Foro / Salud

¿alguien tiene diabetes insipida?

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 22:00
A
an0N_834582199z
25/4/08 a las 7:10

Me operaron de un tumor en la bolsa de Racke, en febrero de 2001, como consecuencia me quedo Diabetes insipida, no conozco a nadie con este problema y me gustaría conocer a alguna persona que sepa algo sobre esto. Muchas gracias.

Ver también

N
naima_9620680
5/6/08 a las 20:39

Diabetes insipidus
Hola
La diabetes insípida (diabetes insipidus) es una enfermedad poco frecuente por la que se orina mucho, se bebe mucha agua y se tiene mucha sed.
No tiene nada que ver con la diabetes mellitus, (por si alguien se equivoca).
Sucede porque existe una producción insuficiente de la hormona antidiurética (la ADH).

Tienes más información en: http://www.addison.es/diabetes_insipidus.htm

Si tienes este problema, deberías estar en manos de un endocrino. ¿Te estás tratando la diabetes insípida? Espero que sí porque no debes dejarlo sin tratar.
Encuentra un endocrino que sepa del tema y que esté dispuesto a ayudarte.
Suerte,
Sara

L
lanfen_5674150
13/7/11 a las 18:10

Diabetes insipida
tengo diabetes insipida desde los 4 años. hoy tengo 32. tomo desmopresin spray 5ml. quisiera saber si la enfermedad genera algun impedimento para quedar embarazada.

L
lanfen_5674150
23/8/11 a las 5:20

Hola belen
nunca probaste el desmopresin nasal? porq a mi el efecto de las pastillas me duraba 12 hs o menos y con el nasal 18 hs, a veces mas y otras menos depende de mi sistema nervicio.
de donde sos? aca te dejo mi mail.

A
an0N_968297899z
19/9/11 a las 17:35

Diabetes insípida
Hola,

yo también padezco esta enfermedad, como causa de un traumatismo cráneo-encefálico. He vivido durante más de 10 años con la sensación de sed y siempre con mi botella de agua allá donde vaya. A mi, sinceramente, el nuevo formato del medicamento que estoy tomando, supongo que tú tomas el mismo, minurín flas, me ha permitido sentirme más libre.

Has tenido un embarazo desde que tienes diabetes insípida?, yo quiero empezar a buscar este año, será un nuevo reto.

Un saludo, y estoy a tu disposición para compartir experiencias al respecto de la DI.

Y
yufen_4916246
10/1/13 a las 10:40

Hola!!
hola ! soy de Alicante.. tengo 39 años.. tengo esta enfermedad desde los 7 años.. que quieres saber??

E
ekai_6503575
10/1/13 a las 23:48

Diabetes insípida
Padezco de diabetes insípida

E
ekai_6503575
10/1/13 a las 23:54

Diabetes insípida
La diabetes insípida llega a afectar el sistema nervioso? Tengo severos problemas con esto

Y
yanxia_9941531
11/4/15 a las 18:37

Diabetes insipida
ho
la soy una chica de 44 años que tengo diabetes insipida desde los 9 años y estoy en tratamiento con minurin en gotas en sprait o pastillas.Creo que fue a consecuencia de una operacion y me dieron demasiada anestesia y sali del hospital bebiendo 20 litros de agua al dia .He tenido dos hijas sin problemas no afecta a nada mas.Se que hay mas gente que padece esta enfermedad pero no conozco ha nadie .UN SALUDO

Y
yanxia_9941531
11/4/15 a las 18:39
En respuesta a lanfen_5674150

Hola belen
nunca probaste el desmopresin nasal? porq a mi el efecto de las pastillas me duraba 12 hs o menos y con el nasal 18 hs, a veces mas y otras menos depende de mi sistema nervicio.
de donde sos? aca te dejo mi mail.

Diabetes insipida
Hola yo tambien tengo diabetes insipida,pero ami lo que mejos me va es minurin en gotas porque las pastillas me dan dolor de cabeza.

I
ireide_5535676
25/10/15 a las 2:47

Diabetes insipida
Hola a mi me diagnosticaron diabetes insipida hace dos años y pico aunque la he tenido hace más tiempo. Al principio no sabían k era hasta que por fin se dieron cuenta que era eso y me pusieron minurin de tratamiento. En mi caso no se sabe la causa. Yo no he tenido ninguna enfermedad no fiebres altas no ha sido dsp d una operación, simplemente me dio y ya esta, sin saber el origen. Además unido a esto me dejo de funcionar tb la hormona k regula la regla y frecuentess dolores de cabeza. En principio esto se supone k es ya xa toda la vida. Si alguien más conoce de este tema...

O
odeta_6411380
8/3/16 a las 10:58
En respuesta a yanxia_9941531

Diabetes insipida
ho
la soy una chica de 44 años que tengo diabetes insipida desde los 9 años y estoy en tratamiento con minurin en gotas en sprait o pastillas.Creo que fue a consecuencia de una operacion y me dieron demasiada anestesia y sali del hospital bebiendo 20 litros de agua al dia .He tenido dos hijas sin problemas no afecta a nada mas.Se que hay mas gente que padece esta enfermedad pero no conozco ha nadie .UN SALUDO

Diabetes insipida idiopática
Hola, soy una chica de 38 años. Tengo Diabetes Insipida desde los 7años, yo estoy en tratamiento con Desmopresina en spray y en pastillas. En mi caso, no hay causa para la enfermedad. Si queréis saber algo, estoy a vuestra disposición.
Ahora estoy intentando quedarme embarazada, y me ayuda mucho ver que es posible tanto quedarse, como llegar a término sin consecuencias para el bebé por la medicación que debo seguir tomando.
Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias e inquietudes.
Un saludo,

Y
yiting_8001080
28/6/16 a las 20:25
En respuesta a odeta_6411380

Diabetes insipida idiopática
Hola, soy una chica de 38 años. Tengo Diabetes Insipida desde los 7años, yo estoy en tratamiento con Desmopresina en spray y en pastillas. En mi caso, no hay causa para la enfermedad. Si queréis saber algo, estoy a vuestra disposición.
Ahora estoy intentando quedarme embarazada, y me ayuda mucho ver que es posible tanto quedarse, como llegar a término sin consecuencias para el bebé por la medicación que debo seguir tomando.
Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias e inquietudes.
Un saludo,

Diabetes insipida & embarazo.
Hola!

Me gustaría saber si se a logrado quedar embaraza. Tengo Diabetes Insípida desde Deciembre del 2015 y estoy en varios medicamentos como: Desmopressin Spray (La dosis es 5ML) me siento bien con esta dosis puedo tomar líquidos (No Excederse) y orino regular ósea no continuó o cada 20 o 15 minutos, con está dosis orino después de dos horas o más todo depende de la cantidad de líquido que tome. También tomo Hydrocortisone, pastillas anticonceptiva, Levothyroxine (Pastillas para la Hypothyroidism) para la tiroides. Esta es mi situación médica debido a un tumor en la Pituitary Gland y esta glándula fue totalmente removida por el tumor y por consecuencia esté es mi diagnóstico. Tengo 25 años y para el 2017 me gustaría planear un embarazo. Quisiera saber si es posible quedar embarazada y si hay algún riesgo para el bebe y para mi.

Muchas Gracias y porfavor disculpen mi español.

Chao!
Lisbeth Cole

I
ireide_5535676
18/9/16 a las 4:02
En respuesta a naima_9620680

Diabetes insipidus
Hola
La diabetes insípida (diabetes insipidus) es una enfermedad poco frecuente por la que se orina mucho, se bebe mucha agua y se tiene mucha sed.
No tiene nada que ver con la diabetes mellitus, (por si alguien se equivoca).
Sucede porque existe una producción insuficiente de la hormona antidiurética (la ADH).

Tienes más información en: http://www.addison.es/diabetes_insipidus.htm

Si tienes este problema, deberías estar en manos de un endocrino. ¿Te estás tratando la diabetes insípida? Espero que sí porque no debes dejarlo sin tratar.
Encuentra un endocrino que sepa del tema y que esté dispuesto a ayudarte.
Suerte,
Sara

Diabetes insipida
Hola yo tb tg diabetes insipida. Alguien sabe si esto tiene cura? O es ya una enfermedad xa toda la vida?

A
akoala_30d45ez
4/10/16 a las 21:18
En respuesta a an0N_834582199z

Me operaron de un tumor en la bolsa de Racke, en febrero de 2001, como consecuencia me quedo Diabetes insipida, no conozco a nadie con este problema y me gustaría conocer a alguna persona que sepa algo sobre esto. Muchas gracias.

Hola, tengo diabetes insipida desde los 8años aprox. Ahora tengo 22 años y todo tabletas de desmopresina, me han dicho que está enfermedad es para toda la vida.

A
akoala_30d45ez
4/10/16 a las 21:21
En respuesta a yiting_8001080

Diabetes insipida & embarazo.
Hola!

Me gustaría saber si se a logrado quedar embaraza. Tengo Diabetes Insípida desde Deciembre del 2015 y estoy en varios medicamentos como: Desmopressin Spray (La dosis es 5ML) me siento bien con esta dosis puedo tomar líquidos (No Excederse) y orino regular ósea no continuó o cada 20 o 15 minutos, con está dosis orino después de dos horas o más todo depende de la cantidad de líquido que tome. También tomo Hydrocortisone, pastillas anticonceptiva, Levothyroxine (Pastillas para la Hypothyroidism) para la tiroides. Esta es mi situación médica debido a un tumor en la Pituitary Gland y esta glándula fue totalmente removida por el tumor y por consecuencia esté es mi diagnóstico. Tengo 25 años y para el 2017 me gustaría planear un embarazo. Quisiera saber si es posible quedar embarazada y si hay algún riesgo para el bebe y para mi.

Muchas Gracias y porfavor disculpen mi español.

Chao!
Lisbeth Cole

Yo también espero embarazarme, con diabetes insipida.

H
heike_6508646
4/10/16 a las 22:08

DIABETES:
 El extracto del hongo de Ganoderma mejora el metabolismo en relación a los lípidos y la glucosa, y previene de súbitos incrementos en el nivel de azúcar en la sangre equilibrando el metabolismo general. miren estos videos informativos.




 

A
amuy_58a0cfz
8/11/16 a las 17:27
En respuesta a yiting_8001080

Diabetes insipida & embarazo.
Hola!

Me gustaría saber si se a logrado quedar embaraza. Tengo Diabetes Insípida desde Deciembre del 2015 y estoy en varios medicamentos como: Desmopressin Spray (La dosis es 5ML) me siento bien con esta dosis puedo tomar líquidos (No Excederse) y orino regular ósea no continuó o cada 20 o 15 minutos, con está dosis orino después de dos horas o más todo depende de la cantidad de líquido que tome. También tomo Hydrocortisone, pastillas anticonceptiva, Levothyroxine (Pastillas para la Hypothyroidism) para la tiroides. Esta es mi situación médica debido a un tumor en la Pituitary Gland y esta glándula fue totalmente removida por el tumor y por consecuencia esté es mi diagnóstico. Tengo 25 años y para el 2017 me gustaría planear un embarazo. Quisiera saber si es posible quedar embarazada y si hay algún riesgo para el bebe y para mi.

Muchas Gracias y porfavor disculpen mi español.

Chao!
Lisbeth Cole

Hola llevo con diabetes insipida desde los 3 años,fui la primera persona en toda España en padecerla,me atendieron en gregorio marañon después de recorrerme infinidad de medicos y nadie sabia que tenia ,me tuvieron durante años de conejilla de indias,ya que no habia ningun caso en españa,después de casi 40 años sigo con ella,con la misma intensidad,ni mas ni menos,he tenido un hijo y no tuve ningun problema por esta enfermedad,todo el embarazo fue perfecto y normal y el parto también,solo mucha hinchazón por rentención de liquidos,y me quedé embarazada en el primer intento.ahora voy a por el segundo,asique sin miedo,es una enfermedad que no afecta a casi nada mas q el beber,yo tomo minurin aerosol,cada 12 horas me aguanta no mas

A
abrar_8307607
24/10/17 a las 23:54

Hola, tengo 28 años y tengo diabetes insípida desde que nací. Mi diabetes es hereditaria la tienen todos los hombres de mi familia y yo.
mi padre tiene 57 años y por aquel entonces fue un conejillo de indias, nos dijeron que éramos la única familia con esta enfermedad hereditaria 

S
saada_8673499
14/2/18 a las 5:45

Hola! Padezco esta enfermedad y tomaba minirin pero no me cayó bien. Qué más más puedo tomar para disminuir la sed. Y también quisiera saber si afecta en el embarazo 

A
aamar_1026864
11/4/18 a las 7:59
En respuesta a odeta_6411380

Diabetes insipida idiopática
Hola, soy una chica de 38 años. Tengo Diabetes Insipida desde los 7años, yo estoy en tratamiento con Desmopresina en spray y en pastillas. En mi caso, no hay causa para la enfermedad. Si queréis saber algo, estoy a vuestra disposición.
Ahora estoy intentando quedarme embarazada, y me ayuda mucho ver que es posible tanto quedarse, como llegar a término sin consecuencias para el bebé por la medicación que debo seguir tomando.
Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias e inquietudes.
Un saludo,

Holaa nena yo tambien padesco de diabetes insipida desde los 2 años de edad ahora tengo 23 pero pues tengo miedo de no poder quedar embarazada puesto q comense a tomar pastillas anticonceptivas mm... si tengo informacion sobre ambas cosas pero sera q si las siga tomando me pase algo malo :/ 

D
douaae_7255463
2/5/19 a las 22:17

Segire tus consejos y los conbinare con esta guia que sigo:  Es un metodo natural para revertir la diabetes, me ayudo a bajar la glucosa de mi sangre. 
 

A
adur_9740284
18/5/19 a las 22:33

Hola, logre superar esta enfermedad, yo combatí la diabetes sin necesidad de estar medicado  solo segui este método alternativo:  Y en pocos meses mis niveles de glucosa ya estaban normales.
 

J
judith_18516190
24/10/19 a las 22:00

Yo les recomiendo este método: 
Es un libro bastante amplio y me ayudo a mí a revertir mi diabetes, simplemente seguí sus indicaciones y de a poco pude recuperar mi salud.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir