Foro / Salud

Alguien tiene mareos?

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 1:57
N
neida_6326563
16/6/04 a las 4:38

alguien tiene mareos? yo tengo mareos y no se d q me vienen me he echo todo tipo d pruebas ya, estaba pensando q puede ser por las cervicales aunq mi traumatologo dice q no, tengo la espalda desviada y mi neurologo dice q puede ser d eso pero no creo, y estaba pensando en eso en las cervicales si alguien tiene mareos por eso y si van a algun masajista q les ayude? si alguien tiene mareos y no sabe d q le vienen tb estaria interesada en saber

Ver también

A
amadea_8768121
16/6/04 a las 13:52

Tienes ansiedad?
Eres nerviosa o tienes asiedad?
A mi me dan de eso, porque parece ser que es una manifestacion de estados nerviosos como la ansiedad...

E
emilia_5885441
16/6/04 a las 18:05

Puede ser...
Un problema del oido interno, que tambien suele causar mareos, así que no estaria de mas que consultes con el otorrino, y sino, pues mira yo los tuve hace año y medio y tras muchas pruebas y analisis la conclusion era que tenia un estres tremendo y con una pastillas (no recuerdo el nombre)se me paso en cuatro dias, saluditos.

N
nilza_8760943
16/6/04 a las 21:53

Hola!!!
Yo hace unas semanas estaba igualq ue tu, hasta que un dia, muy nerviosa fui a urgencias, porque me daban unos mareos muy raros, y me hicieron radiografías, y tengo la columna demasiado recta, tengo envaramiento cervical, y eso me ocasionaba los mareos, ademas tambien padezco de ansiedad, soy muy nerviosa y eso tambien me los produce, me mandaron tepazepan, que es un ansiolitico, que ademas de sosegar la ansiedad, contiene un producto que te quita el mareo producido por la ansiedad.
Si tu médico de cabecera te ha dicho que él no cree que sea de la espalda, tu, ni caso de él, si tu estás mareada, te vas a urgencias de tu hospital, les dices que estás muy mareada, una vez te atienda el medico, le cuentas todo, y le dices que te manden a rayos x a que te hagan unas radiografias porque sospechas que puede venir de ahí, asi todo te lo hacen en un momento, que por la seguridad social todo va muy lento, a lo mejor te hacen las radiografias en 3 semanas y tu con el mareo.
Si despues de ver los rayos x te dicen que no, puede ser o un problema del oido interno, ya que el sistema del equilibro se haya ahi (en el laberinto), o si tampoco es de eso, a lo mejor es que tienes ansiedad, y eso mejor que tu, no lo puede saber nadie, eres muy nerviosa?
Sé lo mal que se pasa, ve a urgencias y te darán la respuesta en un plisplas.
Besos
TANYA

N
neida_6326563
18/6/04 a las 3:46
En respuesta a amadea_8768121

Tienes ansiedad?
Eres nerviosa o tienes asiedad?
A mi me dan de eso, porque parece ser que es una manifestacion de estados nerviosos como la ansiedad...

Gracias por responder
pues esq pruebas dl oido ya me he echo mi neurologo decia q tenia algo q podia ocasionarlo pero q era tan poca cosa q le extrañaba q fuera por eso y me mando unas pastillas q no me han echo nada asi q significa q no es eso, y el piensa q tal vez me vienen los mareos por la espalda pq estoy como nerviosa pero se lo dije a mi traumatologo y dice q no, y yo tengo la espalda desviada y me tienen q operar,piensa q tal vez cuando me operen se me vallan cosa q yo lo dudo, y pues el cuello yo pienso q no lo tengo muy fino pero el neurologo me hizo unas radiografias y dice q lo tengo bien, pero claro yo a veces siento q me mareo mas x el cuello como por ejemplo en rehabilitacion me ponian unos cacharros en el cuello q me mareaban, y ansiedad, no se si sera yo soy muy tranquila y lo dudo pero mi neurologo me mando unas pastillas para la ansiedad para q probara ya como ultimo metodo pq no sabe q mandarme pues me ha dado miedo tomarmelas pq lei en internet q a mucha gente q no tenia ansiedad se la han provocado las pastillas y q han tenido muchos efectos secundarios asi q no me atrevi, y esq me he hecho pruebas d todo he ido a 8 medicos, y ya llevo 4 años asi y esq ya no se q hacer... creeis q con homeopatia o acupuntura se puede hacer algo?tb he de decir q es mareo durante todo el dia y q a veces cuando me pongo nerviosa es como si me encontrara peor, eso es sintoma d ansiedad?
asias!

N
nilza_8760943
18/6/04 a las 14:41
En respuesta a neida_6326563

Gracias por responder
pues esq pruebas dl oido ya me he echo mi neurologo decia q tenia algo q podia ocasionarlo pero q era tan poca cosa q le extrañaba q fuera por eso y me mando unas pastillas q no me han echo nada asi q significa q no es eso, y el piensa q tal vez me vienen los mareos por la espalda pq estoy como nerviosa pero se lo dije a mi traumatologo y dice q no, y yo tengo la espalda desviada y me tienen q operar,piensa q tal vez cuando me operen se me vallan cosa q yo lo dudo, y pues el cuello yo pienso q no lo tengo muy fino pero el neurologo me hizo unas radiografias y dice q lo tengo bien, pero claro yo a veces siento q me mareo mas x el cuello como por ejemplo en rehabilitacion me ponian unos cacharros en el cuello q me mareaban, y ansiedad, no se si sera yo soy muy tranquila y lo dudo pero mi neurologo me mando unas pastillas para la ansiedad para q probara ya como ultimo metodo pq no sabe q mandarme pues me ha dado miedo tomarmelas pq lei en internet q a mucha gente q no tenia ansiedad se la han provocado las pastillas y q han tenido muchos efectos secundarios asi q no me atrevi, y esq me he hecho pruebas d todo he ido a 8 medicos, y ya llevo 4 años asi y esq ya no se q hacer... creeis q con homeopatia o acupuntura se puede hacer algo?tb he de decir q es mareo durante todo el dia y q a veces cuando me pongo nerviosa es como si me encontrara peor, eso es sintoma d ansiedad?
asias!

Hola dunamoon!!
Yo creo que puede que engas un pelín de ansiedad, porque mencionas que estás nerviosa, aunque eres tranquila, yo tambien soy tranquila, y tengo ansiedad, eso, y el envaramiento cervical (inflamacion de las cervicales, y la columna demasiado recta), son lo que me los producen, ademas, oigo como si tuviese agua dentro de los oidos, y veo unos puntitos negros, y unos hilillos que flotan cuando miro a algo muy blanco, o a la luz del sol, y se llaman fotopsisas, tambien las causa la ansiedad, y la falta de riego sanguineo al cerebro debido a la inflamacion que tienen las vertebras por culpa de la maldita ansiedad, que hace que te pongas tensa y rigida...
Es todo un círculo vicioso...
Yo te recomendaría que te tomases las pastillas que te recetó el neurologo, que te van a hacer mucho bien, porque contienen un componente que hace que los mareos desaparezcan...Eso de que si quien las toma no tiene ansiedad, la acaba teniendo, es mentira, yo tambien le tenia miedo a los ansioliticos, y lo unico que han hecho es que esté mejor...
Besos, y ten cuidado no te vayas a caer...
TANYA

N
neida_6326563
19/6/04 a las 3:18
En respuesta a nilza_8760943

Hola dunamoon!!
Yo creo que puede que engas un pelín de ansiedad, porque mencionas que estás nerviosa, aunque eres tranquila, yo tambien soy tranquila, y tengo ansiedad, eso, y el envaramiento cervical (inflamacion de las cervicales, y la columna demasiado recta), son lo que me los producen, ademas, oigo como si tuviese agua dentro de los oidos, y veo unos puntitos negros, y unos hilillos que flotan cuando miro a algo muy blanco, o a la luz del sol, y se llaman fotopsisas, tambien las causa la ansiedad, y la falta de riego sanguineo al cerebro debido a la inflamacion que tienen las vertebras por culpa de la maldita ansiedad, que hace que te pongas tensa y rigida...
Es todo un círculo vicioso...
Yo te recomendaría que te tomases las pastillas que te recetó el neurologo, que te van a hacer mucho bien, porque contienen un componente que hace que los mareos desaparezcan...Eso de que si quien las toma no tiene ansiedad, la acaba teniendo, es mentira, yo tambien le tenia miedo a los ansioliticos, y lo unico que han hecho es que esté mejor...
Besos, y ten cuidado no te vayas a caer...
TANYA

Pero..
y si tengo ansiedad y tengo q tomar pastillas... para no volver a tener ya hay q estar tomando toda la vida, no? ufff d verdad no se q hacer esq me da miedo tomarlo pq y si luego no es eso aunq ya no se q probar.. asias por contestar!

N
nilza_8760943
19/6/04 a las 14:49
En respuesta a neida_6326563

Pero..
y si tengo ansiedad y tengo q tomar pastillas... para no volver a tener ya hay q estar tomando toda la vida, no? ufff d verdad no se q hacer esq me da miedo tomarlo pq y si luego no es eso aunq ya no se q probar.. asias por contestar!

Estas un poco equivocada...
Tienes una idea un poco precipitada de la ansiedad, la ansiedad, se cura, para ello, hay medicamentos que se toman, bajo prescripción médica, y siempre siguiendo las pautas que te diga el médico, si cometes errores a la hora de tomar o de dejar la medicación es cuando vienen los problemas.
Si tu médico te manda 1 pastilla al día, tienes que tomarte 1, ni 2 ni 3, aunque notes que no te hacen efecto.Si estas en tratamiento y notas que al cabo de un mes ya estás mejor, no debes de dejar las pastillas de repente, porque si por ejemplo, tu médico te las manda para que te las tomes 3 meses, y al primer mes, notas que estás mejor, no debes dejarlas, eso debe de decidirlo tu médico, y debe de decirte como, tiene que ser poco a poco, ya que son una pastillas que habituan un poco al organismo, y para que no se note tanto cambio, se debe de hacer así.
De todos modos, si tienes ansiedad, yo creo que deberias de saberlo tu...porque se tienen unos sintomas bastante notorios, uno de ellos es el mareo...otro pueden ser taquicardias, sudor, nauseas, miedo, desoroientacion, miedo a la muerte o a no poder encontrar ayuda, sensacion de que te va a adar un infarto...
De todas maneras, puedes ir a www.googles.es
y en el buscador pones "sintomas de la ansiedad", y tu misma puedes juzgar si la padeces o no, puede que si que la tengas si vas estresada, si tienes algun problema personal, tambien es buena la ayuda de un psicologo, ellos se encargan de estos temas, indagan, y llegan a la raiz del problema desvelando de que proviene esa ansiedad.
Ve al médico o al psiquiatra (no te estoy queriendo decir con eso que estés loca, ya que hoy en dia hay una vision preconcebida de los psiquiatras), el será el que se encargue de recetarte los medicamentos que debas tomar y de controlarte en el tratamiento, o si no quieres ir, sigue con el de tu traumatologo, pero ante todo, que te controle.
Te lo dice una por experiencia, estoy pasando unos dias con unos mareos mas raros.......pero bueno,yo sé mas o menos de que son, ya que tengo ansiedad,la columna tiesa, y creo que tambien algo en el oido porque oigo como agua dentro pero sin tenerla.
Ahora me voy de viaje y voy cagá de miedo, me he comprado una caja de biodramina...
Bueno chica, besitos y suerte.
TANYA

Z
zilda_9341408
9/3/06 a las 20:24

Yo tengo mareos hace mucho tiempo
hola soy una chica de 28 años y llevo desde los 12 con problemas de mareos,aveces son mas fuertes otras mas suaves ,pero siempre es lo mismo me empieza a dar todo vueltas y seguidamante mucha calor y angustias bueno fatal lo llevo muy mal por k es deseperante.
he visitado muchas veces al medico antes iva por la seguridad social y a la pastillas y mas pastillas y nada seguia pasandome lo mismo me hice una mutua y aki la verdad es k me han hecho mas cosas pero ssiguen sin saber "" como ellos dicen de donde vienen los mareos"""
bueno la verdad es k ami me duelen mucho las cervicales y me dijeron k tenia conctracturas pero dicen k no dan mareos tan fuertes como los k tengo yo ahora estoy a la espera de hacerme una resonancia magnetica y haber k sale y de ahi irme haciendo pruevas i ir descartanto cosas.
no se si alguien tendra el mismo problema k yo pero si hay alguien puede escribirme,ok.

A
an0N_855669699z
30/6/06 a las 2:26
En respuesta a zilda_9341408

Yo tengo mareos hace mucho tiempo
hola soy una chica de 28 años y llevo desde los 12 con problemas de mareos,aveces son mas fuertes otras mas suaves ,pero siempre es lo mismo me empieza a dar todo vueltas y seguidamante mucha calor y angustias bueno fatal lo llevo muy mal por k es deseperante.
he visitado muchas veces al medico antes iva por la seguridad social y a la pastillas y mas pastillas y nada seguia pasandome lo mismo me hice una mutua y aki la verdad es k me han hecho mas cosas pero ssiguen sin saber "" como ellos dicen de donde vienen los mareos"""
bueno la verdad es k ami me duelen mucho las cervicales y me dijeron k tenia conctracturas pero dicen k no dan mareos tan fuertes como los k tengo yo ahora estoy a la espera de hacerme una resonancia magnetica y haber k sale y de ahi irme haciendo pruevas i ir descartanto cosas.
no se si alguien tendra el mismo problema k yo pero si hay alguien puede escribirme,ok.

Yo he pasado lo que nadie imagina con los mareos
quien tenga mareos y no le encuentren la causa que me escriba si quiere le cuento mi historia que es increíble.mrt_r@hotmail.com

E
eleni_8283941
8/6/07 a las 3:24

Yo tengo mareos
hola, hace un par de semanas que empece con los mareos,es orrible ,la sensacion es de q me va a explotar la cabeza o d que me voy a desvanecer, aparte por momentos es como que me agarra mucho sueño y como que me voy a dormir parada, fui al medico m saco una radiografia y me dijeron que podia ser por contractura, la verdad es que estoy podrida de esto,aparte de esto yo tengo ataques de panico y estoy medicada,y es como q se me junta todo y me siento peor , la verdad que estoy cansada de esto.

K
keily_5861192
15/6/07 a las 10:42
En respuesta a nilza_8760943

Estas un poco equivocada...
Tienes una idea un poco precipitada de la ansiedad, la ansiedad, se cura, para ello, hay medicamentos que se toman, bajo prescripción médica, y siempre siguiendo las pautas que te diga el médico, si cometes errores a la hora de tomar o de dejar la medicación es cuando vienen los problemas.
Si tu médico te manda 1 pastilla al día, tienes que tomarte 1, ni 2 ni 3, aunque notes que no te hacen efecto.Si estas en tratamiento y notas que al cabo de un mes ya estás mejor, no debes de dejar las pastillas de repente, porque si por ejemplo, tu médico te las manda para que te las tomes 3 meses, y al primer mes, notas que estás mejor, no debes dejarlas, eso debe de decidirlo tu médico, y debe de decirte como, tiene que ser poco a poco, ya que son una pastillas que habituan un poco al organismo, y para que no se note tanto cambio, se debe de hacer así.
De todos modos, si tienes ansiedad, yo creo que deberias de saberlo tu...porque se tienen unos sintomas bastante notorios, uno de ellos es el mareo...otro pueden ser taquicardias, sudor, nauseas, miedo, desoroientacion, miedo a la muerte o a no poder encontrar ayuda, sensacion de que te va a adar un infarto...
De todas maneras, puedes ir a www.googles.es
y en el buscador pones "sintomas de la ansiedad", y tu misma puedes juzgar si la padeces o no, puede que si que la tengas si vas estresada, si tienes algun problema personal, tambien es buena la ayuda de un psicologo, ellos se encargan de estos temas, indagan, y llegan a la raiz del problema desvelando de que proviene esa ansiedad.
Ve al médico o al psiquiatra (no te estoy queriendo decir con eso que estés loca, ya que hoy en dia hay una vision preconcebida de los psiquiatras), el será el que se encargue de recetarte los medicamentos que debas tomar y de controlarte en el tratamiento, o si no quieres ir, sigue con el de tu traumatologo, pero ante todo, que te controle.
Te lo dice una por experiencia, estoy pasando unos dias con unos mareos mas raros.......pero bueno,yo sé mas o menos de que son, ya que tengo ansiedad,la columna tiesa, y creo que tambien algo en el oido porque oigo como agua dentro pero sin tenerla.
Ahora me voy de viaje y voy cagá de miedo, me he comprado una caja de biodramina...
Bueno chica, besitos y suerte.
TANYA

Hola a todas
Soy uns chica de 18 años llevo asi 1 año con estos mareos que parece que estoy borracha todo el dia.
Voy al fisioterapeuta cada 15 dias parece que me hace algo por lo menos quitarme la tensión que tengo desde los hombros hasta mi coronilla el dia 25 me dan los resultados de una resonancia a mi me han dicho que seguramente sea todo contrasturas musculares y restificacion del cuello pero es que hay veces que parece que estoy super cansada y digo vendrá todo de lo mismo? Yo que se estoy desesperada ya me siento como una vieja porque ni tengo ganas de salir y me preocupa pork digo mi novio se cansará de que siempre este cansada y no tengas ganas de nada joo necesito algunos consejos.Gracias.

S
sijia_6255170
29/8/07 a las 22:46

Hola
yo tambien tengo esos tipos de mareos cada dia son mas intenson siento q me desplomo aun no he visitado nigun medico pero pienso hacerlo cuando tengo un dinero disponible...no se de que me vienen pero ya siento miedo po r pienso q es algo grave..

P
pia_5138298
19/9/07 a las 6:40

Sensacion de mareo
HOLA BUSCANDO SI ALGUIEN TENIA MIS SINTOMAS Y BUSCAR UNA RESPUESTA A MIS MAREOS DI CON ESTA PAGINA
A MI ME SUCEDE ALGO QUE CUANDO ME ESTOY QUEDANDO DORMIDA EMPIEZO A MAREARME LO CUAL ME HACE DESPERTAR DE MANERA SOBRESALTADA Y CON MI CORAZON ACELERADO, ESTA SITUACION ES MUY DESESPERANTE YA QUE ME DA MIEDO HASTA DORMIRME, EN UNA OCASION EMPEZE A SENTIR COMO QUE ME IVA TUVE QUE RESPIRAR DE MANERA BRUSCA PORQUE SENTIA COMO QUE ME MORIA,¿ALGUIEN HA PRESENTADO ESTOS SINTOMAS? POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA PASADO CONTESTEME

Y
yraya_6924861
23/11/07 a las 11:51
En respuesta a zilda_9341408

Yo tengo mareos hace mucho tiempo
hola soy una chica de 28 años y llevo desde los 12 con problemas de mareos,aveces son mas fuertes otras mas suaves ,pero siempre es lo mismo me empieza a dar todo vueltas y seguidamante mucha calor y angustias bueno fatal lo llevo muy mal por k es deseperante.
he visitado muchas veces al medico antes iva por la seguridad social y a la pastillas y mas pastillas y nada seguia pasandome lo mismo me hice una mutua y aki la verdad es k me han hecho mas cosas pero ssiguen sin saber "" como ellos dicen de donde vienen los mareos"""
bueno la verdad es k ami me duelen mucho las cervicales y me dijeron k tenia conctracturas pero dicen k no dan mareos tan fuertes como los k tengo yo ahora estoy a la espera de hacerme una resonancia magnetica y haber k sale y de ahi irme haciendo pruevas i ir descartanto cosas.
no se si alguien tendra el mismo problema k yo pero si hay alguien puede escribirme,ok.

Mareos
yo llevo un año asi y estoy desesperada mareos durante todo el dia y algunas veces como si me fuera a desmayar con una angustia muy grande yo ya no puedo mas

A
an0N_804825499z
14/3/08 a las 14:39
En respuesta a keily_5861192

Hola a todas
Soy uns chica de 18 años llevo asi 1 año con estos mareos que parece que estoy borracha todo el dia.
Voy al fisioterapeuta cada 15 dias parece que me hace algo por lo menos quitarme la tensión que tengo desde los hombros hasta mi coronilla el dia 25 me dan los resultados de una resonancia a mi me han dicho que seguramente sea todo contrasturas musculares y restificacion del cuello pero es que hay veces que parece que estoy super cansada y digo vendrá todo de lo mismo? Yo que se estoy desesperada ya me siento como una vieja porque ni tengo ganas de salir y me preocupa pork digo mi novio se cansará de que siempre este cansada y no tengas ganas de nada joo necesito algunos consejos.Gracias.

Tranqiuila chiquita
hola mira yo tengo mas años que tu y desde los 18
llevo con ansiedad y mareos ya me miraron de todo y me dijeron que eeran ansiedades y deprtesion refernte a tu novio tranquiola si et quiere te esperara cielo
besitos

A
an0N_581985399z
27/3/08 a las 13:03

Yo
yo estoy asi y desepera ya

A
an0N_581985399z
31/5/08 a las 1:07

Ayuda
los mareos trmenda torturaaaaaaa estoy fatal pq padezco rectificacion del cuello y ansiedad pero nadie me soluciona mi problema porfavor agregareme para aver si podeis ayudarme celeste30000@hotmail.com gracias

A
ankara_5835427
31/5/08 a las 16:46

Mareos
yo tambien llevo tiempo con ese problema:yo estoy normal y de repente me entra un mareo que se me nubla media vision y veo borroso,turbio,luego media hora despues va desapareciendo pero inmediatamente despues viene un fuerte dolor de cabeza,llevo asi mas de 2 años,fui al medico pero me dijo que no era nada,pero no es normal,¿alguien sabe que puede ser ?por favor necesito saberlo.

O
ouiza_7979852
31/5/08 a las 17:56

Hola
bueno, yo tuve mareos al dormir, y sufria de insomnio ya que a veces sentia q m faltaba el aire y q me iba a morir, y cuando cerraba los ojos en ocasiones sentia q estaba lejos como flotando en circulos, fue algo muy espantoso, pero con el tiempo fue desapareciendo esa sensacion, ahora ya casi nunca la tengo, lo mio creo que fue por depresion y ansiedad, cuando empeze a ocupar mi tiempo en otras cosas y cambie de ambiente y tambien de actitud hacia la vida todo comenzo a mejorar, me llevo tiempo pero lo logre. Intenta con la meditacion, introspeccion y autoayuda, a lo mejor te ayuda en algo. A todo esto, olvide contarles que me detectaron ovarios poliquisticos, probablemnte tambien fue el cambio hormonal, aunque aun sigo cn ese problema, lo de los mareos al dormir ya no los tengo, yo tomo pastillas naturales talvez eso tambien me ayudo, no lo se, lo q si se es que siento mejor y que creo que todo esta en uno mismo, mucha suerte y espero haberte ayudado en algo.

O
ouiza_7979852
31/5/08 a las 18:01
En respuesta a pia_5138298

Sensacion de mareo
HOLA BUSCANDO SI ALGUIEN TENIA MIS SINTOMAS Y BUSCAR UNA RESPUESTA A MIS MAREOS DI CON ESTA PAGINA
A MI ME SUCEDE ALGO QUE CUANDO ME ESTOY QUEDANDO DORMIDA EMPIEZO A MAREARME LO CUAL ME HACE DESPERTAR DE MANERA SOBRESALTADA Y CON MI CORAZON ACELERADO, ESTA SITUACION ES MUY DESESPERANTE YA QUE ME DA MIEDO HASTA DORMIRME, EN UNA OCASION EMPEZE A SENTIR COMO QUE ME IVA TUVE QUE RESPIRAR DE MANERA BRUSCA PORQUE SENTIA COMO QUE ME MORIA,¿ALGUIEN HA PRESENTADO ESTOS SINTOMAS? POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA PASADO CONTESTEME

Hola
bueno, yo tuve mareos al dormir, y sufria de insomnio ya que a veces sentia q m faltaba el aire y q me iba a morir, y cuando cerraba los ojos en ocasiones sentia q estaba lejos como flotando en circulos, fue algo muy espantoso, pero con el tiempo fue desapareciendo esa sensacion, ahora ya casi nunca la tengo, lo mio creo que fue por depresion y ansiedad, cuando empeze a ocupar mi tiempo en otras cosas y cambie de ambiente y tambien de actitud hacia la vida todo comenzo a mejorar, me llevo tiempo pero lo logre. Intenta con la meditacion, introspeccion y autoayuda, a lo mejor te ayuda en algo. A todo esto, olvide contarte que me detectaron ovarios poliquisticos, probablemnte tambien fue el cambio hormonal, aunque aun sigo cn ese problema, lo de los mareos al dormir ya no los tengo, yo tomo pastillas naturales talvez eso tambien me ayudo, no lo se, lo q si se es que siento mejor y que creo que todo esta en uno mismo, mucha suerte y espero haberte ayudado en algo.

M
madani_6999366
11/8/08 a las 17:03

Mareos
hola soy javier y desde hace 2 años me empesaron unos pitidos en el oido derecho y despues de no echarle cuenta empezaron los mareos y vomitos de vez en cuando pero desde hace un año que fui al otorrino me dijo que era por desviacion de tabique nasal y me operaron el dia 13.05.2008 y despues de un mes he empezado otra vez con los mareos y ahora el, otorrino me ha dicho que era de oido y me han puesto un tubito dentro para sacar el moco y agua que tengo dentro me he tirado un mes muy bien pero el otro dia en el trabajo me entro agua en el oido malo y otra vez estoy igual de desesperado porque esto es inimaginable no poder ir a ningun lado solo porque si me dan los mareos no puedo ni conducir ni hacer nada

W
wenwen_719792
18/8/08 a las 16:58
En respuesta a nilza_8760943

Hola!!!
Yo hace unas semanas estaba igualq ue tu, hasta que un dia, muy nerviosa fui a urgencias, porque me daban unos mareos muy raros, y me hicieron radiografías, y tengo la columna demasiado recta, tengo envaramiento cervical, y eso me ocasionaba los mareos, ademas tambien padezco de ansiedad, soy muy nerviosa y eso tambien me los produce, me mandaron tepazepan, que es un ansiolitico, que ademas de sosegar la ansiedad, contiene un producto que te quita el mareo producido por la ansiedad.
Si tu médico de cabecera te ha dicho que él no cree que sea de la espalda, tu, ni caso de él, si tu estás mareada, te vas a urgencias de tu hospital, les dices que estás muy mareada, una vez te atienda el medico, le cuentas todo, y le dices que te manden a rayos x a que te hagan unas radiografias porque sospechas que puede venir de ahí, asi todo te lo hacen en un momento, que por la seguridad social todo va muy lento, a lo mejor te hacen las radiografias en 3 semanas y tu con el mareo.
Si despues de ver los rayos x te dicen que no, puede ser o un problema del oido interno, ya que el sistema del equilibro se haya ahi (en el laberinto), o si tampoco es de eso, a lo mejor es que tienes ansiedad, y eso mejor que tu, no lo puede saber nadie, eres muy nerviosa?
Sé lo mal que se pasa, ve a urgencias y te darán la respuesta en un plisplas.
Besos
TANYA

Olaa!
A mi m pasa mas o mnos lo mismo m dan maeros sobre todo cuando estoy en spacios grandes o con mucha gente esto antes no m dada y no se xQ aora sii ¿?.
Tambien m dan cuando m acuerdo ntonces m pongo mas nerviosaa y se m agudizan mass.
No se xQ m dann mis amigos m dicen Q es x stress o es algo psicologicoo y los medico Q no es naa , tambien tengo una desviacion de columnaa y no se si pueda ser x eso ...
Si m puedes ayudar scribeme..
Muchass graciass
BesiToss

C
caio_5287526
27/10/08 a las 15:12
En respuesta a pia_5138298

Sensacion de mareo
HOLA BUSCANDO SI ALGUIEN TENIA MIS SINTOMAS Y BUSCAR UNA RESPUESTA A MIS MAREOS DI CON ESTA PAGINA
A MI ME SUCEDE ALGO QUE CUANDO ME ESTOY QUEDANDO DORMIDA EMPIEZO A MAREARME LO CUAL ME HACE DESPERTAR DE MANERA SOBRESALTADA Y CON MI CORAZON ACELERADO, ESTA SITUACION ES MUY DESESPERANTE YA QUE ME DA MIEDO HASTA DORMIRME, EN UNA OCASION EMPEZE A SENTIR COMO QUE ME IVA TUVE QUE RESPIRAR DE MANERA BRUSCA PORQUE SENTIA COMO QUE ME MORIA,¿ALGUIEN HA PRESENTADO ESTOS SINTOMAS? POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA PASADO CONTESTEME

Me pasa lo mismo
HOLA ,A MI ME ESTUBO PASANDO LO MISMO UN TIEMPO Y COMO PASABA UNA MALA RAXA LO ACHAQUE A NERVIOS .COMO SE ME REPETIA A MENUDO ME HICIERON UN ELECTRO CARDIOGRAMA Y AL FINAL EL MEDICO ME DIJO QUE ERA ANSIEDAD AUNQUE YO ESTABA ASUSTADA Y NO ME LO CREIA MUCHO,VIVIR CON ESO ERA UN MIEDO INCREIBLE A DORMIRME Y UN AMIGO ME DIJO QUE PODRIA SER APNEA DEL SUEÑO.UN FALTA DE OXIGENO EN EL CEREBRO PODRIA SER ESO,CLARO QUE NO LO SE ... ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA SALUDOS

M
maroan_7452392
4/12/08 a las 7:31
En respuesta a pia_5138298

Sensacion de mareo
HOLA BUSCANDO SI ALGUIEN TENIA MIS SINTOMAS Y BUSCAR UNA RESPUESTA A MIS MAREOS DI CON ESTA PAGINA
A MI ME SUCEDE ALGO QUE CUANDO ME ESTOY QUEDANDO DORMIDA EMPIEZO A MAREARME LO CUAL ME HACE DESPERTAR DE MANERA SOBRESALTADA Y CON MI CORAZON ACELERADO, ESTA SITUACION ES MUY DESESPERANTE YA QUE ME DA MIEDO HASTA DORMIRME, EN UNA OCASION EMPEZE A SENTIR COMO QUE ME IVA TUVE QUE RESPIRAR DE MANERA BRUSCA PORQUE SENTIA COMO QUE ME MORIA,¿ALGUIEN HA PRESENTADO ESTOS SINTOMAS? POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA PASADO CONTESTEME

Tengo exactamente los mismos mareos que tú
Igual igual. Empiezo a quedarme dormido y muchas veces siento como si me estuviera cayendo en un pozo infinito y me despierto de repente como exaltado como si me hubieran inyectado algún estimulante.
Eso lo siento más fuerte especialmente cuando me desvelo. Si no me desvelo el mareo se hace a veces casi imperceptible. Y hay días que no lo tengo pero hay otros que lo tengo casi 1 semana completa. En mi caso no es siempre igual pero sí se torna algo bastante seguido.
A mi también me da miedo dormirme porque me parece que me voy a morir.
Y es como dices tú que dan ganas de tomar aire de golpe.
Hace años que tengo todo tipo de problemas como este entonces fui aprendiendo a lidiar un poco con ellos y a medirme en parte los signos vitales. A intentar identificar lo que puede estar pasando para tratar de descubrirlo. Entonces llegué a tomarme el pulso luego de que me pasara eso y resulta que lo tenía normal. Más bien bajo. Y lo he hecho varias veces y me sale normal. Eso significa que luego de que pasó más de 1 hora que me dormí el pulso se pone bajo como a 60 o menos. Eso es un comportamiento totalmente normal del corazón al dormir. Pero si me sucede apenas estoy empezando a dormir mi pulso anda alrededor de los 78 por minuto. Eso también es normal.
Así que llego a la conclusión de que se trata de algo neurológico. O bien es puramente psicológico, es decir, sin ningún factor orgánico que lo ocacione, o realmente hay algún factor orgánico. En realidad, hay un factor orgánico, pero es totalmente normal, el problema es que nuestro cerebro parece estar comportándose en forma poco común. Nuestro cerebro detecta los signos vitales del efecto de dormir y considera que hay alguna amenaza y es por eso que nos hace despertar. Yo creo que eso viene por ahí, similar a como funcionan los sueños. Toma en cuenta que si sueñas que te disparan un tiro en un brazo vas a sentir dolor en el brazo. Y a veces coincide con una postura real o sea que puede ser que estás aplastando tu brazo pero a veces no coincide con nada y es solamente un sueño. Igual, en cualquiera de las dos, es solamente un sueño. Si eso en realidad no representa una amenaza para nuestras vidas no tenemos por qué prestarle atención, pero si no es así? Eso todavía no lo sé. Porque a veces llego a sentir como si me estuviera muriendo, y como no sé si creer o no en eso que siento, tampoco sé si realmente me estoy muriendo.

Saludos.

M
maroan_7452392
4/12/08 a las 7:51

Opino que son muchos factores
Opino que son muchos factores de una persona la que la hacen suceptible a que llegue a sentir esas cosas de esa forma.
Hay que tomar en cuenta muchas cosas pero yo que he estado sufriendo de todo un poco desde que era niño. Gracias a Dios logré agrupar las cosas, organizarlas.
Ese orden me permite apartar/diferenciar lo que es cada cosa y así identificar o al menos acercarme a la causa del problema.
Hay que tomar en cuenta muchas cosas pero esto se puede simplificar en forma práctica:
Si estás mal, te sentís mal, y luego de que te dan la medicación para corregir los valores que te detectaron mal no mejoras de cómo te sentís pero sí mejoran los valores. Eso significa que es psicológico, o sea que es lo que tú crees y no lo que realmente te pasa.
Un poco confuso, no? Pero es simple.
Luego de que te hayan hecho varios estudios médicos y que hayan descartado varias enfermedades y corregido (si es necesario) otras partes si te sigues sintiendo casi igual es porque tienes que "atacar" o más bien corregir la parte psicológica. Eso es tu forma de pensar.
Por otro lado te puedo decir que si empiezas corrigiendo tu forma de pensar te va a beneficiar sí o sí. Es decir, ya sea que estés enferma o no de algo orgánico si corriges tu estilo de vida, tu forma de ver las cosas y pensar a una manera más positiva, tranquila y ordenada, entonces te vas a sentir mejor aunque estés enferma.
Y si mejoraste tu forma de pensar y estás enferma te vas a curar más fácil.
Algunas enfermedades inclusive se curan solas con solamente mejorar la forma de pensar.
El cerebro está muy comunicado con el cuerpo así que eso que te digo es válido. Él es quien ordena a dónde enviar más defensas y cómo combatir ciertas enfermedades.

Prueba con una dieta valanceada. Con esto digo que comas de todo lo que es sano como ser: frutas, verduras, carne, cereales, y que evites el azúcar y los elementos refinados como ser la harina o comidas a base de eso. Puedes añadir a tu dieta linasa para mejorar la digestión.
Si te mantienes comiendo balanceado (variado) vas a mejorar muchas cosas en tu organismo.

Te tocó vivir la vida así, bueno, tienes dos caminos: O te das por vencida, o sigues luchando. Yo preferiría que sigas luchando. Entonces las cosas malas que hayan pasado antes y que te estén molestando déjalas pasar, es decir, acéptalas como son. Por el simple hecho de que ya pasaron y no hay forma de volver al pasado a cambiarlas. Y si pudieras hacer eso no serviría de mucho porque quizá las cambiarías para peor. Imagina que pudo haber sido peor. Así que simplemente acepta que te tocó vivir así. Y si te mantienes pensando así en forma positiva y luchadora (me refiero a enfrentando los problemas) te va a ir mejor en todo aspecto.

Otra cosa que debes tomar en cuenta y aprender es sobre los límites de tu organismo. Uno cuando viene de niño no tiene buena noción de límite. Siempre quiere más, busca más, corre por todo sitio sin control, anda de aquí para allá sin pensar en consecuencias ni nada. En una libertad como sólo los niños pueden tener. Entonces hay que aceptar y entender cuáles son los límites de nuestro cuerpo ahora que no somos más niños. No obstante antes nos cuidaban nuestros padres (a la mayoría) y nos hacían ir a dormir, nos hacían comer y demás cosas que ahora nosotros tenemos el control. Entonces si no estamos acostumbrados a controlarlas, obviamente que vamos a cometer errores.
Entonces, aprende a conocer los límites de tu organismo. Que si no lo alimentas bien por ejemplo te puede responder con unos mareos o debilidad. Que si no duermes bien igual. O cuando quieres levantar un peso, no forzarte mal, ni hacer fuerza más allá de lo que puedes. En todo caso mejora tu estado físico con ejercicio paulatino. O sea, en forma ordenada y tratando de no sobrepasar los límites de tu organismo.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

M
maysa_9896798
30/12/08 a las 2:42
En respuesta a pia_5138298

Sensacion de mareo
HOLA BUSCANDO SI ALGUIEN TENIA MIS SINTOMAS Y BUSCAR UNA RESPUESTA A MIS MAREOS DI CON ESTA PAGINA
A MI ME SUCEDE ALGO QUE CUANDO ME ESTOY QUEDANDO DORMIDA EMPIEZO A MAREARME LO CUAL ME HACE DESPERTAR DE MANERA SOBRESALTADA Y CON MI CORAZON ACELERADO, ESTA SITUACION ES MUY DESESPERANTE YA QUE ME DA MIEDO HASTA DORMIRME, EN UNA OCASION EMPEZE A SENTIR COMO QUE ME IVA TUVE QUE RESPIRAR DE MANERA BRUSCA PORQUE SENTIA COMO QUE ME MORIA,¿ALGUIEN HA PRESENTADO ESTOS SINTOMAS? POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA PASADO CONTESTEME

Sensación de muerte al quedarme dormida
Hola. Sé que hace mucho tiempo que escribiste este mensaje, pero te cuento:

Hace años que tengo esa sensación. Todo comenzó durante una crisis de ansiedad. Entonces a la hora de dormirme tenía esa especie de mareo, que es como una sensación de muerte inminente. Me tenía que levantar y tomé miedo a dormirme.

Ya hace años de eso, y fue remitiendo poco a poco. En los últimos años en cambio me ocurre solamente cuando me desvelo o cuando trasnocho. En esos casos es casi seguro 100% que me ocurrirá. A pesar de estar acostumbrada a esa sensación, siento siempre el mismo miedo. Es cerrar los ojos y apenas pasan uno o dos minutos esa sensación de que se me sale el alma por la cabeza... o de que me estoy muriendo. No sé de qué manera describirlo porque es algo muy extraño.

Se lo conté a uno o dos médicos a los que acudí para otras cosas y parecía que les estaba hablando de tonterías. No le dieron importancia ni parecían conocer esos síntomas en otras personas, así que lo dejé. Ya me he acostumbrado y sé que no es nada grave, ni tengo un tumor cerebral ni nada por el estilo, que era lo que pensaba antes. Así que intento simplemente irme a la cama cuando es la hora de dormir y así me aseguro que no me ocurra.

Pero estoy con todos y todas las que habéis contado la misma sensación: ¡Es horrible!

S
shaban_5694014
28/1/09 a las 6:27

Soy el unico?
hola se que ya tiene bastante tiempo espero encontrarte y me cuentes como te va llevo 4 años con un problema similar quisiera compartirte lo que me pasa espero me puedas contactar blaze_sl@hotmail.com

S
shaban_5694014
28/1/09 a las 6:30
En respuesta a pia_5138298

Sensacion de mareo
HOLA BUSCANDO SI ALGUIEN TENIA MIS SINTOMAS Y BUSCAR UNA RESPUESTA A MIS MAREOS DI CON ESTA PAGINA
A MI ME SUCEDE ALGO QUE CUANDO ME ESTOY QUEDANDO DORMIDA EMPIEZO A MAREARME LO CUAL ME HACE DESPERTAR DE MANERA SOBRESALTADA Y CON MI CORAZON ACELERADO, ESTA SITUACION ES MUY DESESPERANTE YA QUE ME DA MIEDO HASTA DORMIRME, EN UNA OCASION EMPEZE A SENTIR COMO QUE ME IVA TUVE QUE RESPIRAR DE MANERA BRUSCA PORQUE SENTIA COMO QUE ME MORIA,¿ALGUIEN HA PRESENTADO ESTOS SINTOMAS? POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA PASADO CONTESTEME

Yo tambien
mira creo que tenemos halgo parecido espero me contactes para platicar blaze_sl@hotmail.com

H
hada_8800894
6/2/09 a las :17
En respuesta a ankara_5835427

Mareos
yo tambien llevo tiempo con ese problema:yo estoy normal y de repente me entra un mareo que se me nubla media vision y veo borroso,turbio,luego media hora despues va desapareciendo pero inmediatamente despues viene un fuerte dolor de cabeza,llevo asi mas de 2 años,fui al medico pero me dijo que no era nada,pero no es normal,¿alguien sabe que puede ser ?por favor necesito saberlo.

Necesito ayuda
Hola, estoy bastante preocupada a mi tambien me dan mareos, se me nubla la vista, pierdo la orientación, me hablan y tengo que hacer un sobreesfuerzo para entender lo que me estan diciendo. Los mareos me pueden durar desde media hora hasta tres cuatro cinco horas.. y igual en una semana me mareo todos los dias y luego estoy tres o cuatro dias sin marearme. Además tengo dolores de cabeza fuertes y me siento la cabeza muchas veces embotada. No se cual puede ser la causa me he hecho analisis de sangre y todoa ha salido bien. Es algo insoportable y ya no aguanto mas. Porfavor si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecida.

Y
yomara_9087339
6/2/09 a las 11:35

Yo tb..
a mi me dan mareos muy fuertes KOMO SI ESTUVIERA BORRACHAAA. Lo curioso es ke si me tumbo en la kama no noto nada, pero si me inclino... es pa fliparr. No sé si será vértigo o tensión baja... suelo tomarme kafé solo kon un poko de azukar y me funciona...se me pasa bastante.
Igualmente he ido al médiko y me ha mandado acerme un analisis de sangre..

Y
yuzhen_6379739
30/3/09 a las 17:06
En respuesta a ankara_5835427

Mareos
yo tambien llevo tiempo con ese problema:yo estoy normal y de repente me entra un mareo que se me nubla media vision y veo borroso,turbio,luego media hora despues va desapareciendo pero inmediatamente despues viene un fuerte dolor de cabeza,llevo asi mas de 2 años,fui al medico pero me dijo que no era nada,pero no es normal,¿alguien sabe que puede ser ?por favor necesito saberlo.

Hola
me pasa exactamente igual hace 3 años y nada los smedicos no me dicen nada estoy cansada porque ya no puedo ni ir al trabajo......... despierto mal...........o son ataques de repente

Y
yusra_8264147
19/5/09 a las 15:31

yo tambien tengo mareos y sobresaltos al tratar de dormir
desde hace 2 meses he sentido, o esperimentado cambios cosas que jamas habia esperimentado, como mareo o vertigo y ansiedad que se puede presentar como si no te puedes dormir o te despiertas con sobresaltos y tienes que sentarte a respirar profundo, la verdad tengo poco tiempo y me ha influido en muchas cosas de mi cotidianidad ando con tratamientos pero no se me quitan del todo me siento un poco deprimida por esta situacion...

D
dulce_8555239
11/6/09 a las 9:54

Mareos superados
Hace unos meses (nov-dic08, enero, febrero, marzo09) estuve muy mareada, al principio levemente, después constantemente. No dependía de nada, de ninguna causa determinada. Estuve en el traumatologo y me dijeron que no tenía las cervicales muy allá. Me mandaron a la rehabilitadora y esta me mandó rehabilitación (hice en total 45 sesiones) con laser, ultrasonido... Yo seguía igual de mareada. Me hablaron de un osteoptata, fui unas 7 veces, seguía igual de mareada. Luego fui a otro, en el cual sigo, y con este empecé a notar algo, me dijo que era por estres. El otorrino me dijo que no tenía nada de oidos, hice resonancias, tac... nada. El neurologo que nada, el oftalmologo que nada, el endocrino, nada. El trauma me mandó dogmatil y mejoré, pero tuve desarreglos menstruales, empezaba a notar lo mareos de nuevo y me lo quitaron, me dijeron que fuese a la psiquiatra y me mandase algo. Y yo fui, y me mandó Cipralex y me dijo que era psiquiatrico y que se me iba a ir. Y empecé con el Cipralex, pero como el cuerpo es sabio y yo no tenía ninguna depresión, que lo que yo tenía era mareo (sensación de inestabilidad, presión en la base del craneo, somnolencia...), pues fue un efecto boomerang, mi cuerpo y mi mente lo rechazaban, estuve a morir 5 días, me encontraba fatal con media pastilla que me habian mandado para habituarme, al 5 día pensé que esto no era normal y lo dejé radical. Me habían hablado en la farmacia de un medico que además es naturista, acupuntor y homeopata. Arrastrandome aun con la resaca del cipralex + mi mareo, fui a pedir cita. Me atendió esa semana, empecé a notar mejoría. He ido todas las semanas desde mediados de marzo el resultado era que o estaba mejor o igual que la semana anterior, así semana a semana hasta conseguir una mejoría espectacular. Ahora en junio 09 puedo decir que estoy al 95% de bien, a veces noto mareillo un ratito, un día cada 9 o 10.,.... pero nada que ver con aquella pesadilla. Cuando me vi mejor para hacer algo, empecé con yoga, solo una hora a la semana, no tengo tiempo de más. Sigo con el osteopata una vez al mes, también debe contribuir. Pero el que me ha salvado a sido el Dr. Perez Cid, parece ser que yo tenía un bloqueo energético, el caso es que lo he superado.
Cuando estuve muy mal entré en el foro buscando alguien que tuviese la solución a aquello, ahora que estoy muy bien os lo cuento, para que veais que el mareo se va. Se debieron juntar varios parámetros de tensión psiquica y tensión muscular que se realimentaban. Si alguien quiere saber más de esta historia, escribidme, mrguezm@hotmail.com. El medico está en Madrid. Sobre todo no perdais la calma y que no os hagan creer que es psiquiatrico. Acaba siendo psiquiatrico porque no soportas el mareo pero la causa no es psiquiatrica, es fisica.

L
lider_8714716
22/9/09 a las 21:39

Hola tambien siento mareos la intentar dormir
Hola, quisiera saber si algunas de las personas que sienten mareos al dormir han obtenido algun diagnostico medico... me mareo frecuentemente al intentar dormir y eso me da miedo, por que siento impotencia al no poder dormir es un vertigo que se siente y a veces con nausias !! gracias espero una respuesta

S
sare_5955778
28/10/09 a las 15:33
En respuesta a pia_5138298

Sensacion de mareo
HOLA BUSCANDO SI ALGUIEN TENIA MIS SINTOMAS Y BUSCAR UNA RESPUESTA A MIS MAREOS DI CON ESTA PAGINA
A MI ME SUCEDE ALGO QUE CUANDO ME ESTOY QUEDANDO DORMIDA EMPIEZO A MAREARME LO CUAL ME HACE DESPERTAR DE MANERA SOBRESALTADA Y CON MI CORAZON ACELERADO, ESTA SITUACION ES MUY DESESPERANTE YA QUE ME DA MIEDO HASTA DORMIRME, EN UNA OCASION EMPEZE A SENTIR COMO QUE ME IVA TUVE QUE RESPIRAR DE MANERA BRUSCA PORQUE SENTIA COMO QUE ME MORIA,¿ALGUIEN HA PRESENTADO ESTOS SINTOMAS? POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA PASADO CONTESTEME


yo he sufrido eso y mucho mas, como todos los que han pasado por los medicos y miles de estudios, una vez q no te dan en la tecla, los medicos, y amiga me dio la respuesta correcta q todolo mio era espirutual q ella lo habia pasado ya.Asi fue q busque a Dios y el me sano de todo, de todo como lo lees, porque asi como debemos cuidar nuestro cuerpo tambien nuestro espiritu,busca a Dios el tiene la respuesta, yo me sane de todo eso gracias a El .

S
sare_5955778
28/10/09 a las 15:44
En respuesta a maroan_7452392

Tengo exactamente los mismos mareos que tú
Igual igual. Empiezo a quedarme dormido y muchas veces siento como si me estuviera cayendo en un pozo infinito y me despierto de repente como exaltado como si me hubieran inyectado algún estimulante.
Eso lo siento más fuerte especialmente cuando me desvelo. Si no me desvelo el mareo se hace a veces casi imperceptible. Y hay días que no lo tengo pero hay otros que lo tengo casi 1 semana completa. En mi caso no es siempre igual pero sí se torna algo bastante seguido.
A mi también me da miedo dormirme porque me parece que me voy a morir.
Y es como dices tú que dan ganas de tomar aire de golpe.
Hace años que tengo todo tipo de problemas como este entonces fui aprendiendo a lidiar un poco con ellos y a medirme en parte los signos vitales. A intentar identificar lo que puede estar pasando para tratar de descubrirlo. Entonces llegué a tomarme el pulso luego de que me pasara eso y resulta que lo tenía normal. Más bien bajo. Y lo he hecho varias veces y me sale normal. Eso significa que luego de que pasó más de 1 hora que me dormí el pulso se pone bajo como a 60 o menos. Eso es un comportamiento totalmente normal del corazón al dormir. Pero si me sucede apenas estoy empezando a dormir mi pulso anda alrededor de los 78 por minuto. Eso también es normal.
Así que llego a la conclusión de que se trata de algo neurológico. O bien es puramente psicológico, es decir, sin ningún factor orgánico que lo ocacione, o realmente hay algún factor orgánico. En realidad, hay un factor orgánico, pero es totalmente normal, el problema es que nuestro cerebro parece estar comportándose en forma poco común. Nuestro cerebro detecta los signos vitales del efecto de dormir y considera que hay alguna amenaza y es por eso que nos hace despertar. Yo creo que eso viene por ahí, similar a como funcionan los sueños. Toma en cuenta que si sueñas que te disparan un tiro en un brazo vas a sentir dolor en el brazo. Y a veces coincide con una postura real o sea que puede ser que estás aplastando tu brazo pero a veces no coincide con nada y es solamente un sueño. Igual, en cualquiera de las dos, es solamente un sueño. Si eso en realidad no representa una amenaza para nuestras vidas no tenemos por qué prestarle atención, pero si no es así? Eso todavía no lo sé. Porque a veces llego a sentir como si me estuviera muriendo, y como no sé si creer o no en eso que siento, tampoco sé si realmente me estoy muriendo.

Saludos.

Yo padecia eso y mucho mas, pero encontre la solucion
UNA AMIGA ME AYUDO PORQUE ME ENSEÑO A CUIDAR DE MI ESPIRITU BUSCANDO LA PRESENCIA DE DIOS EN MI VIDA.CUANDO EMPEZE A CONCURRIR A LA IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS, AHI FUE CUANDO ME LIBERE DE TODA ESA TORTURA,ASI QUE LES DOY MI EXPERIENCIA Y ESPERO Q DEJEN DE SUFRIR, DIOS LOS BENDIGA

S
sare_5955778
28/10/09 a las 15:55
En respuesta a ankara_5835427

Mareos
yo tambien llevo tiempo con ese problema:yo estoy normal y de repente me entra un mareo que se me nubla media vision y veo borroso,turbio,luego media hora despues va desapareciendo pero inmediatamente despues viene un fuerte dolor de cabeza,llevo asi mas de 2 años,fui al medico pero me dijo que no era nada,pero no es normal,¿alguien sabe que puede ser ?por favor necesito saberlo.

Lee mas arriba cual fue mi solucion
LEE MAS ARRIBA CUAL FUE MI SOLUCION

S
sare_5955778
28/10/09 a las 15:57
En respuesta a an0N_581985399z

Ayuda
los mareos trmenda torturaaaaaaa estoy fatal pq padezco rectificacion del cuello y ansiedad pero nadie me soluciona mi problema porfavor agregareme para aver si podeis ayudarme celeste30000@hotmail.com gracias

Escribi unas respuestas de cual fue mi solucion
ESCRIBI UNAS RESPUESTAS DE CUAL FUE MI SOLUCION

S
sare_5955778
28/10/09 a las 16:04
En respuesta a maysa_9896798

Sensación de muerte al quedarme dormida
Hola. Sé que hace mucho tiempo que escribiste este mensaje, pero te cuento:

Hace años que tengo esa sensación. Todo comenzó durante una crisis de ansiedad. Entonces a la hora de dormirme tenía esa especie de mareo, que es como una sensación de muerte inminente. Me tenía que levantar y tomé miedo a dormirme.

Ya hace años de eso, y fue remitiendo poco a poco. En los últimos años en cambio me ocurre solamente cuando me desvelo o cuando trasnocho. En esos casos es casi seguro 100% que me ocurrirá. A pesar de estar acostumbrada a esa sensación, siento siempre el mismo miedo. Es cerrar los ojos y apenas pasan uno o dos minutos esa sensación de que se me sale el alma por la cabeza... o de que me estoy muriendo. No sé de qué manera describirlo porque es algo muy extraño.

Se lo conté a uno o dos médicos a los que acudí para otras cosas y parecía que les estaba hablando de tonterías. No le dieron importancia ni parecían conocer esos síntomas en otras personas, así que lo dejé. Ya me he acostumbrado y sé que no es nada grave, ni tengo un tumor cerebral ni nada por el estilo, que era lo que pensaba antes. Así que intento simplemente irme a la cama cuando es la hora de dormir y así me aseguro que no me ocurra.

Pero estoy con todos y todas las que habéis contado la misma sensación: ¡Es horrible!

Encontre la solucion
UNA AMIGA ME AYUDO PORQUE ME ENSEÑO A CUIDAR DE MI ESPIRITU BUSCANDO LA PRESENCIA DE DIOS EN MI VIDA.CUANDO EMPEZE A CONCURRIR A LA IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS, AHI FUE CUANDO ME LIBERE DE TODA ESA TORTURA,ASI QUE LES DOY MI EXPERIENCIA Y ESPERO Q DEJEN DE SUFRIR, DIOS LOS BENDIGA

S
sare_5955778
28/10/09 a las 16:57
En respuesta a lider_8714716

Hola tambien siento mareos la intentar dormir
Hola, quisiera saber si algunas de las personas que sienten mareos al dormir han obtenido algun diagnostico medico... me mareo frecuentemente al intentar dormir y eso me da miedo, por que siento impotencia al no poder dormir es un vertigo que se siente y a veces con nausias !! gracias espero una respuesta

Yo me cure de todo eso
UNA AMIGA ME AYUDO PORQUE ME ENSEÑO A CUIDAR DE MI ESPIRITU BUSCANDO LA PRESENCIA DE DIOS EN MI VIDA.CUANDO EMPEZE A CONCURRIR A LA IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS, AHI FUE CUANDO ME LIBERE DE TODA ESA TORTURA,ASI QUE LES DOY MI EXPERIENCIA Y ESPERO Q DEJEN DE SUFRIR, DIOS LOS BENDIGA

N
nadia_7279300
5/1/10 a las 19:22

Tengo mareos desde los 9 años
Hola, desde los 9 años que tambien padezco de mareos,ahora tengo 23, me han hecho todo tipo de pruebas, y a lo unico que di positivo fue al sincope vasovagal, aunke luego me dijeron que no xq los sincopes esos daban muy pocas veces en la vida, ami tambien me han dicho q si de las cervicales, la columna que tambien la tengo desviada, que la sangre no me llega al cerebro, que si son lipotimias... me han dado varios tipos de medicamento para la epilepsia y ya me los han quitado, me coje lo menos todas las semanas, me gustaria contactar con gente con el mismo problema que yo. kitina-86@hotmail.com

N
nadia_7279300
5/1/10 a las 19:25
En respuesta a yomara_9087339

Yo tb..
a mi me dan mareos muy fuertes KOMO SI ESTUVIERA BORRACHAAA. Lo curioso es ke si me tumbo en la kama no noto nada, pero si me inclino... es pa fliparr. No sé si será vértigo o tensión baja... suelo tomarme kafé solo kon un poko de azukar y me funciona...se me pasa bastante.
Igualmente he ido al médiko y me ha mandado acerme un analisis de sangre..

Ya somos dos
ami me dan tambien mareos muy fuertes, con nauseas, vomito....si me tumbo estoy mejor, pero si me levanto lo paso fatal y devuelvo, yevo 14 años asi, y es un royo, me cuesta hacer vida normal ya que me pasa casi todas las semanas. He probado en tomar cafe, cocacola, agua con azucar....y nada me hace mejorar. :S

N
nadia_7279300
5/1/10 a las 19:28
En respuesta a hada_8800894

Necesito ayuda
Hola, estoy bastante preocupada a mi tambien me dan mareos, se me nubla la vista, pierdo la orientación, me hablan y tengo que hacer un sobreesfuerzo para entender lo que me estan diciendo. Los mareos me pueden durar desde media hora hasta tres cuatro cinco horas.. y igual en una semana me mareo todos los dias y luego estoy tres o cuatro dias sin marearme. Además tengo dolores de cabeza fuertes y me siento la cabeza muchas veces embotada. No se cual puede ser la causa me he hecho analisis de sangre y todoa ha salido bien. Es algo insoportable y ya no aguanto mas. Porfavor si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecida.

Ya somos dos
ami me pasa mas o mnos lo mismo, me suele durar un par de horas los mareos y me cogen toas las semanas, me desplomo y si me levantan me da nauseas y vomito, yevo asi 14 años y ya no se que hacer ya q n puedo hacer vida normal

I
ihssan_6296902
15/12/11 a las 23:10
En respuesta a nadia_7279300

Tengo mareos desde los 9 años
Hola, desde los 9 años que tambien padezco de mareos,ahora tengo 23, me han hecho todo tipo de pruebas, y a lo unico que di positivo fue al sincope vasovagal, aunke luego me dijeron que no xq los sincopes esos daban muy pocas veces en la vida, ami tambien me han dicho q si de las cervicales, la columna que tambien la tengo desviada, que la sangre no me llega al cerebro, que si son lipotimias... me han dado varios tipos de medicamento para la epilepsia y ya me los han quitado, me coje lo menos todas las semanas, me gustaria contactar con gente con el mismo problema que yo. kitina-86@hotmail.com


empeze con mareos y desmayos hace meses pero ya tenia desde pequeñita pero los medicos no les dieron importancia porq eran cada x tiempo, hace unos meses fuy y me detectaron el sindrome vasovagal, porq no me llega la sangre a la cabeza cuando hago algo...me tienen que hacer la prueba de la mesa vasculante(alomejor esta no te la han echo) te tienen que provocar sincopes, .Yo me mareo todos los dias :S tengo 14 años

Y
yilena_9744363
28/10/13 a las 20:32
En respuesta a pia_5138298

Sensacion de mareo
HOLA BUSCANDO SI ALGUIEN TENIA MIS SINTOMAS Y BUSCAR UNA RESPUESTA A MIS MAREOS DI CON ESTA PAGINA
A MI ME SUCEDE ALGO QUE CUANDO ME ESTOY QUEDANDO DORMIDA EMPIEZO A MAREARME LO CUAL ME HACE DESPERTAR DE MANERA SOBRESALTADA Y CON MI CORAZON ACELERADO, ESTA SITUACION ES MUY DESESPERANTE YA QUE ME DA MIEDO HASTA DORMIRME, EN UNA OCASION EMPEZE A SENTIR COMO QUE ME IVA TUVE QUE RESPIRAR DE MANERA BRUSCA PORQUE SENTIA COMO QUE ME MORIA,¿ALGUIEN HA PRESENTADO ESTOS SINTOMAS? POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA PASADO CONTESTEME

Los tengo!!!
Hola Mujer, c q es tarde para postear, ojala y aun este visitando el foro. Encantada voy a estar de comunicarme contigo, mi mail es verobs5@hotmail.com

N
nadia_7279300
24/1/16 a las 1:57
En respuesta a ihssan_6296902


empeze con mareos y desmayos hace meses pero ya tenia desde pequeñita pero los medicos no les dieron importancia porq eran cada x tiempo, hace unos meses fuy y me detectaron el sindrome vasovagal, porq no me llega la sangre a la cabeza cuando hago algo...me tienen que hacer la prueba de la mesa vasculante(alomejor esta no te la han echo) te tienen que provocar sincopes, .Yo me mareo todos los dias :S tengo 14 años

Positivo en la tabla basculante
holaaa, hace años m hicieron esa prueva y m dio positivo, lo malo es qq sigo igual...sin traatamiento no nada, nadan hace nada y ya no me tomo nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir