Inicio / Foro / Salud / ¿alguien tiene o conoce las plataformas vibradoras u oscilantes?

¿alguien tiene o conoce las plataformas vibradoras u oscilantes?

15 de enero de 2008 a las 20:35

Hola, he visto algún anuncio donde salen estas plataformas, y representa que va bien para muchas cosas, entre ellas adelgazar(esa es la teoria), pero no conozco a nadie que la tenga y pueda decir si realmente funciona. Además hay de 2 tipos parece ser.
¿que me podeis decir?

20 de enero de 2008 a las 23:41

Yo he oido hablar de galileo
hola en mi centro de belleza me han recomendado la plataforma galileo porque es la que tienen pero quisiera contactar con alguien que la haya utilizado para saber si de verdad es efectiva para la celulitis y tonificar ,si se algo te lo comunico y espero que tu hagas lo mismo,saludos

Me gusta

22 de enero de 2008 a las 11:06

Hola, yo estoy pensando en comprar la power plate
pero no la original, sino una imitacion q se llama vibe trainer, y sale por unos 250 euros. es para hacerlo en casa, porq en granada, no se si hay en algun gimnasio.
He oido por este foro que va bien, pero me gustaria saber si alguien mas la tiene o la ha probado.

Me gusta

22 de enero de 2008 a las 19:31

Te voy a explicar algo sobre el tema de las plataformas vibratorias que he recogido por internet...
No sé si nos será de utilidad, ya me contarás.

El Body Coach es un método de entrenamiento basado en la vibración de todo el cuerpo.

A través de vibraciones mecánicas se activan grupos de músculos y puedes entrenar todo su cuerpo sin pérdida de tiempo y sin esfuerzo significante.

Cuyo objetivo es Eliminar celulitis, Reducir tu masa adiposa, Desarrollar tus músculos de forma rápida y performante, Ahorrar un máximo de tiempo, Mejorar tu circulación sanguínea, Mejorar tu movilidad, Mejora de la coordinación, Mejorar tu condición física

Y pretende además producir los siguientes efectos: La lucha contra la Osteoporosis (Descalcificación de los huesos). Reforzaras tu tejido óseo, Catalizador de entrenamientos convencionales, Recuperación y relajación más rápida después de un esfuerzo físico intensivo, Aumento de la producción de hormonas de crecimiento y hormonas de reparación (principalmente HGH (Human Growth Hormone), Mucha mas energía gracias a la producción de testosterona, HGH, IGF-1, Aumento de la producción de hormonas "euforizantes" Serótina y Neurotropina, Aumento del drenaje linfático, Eliminación del estrés, Reduce el dolor (Ver contra-indicaciones)

En esta información hay mucho de marketing, naturalmente.

Me gusta

22 de enero de 2008 a las 20:42
En respuesta a torrente75

Te voy a explicar algo sobre el tema de las plataformas vibratorias que he recogido por internet...

El Body Coach es un método de entrenamiento basado en la vibración de todo el cuerpo.

A través de vibraciones mecánicas se activan grupos de músculos y puedes entrenar todo su cuerpo sin pérdida de tiempo y sin esfuerzo significante.

Cuyo objetivo es Eliminar celulitis, Reducir tu masa adiposa, Desarrollar tus músculos de forma rápida y performante, Ahorrar un máximo de tiempo, Mejorar tu circulación sanguínea, Mejorar tu movilidad, Mejora de la coordinación, Mejorar tu condición física

Y pretende además producir los siguientes efectos: La lucha contra la Osteoporosis (Descalcificación de los huesos). Reforzaras tu tejido óseo, Catalizador de entrenamientos convencionales, Recuperación y relajación más rápida después de un esfuerzo físico intensivo, Aumento de la producción de hormonas de crecimiento y hormonas de reparación (principalmente HGH (Human Growth Hormone), Mucha mas energía gracias a la producción de testosterona, HGH, IGF-1, Aumento de la producción de hormonas "euforizantes" Serótina y Neurotropina, Aumento del drenaje linfático, Eliminación del estrés, Reduce el dolor (Ver contra-indicaciones)

Leer más

Es un programa de alta tecnología en los gimnasios más modernos en sesiones de tan sólo 10 minutos!
He podido rescatar una información que yo dí cinco meses...

Es un programa de alta tecnología en los gimnasios más modernos en sesiones de tan sólo 10 minutos!, torrente75, el 17 septiembre a 00:07

"Es un programa de alta tecnología en los gimnasios más modernos en sesiones de tan sólo 10 minutos!"

Enviado por torrente75 el 17 septiembre a 00:07

Es un programa de la alta tecnología alemana nos aporta un programa de entrenamiento para todo el cuerpo con mas intensidad, mas potencia, y con menos desgaste en tan solo en sesiones de 10 minutos.

A diferencia de los entrenamientos convencionales, la tecnología de las plataformas vibratorias incrementan la intensidad de entrenamiento pasando de solo 1 hasta 30 contracciones por segundo y del 30% de actividad muscular hasta el 99%.

La plataforma utiliza un movimiento oscilatorio patentado que provoca una contracción muscular involuntaria reflejo que activa el 100% de las fibras nerviosas al límite muscular con 25-30 contracciones cada segundo.

Dicen los expertos que mientras durante el ejercicio convencional de nuestras articulaciones limitan las contracciones a solo uno por segundo, activan apenas un 30% de las fibras con un desgaste articular (ligamentos y tendones) mucho mayor.

Para mejor información en http://www.galileofitness.com/?gclid=CIfQs9T4yI4CF--Q6KMAodjnLuyg

Espero te sea útil, aunque sinceramente he de decirte que yo no lo conocía, aunque dicen que hasta ahora era el secreto de los atletas de elite y de estrellas de cine, y que ahora ya esta por fin a disposición de todo el mundo en los mejores gimnasios, lo que me suena un poco de marketing ¿No te parece?.

El Galileo Fitness, desarrollado para el Programa Espacial Europeo, permite realizar un entrenamiento completo en sesiones de solo 10 minutos. A diferencia de los entrenamientos convencionales, la tecnología de las plataformas vibratorias Galileo incrementan la intensidad de entrenamiento pasando de solo 1 hasta 30 contracciones por segundo y del 30% de actividad muscular hasta el 99%.

Galileo 10 Min. Fitness hasta ahora secreto de los atletas de elite y de estrellas de cine esta por fin a disposición de todo el mundo.

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 21:15

Leer más

Hola
Muchas grácias por la información. Sólo que funcione cómo dice en un 50% ya me daría por satisfecho. Yo tengo la intención de comprarme una de estas

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 21:19

Leer más

Pero...
Lo que no tengo claro es si comprar un vibratoria o una oscilante. En principio de decanto por una oscilante porque me da la sensación por lo que he leido que se ajusta más a lo que necesito.

Un saludo a todos

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 23:15
En respuesta a pacojonar

Pero...
Lo que no tengo claro es si comprar un vibratoria o una oscilante. En principio de decanto por una oscilante porque me da la sensación por lo que he leido que se ajusta más a lo que necesito.

Un saludo a todos

Leer más

Te paso informacion en http://www.world-slim.es/
La plataforma oscilante actúa directamente sobre su silueta gracias a una amplitud de al menos 10 mm. Ahí reside la diferencia respecto a una plataforma vibrante.

Situada dentro de la categoría de las plataformas oscilantes SEMI-PROFESIONALES, es la primera plataforma oscilante especialmente recomendada para particulares, dado su precio, un verdadero reto para toda la competencia, pero con una calidad excelente y una potencia que sorprenderá a más de uno.

Proporciona una amplitud de 13 mm., lo que nos permite afirmar que ¡tiene todo lo de las grandes!
Hasta ahora las plataformas vibrantes únicamente tonificaban los músculos.

Por primera vez en el mundo de las placas vibrantes, y en exclusiva desde WORLD SLIM, una Plataforma Oscilante que ayuda a perder peso ¡¡y además tonifica!!

World Slim se ha impuesto en Francia gracias a su pequeño modelo BodyVibe.

Ahora vuelve en Francia con una plataforma oscilante claramente más evolucionada que va a revolucionar el mundo de la plataforma gracias a su nuevo sistema de vibración, y cuyos efectos son visibles tras algunas utilizaciones: ¡WORLD SLIM SE LO GARANTIZA!

El chasis de la plataforma oscilante es muy sólido, la potencia oscila entre muy baja-muy alta ¡gracias a sus 13 mm. de amplitud!

Con un diseño muy estudiado, la plataforma oscilante Starfitness TophyVibe cuenta con un panel de control técnicamente muy completo.

Su precio es muy BAJO teniendo en cuenta los efectos que obtendrá, reales y rápidos: 1190,00 + ¡entrega gratuita!

SOLICITE POR CORREO UNA TABLA COMPARATIVA DE LAS PLATAFORMAS OSCILANTES / PLATAFORMAS VIBRANTES
EN EL UNIVERSO DE LAS PLATAFORMAS VIBRANTES:

¡¡Sensores en el manillar para indicarle el número de calorías quemadas!!

Nunca antes otra plataforma vibrante había proporcionado este tipo de información, que no obstante resulta extremadamente útil.

Se trata de uno de los puntos fuertes ¡que la impulsa como de las placas vibrantes en el mundo!

TophyVibe es la única plataforma vibrante oscilante que posee correas.

¡ENTREGA DE LA PLATAFORMA OSCILANTE DE FORMA GRATUITA Y MUY RÁPIDA A TRAVÉS DE ENVÍO POR MENSAJERO DHL!
Plataforma vibrante / plataforma oscilante.

Me gusta

27 de enero de 2008 a las :05

Yo llevo 4 sesiones de 15 minutos
Yo llevo 4 sesiones estoy llendo a un centro de belleza,lo que no estoy muy segura que funcione, yo deseo que si por que estoy un poco cansada de probarlo todo. Yo tambien quiero comprar la 'plataforma pero como es bastante cara prefiero hacer las sesiones primero y si veo sus resultados la compraré.Por favor la gente que la este usando y este contenta contar los beneficios para que nos serva de ayuda a todos. Yo cuando vea los resultados os cuento.
Besos............

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 20:44
En respuesta a 7febrero

Yo llevo 4 sesiones estoy llendo a un centro de belleza,lo que no estoy muy segura que funcione, yo deseo que si por que estoy un poco cansada de probarlo todo. Yo tambien quiero comprar la 'plataforma pero como es bastante cara prefiero hacer las sesiones primero y si veo sus resultados la compraré.Por favor la gente que la este usando y este contenta contar los beneficios para que nos serva de ayuda a todos. Yo cuando vea los resultados os cuento.
Besos............

Leer más

"esperaré un poco más..."
Creo que, ya que no me viene de unos días más, esperaré para ver que tal tu progresión y por si hay alguién más que nos puede decir su experiencia con este tipo de máquinas.
Gracias a todos por vuestra colaboración y hasta pronto.

Me gusta

23 de febrero de 2008 a las 1:30

Hola a todos!!
Yo conoci mediante una amiga que la tenia, la Vibropower Fisio, y chicos, es fantastica!!!.

Crei que eran todo tonterias por el hecho de que no debia sudar como una loca horas en el gimanasio, a parte que tengo poquisimo tiempo y encima soy bastante perezosa.

Francamente no confiaba en estos chismes, y encima la Vibropower Fisio costaba 599 y la debias comprar mediante llamada telefonica, osea publicidad en television (algo de lo que no me habia fiado antes), mientras que la galileo costaba muchiiiiiiiiiisimo mas.

Luego, comparando aqui y alli, y suebiendome por 15 dias en la de mi amiga, me di cuenta que lo que me informo la asesora comercial a la que llame, la galileo esta preparada para grandes centros de gimansia y estetica, mientras que la Vibropower Fisio ha sido creada para que entre en las casa de las personas a un precio accesible, la compre con tarjeta de credito, me la trajeron a casa y tuve 10 dias para provarla, con la garantia escrita que si no estaba conforme con ella la podia devolver y se me restituia el dinero con una trasfencia bancaria en tres dias, pero como ya sabia de sus efectos, incluso para los problemas de contracturas y calambres me va de fabula y ahora son dos meses que la tengo y me encanta .

El personal que me atendio al telefono fue super amable , de verdad,al maximo y me atendio en todo lo que les pregunte. tienen incluso un servicio post-venta con un telefono que te asesora incluso en el uso de los programas.

No se a otros, yo con esta he llegado no solo a perder peso, si no a no perder la tonicidad muscular, visto que si pierdes masa te quedas flojo y fofo, encambio con este sistema no. Llego cansada a casa, me pongo encima de la plataforma y con 6 minujtos de programa tengo bastante. Yo estoy contentisima, y se lo agradezco tan to a mi amiga, porque yo no habia visto la publicidad y no tenia ni los numeros para llamar.

No se si te servirà de ayuda.

Un besote.

Essaouira

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las 14:53
En respuesta a bayata

Yo he oido hablar de galileo
hola en mi centro de belleza me han recomendado la plataforma galileo porque es la que tienen pero quisiera contactar con alguien que la haya utilizado para saber si de verdad es efectiva para la celulitis y tonificar ,si se algo te lo comunico y espero que tu hagas lo mismo,saludos

Leer más

Hay una en decathlon
En Decathlon tienen dos tipos de estas máquinas: una de unos 300 euros y otra de unos 1.000. ¿Alguien las tiene? Yo desde luego sólo me puedo comprar la de 300, ¿será efectiva? Me interesa mucho el tema así que agradecería que me contarais algo.

Me gusta

14 de mayo de 2008 a las 18:12

Yo la estoy usando desde hace dos meses
Realmente no estaba muy convencida, la compraron mis padres en un charla, pero mi padre tiene mucha artrosis en las rodillas y solo la utilizó una vez y no le convenció, dijo que le sentaba peor.
Yo me la lleve a casa para probar, principalmente por problemas de circulación (a veces me duelen las piernas y las siento muy cansadas), mi experiencia está siendo extraordinaria, para la circulación fenomenal y sobre todo para la espalda. He afinado bastante mi figura, me siento mas fuertes y zonas como la espalda o el lumbago en las que tenía cierta atrofía, ahora las siento fuertes.
Antes iba al gimnasio O2 dos-tres días por semana, y ahora con 4 días de plataforma a la semana estoy mucho mejor que yendo al gimnasio.
Yo la verdad es que no sé cual tengo, porque como os digo no participé en el proceso de compra, la mia hace mucho ruido porque se desajustan unos tornillos, que debo ajustar como 5 veces en cada sesión, pienso que la vecina de abajo no debe de estar muy contenta pero como máximo sólo son 15 minutos al día.

Me gusta

15 de mayo de 2008 a las 17:20
En respuesta a ritita92

Yo la estoy usando desde hace dos meses
Realmente no estaba muy convencida, la compraron mis padres en un charla, pero mi padre tiene mucha artrosis en las rodillas y solo la utilizó una vez y no le convenció, dijo que le sentaba peor.
Yo me la lleve a casa para probar, principalmente por problemas de circulación (a veces me duelen las piernas y las siento muy cansadas), mi experiencia está siendo extraordinaria, para la circulación fenomenal y sobre todo para la espalda. He afinado bastante mi figura, me siento mas fuertes y zonas como la espalda o el lumbago en las que tenía cierta atrofía, ahora las siento fuertes.
Antes iba al gimnasio O2 dos-tres días por semana, y ahora con 4 días de plataforma a la semana estoy mucho mejor que yendo al gimnasio.
Yo la verdad es que no sé cual tengo, porque como os digo no participé en el proceso de compra, la mia hace mucho ruido porque se desajustan unos tornillos, que debo ajustar como 5 veces en cada sesión, pienso que la vecina de abajo no debe de estar muy contenta pero como máximo sólo son 15 minutos al día.

Leer más

Necesito ayuda

Bueno, ya tengo la plataforma. Me compré la de Ebay. Pero ahora, me queda saber como usarla.

¿podría alguien enviarme una tabla de ejercicios?

Mil gracias
PEPA

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 2:30

Yo te puedo informar
Hola,

Yo me dedico a esto de la estética y fitnes y te puedo aconsejar sobre este tipo de productos que nuestra empresa ofrece a nuestros franquiciados.

Si quieres te puedo enviar información, dossier, artículos científicos, etc. También tenemos programa de entrenamientos.

me puedes escribir a jbelsl@telefonica.net

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 13:52

Tengo la vibropower
Hola a todos!

Yo tengo la Vibropower y a mi me va superbien para tener mas musculos y ser mas tonica!
Me pongo en mi maquina 10 minutos, cada dia, despues del trabajo y ya esta! Prefiero los programas de fitness pero hay mucho mas...

No es la maquina la mas cara y es perfecta para hacer deporte en casa cuando quieras!
Ademas tienes 10 dias para probarla, asi que si no te gusta, puedes devolverla sin problema: los asesores son supersimpaticos y responden a todas tus preguntas ou a resolver tus problemas!

Besos!

Me gusta

19 de julio de 2008 a las 1:01
En respuesta a susqui

Hay una en decathlon
En Decathlon tienen dos tipos de estas máquinas: una de unos 300 euros y otra de unos 1.000. ¿Alguien las tiene? Yo desde luego sólo me puedo comprar la de 300, ¿será efectiva? Me interesa mucho el tema así que agradecería que me contarais algo.

Leer más

Ya he dicho antes que tengo la vibropower y estopy encantada con ella.
Me costo 799 euros mas gastos de envio, pero es favulosa!!.

Inicie y ahora me hago dos entrenamientos al dia, no sabia que el programa de drenaje linfatico funcionaba tan bien, y el de circulacion de la sangre, las piernas han dejado de ser una cosa pesante cada noche, y los capilare se me han quedado al punto que estaban, osea iniciales, yo tenia miedo de ellos porque en mi familia tienen tendencia a las venas varicosas, pero a mi em va de muerte.

Lo que se deve evitar es usar plataformas que por 300 euros te prometen la luna.

De cuando tengo la mi9a me he informado bastante sobre el tema, la mia tiene vibraciones oscilantes basculantes, no verticales, pues esas son las que son muy perjudiciales.

Ahora se que ha salido otra plataforma aun mas potente de la Vibropower, y francamente llamare a mi asesora comercial, que para algo me dejo su telefono y a la que he "molestado2 ya varias veces, asi la mia va a parar a mi madre que està encantada, y me cojo la nueva, que tiene medidor de masa corporea, plataforma mas ancha, bandas elasticas estupendas para modelar la parte superior del cuerpo, oscilaciones que van de 0 a 20mm!!, ah! incluso una voz que te guia durante todo el tratamiento, una pasada

essa

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 21:36
En respuesta a 7febrero

Besos............

Leer más

Precios??
Hola,he leido tu mens y me gustaria saber a q precio te sale la sesion en tu centro de belleza.. MUXISIMAS GRACIAS!!!!!1BESITO

Me gusta

29 de noviembre de 2008 a las 8:05

Plataform,as
Hola! mira esesitio que te puede ayudar para tus dudas sobre plataformas.
http://www.10minutosyenforma.com

Me gusta

1 de febrero de 2009 a las 17:44

Vibropower
Hola, yo tengo una VibroPower, de Tecnofitnes, y estoy encantada con ella,la verdad es que hace ya más de 2 meses que la uso con regularidad, poco rato al día, y se notan los efectos. Me veo muy bien y he adelgazado. Yo te recomiendo la VibroPower sin duda.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página