Foro / Salud

Alguien toma hierbas para ansiedad y depre?

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 23:49
G
genoe30
16/10/03 a las 21:59

Hola, como estais?
Tengo ansiedad y un poco de depresion y el medico me receto hace tiempo ansioliticos y antidepresivos (diazepam 5 mg 1 al día y seroxat, 1 al día), y estoy mejor pero he estado pensando en tomar plantas medicinales (de esas de comprar en la farmacia) y queria preguntaros si son contraindicativas si las tomo con la medicacion. Estoy pensando comprame Kawa-Kawa y valeriana para la ansiedad e Hiperico y Lupulo para la depresion. Me gustaria saber si alguien las toma y como ha ido. Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
alcira_9368323
13/12/03 a las 11:28

Hipérico
He tomado hipérico para la ansiedad y me ha ido de maravilla. Cuando lo cambié por "Adofen"(Fluoxetina) me surgieron problemas con la regla.

N
nayet_7277483
15/12/03 a las 2:13

Una duda
llevo muchos años tomando antidepresivos y ansiolíticos por un problema de crisis de ansiedad y atques de pánico. Todo correcto hasta hace unos meses que empezaron a darme los efectos secundarios.
Tuve que dejar la medicación, imaginad el mono después de casi 8 años tomando..uff..
Bueno, lo que me ocurre es q sin medicación no funciono, literalmente, me quedo en la cama, me entra un cansancio exagerado y aveces no me puedo ni lavar los dientes (esto ya me ocurría antes de tomar la medicación).
Hace 4 días volví a tomar unos ansiolíticos con un antihistamínico...pero vuelven los efectos indeseables como sequedad de piel exagerada, caida de cabello, inflamación de ganglios, garganta, dolor de oidos...y una larga lista...
Quería pediros vuestra opinión sobre hierbas y si conoceis un buen médico naturista en Barcelona o alrededores.
Gracias
Kira.

T
tamou_5833104
26/4/04 a las 16:46

Cuidado con mezclar hierbas con medicamentos