Foro / Salud

Alguien tiene epilepsia y ovarios poliquisticos?

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 17:29
A
arlett_5554866
21/2/05 a las 12:47

HOLA!!
BUENO EN PRINCIPIO DECIR QUE SOY NUEVA AQUI Y MI PREOCUPACION ES QUE TENGO EPILEPSIA Y OVARIOS POLIQUISTICOS. LA EPILEPSIA ME LA DETECTARON HACE APROXIMADAMENTE 1 AÑO Y EL TEMA DE LOS OVARIOS PUES A FINALES DEL AÑO PASADO PORQUE ANTERIORMENTE NO HABIA IDO ANTES A UN GINECOLOGO. LO QUE ME PASA ES QUE ENTRE EL NEUROLOGO Y LA GINECOLOGA ESTOY HECHA UN LIO, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA PARA VER SI ME PUEDE ACLARAR ALGO PORQUE ESTOY TOTALMENTE CONFUSA...
GRACIAS Y BESOS.

Ver también

S
suevia_9351351
28/2/05 a las 17:29

Tranquila!!!
Yo tengo ovrios poliquisticos, y no me causan problemas nada mas cuando me tiene que venir la regla, que me duele un poco, bueno mucho, cada mujer es un mundo, los ovarios poliquisticos pueden ser de varias manera, los mios por el momento no me estan dando problemas, pero tengo que ir a revision cada año, cuando tendria que ir cada 2 años, se dicen que las mujeres con ovarios poliquisticos tienen mas problemas para quedarse embarazada, por eso te aconsejo, que tu ginecologo, te digo cuan importante puede llegar a ser los ovarios poliquisticos en tu caso.

En cuanto a la epilepsia, yo no la pedezco, pero mi compañera de trabajo si, y la verdad es que es una enfermedad dura, pero yo no soy medico y ellos son los que te pueden decir mas sobre esto, yo solo se, que mi compañera de trabajo esta muy mal, pero se que cada persona lo vive y lo sufre de una manera diferente, consulta a tu medico, el te ayudara mejor que nadie.
Suerte.
Besos.

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir