Inicio / Foro / Salud / Alguien tiene o ha tenido cancer de tiroides

Alguien tiene o ha tenido cancer de tiroides

10 de abril de 2006 a las 15:21

Hola me llamo patty y me gustaria hablar con personas que hayan tenido cancer de tiroides gracias.

10 de abril de 2006 a las 22:32

Hola patty
bueno te dire que yo lo tengo en la hipofisis pero que estes trankila todos los tumores que crecen hay son buenos y por esa parte tienes que estar trankila
la hipofisis y el tiroide son las misma glandula que esta baga y no quiere trabajar por eso a ti te a cojido la tiroide y a mi desarreglo hormonal
pero te encuenta que EL CANCER no es muerte que es una enfermedad igual que otra lo que pasa que es un poco mas compleja un beso y mucha suerte
*mara*
y muchos animo que de hay de pende tu mejoria

Me gusta

10 de abril de 2006 a las 22:44

Hola patty
Hola ...te mande un privado ..yo si tuve cancer de tiroides ..hace 3 años que me opere y hay que luchar luchar y luchar .aunque siempre existe ese miedo a que vuelva el maldito otra vez...un abrazo y ¿porque lo preguntas?

Me gusta

12 de abril de 2006 a las 14:11

Hola
a mi hermana hace dos años ahora en junio le operaron porque tenia un quiste en el tiroides.
la operacion salio muy bien y al otro dia ya estaba en al casa.estuvo de baja y se fue a trabajar,todo bien.
pero a las pocas semanas la llaman y le dicen q habian analizado el quiste y q dentro de este q era muy pequeño,se habian encontrado particulas cancerigenas.
imaginate,le dijeron q la tenian q operar otra vez y extirparle el tiroides entero porque no habia ninguna prueba q se pudiera ver q en el tiroides no hubiera tambien restos.
en fin q la volvieron a operar tres meses despues,le quitaron el tiroides entero.todo salio bien,el tiroides estaba limpio.
ella esta de revisiones,hace uno dias le han hecho pruebas y todo esta perfectamente.
en fin un besooooooooooo

Me gusta

16 de abril de 2006 a las 22:31

Un familiar mio lo tiene
y recien se operó, le extirparon el tiroides, y aunque hace una semana de ello, la verdad, no lo esta llevando bien, pues esta completamente descontrolado su organismo. Al no crear calcio esta descompensado, y tambien el apetito, no se, segun me cuentan los que estan a su lado, lo esta llevando regular. Pues el cambio hormonal es grande.

Suerte y oye, que no a todo el mundo le va igual!!!

Me gusta

17 de abril de 2006 a las 12:10
En respuesta a danieljuan2

Hola
a mi hermana hace dos años ahora en junio le operaron porque tenia un quiste en el tiroides.
la operacion salio muy bien y al otro dia ya estaba en al casa.estuvo de baja y se fue a trabajar,todo bien.
pero a las pocas semanas la llaman y le dicen q habian analizado el quiste y q dentro de este q era muy pequeño,se habian encontrado particulas cancerigenas.
imaginate,le dijeron q la tenian q operar otra vez y extirparle el tiroides entero porque no habia ninguna prueba q se pudiera ver q en el tiroides no hubiera tambien restos.
en fin q la volvieron a operar tres meses despues,le quitaron el tiroides entero.todo salio bien,el tiroides estaba limpio.
ella esta de revisiones,hace uno dias le han hecho pruebas y todo esta perfectamente.
en fin un besooooooooooo

Leer más

Hola
cuantos años tienes tu hermana de donde sois y que tipo de revisiones le hacen ahora en su momento de dieron radioyodo?
Gracias espero tu respuesta

Me gusta

17 de abril de 2006 a las 17:55
En respuesta a patty753

Hola
cuantos años tienes tu hermana de donde sois y que tipo de revisiones le hacen ahora en su momento de dieron radioyodo?
Gracias espero tu respuesta

Leer más

Yodo radioactivo
Hola Patty...mira no me preguntas a mi pero era para decirte que a mi me dieron yodo radioactivo para que si por caasualidad se hubiese quedado alguna celula escapada por ahí ,se destruyese...estuve 3 dias en aislamiento pero no fue tan malo ,hay que mirar lo positivo ..como me dijeron a ami eso es un "pildorazo "del que cualquiera que se quede en el organismo te lo destruye ...ahi gente que tiene que repetir mas veces pero yo por suerte solo fui en una ocasion...bueno si no te lo han dado quizas ya no lo hagan o por lo menos eso creo yo ,,,bueno ya te añado al msn un abrazo ...nos vemos .

Me gusta

18 de abril de 2006 a las 18:02

Hola patty
Hola, yo tenia ( espero que ya no tengo ) cancer papilar de tiroides. Me operon 4 veces y tenia 3 veces jodo radioactivo, Mi primiera operacion fue 21.07.2004 y la ultima 29.11.2005. De momento estoy bien. en este viernes me van hacer otras pruebas ( tiroglobulina ) y resultados voy a tener el 4.05.2006. Espero que ya se acabo todo el problema . Un abrazo fuerte. Monika.

Me gusta

19 de abril de 2006 a las 15:31
En respuesta a monika259

Hola patty
Hola, yo tenia ( espero que ya no tengo ) cancer papilar de tiroides. Me operon 4 veces y tenia 3 veces jodo radioactivo, Mi primiera operacion fue 21.07.2004 y la ultima 29.11.2005. De momento estoy bien. en este viernes me van hacer otras pruebas ( tiroglobulina ) y resultados voy a tener el 4.05.2006. Espero que ya se acabo todo el problema . Un abrazo fuerte. Monika.

Leer más

Hola
de donde eres,cuantos años tienes mira te dejo mi email por si quieres que hablemos del tema ya que a mi tambien me operaron 2 veces patty753@hotmail.com

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 20:23

Yo lo tuve
hola patty me llamo rosa. Mi messenger es koki5100@hotmail.com
Yo estoy operada de cáncer de tiroides desde hace dos años, y a mi si me han puesto el yodo radioactivo, me tuvieron 3 días aislada. No pasa nada no notas casi ningun sintoma, solo un poco de ardor de estomago y fatiga. Ayer mismo fuy a una de las revisiones y me han dado un poco de yodo estoy en casita. Estaba mirando y he visto tu correo no te preocupes no pasa nada y si tienes aguna duda no dudes en preguntarme. Bueno ya sabes un besito. Por messenger es más rápido.

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 19:21
En respuesta a monika259

Hola patty

Leer más

Yo me opere 1989
cuando me note el cuello un poco inflamado el lado derecho fui al medico de cabecera y me palpo y me dijo que no encontraba nada que fuese al mes y entonces fue cuando me dijo que tenia como un hueso de aceituna y me mando al endocrino y ya me mandaron a sevilla me hicieron todas las pruebas me lo punzaro y me dijeron que no era malo pero que lo mejor era quitarlo asi pasaron 9 meses. Yo un dia fui al de cabecera y le dijeime uste la verdad sea lo que sea que me puede pasar si espero mucho tiempo en operarme y dijo la verdad, es que se te puede poner canceroso.¡ para que me lo dijo¡ yo solo qeria operarme estaba muy asustada y con dos niños que me necesitaban . Pero de esto hace en novienbre 19 años y doy gracias a dios por todo. Mi niña ya esta casada tengo una nieta que me tiene loca y mi hijo que se casara pronto que soy muy feliz y estoy segura que tu tambien lo seras, yo asi te lo deseo.

Me gusta

6 de octubre de 2008 a las 20:19
En respuesta a monika259

Hola patty

Leer más

Tiroide
quiero contar mi historia, estoy operada dos veces,al principio me note un poco inflamado el cuello, la parte izquierda fui al medico de cabecera me palpo,y me dijo no te encuentro nada vuelve dentro de un mes, y asi lo hice y me dijo al palparme tienes como un hueso de aceituna, y ya empezaron las pruebas, me lo punsaro, me dijeron, no es malo pero lo mejor es que te a puntes a la lista de espera para operarte,pasaron los meses , y no me llama, y tenia mucho miedo,asi que me fui al cirujano ,que yo ya sabia que era el que me tenia que operar ,y me dijo que porque tanta preocupacion,si no era malo yo le dije que queria , quedarme porque empiezo a estar nerviosa y el cirujano me dijo .pues te ingreso y te opero,y asi fue a los 28 dias cuando fui a recoger el resultado .como me quede cuando .los endocrino me dijeron que tenian que volver a operarme porque en los analisi habian encontrado celulas que me estaba cambiando ,me opere por segunda vez. me han dado el yodo dos vese. de esto va hacer 19 año .y estoy muy bien ,,cuento esto porque se que muchas persona está pasando por esta enfermedad y quiero darle todo el animo del mundo ,porque tiene solucion gracias a dios , besos y arriba esos animos

1 likesMe gusta

13 de octubre de 2008 a las 21:37
En respuesta a monika259

Hola patty

Leer más

Hola
monica amy tanvien me han dado el yodo, y estoy muy bien me lo han dado dos veses , ya ase 19 año que me opere, eso si tengo mis rebiciones cada 6 meses, pero que inporta, lo inportante es estar buena,es mejor esta vigilada,eso me desia mi madre y es verdad,si quieres ablar con migo, este es mi correo,adaraga@hotmail.com, estare encantada,un beso

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 13:42
En respuesta a monika259

Hola patty

Leer más

Porque lo hice
hace 19 año tuve un problema de salud y me huviese gustado que huvise existido esta pajina para para que me huviesen explicado de que iva lo que me estaba pasando, fue un problema de tiroides, pero que me lleve un sustillo,por eso estoy en esta pajina por si puedo ayudar aquellas persona que se encuentre en la misma situacion porque a todos hai veces en la vidad quenos acen farta el apollo de otras persona que ayan pasado digamos un sustillo eso solo lo sabe el que lo a pasado,por eso yo quiero poder orienta a todas aquellas persona que me nesecite

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 20:26
En respuesta a mara131

Hola patty
bueno te dire que yo lo tengo en la hipofisis pero que estes trankila todos los tumores que crecen hay son buenos y por esa parte tienes que estar trankila
la hipofisis y el tiroide son las misma glandula que esta baga y no quiere trabajar por eso a ti te a cojido la tiroide y a mi desarreglo hormonal
pero te encuenta que EL CANCER no es muerte que es una enfermedad igual que otra lo que pasa que es un poco mas compleja un beso y mucha suerte
*mara*
y muchos animo que de hay de pende tu mejoria

Leer más

Yo tambien tengo cancer de tiroides
A MI ME OPERAN EL 25 DE NOVIEMBRE DE UN CARCINOMA MEDULAR DE TIROIDES. ESTOY ALGO PREOCUPADA PERO CON MUCHA ESPERANZA DE QUE TODO VA A IR BIEN SOBRE TODO AL LEER TODAS LAS EXPERIENCIAS DE PERSONAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO. ME HAN DICHO QUE TENDRAN QUE EXTIRPARME EL TIROIDES ENTERO Y QUE DESPUES TENDRE QUE TOMAR UNA PASTILLA DE POR VIDA PERO NO ME PREOCUPA NI LA PASTILLITA NI LA CICATRIZ... SOLO QUIERO TERMINAR CON ESTO YA . TENGO 38 AÑOS Y DOS CRIOS PEQUEÑOS ASI QUE COMO IMAGINARAS TENGO MUCHAS GANAS DE RECUPERARME PRONTO Y ESPERO QUE ASI SEA. AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES. UN BESO

Me gusta

6 de diciembre de 2008 a las 20:44
En respuesta a monika259

Hola patty

Leer más

Mi opinion
soy carmen no llevo mucho tienpo en esta pajina no se si mi opinion puede contar e leido mucho el apodo de preocupado,yo pienso que aquellas personas que tenga un problema serio, deberia confiar en el,yo si lo tuviera lo haria si la menor duda,creo que pone toda su vuluntad,pero bueno cada uno puede tener su propias opiniones,

Me gusta

30 de diciembre de 2008 a las 20:46
En respuesta a monika259

Hola patty

Leer más

Navidad
mi deseo es que todas aquellas personas que estan en esta pagina, bien por ayudar o porque se encuentren enferma pasen unas navidades felices y que no pierdan nunca la esperanza,animos a todas y a todos,y pasarlo lo mejor posible, hay que intentarlo besos para todos, de carmen,

Me gusta

7 de abril de 2009 a las 7:33
En respuesta a rosa88811

Yo lo tuve
hola patty me llamo rosa. Mi messenger es koki5100@hotmail.com
Yo estoy operada de cáncer de tiroides desde hace dos años, y a mi si me han puesto el yodo radioactivo, me tuvieron 3 días aislada. No pasa nada no notas casi ningun sintoma, solo un poco de ardor de estomago y fatiga. Ayer mismo fuy a una de las revisiones y me han dado un poco de yodo estoy en casita. Estaba mirando y he visto tu correo no te preocupes no pasa nada y si tienes aguna duda no dudes en preguntarme. Bueno ya sabes un besito. Por messenger es más rápido.

Leer más

Que es el yodo radiactivo?
hola me gustaria saber si te pusieron a dieta antes del yodo me acaban de operar y nose que es lo que me van a hacer

Me gusta

7 de abril de 2009 a las 7:39

Hay dieta antes de darte el yodo radiactivo?
me operaron el 10 de marzo del 2009 y me van a dar el yodo pero me gustaria saber si hay alguna dieta antes de dartelo

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 6:14

Hola patty
Me llamo Magaly y tengo 29 de edad, hace anos me salio un tumor maligno a lado de las tiroides , lo q se dice cancer de tiroides, eso fue a los 19 anos, bueno cual quier pregunta dimela si es q puedo ayudar en algo o tal tu a mi, cuidate.
Magaly

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página