Foro / Salud

Alguien tiene o ha tenido cancer de tiroides

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 3:19
M
mahe_8777473
10/4/06 a las 15:21

Hola me llamo patty y me gustaria hablar con personas que hayan tenido cancer de tiroides gracias.

Ver también

G
glynis_5841680
10/4/06 a las 22:32

Hola patty
bueno te dire que yo lo tengo en la hipofisis pero que estes trankila todos los tumores que crecen hay son buenos y por esa parte tienes que estar trankila
la hipofisis y el tiroide son las misma glandula que esta baga y no quiere trabajar por eso a ti te a cojido la tiroide y a mi desarreglo hormonal
pero te encuenta que EL CANCER no es muerte que es una enfermedad igual que otra lo que pasa que es un poco mas compleja un beso y mucha suerte
*mara*
y muchos animo que de hay de pende tu mejoria

D
devi_8762761
10/4/06 a las 22:44

Hola patty
Hola ...te mande un privado ..yo si tuve cancer de tiroides ..hace 3 años que me opere y hay que luchar luchar y luchar .aunque siempre existe ese miedo a que vuelva el maldito otra vez...un abrazo y ¿porque lo preguntas?

I
ibane_5833655
12/4/06 a las 14:11

Hola
a mi hermana hace dos años ahora en junio le operaron porque tenia un quiste en el tiroides.
la operacion salio muy bien y al otro dia ya estaba en al casa.estuvo de baja y se fue a trabajar,todo bien.
pero a las pocas semanas la llaman y le dicen q habian analizado el quiste y q dentro de este q era muy pequeño,se habian encontrado particulas cancerigenas.
imaginate,le dijeron q la tenian q operar otra vez y extirparle el tiroides entero porque no habia ninguna prueba q se pudiera ver q en el tiroides no hubiera tambien restos.
en fin q la volvieron a operar tres meses despues,le quitaron el tiroides entero.todo salio bien,el tiroides estaba limpio.
ella esta de revisiones,hace uno dias le han hecho pruebas y todo esta perfectamente.
en fin un besooooooooooo

N
nadifa_5132324
16/4/06 a las 22:31

Un familiar mio lo tiene
y recien se operó, le extirparon el tiroides, y aunque hace una semana de ello, la verdad, no lo esta llevando bien, pues esta completamente descontrolado su organismo. Al no crear calcio esta descompensado, y tambien el apetito, no se, segun me cuentan los que estan a su lado, lo esta llevando regular. Pues el cambio hormonal es grande.

Suerte y oye, que no a todo el mundo le va igual!!!

M
mahe_8777473
17/4/06 a las 12:10
En respuesta a ibane_5833655

Hola
a mi hermana hace dos años ahora en junio le operaron porque tenia un quiste en el tiroides.
la operacion salio muy bien y al otro dia ya estaba en al casa.estuvo de baja y se fue a trabajar,todo bien.
pero a las pocas semanas la llaman y le dicen q habian analizado el quiste y q dentro de este q era muy pequeño,se habian encontrado particulas cancerigenas.
imaginate,le dijeron q la tenian q operar otra vez y extirparle el tiroides entero porque no habia ninguna prueba q se pudiera ver q en el tiroides no hubiera tambien restos.
en fin q la volvieron a operar tres meses despues,le quitaron el tiroides entero.todo salio bien,el tiroides estaba limpio.
ella esta de revisiones,hace uno dias le han hecho pruebas y todo esta perfectamente.
en fin un besooooooooooo

Hola
cuantos años tienes tu hermana de donde sois y que tipo de revisiones le hacen ahora en su momento de dieron radioyodo?
Gracias espero tu respuesta

D
devi_8762761
17/4/06 a las 17:55
En respuesta a mahe_8777473

Hola
cuantos años tienes tu hermana de donde sois y que tipo de revisiones le hacen ahora en su momento de dieron radioyodo?
Gracias espero tu respuesta

Yodo radioactivo
Hola Patty...mira no me preguntas a mi pero era para decirte que a mi me dieron yodo radioactivo para que si por caasualidad se hubiese quedado alguna celula escapada por ahí ,se destruyese...estuve 3 dias en aislamiento pero no fue tan malo ,hay que mirar lo positivo ..como me dijeron a ami eso es un "pildorazo "del que cualquiera que se quede en el organismo te lo destruye ...ahi gente que tiene que repetir mas veces pero yo por suerte solo fui en una ocasion...bueno si no te lo han dado quizas ya no lo hagan o por lo menos eso creo yo ,,,bueno ya te añado al msn un abrazo ...nos vemos .

A
anes_8526576
18/4/06 a las 18:02

Hola patty
Hola, yo tenia ( espero que ya no tengo ) cancer papilar de tiroides. Me operon 4 veces y tenia 3 veces jodo radioactivo, Mi primiera operacion fue 21.07.2004 y la ultima 29.11.2005. De momento estoy bien. en este viernes me van hacer otras pruebas ( tiroglobulina ) y resultados voy a tener el 4.05.2006. Espero que ya se acabo todo el problema . Un abrazo fuerte. Monika.

M
mahe_8777473
19/4/06 a las 15:31
En respuesta a anes_8526576

Hola patty
Hola, yo tenia ( espero que ya no tengo ) cancer papilar de tiroides. Me operon 4 veces y tenia 3 veces jodo radioactivo, Mi primiera operacion fue 21.07.2004 y la ultima 29.11.2005. De momento estoy bien. en este viernes me van hacer otras pruebas ( tiroglobulina ) y resultados voy a tener el 4.05.2006. Espero que ya se acabo todo el problema . Un abrazo fuerte. Monika.

Hola
de donde eres,cuantos años tienes mira te dejo mi email por si quieres que hablemos del tema ya que a mi tambien me operaron 2 veces patty753@hotmail.com

Z
zulay_7284841
12/8/08 a las 20:23

Yo lo tuve
hola patty me llamo rosa. Mi messenger es koki5100@hotmail.com
Yo estoy operada de cáncer de tiroides desde hace dos años, y a mi si me han puesto el yodo radioactivo, me tuvieron 3 días aislada. No pasa nada no notas casi ningun sintoma, solo un poco de ardor de estomago y fatiga. Ayer mismo fuy a una de las revisiones y me han dado un poco de yodo estoy en casita. Estaba mirando y he visto tu correo no te preocupes no pasa nada y si tienes aguna duda no dudes en preguntarme. Bueno ya sabes un besito. Por messenger es más rápido.

M
mavis_5152896
20/9/08 a las 19:21
En respuesta a anes_8526576

Hola patty
Hola, yo tenia ( espero que ya no tengo ) cancer papilar de tiroides. Me operon 4 veces y tenia 3 veces jodo radioactivo, Mi primiera operacion fue 21.07.2004 y la ultima 29.11.2005. De momento estoy bien. en este viernes me van hacer otras pruebas ( tiroglobulina ) y resultados voy a tener el 4.05.2006. Espero que ya se acabo todo el problema . Un abrazo fuerte. Monika.

Yo me opere 1989
cuando me note el cuello un poco inflamado el lado derecho fui al medico de cabecera y me palpo y me dijo que no encontraba nada que fuese al mes y entonces fue cuando me dijo que tenia como un hueso de aceituna y me mando al endocrino y ya me mandaron a sevilla me hicieron todas las pruebas me lo punzaro y me dijeron que no era malo pero que lo mejor era quitarlo asi pasaron 9 meses. Yo un dia fui al de cabecera y le dijeime uste la verdad sea lo que sea que me puede pasar si espero mucho tiempo en operarme y dijo la verdad, es que se te puede poner canceroso.¡ para que me lo dijo¡ yo solo qeria operarme estaba muy asustada y con dos niños que me necesitaban . Pero de esto hace en novienbre 19 años y doy gracias a dios por todo. Mi niña ya esta casada tengo una nieta que me tiene loca y mi hijo que se casara pronto que soy muy feliz y estoy segura que tu tambien lo seras, yo asi te lo deseo.

O
oumou_5152895
6/10/08 a las 20:19
En respuesta a anes_8526576

Hola patty
Hola, yo tenia ( espero que ya no tengo ) cancer papilar de tiroides. Me operon 4 veces y tenia 3 veces jodo radioactivo, Mi primiera operacion fue 21.07.2004 y la ultima 29.11.2005. De momento estoy bien. en este viernes me van hacer otras pruebas ( tiroglobulina ) y resultados voy a tener el 4.05.2006. Espero que ya se acabo todo el problema . Un abrazo fuerte. Monika.

Tiroide
quiero contar mi historia, estoy operada dos veces,al principio me note un poco inflamado el cuello, la parte izquierda fui al medico de cabecera me palpo,y me dijo no te encuentro nada vuelve dentro de un mes, y asi lo hice y me dijo al palparme tienes como un hueso de aceituna, y ya empezaron las pruebas, me lo punsaro, me dijeron, no es malo pero lo mejor es que te a puntes a la lista de espera para operarte,pasaron los meses , y no me llama, y tenia mucho miedo,asi que me fui al cirujano ,que yo ya sabia que era el que me tenia que operar ,y me dijo que porque tanta preocupacion,si no era malo yo le dije que queria , quedarme porque empiezo a estar nerviosa y el cirujano me dijo .pues te ingreso y te opero,y asi fue a los 28 dias cuando fui a recoger el resultado .como me quede cuando .los endocrino me dijeron que tenian que volver a operarme porque en los analisi habian encontrado celulas que me estaba cambiando ,me opere por segunda vez. me han dado el yodo dos vese. de esto va hacer 19 año .y estoy muy bien ,,cuento esto porque se que muchas persona está pasando por esta enfermedad y quiero darle todo el animo del mundo ,porque tiene solucion gracias a dios , besos y arriba esos animos

O
oumou_5152895
13/10/08 a las 21:37
En respuesta a anes_8526576

Hola patty
Hola, yo tenia ( espero que ya no tengo ) cancer papilar de tiroides. Me operon 4 veces y tenia 3 veces jodo radioactivo, Mi primiera operacion fue 21.07.2004 y la ultima 29.11.2005. De momento estoy bien. en este viernes me van hacer otras pruebas ( tiroglobulina ) y resultados voy a tener el 4.05.2006. Espero que ya se acabo todo el problema . Un abrazo fuerte. Monika.

Hola
monica amy tanvien me han dado el yodo, y estoy muy bien me lo han dado dos veses , ya ase 19 año que me opere, eso si tengo mis rebiciones cada 6 meses, pero que inporta, lo inportante es estar buena,es mejor esta vigilada,eso me desia mi madre y es verdad,si quieres ablar con migo, este es mi correo,adaraga@hotmail.com, estare encantada,un beso

O
oumou_5152895
23/11/08 a las 13:42
En respuesta a anes_8526576

Hola patty
Hola, yo tenia ( espero que ya no tengo ) cancer papilar de tiroides. Me operon 4 veces y tenia 3 veces jodo radioactivo, Mi primiera operacion fue 21.07.2004 y la ultima 29.11.2005. De momento estoy bien. en este viernes me van hacer otras pruebas ( tiroglobulina ) y resultados voy a tener el 4.05.2006. Espero que ya se acabo todo el problema . Un abrazo fuerte. Monika.

Porque lo hice
hace 19 año tuve un problema de salud y me huviese gustado que huvise existido esta pajina para para que me huviesen explicado de que iva lo que me estaba pasando, fue un problema de tiroides, pero que me lleve un sustillo,por eso estoy en esta pajina por si puedo ayudar aquellas persona que se encuentre en la misma situacion porque a todos hai veces en la vidad quenos acen farta el apollo de otras persona que ayan pasado digamos un sustillo eso solo lo sabe el que lo a pasado,por eso yo quiero poder orienta a todas aquellas persona que me nesecite

T
tulia_6367055
23/11/08 a las 20:26
En respuesta a glynis_5841680

Hola patty
bueno te dire que yo lo tengo en la hipofisis pero que estes trankila todos los tumores que crecen hay son buenos y por esa parte tienes que estar trankila
la hipofisis y el tiroide son las misma glandula que esta baga y no quiere trabajar por eso a ti te a cojido la tiroide y a mi desarreglo hormonal
pero te encuenta que EL CANCER no es muerte que es una enfermedad igual que otra lo que pasa que es un poco mas compleja un beso y mucha suerte
*mara*
y muchos animo que de hay de pende tu mejoria

Yo tambien tengo cancer de tiroides
A MI ME OPERAN EL 25 DE NOVIEMBRE DE UN CARCINOMA MEDULAR DE TIROIDES. ESTOY ALGO PREOCUPADA PERO CON MUCHA ESPERANZA DE QUE TODO VA A IR BIEN SOBRE TODO AL LEER TODAS LAS EXPERIENCIAS DE PERSONAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO. ME HAN DICHO QUE TENDRAN QUE EXTIRPARME EL TIROIDES ENTERO Y QUE DESPUES TENDRE QUE TOMAR UNA PASTILLA DE POR VIDA PERO NO ME PREOCUPA NI LA PASTILLITA NI LA CICATRIZ... SOLO QUIERO TERMINAR CON ESTO YA . TENGO 38 AÑOS Y DOS CRIOS PEQUEÑOS ASI QUE COMO IMAGINARAS TENGO MUCHAS GANAS DE RECUPERARME PRONTO Y ESPERO QUE ASI SEA. AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES. UN BESO

O
oumou_5152895
6/12/08 a las 20:44
En respuesta a anes_8526576

Hola patty
Hola, yo tenia ( espero que ya no tengo ) cancer papilar de tiroides. Me operon 4 veces y tenia 3 veces jodo radioactivo, Mi primiera operacion fue 21.07.2004 y la ultima 29.11.2005. De momento estoy bien. en este viernes me van hacer otras pruebas ( tiroglobulina ) y resultados voy a tener el 4.05.2006. Espero que ya se acabo todo el problema . Un abrazo fuerte. Monika.

Mi opinion
soy carmen no llevo mucho tienpo en esta pajina no se si mi opinion puede contar e leido mucho el apodo de preocupado,yo pienso que aquellas personas que tenga un problema serio, deberia confiar en el,yo si lo tuviera lo haria si la menor duda,creo que pone toda su vuluntad,pero bueno cada uno puede tener su propias opiniones,

O
oumou_5152895
30/12/08 a las 20:46
En respuesta a anes_8526576

Hola patty
Hola, yo tenia ( espero que ya no tengo ) cancer papilar de tiroides. Me operon 4 veces y tenia 3 veces jodo radioactivo, Mi primiera operacion fue 21.07.2004 y la ultima 29.11.2005. De momento estoy bien. en este viernes me van hacer otras pruebas ( tiroglobulina ) y resultados voy a tener el 4.05.2006. Espero que ya se acabo todo el problema . Un abrazo fuerte. Monika.

Navidad
mi deseo es que todas aquellas personas que estan en esta pagina, bien por ayudar o porque se encuentren enferma pasen unas navidades felices y que no pierdan nunca la esperanza,animos a todas y a todos,y pasarlo lo mejor posible, hay que intentarlo besos para todos, de carmen,

N
narda_6940176
7/4/09 a las 7:33
En respuesta a zulay_7284841

Yo lo tuve
hola patty me llamo rosa. Mi messenger es koki5100@hotmail.com
Yo estoy operada de cáncer de tiroides desde hace dos años, y a mi si me han puesto el yodo radioactivo, me tuvieron 3 días aislada. No pasa nada no notas casi ningun sintoma, solo un poco de ardor de estomago y fatiga. Ayer mismo fuy a una de las revisiones y me han dado un poco de yodo estoy en casita. Estaba mirando y he visto tu correo no te preocupes no pasa nada y si tienes aguna duda no dudes en preguntarme. Bueno ya sabes un besito. Por messenger es más rápido.

Que es el yodo radiactivo?
hola me gustaria saber si te pusieron a dieta antes del yodo me acaban de operar y nose que es lo que me van a hacer

N
narda_6940176
7/4/09 a las 7:39

Hay dieta antes de darte el yodo radiactivo?
me operaron el 10 de marzo del 2009 y me van a dar el yodo pero me gustaria saber si hay alguna dieta antes de dartelo

J
juani_8083743
9/4/09 a las 6:14

Hola patty
Me llamo Magaly y tengo 29 de edad, hace anos me salio un tumor maligno a lado de las tiroides , lo q se dice cancer de tiroides, eso fue a los 19 anos, bueno cual quier pregunta dimela si es q puedo ayudar en algo o tal tu a mi, cuidate.
Magaly

H
holga_9539112
23/9/10 a las 14:43

Holaa
buenass a mi me operaron de un carcinoma papilar con 11 añitos, cual es tu tipo de cancer? bueno si necesitas algo o alguna duda ya sabes aqui hay mucha gente

H
holga_9539112
23/9/10 a las 14:51
En respuesta a holga_9539112

Holaa
buenass a mi me operaron de un carcinoma papilar con 11 añitos, cual es tu tipo de cancer? bueno si necesitas algo o alguna duda ya sabes aqui hay mucha gente

Lo del yodo y una pregunta, el calcio?? como os ha ido?
a mi me lo pusieron muy pequeñita pero no recuerdo haber hecho ninguna dieta la verdad, y con respecto ala operacion tenia un ganglio inflamado y me hicieron montones de pruebas y en ninguna salia nada pero mi pediatra no estaba conforme porque ya me habian dado antivioticos para que el ganglio se desinflamara y no lo hizo asi que me hicieron mas pruebas hasta que salio que no se veia porque estaba detras del tiroides, cuando me operaron lo analizaron mientras yo estaba en el quirofano y cmo era maligno le dijo a mis padres el cirujano que si yo fuera su hija me quitaria todo el tiroides, y me lo quitaron enterito, despues de la operacion me dió una bajada de calcio no podia mover las manos eche a todo el mundo de la habitacion, creo q ha sido uno de los peores momentos de la operacion, y ahora alos 9 años tambien me falta el hierro tomo al dia 3 de calcio, tmbien 1rocaltrol para asimilar el calcio, 1eutirox 150 porque siempre estoy frenada, y tambien hierro, estoy un poquillo arta de las pastiyas pero con el calcio siempre he tenido problemas porque siempre estoy baja, a vosotras os ha pasado lo mismo con el calcio??

B
batul_8645041
13/10/10 a las 23:29
En respuesta a juani_8083743

Hola patty
Me llamo Magaly y tengo 29 de edad, hace anos me salio un tumor maligno a lado de las tiroides , lo q se dice cancer de tiroides, eso fue a los 19 anos, bueno cual quier pregunta dimela si es q puedo ayudar en algo o tal tu a mi, cuidate.
Magaly

Sintomas del cancer de tiroides?
Hola, Estoy muy preocupada ya que tengo hipitiroidismo detectado hace 1 año (9 meses q tardaron en detectarmelo mas el año q hace q me lo detectaron) me paso los meses a semanas mas o menos bien y semanas sin poder moverme, me entra un agotamiento fulminante que no me deja realizar mis rutinas diarias, un sueño y agotamiento fulminante se apodera de mi y me puedo pasar 2 dias enteros en la cama y seguir agotada, tomo eutirox 75mg y esto no es vida!! estoy empezando a estar desesperada ya que la gente que conozco con hipotiroidismo no llega a estar tan mal como yo, me he pasado todo el mes de septiembre sobreviviendo con mis nauseas, agotamiento, sueño fulminante, dolor de cabeza.. tumbada en el sofa de mi casa sin poder moverme... mis ojeras eran ya exageradas... y habia empezado a salir de este bajon fisico (como yo lo llamo) hace 1 semana y ahora estoy igual.. es normal estar 3 semanas arrastrada 1 semana bien y de nuevo otra vez tan mal??? estando mal he empezado a romperme la cabeza y a asustarme pensando en si a ver voy a tener otra enfermedad que no me hayan encontrado aun... me encontraron 2 nodulos a ambos lados del tiroides unos de 6mm y el otro de 15mm.. mi endocrina me dijo q hasta los 4 cm no se analizan... alguien reconococe mis sintomas??? tengo 32 años... mi medico de cabecera no sabe ni por donde cogerme... me ha mandado una analitica por si pudiera tener alguna otra enfermedad autoinmune a parte del hipotiroidismo... el proximo martes me han dado cita para hacerme los analisis.. mas 1 semana hasta resultados... me esta entrando angustia y mucho muchisimo mieod de no ver crecer a mi precioso niño de 5 añitos......

A
aintza_5743229
14/10/10 a las 23:52
En respuesta a batul_8645041

Sintomas del cancer de tiroides?
Hola, Estoy muy preocupada ya que tengo hipitiroidismo detectado hace 1 año (9 meses q tardaron en detectarmelo mas el año q hace q me lo detectaron) me paso los meses a semanas mas o menos bien y semanas sin poder moverme, me entra un agotamiento fulminante que no me deja realizar mis rutinas diarias, un sueño y agotamiento fulminante se apodera de mi y me puedo pasar 2 dias enteros en la cama y seguir agotada, tomo eutirox 75mg y esto no es vida!! estoy empezando a estar desesperada ya que la gente que conozco con hipotiroidismo no llega a estar tan mal como yo, me he pasado todo el mes de septiembre sobreviviendo con mis nauseas, agotamiento, sueño fulminante, dolor de cabeza.. tumbada en el sofa de mi casa sin poder moverme... mis ojeras eran ya exageradas... y habia empezado a salir de este bajon fisico (como yo lo llamo) hace 1 semana y ahora estoy igual.. es normal estar 3 semanas arrastrada 1 semana bien y de nuevo otra vez tan mal??? estando mal he empezado a romperme la cabeza y a asustarme pensando en si a ver voy a tener otra enfermedad que no me hayan encontrado aun... me encontraron 2 nodulos a ambos lados del tiroides unos de 6mm y el otro de 15mm.. mi endocrina me dijo q hasta los 4 cm no se analizan... alguien reconococe mis sintomas??? tengo 32 años... mi medico de cabecera no sabe ni por donde cogerme... me ha mandado una analitica por si pudiera tener alguna otra enfermedad autoinmune a parte del hipotiroidismo... el proximo martes me han dado cita para hacerme los analisis.. mas 1 semana hasta resultados... me esta entrando angustia y mucho muchisimo mieod de no ver crecer a mi precioso niño de 5 añitos......

Sintomas de cancer de tiroides......
Hola nika, esto de el hipotiroidismo es algo dificil,como tambien esplicarlo, pero ten por seguro que si no es curable en su totalidad, si se controla
Te cuento, ami en agosto del año pasado, me operaron por tener un hipotiroidismo congenito con carcinoma papilar ipocaptante mas algo que se llama hipotiroidismo de hasumoto. En español jaja. cancer de tiroides, y el hipo. de hasumoto es que mi sangre formo anticuerpos que se comian o atacaban las selulas tiroideas por lo cual no llegaban a ningun organo. un sintoma fue el nodulo, aunque el doc me comento que asta la ciruguia sabria si era canceroso,el sueño,pesades y todo lo demas, lo tube asta despues de la ciruguia,ya que me tube que quedar sin tomar levotiroxina casi 7 semanas para despues hacerme un rastreo con una toma de yodo 131 (este quema toda selula tiroidea que pudiese aver quedado), despues del estudio segui sin levo. un tiempo esto provoco un hipotiroidismo???? se que diras... ¡ya lo tenia, bueno cuando tomaba levo. mi hipo.. estava controlado y al dejar de tomar levo por largos periodos desencadena el hipotiroidismo es todo el cansancio depre etc. la verdad me sentia muy mal que tenia los mismos pensamientos que tú, sentia que todo se acababa e incluso llego una noche que de verdad senti que por fin iva a descansar, PERO! DIOS no cumple antojos y no me dejo descanzar jaja. de verdad puedo pasarme horas platicando lo que pase y de verdad comprendo tu sentir ,sin embargo nadie te podra ayudar mas que un buen endocrinologo pide que te esplique todas tus dudas y si es nesesario anota todo a mi se me alvidaban las cosas.y para tu tranquilidad,Hoy sigo aqui, llevando una vida amena,estoy por aserme el 2 rastreo para confirmar que no quedo cancer. esto que pase cambio mi vida, es un jiro de 180 grados. de ves en cuando da lata pero estoy viva y tu lo vas a estar echale ganas cuesta trabajo lo se pero si deceas platicar con alguien puedes contar con migo.....ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA PERO NO DEJES DE IR AL ENDOCRINO.
TE MANDO UN CALUROSO ABRAZO...

C
carina_5960683
16/10/10 a las :59

Cancer papilar de tiroides
si yo tengo cancer papilar de tiroides.el tuyo tambien es papilar?ahora en noviembre me dan los resultados para ver si ya estoy curada espero que si me hace mucha falta ponerme ya bien o si no la tristeza me unde aunque sea menos grave que los demas te asustas le sdoy gracias av dios de que sea la cosa peor

A
aintza_5743229
30/10/10 a las 18:54
En respuesta a batul_8645041

Sintomas del cancer de tiroides?
Hola, Estoy muy preocupada ya que tengo hipitiroidismo detectado hace 1 año (9 meses q tardaron en detectarmelo mas el año q hace q me lo detectaron) me paso los meses a semanas mas o menos bien y semanas sin poder moverme, me entra un agotamiento fulminante que no me deja realizar mis rutinas diarias, un sueño y agotamiento fulminante se apodera de mi y me puedo pasar 2 dias enteros en la cama y seguir agotada, tomo eutirox 75mg y esto no es vida!! estoy empezando a estar desesperada ya que la gente que conozco con hipotiroidismo no llega a estar tan mal como yo, me he pasado todo el mes de septiembre sobreviviendo con mis nauseas, agotamiento, sueño fulminante, dolor de cabeza.. tumbada en el sofa de mi casa sin poder moverme... mis ojeras eran ya exageradas... y habia empezado a salir de este bajon fisico (como yo lo llamo) hace 1 semana y ahora estoy igual.. es normal estar 3 semanas arrastrada 1 semana bien y de nuevo otra vez tan mal??? estando mal he empezado a romperme la cabeza y a asustarme pensando en si a ver voy a tener otra enfermedad que no me hayan encontrado aun... me encontraron 2 nodulos a ambos lados del tiroides unos de 6mm y el otro de 15mm.. mi endocrina me dijo q hasta los 4 cm no se analizan... alguien reconococe mis sintomas??? tengo 32 años... mi medico de cabecera no sabe ni por donde cogerme... me ha mandado una analitica por si pudiera tener alguna otra enfermedad autoinmune a parte del hipotiroidismo... el proximo martes me han dado cita para hacerme los analisis.. mas 1 semana hasta resultados... me esta entrando angustia y mucho muchisimo mieod de no ver crecer a mi precioso niño de 5 añitos......

Sigues deprimida!!!
Hola Nika, me gustaria saber como vas, espero que tengas mas animo, me quede muy preocupada, pudiste entrar al otro foro? yo he estado en depre pero con el apoyo de mi esposo he podido salir un poco,sigo en espera de mi rastreo. te deceo una rapida recuperacióny te mando un caluroso abrazo.

A
aintza_5743229
30/10/10 a las 20:02
En respuesta a carina_5960683

Cancer papilar de tiroides
si yo tengo cancer papilar de tiroides.el tuyo tambien es papilar?ahora en noviembre me dan los resultados para ver si ya estoy curada espero que si me hace mucha falta ponerme ya bien o si no la tristeza me unde aunque sea menos grave que los demas te asustas le sdoy gracias av dios de que sea la cosa peor

Cancer papilar de tiroides
Hola, yo espero el 2 rastreo me lo hacen en diciembre,al igual que tu estoy un poco nerviosa y deprimida,mas por no poder hacer mi vida de antes me a limitado un poco esto del hipo apesar de estar controlado pero no queda mas que echarle ganas, escuche de una amiga una frase que me parese genial dice CADA PERSONA ES UN MUNDO Y SIN TIROIDES UNA GALACCIA...... Esto es algo con lo que debo aprender a vivir aunque cuesta mucho trabajo debo aprender a caminar por esta nueva vida.... LES MANDO UN CALUROSO ABRAZO.

D
dayana_5327535
10/2/11 a las 2:43
En respuesta a holga_9539112

Lo del yodo y una pregunta, el calcio?? como os ha ido?
a mi me lo pusieron muy pequeñita pero no recuerdo haber hecho ninguna dieta la verdad, y con respecto ala operacion tenia un ganglio inflamado y me hicieron montones de pruebas y en ninguna salia nada pero mi pediatra no estaba conforme porque ya me habian dado antivioticos para que el ganglio se desinflamara y no lo hizo asi que me hicieron mas pruebas hasta que salio que no se veia porque estaba detras del tiroides, cuando me operaron lo analizaron mientras yo estaba en el quirofano y cmo era maligno le dijo a mis padres el cirujano que si yo fuera su hija me quitaria todo el tiroides, y me lo quitaron enterito, despues de la operacion me dió una bajada de calcio no podia mover las manos eche a todo el mundo de la habitacion, creo q ha sido uno de los peores momentos de la operacion, y ahora alos 9 años tambien me falta el hierro tomo al dia 3 de calcio, tmbien 1rocaltrol para asimilar el calcio, 1eutirox 150 porque siempre estoy frenada, y tambien hierro, estoy un poquillo arta de las pastiyas pero con el calcio siempre he tenido problemas porque siempre estoy baja, a vosotras os ha pasado lo mismo con el calcio??

Respuseta al calcio
A MI ME QUITARON LAS TIRIODES Y PERDI INMEDIATAMENTE EL CALCIO TOMO MUCHAS PASTILLAS DE CALCIO AL DIA LO QUE ME A AYUDADO ES QUE TOMO LA PASTILLA ALFAD Y ESO ME A AYUDADO MUCHO BUENO CORRIJO PRIMERO GRACIAS A DIOS ME HA AYUDADO

I
izarne_5462664
8/3/11 a las 18:24

Ser fuerte es lo que mas te ayuda
Yo patty me operé de cancer palilar de tiroides en enero del 2004, hablo de hace 7 años, me dí yodo radioactivo en el Hospital de la Paz en febrero de 2004. Y cada año o año y medio me suelen hacer un rastreo con la dieta que conlleva ese rastreo, con la eliminación de la pastilla en mi caso eutirox y todo la parafernaria que lleva esta enfermedad. Un médico me dijo que muerto el perro se quito la rabia, y así lo entendí durante estos años, Yo doy anticuerpos + con tiroglobulina + por lo que no se fian de mis rastreos después de hacermelos, Cada cierto tiempo me hacen un PETTAC, para ver si realmente no tengo nada de células malas o hay alguna por ahí. Ahora mi situación es que cuando parece que empezabas a olvidarte de este coñazo aparecen de nuevo células con caracter + localizadas en el cuello de nuevo y vuelvo a darme yodo I131 en Códoba. Bueno... de todo ello soy joven 38 años, tengo dos hijos preciosos por los que lucho todos los días y por ellos volveré a matar este bicho . La fortaleza, el repetirme todos los días lo que tengo y mis metas por alcanzar es lo que me ayuda. Pon tú algunas en tú vida y verás que se puede conseguir. Es una lucha, pero casos peores que los nuestros los hay. un besos.

A
arkia_8606160
5/2/12 a las 3:53
En respuesta a izarne_5462664

Ser fuerte es lo que mas te ayuda
Yo patty me operé de cancer palilar de tiroides en enero del 2004, hablo de hace 7 años, me dí yodo radioactivo en el Hospital de la Paz en febrero de 2004. Y cada año o año y medio me suelen hacer un rastreo con la dieta que conlleva ese rastreo, con la eliminación de la pastilla en mi caso eutirox y todo la parafernaria que lleva esta enfermedad. Un médico me dijo que muerto el perro se quito la rabia, y así lo entendí durante estos años, Yo doy anticuerpos + con tiroglobulina + por lo que no se fian de mis rastreos después de hacermelos, Cada cierto tiempo me hacen un PETTAC, para ver si realmente no tengo nada de células malas o hay alguna por ahí. Ahora mi situación es que cuando parece que empezabas a olvidarte de este coñazo aparecen de nuevo células con caracter + localizadas en el cuello de nuevo y vuelvo a darme yodo I131 en Códoba. Bueno... de todo ello soy joven 38 años, tengo dos hijos preciosos por los que lucho todos los días y por ellos volveré a matar este bicho . La fortaleza, el repetirme todos los días lo que tengo y mis metas por alcanzar es lo que me ayuda. Pon tú algunas en tú vida y verás que se puede conseguir. Es una lucha, pero casos peores que los nuestros los hay. un besos.

Hola
me gustaría saber si l día después de la toma de yodo seguiste con tu tratamietno de hormona tiroidea, y hasta cuando te hicieron tu otro rastreo? yo tengo lo mismo papilar, un beso

A
atimon_519fbez
5/2/12 a las 14:58

Paty * cancer de tiroides
Estimada Paty, te soy sincera Cancer es Cancer, este donde este en tu cuerpo, yo no conozco a nadier que lo haya tenido en la Tiroides, pero si conozco de una Señora que ya lo tenia regado por todo el cuerpo (Metastasis), y esta viva, No murio, si gustas te puedo recomendar los productos que empezo a tragar, saben que significa tragar aqui en Panama? Tomar el producto en grades cantidades para contrarrestrar o ganarle tiempo a la evolucion de las celulas malignas. Si realmente me crees y quieres darte una oportunidad de curacion, escribeme a mi correo nani130319@hotmail.com, me indicas de que Pais eres para decirte si la Compañia que distribuye estos productos y que esta en muchos Paises, tambien tiene una cede en tu Pais para que corras a conseguirlos ya sea personalmente o que te los lleven a tu casa via Telemarketing.

que estes muy bien
Reyna Luna
507-65084921
Panama

R
reyna_8051677
22/10/12 a las 17:01

Ola
ola me llamo nieves y me acaban de comunicara que tengo cance de tiroide

A
arkia_8606160
25/10/12 a las :32
En respuesta a reyna_8051677

Ola
ola me llamo nieves y me acaban de comunicara que tengo cance de tiroide

Hola
Ánimo Nieves!! , me imagino como te has de sentir, pero la vida sigue, cuando te operan?? al rato ya ni te vas a acordar d eso, un fuerte abrazo!

R
reyna_8051677
25/10/12 a las 17:23

Ola patty
hola patty soy nieves ,hace dos meses me operaron el lado derecho de tiroide y ahora me van aquitar el izquierdo porque tengo cance papilar y esoy muy asustada,el tuyo cual es'? el tuyo cual es,y cuanto tiempo hace que te lo encontraro un beso guapa

T
tian_9431499
2/11/12 a las 3:57
En respuesta a holga_9539112

Holaa
buenass a mi me operaron de un carcinoma papilar con 11 añitos, cual es tu tipo de cancer? bueno si necesitas algo o alguna duda ya sabes aqui hay mucha gente

Hola como sigue tu enfermedad
tengo carcinoma papilar es curable? cuanto tiempo durare si someto a l tratamiento

M
mounya_5737727
26/2/13 a las 18:42

Hola patty
apenas viene a ver esto y queria preguntarte qe si te curaste de eso ? ... a mi mama le diagnosticaron cancer de tiroides maligno ... tu o alguna de todas estas mujeres me podrian decir si se han curado de esto ? GRACIAS

M
mounya_5737727
26/2/13 a las 18:46
En respuesta a juani_8083743

Hola patty
Me llamo Magaly y tengo 29 de edad, hace anos me salio un tumor maligno a lado de las tiroides , lo q se dice cancer de tiroides, eso fue a los 19 anos, bueno cual quier pregunta dimela si es q puedo ayudar en algo o tal tu a mi, cuidate.
Magaly

Hola
mira tu tienes lo mismo que le esta pasando a mi mama quisiera saber si eso secura o que pasa con eso ??

M
mounya_5737727
26/2/13 a las 18:47
En respuesta a juani_8083743

Hola patty
Me llamo Magaly y tengo 29 de edad, hace anos me salio un tumor maligno a lado de las tiroides , lo q se dice cancer de tiroides, eso fue a los 19 anos, bueno cual quier pregunta dimela si es q puedo ayudar en algo o tal tu a mi, cuidate.
Magaly

Hola
mira tu tienes lo mismo que le esta pasando a mi mama quisiera saber que pasa con eso ??

S
suyapa_6969135
28/3/13 a las 23:46

Hola que tal me gustaría contarles mi historia
Comprendo sus temores y miedos en cuanto a lo que en estos momentos están atravesando. Se que a cualquier persona escuchar la frase "CÀNCER" consterna y peor aun cuando se esta padeciendo este mal, créanme que las comprendo enormemente, en un momento de mi vida lo viví pero déjenme decirles algo: "EN ESTA VIDA NO HAY IMPOSIBLES, TODO ABSOLUTAMENTE TODO SE PUEDE"

Mi nombre es Ivonne y tengo 32 años. Me diagnosticaron cáncer de tiroides a la edad de 16 años. Mi intervención quirúrgica fue muy delicada debido a que el cáncer se apodero no solo de mi tiroides sino también de mis ganglios linfáticos. No voy a negar que padecí mucho en un comienzo pues al extraerte la tiroides lastiman las paratiroides o en el peor de los casos te extraen también esa glándula. En mi caso solo las lastimaron pero las consecuencias pos operatorias fueron al menos para mi muy difíciles. Experimente crisis hipocalcemicas drásticas que me llevo a convulsionar en 2 ocasiones. Tal vez muchas de ustedes sabrán todo esto, porque lo vivieron en carne propia. Pero eso solo fue transitorio hasta que el organismo se adapte. Sabemos perfectamente que no todo los organismos son iguales y siempre vamos a reaccionar de diferentes formas. Pero ahora solo son recuerdos de un ayer que me enseño a descubrir mi fortaleza.

Muchas veces he escuchado a personas que califican a la enfermedad como un castigo de la vida. Lo único que les puedo decir es que no veamos todo lo que nos pasa como un castigo de la vida, sino como una oportunidad que te da la vida para ser Triunfador frente a la adversidad.

Tantos foros y conferencias que he visto y oído sobre testimonios del cáncer siempre terminan en llanto y desolación y yo me pregunto por que? Acaso no estamos vivas? Para que recordar el ayer con dolor, mas bien deberíamos sonreír y sentirnos triunfadores y ser testimonios de vida no de tristezas.

A mis 32 años puedo decir que estoy excelentemente bien. Puedo hacer mi vida perfectamente normal. Jamas me han limitado, ni mucho menos yo me he limitado. Crecí, viví lo que tuve que haber vivido como cualquier jovencita de su edad. Ilusiones, enamoramientos a flor de piel así como también decepciones. Termine una carrera profesional, soy Ingeniera Industrial y sigo desarrollándome profesionalmente. Tengo una familia maravillosa y un novio extraordinario al cual amo incondicionalmente.

Si bien es cierto se que debemos depender de fármacos para toda la vida pero bueno es parte de este proceso que nos toco vivir y eso que? Por tomar unas pastillitas insignificantes nos hacemos un mundo? Si algunas de ustedes se ponen tristes por esto hey chicas y chicos creo que se están ahogando en un vaso de agua ehh. A despertar urgente que la VIDA ES UNA Reconozco que soy muy disciplinada con mi medicación y mis controles anuales pues no olvido lo que padecí. Si en realidad nos amamos, tenemos que cuidarnos y ser precavidos. No debemos ser irresponsables y por el hecho de sentirnos bien olvidarnos de nuestros chequeos si?

Amigas y amigos míos "TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA" Por favor no le atribuyan todos sus males al cáncer si? No se justifiquen ehh!!!

Recuerden que la mente es PODEROSA y la gran mayoría de nuestra excelente mejoría se debe a nuestra ACTITUD FRENTE LA VIDA.

La verdadera felicidad no lo encontraras en alguien que esperas, ni mucho menos en el dinero, ni en el auto nuevo que anhelas, ni en la casa de tus sueños, ni en un titulo profesional que conseguiste. La verdadera felicidad yace en ti, en lo mas profundo de tu ser y se ve reflejada en tu actitud frente a la vida.

Solo Dios sabe porque hace las cosas, jamas reniegues de lo que te toco vivir. Siempre medita el porque de las cosas y dale gracias a Dios que por su infinita gracia y misericordia estas viva. Mientras puedas correr, caminar, saltar, sonreír y abrazar con todo tu ser a los que mas amas date por bendecida por Dios. Valora esos pequeños detalles que a veces no ves si?

Ya han pasado 16 años y sigo aquí disfrutando de la vida saludablemente. El pasado es para mi un trofeo invaluable de mi triunfo no una cicatriz de una herida que cada vez que se recuerda se abre y vuelve a sangrar.

Vive!!!

No olvidandote de Dios. De la mano de él todo se puede!!!

Dios me las bendiga

Atentamente

Ivonne

W
weili_9899475
21/5/13 a las 19:32
En respuesta a dayana_5327535

Respuseta al calcio
A MI ME QUITARON LAS TIRIODES Y PERDI INMEDIATAMENTE EL CALCIO TOMO MUCHAS PASTILLAS DE CALCIO AL DIA LO QUE ME A AYUDADO ES QUE TOMO LA PASTILLA ALFAD Y ESO ME A AYUDADO MUCHO BUENO CORRIJO PRIMERO GRACIAS A DIOS ME HA AYUDADO

Hormigueo en las manos y casi todas las partes del cuerpo
ola a mi igual me kitaron la tiroides y ps desd ese dia sta hoy k ya casi son dos años siento mucho ormigueo mi cuerpo es una desesperacion tomo caltrate no se si austedes les sucede lo mismo

F
fatine_743483
23/8/13 a las 19:00
En respuesta a suyapa_6969135

Hola que tal me gustaría contarles mi historia
Comprendo sus temores y miedos en cuanto a lo que en estos momentos están atravesando. Se que a cualquier persona escuchar la frase "CÀNCER" consterna y peor aun cuando se esta padeciendo este mal, créanme que las comprendo enormemente, en un momento de mi vida lo viví pero déjenme decirles algo: "EN ESTA VIDA NO HAY IMPOSIBLES, TODO ABSOLUTAMENTE TODO SE PUEDE"

Mi nombre es Ivonne y tengo 32 años. Me diagnosticaron cáncer de tiroides a la edad de 16 años. Mi intervención quirúrgica fue muy delicada debido a que el cáncer se apodero no solo de mi tiroides sino también de mis ganglios linfáticos. No voy a negar que padecí mucho en un comienzo pues al extraerte la tiroides lastiman las paratiroides o en el peor de los casos te extraen también esa glándula. En mi caso solo las lastimaron pero las consecuencias pos operatorias fueron al menos para mi muy difíciles. Experimente crisis hipocalcemicas drásticas que me llevo a convulsionar en 2 ocasiones. Tal vez muchas de ustedes sabrán todo esto, porque lo vivieron en carne propia. Pero eso solo fue transitorio hasta que el organismo se adapte. Sabemos perfectamente que no todo los organismos son iguales y siempre vamos a reaccionar de diferentes formas. Pero ahora solo son recuerdos de un ayer que me enseño a descubrir mi fortaleza.

Muchas veces he escuchado a personas que califican a la enfermedad como un castigo de la vida. Lo único que les puedo decir es que no veamos todo lo que nos pasa como un castigo de la vida, sino como una oportunidad que te da la vida para ser Triunfador frente a la adversidad.

Tantos foros y conferencias que he visto y oído sobre testimonios del cáncer siempre terminan en llanto y desolación y yo me pregunto por que? Acaso no estamos vivas? Para que recordar el ayer con dolor, mas bien deberíamos sonreír y sentirnos triunfadores y ser testimonios de vida no de tristezas.

A mis 32 años puedo decir que estoy excelentemente bien. Puedo hacer mi vida perfectamente normal. Jamas me han limitado, ni mucho menos yo me he limitado. Crecí, viví lo que tuve que haber vivido como cualquier jovencita de su edad. Ilusiones, enamoramientos a flor de piel así como también decepciones. Termine una carrera profesional, soy Ingeniera Industrial y sigo desarrollándome profesionalmente. Tengo una familia maravillosa y un novio extraordinario al cual amo incondicionalmente.

Si bien es cierto se que debemos depender de fármacos para toda la vida pero bueno es parte de este proceso que nos toco vivir y eso que? Por tomar unas pastillitas insignificantes nos hacemos un mundo? Si algunas de ustedes se ponen tristes por esto hey chicas y chicos creo que se están ahogando en un vaso de agua ehh. A despertar urgente que la VIDA ES UNA Reconozco que soy muy disciplinada con mi medicación y mis controles anuales pues no olvido lo que padecí. Si en realidad nos amamos, tenemos que cuidarnos y ser precavidos. No debemos ser irresponsables y por el hecho de sentirnos bien olvidarnos de nuestros chequeos si?

Amigas y amigos míos "TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA" Por favor no le atribuyan todos sus males al cáncer si? No se justifiquen ehh!!!

Recuerden que la mente es PODEROSA y la gran mayoría de nuestra excelente mejoría se debe a nuestra ACTITUD FRENTE LA VIDA.

La verdadera felicidad no lo encontraras en alguien que esperas, ni mucho menos en el dinero, ni en el auto nuevo que anhelas, ni en la casa de tus sueños, ni en un titulo profesional que conseguiste. La verdadera felicidad yace en ti, en lo mas profundo de tu ser y se ve reflejada en tu actitud frente a la vida.

Solo Dios sabe porque hace las cosas, jamas reniegues de lo que te toco vivir. Siempre medita el porque de las cosas y dale gracias a Dios que por su infinita gracia y misericordia estas viva. Mientras puedas correr, caminar, saltar, sonreír y abrazar con todo tu ser a los que mas amas date por bendecida por Dios. Valora esos pequeños detalles que a veces no ves si?

Ya han pasado 16 años y sigo aquí disfrutando de la vida saludablemente. El pasado es para mi un trofeo invaluable de mi triunfo no una cicatriz de una herida que cada vez que se recuerda se abre y vuelve a sangrar.

Vive!!!

No olvidandote de Dios. De la mano de él todo se puede!!!

Dios me las bendiga

Atentamente

Ivonne

Carcinoma papilar de tiroides
Hola, me gusto mucho tu historia. Yo fui operada de cáncer de tiroides hace unas semanas y ya estoy preparándome para el Iodo, ya que tenía metástasis en los ganglios. Tengo muchas dudas frente a los rastreos que realizan posterior al iodo, cual es el objetivo?, que medidas se toman si reaparece?...alguna con un carcinoma papilar recurrente o diseminado a lugares más lejanos del cuerpo?

M
marua_9726788
30/9/13 a las 17:51

Yo al igual que uds me diagnosticaron cancer de tiroides
Cuando me dieron el diagnostico inicial senti que mi mundo se desmoronaba, cuando visitas a tu medico lo ultimo que te imaginas es que te digan que tienes cáncer es una palabra que asusta a cualquiera, a mis 23 años fue devastadora la noticia no habia noche que no llorara que me preguntara porque a mi.. al cabo de los días fue asumiendo la noticia gracias a Dios cuento con una hermosa familia desde mi madre y hermanas hasta amigos cercanos siempre me brindaron apoyo incondicional, mi batalla no ha sido facil desde la cirugia hasta el tratamiento. Hace dos meses me intervinieron con un cuadro clinico de tiroidectomia total ya que la glandula estaba dañada en un 70% e incluso dias antes de la cirugia el ultimo examen que fue un ultrasonido indico que la enfermedad se había extendido por mi tórax cuando mi endocrinologo me habia indicado que teniamos tiempo solo espere cuatro meses desde el diagnostico para intervenirme quirurgicamente ya que esta como muchas enfermedades, intervenciones y tratamientos en mi pais son demasiado costosas gracias a Dios por mi trabajo cuento con un seguro medico que me redujo el costo... tuve miedo por todas las complicaciones que lleva una cirugía no sabes que pasara contigo después muchas personas decian que podia perder mi voz que no quedaria igual gracias a Dios el cirujano tuvo exito y la cirugía salio muy bien pero siempre existe el miedo de que la enfermedad no termine y consulte una segunda opinión con un oncólogo quien me recomendo un tratamiento con radioterapia gracias a Dios ya finalice el tratamiento y estoy a la espera del yodo radioactivo el cual aun tengo temores que no se como es quisiera que alguien que ya paso por eso me comente su experiencia!!! Solo puedo decirles animo yo soy una fiel creyente de Dios y se que el ha estado conmigo y mi familia en todo momento el me ha dado la fuerza para seguir de pie luchado contra esta enfermedad y a no darme por vencida sigo luchando

E
elen_6031235
7/10/13 a las 4:54

Hola yo ando en las mismas
Me acaban de operar hace un mes y medio y ya estoy en la espera de recibir el primer yodo radiactivo me suspendieron la Levotoxina (eutirox) asi que estoy re mal con calambres, cansancio frio Esto es fatal pero lo asumo con valentía. Saludos desde Panama.

E
elen_6031235
7/10/13 a las 5:01
En respuesta a fatine_743483

Carcinoma papilar de tiroides
Hola, me gusto mucho tu historia. Yo fui operada de cáncer de tiroides hace unas semanas y ya estoy preparándome para el Iodo, ya que tenía metástasis en los ganglios. Tengo muchas dudas frente a los rastreos que realizan posterior al iodo, cual es el objetivo?, que medidas se toman si reaparece?...alguna con un carcinoma papilar recurrente o diseminado a lugares más lejanos del cuerpo?

Hola yo tambien lo mismo que tu metastasis de ganglios
Me hicieron tiroidectomía total tenia tumor y 19 ganglios malucos papilar ya me opere sali de eso pero me dicen ke ahora es que comienza lo bueno, los rasteos, yodos en fin una lucha ahorita estoy por recibir mi primer yodo y los calambres son horribles. Yo no tenia nada regado según el CAT pero me dicen que solo eso lo confirman cdo te hacen el yodo y ven donde se fija. Saludos desde Panama.

E
elen_6031235
7/10/13 a las 5:10
En respuesta a juani_8083743

Hola patty
Me llamo Magaly y tengo 29 de edad, hace anos me salio un tumor maligno a lado de las tiroides , lo q se dice cancer de tiroides, eso fue a los 19 anos, bueno cual quier pregunta dimela si es q puedo ayudar en algo o tal tu a mi, cuidate.
Magaly

Hola magaly soy de panama
Cuentame tu experiencia estas en Remision, yo recién operada de Cancer Papilar y en espera de mi primer yodo y lgo Rastreo. Un abrazo

F
fatine_743483
7/10/13 a las 16:28

Cancer de tiroides
Hola patty753, con mucho gusto te puedo colaborar con mi experiencia con este tema. Mi correo es tuyita2012@hotmail.com.

Te cuento que a mediados de este año me fue diagnosticado Cancer Papilar de Tiroides, ya fui operada y en 4 dias me realizan el tratamiento con yodo radioactivo.

Saludos,

M
melani_9941891
20/10/13 a las 14:59

Hola chicas, estoy preocupada por mi madre
la cosa es que tiene un bulto en el lado derecho de la tiroides, pensabamos que era un ganglio porque tenia mal la muela del juicio, pero el medico dijo que era un poco mas abajo, hace años fue operada de un nodulo frio benigno en el mismo lado,estamos ala espera de una ecografia, pero falta mucho, el medico nos dijo que tranquilas porque el marcador tumoral CEA da negativo(0.64) y que no seria nada malo, pero yo no puedo estar tranquila, tambien tiene hecho el marcador tumoral ca19.9 (8.21) esta dentro d lo normal tambien.. por favor ayudadme tengo mucho miedo, se puede reproducir un nodulo??

I
ipar_9736967
12/2/14 a las 16:30
En respuesta a elen_6031235

Hola yo tambien lo mismo que tu metastasis de ganglios
Me hicieron tiroidectomía total tenia tumor y 19 ganglios malucos papilar ya me opere sali de eso pero me dicen ke ahora es que comienza lo bueno, los rasteos, yodos en fin una lucha ahorita estoy por recibir mi primer yodo y los calambres son horribles. Yo no tenia nada regado según el CAT pero me dicen que solo eso lo confirman cdo te hacen el yodo y ven donde se fija. Saludos desde Panama.

Vivo en panama y paso x lo mismo
hola AZUA26 yo soy de Panama tambien y me acaban de diagnosticar cancer de tiroides, tengo 29 años. Donde y con que cirujano te operaste? la verdad ya me entreviste con 2 y tengo muchas dudas sobre todo xq soy alergica al yodo...me gustaria q m contestaras...

I
ipar_9736967
12/2/14 a las 16:31
En respuesta a elen_6031235

Hola yo ando en las mismas
Me acaban de operar hace un mes y medio y ya estoy en la espera de recibir el primer yodo radiactivo me suspendieron la Levotoxina (eutirox) asi que estoy re mal con calambres, cansancio frio Esto es fatal pero lo asumo con valentía. Saludos desde Panama.

Soy de panama y paso x lo mismo
hola AZUA26 yo soy de Panama tambien y me acaban de diagnosticar cancer de tiroides, tengo 29 años. Donde y con que cirujano te operaste? la verdad ya me entreviste con 2 y tengo muchas dudas sobre todo xq soy alergica al yodo...me gustaria q m contestaras...

I
iryna_8004757
14/2/14 a las 4:56
En respuesta a mounya_5737727

Hola patty
apenas viene a ver esto y queria preguntarte qe si te curaste de eso ? ... a mi mama le diagnosticaron cancer de tiroides maligno ... tu o alguna de todas estas mujeres me podrian decir si se han curado de esto ? GRACIAS

Hola a todas
Soy de Puerto Rico, me diagnosticaron cancer de tiroide folicular con metastasis en la columna hace 6 meses, me operaron la columna, me pusieron placas y tornillos y es horrible... Hace un mes y medio me operaron la tiroide... Como en dos meses me dan el yodo y despues Dios dira....me deprimo de vez en cuando ahora voy a un psicologo.... Pero Dios me da fuerzas, asi que vamos a hecharle ganas que vamos a vencer... Cuidensen mucho y estoy a la orden...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir