
Yo la tomo con una bombilla, que es como una pajita que filtra la hierba de la infusión, pero en tiendas de té o en IKEA puedes encontrar una especie de filtro donde metes la hierba sin que quede suelta

S
seham_9910112
15/9/10 a las 10:02
En respuesta a annas_5627140

Espero que te sirva
La yerba mate es básicamente una bebida estimulante, elimina la fatiga, estimulando la actividad mental y física. La yerba mate aumenta la diuresis y es muy útil para problemas de la vejiga. facilita la digestión, ayuda con problemas gástricos y aumenta la evacuación y urinación. La acción estimulante de la yerba mate es más duradera que la del café y no tiene los otros efectos como insomnio e irritabilidad.

SINTESIS:
NO ES UTIL PARA BAJAR CALORIAS, SINO QUE TE AYUDA A LA ELIMINACION DE LIQUIDOS CUANDO TIENES PROBLEMAS DE VEJIGA Y TE AYUDA A REDUCIR EL APETITO.

Muy interesante
Gracias por la informacion

C
corpus_5888225
19/9/10 a las 23:58

Donde lo puedo conseguir?
Tengo serios problemas de ansiedad. Creo que no perderia nada en probar el té de mate para sentir saciedad y sustituir al cafe por un tiempo!
¿¿Alguien me puede decir en donde conseguirlo??

J
janeta_6348949
20/9/10 a las :16
En respuesta a corpus_5888225

Donde lo puedo conseguir?
Tengo serios problemas de ansiedad. Creo que no perderia nada en probar el té de mate para sentir saciedad y sustituir al cafe por un tiempo!
¿¿Alguien me puede decir en donde conseguirlo??

hola
YO LA ENCONTRE EN LA HERBORISTERIA

R
reni_6865323
6/10/10 a las 17:47
En respuesta a rakia_9910111

En tabletas
Yo si que me lo tomaba para aguantar el hambre en tabletas con una programa de control de peso que encontre online. Me lo ha recomendado la chica tambien para dar me mas energia por la tarde. www.entrenadordebienestar.com pregunta directamente por las tabletas

Yo lo uso en tabletas
Yo tambien lo he tomado en tabletas junto con la programa para bajar de peso. Estoy contentisima por lo que me ha quitado la anciedad a mediatarde.

N
numa_9178978
17/10/10 a las 2:54

Mate
en paraguay es una de las bebidas mas tradicionales, soy de paraguay y yo tomo mi mate cada mañana,con un poco de hierbas que le da buen sabor, aparte de las propiedades antioxidante,energizante y quemador de grasa
.SE PONE AGUA A HERVIR CON HIERBAS, YA SEA MENTA , BOLDO, CANGOROSA, MANZANILLA O LO QUE SE DESEE, UNA VEZ PREPARADO SE PONE EN UN TERMO, PARA SER CEBADO EN UN MATE O GUAMPA CON UN POCO DE YERBA MATE QUE SE COMPRAN EN LAS TIENDAS, SUCCIONAR CON LA BOMBILLA QUE EN OTROS PAISES NO SÉ COMO SE LLAMA.ASI DE SENCILLO ES TOMAR EL MATE

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 22:10

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

E
elin_6089907
26/1/16 a las 3:49
En respuesta a hatem_8762935

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

Hola
Como es eso???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir