Inicio / Foro / Salud / Alguien tiene mareos?

Alguien tiene mareos?

16 de junio de 2004 a las 4:38

alguien tiene mareos? yo tengo mareos y no se d q me vienen me he echo todo tipo d pruebas ya, estaba pensando q puede ser por las cervicales aunq mi traumatologo dice q no, tengo la espalda desviada y mi neurologo dice q puede ser d eso pero no creo, y estaba pensando en eso en las cervicales si alguien tiene mareos por eso y si van a algun masajista q les ayude? si alguien tiene mareos y no sabe d q le vienen tb estaria interesada en saber

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello! Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

16 de junio de 2004 a las 13:52

Tienes ansiedad?
Eres nerviosa o tienes asiedad?
A mi me dan de eso, porque parece ser que es una manifestacion de estados nerviosos como la ansiedad...

Me gusta

16 de junio de 2004 a las 17:25

Para dunamoon
¡Hola!

Yo llevo varios años con mareos. En su día, el médico de cabecera me dijo que eso me vendría porque tengo una rectificación del cuello (o sea, voy al revés, el cuello recto y la espalda torcida, pero, en fin). Hace 4 años fui a un traumatólogo, más que nada para hacer rehabilitación (ya había hecho anteriormente) y, después de mandarme también hacer un escaner craneal y cervical, me confirmó lo que ya me dijo en su día mi médico sobre el cuello. Me dijo que hiciera ejercicio, sobre todo que nadara (yo no sé nadar y me da mucha pereza pensar en hacer algún ejercicio físico), que cuidara la postura (trabajo con ordenador y para esto no va nada bien). Me dijo que si la rehabilitación no va acompañada de ejercicio tampoco soluciona mucho, aunque te alivie. En fin, desde hace 3 años ya no hago rehabilitación.

Lo que si te puedo decir es que si vas a darte algún masaje es mejor que consultes antes con el médico para ver si te va bien, ya que en algunos casos es perjudicial.

Un saludo

Me gusta

16 de junio de 2004 a las 18:05

Puede ser...
Un problema del oido interno, que tambien suele causar mareos, así que no estaria de mas que consultes con el otorrino, y sino, pues mira yo los tuve hace año y medio y tras muchas pruebas y analisis la conclusion era que tenia un estres tremendo y con una pastillas (no recuerdo el nombre)se me paso en cuatro dias, saluditos.

Me gusta

16 de junio de 2004 a las 21:53

Hola!!!
Yo hace unas semanas estaba igualq ue tu, hasta que un dia, muy nerviosa fui a urgencias, porque me daban unos mareos muy raros, y me hicieron radiografías, y tengo la columna demasiado recta, tengo envaramiento cervical, y eso me ocasionaba los mareos, ademas tambien padezco de ansiedad, soy muy nerviosa y eso tambien me los produce, me mandaron tepazepan, que es un ansiolitico, que ademas de sosegar la ansiedad, contiene un producto que te quita el mareo producido por la ansiedad.
Si tu médico de cabecera te ha dicho que él no cree que sea de la espalda, tu, ni caso de él, si tu estás mareada, te vas a urgencias de tu hospital, les dices que estás muy mareada, una vez te atienda el medico, le cuentas todo, y le dices que te manden a rayos x a que te hagan unas radiografias porque sospechas que puede venir de ahí, asi todo te lo hacen en un momento, que por la seguridad social todo va muy lento, a lo mejor te hacen las radiografias en 3 semanas y tu con el mareo.
Si despues de ver los rayos x te dicen que no, puede ser o un problema del oido interno, ya que el sistema del equilibro se haya ahi (en el laberinto), o si tampoco es de eso, a lo mejor es que tienes ansiedad, y eso mejor que tu, no lo puede saber nadie, eres muy nerviosa?
Sé lo mal que se pasa, ve a urgencias y te darán la respuesta en un plisplas.
Besos
TANYA

Me gusta

18 de junio de 2004 a las 3:46
En respuesta a pledesma

Tienes ansiedad?
Eres nerviosa o tienes asiedad?
A mi me dan de eso, porque parece ser que es una manifestacion de estados nerviosos como la ansiedad...

Gracias por responder
pues esq pruebas dl oido ya me he echo mi neurologo decia q tenia algo q podia ocasionarlo pero q era tan poca cosa q le extrañaba q fuera por eso y me mando unas pastillas q no me han echo nada asi q significa q no es eso, y el piensa q tal vez me vienen los mareos por la espalda pq estoy como nerviosa pero se lo dije a mi traumatologo y dice q no, y yo tengo la espalda desviada y me tienen q operar,piensa q tal vez cuando me operen se me vallan cosa q yo lo dudo, y pues el cuello yo pienso q no lo tengo muy fino pero el neurologo me hizo unas radiografias y dice q lo tengo bien, pero claro yo a veces siento q me mareo mas x el cuello como por ejemplo en rehabilitacion me ponian unos cacharros en el cuello q me mareaban, y ansiedad, no se si sera yo soy muy tranquila y lo dudo pero mi neurologo me mando unas pastillas para la ansiedad para q probara ya como ultimo metodo pq no sabe q mandarme pues me ha dado miedo tomarmelas pq lei en internet q a mucha gente q no tenia ansiedad se la han provocado las pastillas y q han tenido muchos efectos secundarios asi q no me atrevi, y esq me he hecho pruebas d todo he ido a 8 medicos, y ya llevo 4 años asi y esq ya no se q hacer... creeis q con homeopatia o acupuntura se puede hacer algo?tb he de decir q es mareo durante todo el dia y q a veces cuando me pongo nerviosa es como si me encontrara peor, eso es sintoma d ansiedad?
asias!

Me gusta

18 de junio de 2004 a las 14:41
En respuesta a dunamoon

Gracias por responder
pues esq pruebas dl oido ya me he echo mi neurologo decia q tenia algo q podia ocasionarlo pero q era tan poca cosa q le extrañaba q fuera por eso y me mando unas pastillas q no me han echo nada asi q significa q no es eso, y el piensa q tal vez me vienen los mareos por la espalda pq estoy como nerviosa pero se lo dije a mi traumatologo y dice q no, y yo tengo la espalda desviada y me tienen q operar,piensa q tal vez cuando me operen se me vallan cosa q yo lo dudo, y pues el cuello yo pienso q no lo tengo muy fino pero el neurologo me hizo unas radiografias y dice q lo tengo bien, pero claro yo a veces siento q me mareo mas x el cuello como por ejemplo en rehabilitacion me ponian unos cacharros en el cuello q me mareaban, y ansiedad, no se si sera yo soy muy tranquila y lo dudo pero mi neurologo me mando unas pastillas para la ansiedad para q probara ya como ultimo metodo pq no sabe q mandarme pues me ha dado miedo tomarmelas pq lei en internet q a mucha gente q no tenia ansiedad se la han provocado las pastillas y q han tenido muchos efectos secundarios asi q no me atrevi, y esq me he hecho pruebas d todo he ido a 8 medicos, y ya llevo 4 años asi y esq ya no se q hacer... creeis q con homeopatia o acupuntura se puede hacer algo?tb he de decir q es mareo durante todo el dia y q a veces cuando me pongo nerviosa es como si me encontrara peor, eso es sintoma d ansiedad?
asias!

Hola dunamoon!!
Yo creo que puede que engas un pelín de ansiedad, porque mencionas que estás nerviosa, aunque eres tranquila, yo tambien soy tranquila, y tengo ansiedad, eso, y el envaramiento cervical (inflamacion de las cervicales, y la columna demasiado recta), son lo que me los producen, ademas, oigo como si tuviese agua dentro de los oidos, y veo unos puntitos negros, y unos hilillos que flotan cuando miro a algo muy blanco, o a la luz del sol, y se llaman fotopsisas, tambien las causa la ansiedad, y la falta de riego sanguineo al cerebro debido a la inflamacion que tienen las vertebras por culpa de la maldita ansiedad, que hace que te pongas tensa y rigida...
Es todo un círculo vicioso...
Yo te recomendaría que te tomases las pastillas que te recetó el neurologo, que te van a hacer mucho bien, porque contienen un componente que hace que los mareos desaparezcan...Eso de que si quien las toma no tiene ansiedad, la acaba teniendo, es mentira, yo tambien le tenia miedo a los ansioliticos, y lo unico que han hecho es que esté mejor...
Besos, y ten cuidado no te vayas a caer...
TANYA

Me gusta

19 de junio de 2004 a las 3:18
En respuesta a chocheta1

Hola dunamoon!!
Yo creo que puede que engas un pelín de ansiedad, porque mencionas que estás nerviosa, aunque eres tranquila, yo tambien soy tranquila, y tengo ansiedad, eso, y el envaramiento cervical (inflamacion de las cervicales, y la columna demasiado recta), son lo que me los producen, ademas, oigo como si tuviese agua dentro de los oidos, y veo unos puntitos negros, y unos hilillos que flotan cuando miro a algo muy blanco, o a la luz del sol, y se llaman fotopsisas, tambien las causa la ansiedad, y la falta de riego sanguineo al cerebro debido a la inflamacion que tienen las vertebras por culpa de la maldita ansiedad, que hace que te pongas tensa y rigida...
Es todo un círculo vicioso...
Yo te recomendaría que te tomases las pastillas que te recetó el neurologo, que te van a hacer mucho bien, porque contienen un componente que hace que los mareos desaparezcan...Eso de que si quien las toma no tiene ansiedad, la acaba teniendo, es mentira, yo tambien le tenia miedo a los ansioliticos, y lo unico que han hecho es que esté mejor...
Besos, y ten cuidado no te vayas a caer...
TANYA

Pero..
y si tengo ansiedad y tengo q tomar pastillas... para no volver a tener ya hay q estar tomando toda la vida, no? ufff d verdad no se q hacer esq me da miedo tomarlo pq y si luego no es eso aunq ya no se q probar.. asias por contestar!

Me gusta

19 de junio de 2004 a las 14:49
En respuesta a dunamoon

Pero..
y si tengo ansiedad y tengo q tomar pastillas... para no volver a tener ya hay q estar tomando toda la vida, no? ufff d verdad no se q hacer esq me da miedo tomarlo pq y si luego no es eso aunq ya no se q probar.. asias por contestar!

Estas un poco equivocada...
Tienes una idea un poco precipitada de la ansiedad, la ansiedad, se cura, para ello, hay medicamentos que se toman, bajo prescripción médica, y siempre siguiendo las pautas que te diga el médico, si cometes errores a la hora de tomar o de dejar la medicación es cuando vienen los problemas.
Si tu médico te manda 1 pastilla al día, tienes que tomarte 1, ni 2 ni 3, aunque notes que no te hacen efecto.Si estas en tratamiento y notas que al cabo de un mes ya estás mejor, no debes de dejar las pastillas de repente, porque si por ejemplo, tu médico te las manda para que te las tomes 3 meses, y al primer mes, notas que estás mejor, no debes dejarlas, eso debe de decidirlo tu médico, y debe de decirte como, tiene que ser poco a poco, ya que son una pastillas que habituan un poco al organismo, y para que no se note tanto cambio, se debe de hacer así.
De todos modos, si tienes ansiedad, yo creo que deberias de saberlo tu...porque se tienen unos sintomas bastante notorios, uno de ellos es el mareo...otro pueden ser taquicardias, sudor, nauseas, miedo, desoroientacion, miedo a la muerte o a no poder encontrar ayuda, sensacion de que te va a adar un infarto...
De todas maneras, puedes ir a www.googles.es
y en el buscador pones "sintomas de la ansiedad", y tu misma puedes juzgar si la padeces o no, puede que si que la tengas si vas estresada, si tienes algun problema personal, tambien es buena la ayuda de un psicologo, ellos se encargan de estos temas, indagan, y llegan a la raiz del problema desvelando de que proviene esa ansiedad.
Ve al médico o al psiquiatra (no te estoy queriendo decir con eso que estés loca, ya que hoy en dia hay una vision preconcebida de los psiquiatras), el será el que se encargue de recetarte los medicamentos que debas tomar y de controlarte en el tratamiento, o si no quieres ir, sigue con el de tu traumatologo, pero ante todo, que te controle.
Te lo dice una por experiencia, estoy pasando unos dias con unos mareos mas raros.......pero bueno,yo sé mas o menos de que son, ya que tengo ansiedad,la columna tiesa, y creo que tambien algo en el oido porque oigo como agua dentro pero sin tenerla.
Ahora me voy de viaje y voy cagá de miedo, me he comprado una caja de biodramina...
Bueno chica, besitos y suerte.
TANYA

Me gusta

9 de marzo de 2006 a las 20:24

Yo tengo mareos hace mucho tiempo
hola soy una chica de 28 años y llevo desde los 12 con problemas de mareos,aveces son mas fuertes otras mas suaves ,pero siempre es lo mismo me empieza a dar todo vueltas y seguidamante mucha calor y angustias bueno fatal lo llevo muy mal por k es deseperante.
he visitado muchas veces al medico antes iva por la seguridad social y a la pastillas y mas pastillas y nada seguia pasandome lo mismo me hice una mutua y aki la verdad es k me han hecho mas cosas pero ssiguen sin saber "" como ellos dicen de donde vienen los mareos"""
bueno la verdad es k ami me duelen mucho las cervicales y me dijeron k tenia conctracturas pero dicen k no dan mareos tan fuertes como los k tengo yo ahora estoy a la espera de hacerme una resonancia magnetica y haber k sale y de ahi irme haciendo pruevas i ir descartanto cosas.
no se si alguien tendra el mismo problema k yo pero si hay alguien puede escribirme,ok.

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 2:26
En respuesta a mejillon1

hola soy una chica de 28 años y llevo desde los 12 con problemas de mareos,aveces son mas fuertes otras mas suaves ,pero siempre es lo mismo me empieza a dar todo vueltas y seguidamante mucha calor y angustias bueno fatal lo llevo muy mal por k es deseperante.
he visitado muchas veces al medico antes iva por la seguridad social y a la pastillas y mas pastillas y nada seguia pasandome lo mismo me hice una mutua y aki la verdad es k me han hecho mas cosas pero ssiguen sin saber "" como ellos dicen de donde vienen los mareos"""
bueno la verdad es k ami me duelen mucho las cervicales y me dijeron k tenia conctracturas pero dicen k no dan mareos tan fuertes como los k tengo yo ahora estoy a la espera de hacerme una resonancia magnetica y haber k sale y de ahi irme haciendo pruevas i ir descartanto cosas.
no se si alguien tendra el mismo problema k yo pero si hay alguien puede escribirme,ok.

Yo he pasado lo que nadie imagina con los mareos
quien tenga mareos y no le encuentren la causa que me escriba si quiere le cuento mi historia que es increíble.mrt_r@hotmail.com

Me gusta

8 de junio de 2007 a las 3:24

Yo tengo mareos
hola, hace un par de semanas que empece con los mareos,es orrible ,la sensacion es de q me va a explotar la cabeza o d que me voy a desvanecer, aparte por momentos es como que me agarra mucho sueño y como que me voy a dormir parada, fui al medico m saco una radiografia y me dijeron que podia ser por contractura, la verdad es que estoy podrida de esto,aparte de esto yo tengo ataques de panico y estoy medicada,y es como q se me junta todo y me siento peor , la verdad que estoy cansada de esto.

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 10:42
En respuesta a chocheta1

Estas un poco equivocada...
Tienes una idea un poco precipitada de la ansiedad, la ansiedad, se cura, para ello, hay medicamentos que se toman, bajo prescripción médica, y siempre siguiendo las pautas que te diga el médico, si cometes errores a la hora de tomar o de dejar la medicación es cuando vienen los problemas.
Si tu médico te manda 1 pastilla al día, tienes que tomarte 1, ni 2 ni 3, aunque notes que no te hacen efecto.Si estas en tratamiento y notas que al cabo de un mes ya estás mejor, no debes de dejar las pastillas de repente, porque si por ejemplo, tu médico te las manda para que te las tomes 3 meses, y al primer mes, notas que estás mejor, no debes dejarlas, eso debe de decidirlo tu médico, y debe de decirte como, tiene que ser poco a poco, ya que son una pastillas que habituan un poco al organismo, y para que no se note tanto cambio, se debe de hacer así.
De todos modos, si tienes ansiedad, yo creo que deberias de saberlo tu...porque se tienen unos sintomas bastante notorios, uno de ellos es el mareo...otro pueden ser taquicardias, sudor, nauseas, miedo, desoroientacion, miedo a la muerte o a no poder encontrar ayuda, sensacion de que te va a adar un infarto...
De todas maneras, puedes ir a www.googles.es
y en el buscador pones "sintomas de la ansiedad", y tu misma puedes juzgar si la padeces o no, puede que si que la tengas si vas estresada, si tienes algun problema personal, tambien es buena la ayuda de un psicologo, ellos se encargan de estos temas, indagan, y llegan a la raiz del problema desvelando de que proviene esa ansiedad.
Ve al médico o al psiquiatra (no te estoy queriendo decir con eso que estés loca, ya que hoy en dia hay una vision preconcebida de los psiquiatras), el será el que se encargue de recetarte los medicamentos que debas tomar y de controlarte en el tratamiento, o si no quieres ir, sigue con el de tu traumatologo, pero ante todo, que te controle.
Te lo dice una por experiencia, estoy pasando unos dias con unos mareos mas raros.......pero bueno,yo sé mas o menos de que son, ya que tengo ansiedad,la columna tiesa, y creo que tambien algo en el oido porque oigo como agua dentro pero sin tenerla.
Ahora me voy de viaje y voy cagá de miedo, me he comprado una caja de biodramina...
Bueno chica, besitos y suerte.
TANYA

Hola a todas
Soy uns chica de 18 años llevo asi 1 año con estos mareos que parece que estoy borracha todo el dia.
Voy al fisioterapeuta cada 15 dias parece que me hace algo por lo menos quitarme la tensión que tengo desde los hombros hasta mi coronilla el dia 25 me dan los resultados de una resonancia a mi me han dicho que seguramente sea todo contrasturas musculares y restificacion del cuello pero es que hay veces que parece que estoy super cansada y digo vendrá todo de lo mismo? Yo que se estoy desesperada ya me siento como una vieja porque ni tengo ganas de salir y me preocupa pork digo mi novio se cansará de que siempre este cansada y no tengas ganas de nada joo necesito algunos consejos.Gracias.

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 22:46

Hola
yo tambien tengo esos tipos de mareos cada dia son mas intenson siento q me desplomo aun no he visitado nigun medico pero pienso hacerlo cuando tengo un dinero disponible...no se de que me vienen pero ya siento miedo po r pienso q es algo grave..

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 6:40

Sensacion de mareo
HOLA BUSCANDO SI ALGUIEN TENIA MIS SINTOMAS Y BUSCAR UNA RESPUESTA A MIS MAREOS DI CON ESTA PAGINA
A MI ME SUCEDE ALGO QUE CUANDO ME ESTOY QUEDANDO DORMIDA EMPIEZO A MAREARME LO CUAL ME HACE DESPERTAR DE MANERA SOBRESALTADA Y CON MI CORAZON ACELERADO, ESTA SITUACION ES MUY DESESPERANTE YA QUE ME DA MIEDO HASTA DORMIRME, EN UNA OCASION EMPEZE A SENTIR COMO QUE ME IVA TUVE QUE RESPIRAR DE MANERA BRUSCA PORQUE SENTIA COMO QUE ME MORIA,¿ALGUIEN HA PRESENTADO ESTOS SINTOMAS? POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA PASADO CONTESTEME

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 11:51
En respuesta a mejillon1

Mareos
yo llevo un año asi y estoy desesperada mareos durante todo el dia y algunas veces como si me fuera a desmayar con una angustia muy grande yo ya no puedo mas

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 14:39
En respuesta a anilla110

Hola a todas
Soy uns chica de 18 años llevo asi 1 año con estos mareos que parece que estoy borracha todo el dia.
Voy al fisioterapeuta cada 15 dias parece que me hace algo por lo menos quitarme la tensión que tengo desde los hombros hasta mi coronilla el dia 25 me dan los resultados de una resonancia a mi me han dicho que seguramente sea todo contrasturas musculares y restificacion del cuello pero es que hay veces que parece que estoy super cansada y digo vendrá todo de lo mismo? Yo que se estoy desesperada ya me siento como una vieja porque ni tengo ganas de salir y me preocupa pork digo mi novio se cansará de que siempre este cansada y no tengas ganas de nada joo necesito algunos consejos.Gracias.

Tranqiuila chiquita
hola mira yo tengo mas años que tu y desde los 18
llevo con ansiedad y mareos ya me miraron de todo y me dijeron que eeran ansiedades y deprtesion refernte a tu novio tranquiola si et quiere te esperara cielo
besitos

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 13:03

Yo
yo estoy asi y desepera ya

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 1:07

Ayuda
los mareos trmenda torturaaaaaaa estoy fatal pq padezco rectificacion del cuello y ansiedad pero nadie me soluciona mi problema porfavor agregareme para aver si podeis ayudarme celeste30000@hotmail.com gracias

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las 16:46

Mareos
yo tambien llevo tiempo con ese problema:yo estoy normal y de repente me entra un mareo que se me nubla media vision y veo borroso,turbio,luego media hora despues va desapareciendo pero inmediatamente despues viene un fuerte dolor de cabeza,llevo asi mas de 2 años,fui al medico pero me dijo que no era nada,pero no es normal,¿alguien sabe que puede ser ?por favor necesito saberlo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Escoliosis

19 de abril de 2012 a las 19:00

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página