Foro / Salud

¿alguien tiene referencias del dr ignacio sanz alonso de iml?

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 3:19
I
irenea_8769397
31/12/10 a las 9:05

Hola chicas!!

Me preguntaba si alguna de vosotras tiene referencias sobre este ciru para aumento de pecho. Es el jefe de la unidad de cirujía del Instituto Médico Laser.

Tengo cita el día 10 así que si alguna quiere saber algo, que me pregunte.

Muchas gracias yyyyyyyyyyyyy Feliz Año!!!!

Ver también

Y
yarima_5483617
11/2/11 a las 16:25

Hola
yo me opere con el pero en el hospital quiron madrid y me ha dejado aunque este feo que yo lo diga unas tetis portada de interviu jajajaja espectaculares, despues de ver a muchos muchos cirujanos me decante por el y es lo mejor que he echo, incluso fue el unico que no me propuso hacer una maxtopesia que todos querian hacerme y ahora viendo los resultados de como me ha dejado el pecho me alegro que me lo pusieran en mi camino, Es un muy buen cirujano, es muy buen ser humano, me opere en diciembre y ahora su trato sigue siendo exquisito no como otros que una vez que cobran pasan un poco del tema, la cicatriz fue por el surco pero como no da ningun punto externo solo el ultimo no se me nota ya casi nada y eso que me opere en diciembre y la forma y el tamaño genial, no he tenido ninguna complicacion y justo cuando me dieron el alta me dio hasta su movil particular porque caian las fiestas de navidad por si habia alguna cosa que le llamara personalmente a el, asi es que mi opinion y todo lo que puedo hablar de el y de su equipo son COSAS BUENAS, ME ALEGRO UN MONTON DE HABERLE ELEGIDO. SUERTE Y QUE TE VAYA TAN BIEN COMO AMI

I
irenea_8769397
11/2/11 a las 16:26


Hola guapa!

Al final me he decidido por Pedro Gómez Balboa, pone la misma marca de prótesis y opera en el NIsa. Me opero el 12 de marzo así que te puedes imaginar como estoy...

Si quieres saber alguna cosilla más me dices Mucha suerte!

Saludos!

N
nia_8299161
12/2/11 a las 2:17
En respuesta a irenea_8769397


Hola guapa!

Al final me he decidido por Pedro Gómez Balboa, pone la misma marca de prótesis y opera en el NIsa. Me opero el 12 de marzo así que te puedes imaginar como estoy...

Si quieres saber alguna cosilla más me dices Mucha suerte!

Saludos!

Hola pati...
Yo consulté con Sanz Alonso hace un año. Me gustó mucho pero me resultaba muy caro. Estaba decidida a ahorrar lo que fuera necesario y hacerlo con él, pero ahora he cambiado de opinión y quiero ponerme las prótesis en plano subfascial, no submuscular, así que voy a consultar con otros. ¿Puedes decirme cómo vas a operarte tú (plano, vía de acceso, cc...) y el presupuesto que te han dado, por favor?
Muchas gracias....

I
irenea_8769397
12/2/11 a las 10:23
En respuesta a nia_8299161

Hola pati...
Yo consulté con Sanz Alonso hace un año. Me gustó mucho pero me resultaba muy caro. Estaba decidida a ahorrar lo que fuera necesario y hacerlo con él, pero ahora he cambiado de opinión y quiero ponerme las prótesis en plano subfascial, no submuscular, así que voy a consultar con otros. ¿Puedes decirme cómo vas a operarte tú (plano, vía de acceso, cc...) y el presupuesto que te han dado, por favor?
Muchas gracias....

Hola mar!
Mira, yo estaba indecisa entre Ignacio y Pedro y al final me decidí por él. Será subpectoral parcial, por el surco, mentor o allerghan y los cc todavía no lo tenemos decidido. No quiero nada exagerado, me gustaría una 90 grande 95 pequeña. Parto de 85cm de contorno de pecho y 76cm de torax.

Me ha presupuestado 4900 las redondas y 5900 las anatómicas. Todavía no se cual me pondré porque no sabe cual me quedará mejor. Lo tiene que estudiar, así que, me pondré las que el crea que me quedarán mejor.

Bueno si te puedo ayudar en algo más me dices vale?

Un besito!

U
uta_6159625
15/2/11 a las 21:45

Lifting cervical dr.del yerro
Hola!
Me gustaria saber si alguna se ha hecho este tipo de lifting con el Dr.del Yerro o con otro medico y cuanto puede costarme. Tengo 49 años y aunque no tengo arrugas, si tengo muy fea la papada (he sido gordita y se me han descolgado los mofletes)

Si me podeis pasar informacion, estaria encantada!!!!

N
nia_8299161
15/2/11 a las 21:51

Que yo sepa...
opera submuscular como Del Yerro y todo su equipo.
Lo que no sé es si hace excepciones; si te opera subfascial me avisas, por favor. Él me gustó mucho, pero no las quiero submuscular.

N
nia_8299161
17/2/11 a las 3:19

Quirón-nisa pardo
No he estado en ninguno pero creo que los dos son muy buenos hospitales. Yo entré en la web de Quirón y opino, como me dijo una chica que se operó allí, que parece un hotel de lujo.
En el Nisa Pardo se han operado todas las chicas de Nogueira (las de Madrid, se entiende) y Sara Carbonero (con Porcuna, dicen), por si te sirve de referencia.
Muchas gracias por la información sobre ambos cirujanos. Seguimos en contacto. Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir