Foro / Salud

Alguien toma herbalife?

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las :19
Y
yobana_9173807
29/3/07 a las 8:39

Hola, me gustaria saber si alguna de vosotras a tomado herbalife, y es que estoy interesada en adquirirlos, pero me gustaria oir algunos testimonios.
Realmente es tan efectivo?
porque tengo un problema de peso y pues bueno es algo costoso como para tirarlo luego, agradeceria que me ayudacen

Ver también

S
savina_6481535
29/4/07 a las 11:30

Sobre herbalif
Hola, directamente he intentado con Herbalife, pero no he podido, pero mi hijo (SI) y los resultados han sido asombrosos, es que en dos meses habia perdido mas de 12 kilos, yo alucino al verlo ahora y verlo hace dos emses como estaba.
Solo que la dieta tiene que ser muy extricta porque se corre el riesgo de obtener el resultado contrario si no la haces como lo indica.
Otra cosa, yo la empece igual que mi hijo y a la semana habia eprdido casi dos kilos y mucho volumen, pero claudique y aqui sigo con los terribles kilitos de mas. Pensando en algun dia volver a empezar y sintiendome terriblemente desdichada por estar con este sobrepeso que mortifica tanto.
un saludo

I
iraia_8609402
16/7/07 a las 6:10
En respuesta a savina_6481535

Sobre herbalif
Hola, directamente he intentado con Herbalife, pero no he podido, pero mi hijo (SI) y los resultados han sido asombrosos, es que en dos meses habia perdido mas de 12 kilos, yo alucino al verlo ahora y verlo hace dos emses como estaba.
Solo que la dieta tiene que ser muy extricta porque se corre el riesgo de obtener el resultado contrario si no la haces como lo indica.
Otra cosa, yo la empece igual que mi hijo y a la semana habia eprdido casi dos kilos y mucho volumen, pero claudique y aqui sigo con los terribles kilitos de mas. Pensando en algun dia volver a empezar y sintiendome terriblemente desdichada por estar con este sobrepeso que mortifica tanto.
un saludo

Hola!!!! sobre herbalife
yo soy distribuidora de herbalife conosco a mucha gente que ha tomado esto con exelentes resultados pero a mi no me ha funcionado porlo mismo q a ami1960 es que yono me aguanto elhambre solo con la malteada ya q hago muchas cosas en el dia si pueden hacer la bien haganlo si vajan.

O
ona_9674102
1/2/08 a las 19:59

Yo tome herbalife
No te lo recomiendo, a mi no me funciono, es decir solo funciona si tu realmente haces una dieta, como todas las dietas, pero no tiene resultados milagrosos.
Si me funciono para adelgazar el metodo de WIGHWACHERS que es un sistema que te corresponden una cantidad de puntos al día y cada alimento tiene una puntuación y los vas gastando con los alimentos que a ti te gustan, puedes gastarlo en pan, pasta, patata, carne, etc...
Yo adelgaze 13 kilos pero en 5 meses y me mantuve despues bastante tiempo.
Pero ahora llevo 3 meses descuidada y lo he comenzado hacer el de los puntos, pero tengo ansiedad y me paso de puntos.
He leido este del METODO EADES, me lo he pedido, me parece una esageración los kilos que la gente dice que pierde en tan poco tiempo,
ME PUEDE ALGUIEN DECIR, SI REALMENTE, ES COMO LO PINTAN O QUE ES LO QUE ESCONDE QUE NO DICE, ADELGAZA O ES UN CUENTO, YO POR MI PARTE LO VOY A PROVAR PERO SOY BASTANTE ESCEPTICA. un saludo.

S
suli_5957103
19/6/12 a las :19

Hola como estas yo te puedo ayudar
Hola yo soy asesora de herbalife y me gustaria mucha ayudarte te dejo mi correo para ponernos en contacto criserraez@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest