Foro / Salud

Alguien tiene el menu de la dieta difinitiva

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 20:55
E
eteri_6401468
8/8/09 a las 5:56

alguien del foro qe tenga el menu de lo permitido y lo prohibido de la dieta difinitiva me urge

Ver también

G
getuta_8720143
11/8/09 a las 18:41

Te mando lo ke tengo del libro
si keres te mando lo ke tengo de el libro de campoy tambien tengo el de sedler
es muy buena y no te kedas con hambre
te aconsejo ke entres a -----MUNDO RECETAS.COM--- ALLI HAY UN FORO DE ESTA MARAVILLOSA DIETA GRATUITO PONEMOS NUESTROS MENUS Y CORREGIMOS LO KE ESTA MAL.entra en - aviso importante-luego en dietas varias - y alli esta CLUB Y DUDAS DE LA DIETA DEFINITIVA te va agustar.para poder mandarte el libro entra ami correo oxigengim@hotmail.com .y a todad las ke kieran la dieta entren a mi correo a mi me ayudaron y yo kiero hacer lo mismo con la ke sufre este flagelo de la gordura .un abrazo

L
lucita_8143993
24/8/09 a las 18:29

Dieta definitiva
En mi caso perdí 14 kilos, sin pasar hambre, al principio se deja por completo las harinas y el azúcar, puedes comer el resto, todo lo que quieras, no tantos fritos. por el azúcar no hay problema, venden endulcorantes que hasta hago postres y quedan deliciosos.desayuno café o chocolate, queso,pan tajado, fruta, entre comidas fruta y a la hora del almuerzo carne,pollo,pescado con ensaladas deliciosas ,queda uno satisfecho y bien nutrido.EL PROBLEMA es que tuve que cambiar toda mi ropa, porque la ropa ancha se ve terrible.

W
wahiba_683657
28/8/09 a las 20:55
En respuesta a lucita_8143993

Dieta definitiva
En mi caso perdí 14 kilos, sin pasar hambre, al principio se deja por completo las harinas y el azúcar, puedes comer el resto, todo lo que quieras, no tantos fritos. por el azúcar no hay problema, venden endulcorantes que hasta hago postres y quedan deliciosos.desayuno café o chocolate, queso,pan tajado, fruta, entre comidas fruta y a la hora del almuerzo carne,pollo,pescado con ensaladas deliciosas ,queda uno satisfecho y bien nutrido.EL PROBLEMA es que tuve que cambiar toda mi ropa, porque la ropa ancha se ve terrible.

Dieta definitiva
por favor me podrias mandar lo que tienes sobre esta dieta,llevo tiempo intentando solucionar este problema y no lo consigo ,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram