Foro / Salud

Alguien tiene referencias del dr. miguel cuervo gomez de vigo

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 1:05
C
carrie_9090605
10/6/11 a las 20:32

Alguien conoce o se ha operado con el Dr. Martin Ulloa de la Coruña? o a Mauricio Verbauvede de Vigo, o el Dr. Miguel Cuervo Gomez de Vigo.


Muchas gracias

Ver también

L
liz_8657942
28/6/11 a las 23:36

Hola!!
Has conseguido alguna referencia más de los doctores de Vigo? te has decidido por alguno? yo me quiero operar de pecho y me gustaría saber alguna referencia!

C
carrie_9090605
29/6/11 a las :45
En respuesta a liz_8657942

Hola!!
Has conseguido alguna referencia más de los doctores de Vigo? te has decidido por alguno? yo me quiero operar de pecho y me gustaría saber alguna referencia!

Referencia cirujanos vigo
hola: he ido a la consulta de mauricio verbaudere y me gusto mucho, tenia referencias de operacion de pecho q quedaran muy contentas...luego fui a la de javier santander pero me consulto su enfermera con el tenia cita mas tarde, al final no fui, me decidi por mauricio, me dio buena onda. yo me opero las piernas(lifting)el dia 19...tambien le consulte por pecho si me quedo contenta me lo harè luego.lo q no entiendo es q me dijeron lo contrario sobre la colocacion,tipo de protesis, pexia si tienes alguna duda estoy aqui para lo q quieras.suerte

L
liz_8657942
29/6/11 a las 15:41
En respuesta a carrie_9090605

Referencia cirujanos vigo
hola: he ido a la consulta de mauricio verbaudere y me gusto mucho, tenia referencias de operacion de pecho q quedaran muy contentas...luego fui a la de javier santander pero me consulto su enfermera con el tenia cita mas tarde, al final no fui, me decidi por mauricio, me dio buena onda. yo me opero las piernas(lifting)el dia 19...tambien le consulte por pecho si me quedo contenta me lo harè luego.lo q no entiendo es q me dijeron lo contrario sobre la colocacion,tipo de protesis, pexia si tienes alguna duda estoy aqui para lo q quieras.suerte


Gracias!!
Sabes más o menos que precios maneja de quirófano y consulta?

V
viola_8434080
10/7/11 a las 1:05
En respuesta a carrie_9090605

Referencia cirujanos vigo
hola: he ido a la consulta de mauricio verbaudere y me gusto mucho, tenia referencias de operacion de pecho q quedaran muy contentas...luego fui a la de javier santander pero me consulto su enfermera con el tenia cita mas tarde, al final no fui, me decidi por mauricio, me dio buena onda. yo me opero las piernas(lifting)el dia 19...tambien le consulte por pecho si me quedo contenta me lo harè luego.lo q no entiendo es q me dijeron lo contrario sobre la colocacion,tipo de protesis, pexia si tienes alguna duda estoy aqui para lo q quieras.suerte

Lifting de piernas
Hola. Yo eatoy interesada en hacerme
Un lifting d piernas... Que precios suele tener?? Se requiere mucha baja en el trabajo??? Me realize una lipo y ahora estoy mas pellejosa ke mi abuela...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram