Foro / Salud

Alguien tiene un album de rinoplastia por favor ?de algun medico si puede ser de madrid

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 20:52
A
azalea_9715147
8/9/12 a las 19:35

Hola necesito ayuda si alguien tuviera un album de rinoplastia porque me queria operar pero no confio en un medico si no veo fotos de gente operada con el y os agradeceria si alguien me pudiera pasar sus fotos.Yo en mi caso me haria rinoplastia y mentoplastia porque mi perfil es feillo parece como un pico ya me lo han dicho ademas aunque supuestamente en broma.Bueno espero que haya alguien .Gracias de antemano.

Ver también

J
jamil_8306276
9/9/12 a las 19:07

Calderon
Hola! Yo te puedo pasar mis fotos por privado. Me hizo la rino Ramón Calderón, de Madrid. A ver que te parece mi nuevo perfil. Yo estoy encantada! ¿Te lo paso por privi?

K
kamile_5707514
10/9/12 a las :41

Rinoplstia
yo tengo album y en madrid.
Dr. Juan Peñas

Y
yurian_8309163
7/10/12 a las 19:33

Estoy interesada en ver fotos de rino
hola, ando buscando cirujano en madrid para rino secundaria, pero m da un miedo horroroso que me vuelvan a dejar mal.... me pasa como a estrellamadrid y es que, sin ver a gente operada por el cirujano en cuestion, me cuesta mucho decidirme por ninguno.. os importaria pasarme vuestra contra???
y es que, este foro esta genial para que podamos compartir nuestras experiencias y podamos ayudarnos las unas a las otras y evitar q cometamos errores.
gracias de antemano a todas!!!
saludos.

marjay

Y
yurian_8309163
7/10/12 a las 19:35
En respuesta a jamil_8306276

Calderon
Hola! Yo te puedo pasar mis fotos por privado. Me hizo la rino Ramón Calderón, de Madrid. A ver que te parece mi nuevo perfil. Yo estoy encantada! ¿Te lo paso por privi?

Contra
yo estoy super interesada en ver tus fotos, jo... es que es superdificil decidirse por ninguno xq , cuando ya parece que te has decidido por uno te encuentras comentarios en contra y vuelta a empezar... que rollo, y es q, lo mjor es ver el trabajo de cada cirujano ....

te importaria pasarme tu contra porfavor???

un millon de gracias.

A
azalea_9715147
9/11/12 a las 20:52
En respuesta a kamile_5707514

Rinoplstia
yo tengo album y en madrid.
Dr. Juan Peñas

Gracias
Ya he visto tu album art2009 y me parece que has quedado guapetona y natural.Te felicito por haberte decidido porque a mi me cuesta un monton elegir un cirujano ya que en mi caso no es solo la nariz sino que el menton tambien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir