Foro / Salud

Alguien tiene una thermomix?

Última respuesta: 10 de julio de 2005 a las 22:43
E
ester_6133268
3/7/05 a las 12:08

Realmente funciona y es tan maravillosa?. O al final la has de ayudar tú acabandola todo. Me podeis decir para que os sirve más y q os costo?. Besos

Ver también

A
asmae_9579532
3/7/05 a las 18:26

Ok, la tengo y...
Para mi es una maravilla.
Asi sin mas, nada que ver la thermomix con ninguna otra marca, hace muchos años que la tengo y este ultimo modelo es mucho mas facil y mas practico.

Cocina, muele, pulvoriza, hace helados, granizados, sorbetes, zumos, gazpacho, pures, un sinfin de cosas.

Los restaurantes la compran para hacer los sorbetes pues es un minutos y con los sorbetes la pagan de sobras.
Pensad que si comprais piza una vez a la semana nada mas, con eso que gastais en una piza ya pagais la thermomix, puesto que se puede pagar a plazos, y sale a 1 euro al dia, quien no compra una maquina por ese dinero?
Luego, se economiza, puesto que un pure de xampiñones por ejemplo, se hace con dos o tres xampinyones mientras que cocinando necesitas mas, y con cualquier verdura que veas que se te pasa en la nevera y que vas a tirar ya, puedes hacer un rico pure en una thermomix.

Con la thermomix, hay que retirar cualquier licuadora, molinillo, trituradora, batidora etc. porque esos aparatos ya no se van a usar mas, TODO se hace con la thermomix.
Es limpia, es sana, es economica... yo os la recomiendo, es una ayuda en la cocina.

Esta mañana me levante a las 9 h. y le he hecho a mi marido una tarta de SAntiago, porque ayer la vio en una feria y se la miraba con cara de cordero degollao, asi que mientras se hacia el cafe, y me comia mi kiwi y preparaba la mesa para el desayuno, la he puesto en marcha, le he echado el azucar 30 segundos y pulvorizada, la paré, le puse la almendras 30 segundos y molidas, le agrege 4 huevos y los mismo 30 segundos, una cd de levadura y 30 segundos mas, el horno ya estaba en marcha y calentito, lo eche en una bandeja, mientras se hacia, saque de internet la cruz de Santiago y la imprimi y recorte, saque la tarta del horno y en la bandeja le puse la cruz de papel y espolvoree el azucar que he pulvorizado en la thermomix y he ido a llamar a mi marido 45 minutos. aahhhh

Buenisima, lo malo que yo la he probado, pero ha sido porque estoy muy depre y sin ilusion ni por hacer dieta, lo mismo me daba 3 que 1.003. pero una cosa si es cierto la thermomix es una pasada.

Si no conoceis alguien de confianza para comprarla, yo si, decidmelo ok?????? no quiero que penseis que os la venda yo, solo os doy el telf de una persona importante de la empresa.
Un abrazo
syky

W
winnie_9075447
5/7/05 a las 10:34

Yo tambien la tengo...
y la verdad es que es una pasada porque hace de todo y en poco tiempo. Desde granizadas a un arroz de cualquier tipo, bizcochos, pures, cocina al vapor (que para la dieta va super) etc. Lo unico que hay gente que se piensa que la maquina tambien es un horno y no lo es. Te hace masas, sofritos, etc pero si haces un bizcocho la maquina te hace la masa con los ingredientes pero luego hay que meterla en el horno.
El unico inconveniente es el precio, 860 aunque se puede pagar a plazos.

E
ester_6133268
5/7/05 a las 12:01

Engordar??
Jo, no me digas eso. Supongo q engordaras según lo q hagas, postres y eso... Pero si no... Además yo había leido q iba muy bien para gente con colesterol y demás pq cocina sano. Ays, q lio

E
ester_6133268
5/7/05 a las 12:03

Hola sillaura guapa
Yo he pedido información en la pagina web y ahora está la nueva en promoción y cuesta 840 euros si la pagas al contado, pero también hay otras formas de financiación. No sé si comprarmela o no. Fundamentalmente es q vivo en un minipiso y ya no me cabe nada en la cocina y tb me kiero comprar la plancha electrica. Uff, q estres

A
an0N_887775899z
10/7/05 a las 22:43

Yo tb la tengo
Hola yo tb tengo la thermomix y stoy encantada con ella y engordas si tu quieres xq viene con una cacerola para cocinar al vapor y sale todo d rico!!!!!!!! yo t aconsejo q t la compres yo la tengo hace 7 años y no he cogido ni un solo kilo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram