Foro / Salud

Alguien tiene referencias del dr palacin porte??

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 18:48
A
asma_6445619
22/11/08 a las 16:48

Hola chicas!!

me opero el lunes de rino con el dr palacin en la clinica cima (no es el mismo palacin de la teknon). Veo que en el foro no hay referencia de el, alguien sabe algo sobre este doctor????
Tengo unas ganas ya de que pase todo.... parece mentira como pasa el tiempo de rápido! hace 2 dias estava pidindo info sobre rino!!!

Ver también

F
fadela_8532453
22/11/08 a las 22:18

Dr palacin porte
hola gema conozco al dr. palacín porté, no es el mismo de teknon, pero puedes ir bien trankila es un gran profesional y su equipo también. Saludos y que vaya bien

S
salha_8875745
1/10/09 a las 11:25

Dct palacin porte
tengo una amiga que se opero con este medico y le fue muy bien ,lo suyo fue reduccion de mamas ,esta encantada...
yo tengo dudas estre este medico y el doctor palacin de la teknon los he visitado a los dos y necesito saber si alguien tiene refenrencias y consejos no se si llegar a operarme lo mio es aumento de mamas pero estoy un poco acojonada..... los quirofanos me espantan...

E
erin_5799061
5/12/11 a las 18:18

El de la teknon, el bueno.
Hola Terri, pues veras, existen 2 Doctores que se llaman Palacin de apellido, el bueno es José María Palacín Casal de la TEKNON. Mis dos hijos se han operado de rinoplastia, el chico tenia el tabique mal y las fossas nasales muy estrechas y despues de la buenisima experiencia con mi hija, decidi que le operase el tambien. Ahora respira super bien, y a nivel estetico se limo la nariz y le ha quedado super natural. La chica, tambien se hizo una liposuccion y le ha quedado perfecto.
José María Palacín Casal de la Teknon es el bueno, si no fuese asi, no estaria en la Teknon.

Estoy encantada por el trato no solo professional sino que tambien humano del José María Palacín Casal.

El otro Palacin, NO esta en la Teknon y segun me han explicado utilizo las iniciales de JM y perdio el juicio por hacerse pasar por otro Doctor.

S
seila_6516396
17/1/12 a las 18:48
En respuesta a erin_5799061

El de la teknon, el bueno.
Hola Terri, pues veras, existen 2 Doctores que se llaman Palacin de apellido, el bueno es José María Palacín Casal de la TEKNON. Mis dos hijos se han operado de rinoplastia, el chico tenia el tabique mal y las fossas nasales muy estrechas y despues de la buenisima experiencia con mi hija, decidi que le operase el tambien. Ahora respira super bien, y a nivel estetico se limo la nariz y le ha quedado super natural. La chica, tambien se hizo una liposuccion y le ha quedado perfecto.
José María Palacín Casal de la Teknon es el bueno, si no fuese asi, no estaria en la Teknon.

Estoy encantada por el trato no solo professional sino que tambien humano del José María Palacín Casal.

El otro Palacin, NO esta en la Teknon y segun me han explicado utilizo las iniciales de JM y perdio el juicio por hacerse pasar por otro Doctor.

dr. j.a. palacin porte de la cima, muy buen cirujano
Hola Maria,

Mi hermana se opero con el Dr. Palacin PORTE en la CIMA y esta encantada con la nueva cirugía de aumento de mamas. El pecho muy NATURAL y muy bonito. Me EXTRAÑA mucho que el Dr. Palacin Porte utilice las siglas del dr. de la teknon ya que lo conocí a raíz de la cirugía de mi hermana y se ve un dr. incapaz de hacerse pasar por uno que no es.
Creo que te lo han explicado muy mal. Te habras confundido!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest