Foro / Salud

Alguien tiene album de aumento de labios?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 19:24
M
mai_9554939
20/9/07 a las 13:04

ola xicas me gustarioa saber si alguna de ustedes tienen alguna fotillo del antes y despeus de aumento de labios, precio, tipo de rellleno, duracion etc..
yo kiero aumentarmelos pero no kiero q me keden artificiales, me iamgino q me los rellenare pero mu pokito..

Ver también

Q
qiao_7975367
20/9/07 a las 13:17

A mi también me interesa¡
hola nena,a ver si conseguimos que esta charla este arriba y alguna se anime a contestarnos¡¡¡
porque las charlas anteriores no han tenido demasiado exito y han bajado...y bajado¡¡¡
un besote¡

A
an0N_702065499z
20/9/07 a las 13:38

Hola chicas¡¡¡
Hay una chica del foro que si tiene un album de aumento de labios se llama pojemplo y la quedaron fenomenal.enviarle un privi o ponerle un post.

Un besito a las dos¡¡

M
mai_9554939
20/9/07 a las 13:50
En respuesta a an0N_702065499z

Hola chicas¡¡¡
Hay una chica del foro que si tiene un album de aumento de labios se llama pojemplo y la quedaron fenomenal.enviarle un privi o ponerle un post.

Un besito a las dos¡¡

Gracias
gracias.ya le mande ahora un privi,aver si tenemos suerte!! jeje

D
douaae_7876086
20/9/07 a las 16:59

Yo no...
tengo album,pero me hice los labios hace poco,hara un par de meses mas o menos.
Yo ya abri un hilo,que tampoco tuvo mucho exito.No lo entiendo porque con el buscador salen un monton de charlas de labios,en cambio ahora casi no sale nadie.
Mi caso ha sido un poco particular...Yo es que no me lo hice con medico,sino en un centro de estetica con una enfermera.Ahora se que teoricamente esto solo lo pueden hacer medicos,pero yo lo habia visto anunciar en muchos centros y no pensaba que no se pudiera.Pasa mas o menos como con la mesoterapia,que en principio solo la pueden hacer medicos,y luego la hacen en todas partes.
Total,que yo fui alli por una amiga que los lleva preciosos y yo ni siquiera sabia que eran infiltrados,y ella conocia a mas gente que habia ido alli y todas contentisimas,pero yo no lo estoy tanto...
A ver,de forma ahora los llevo bien,ya os pondre fotos si acaso para que los veais.Al principio se me hinchaba mucho el de arriba y se me quedaba duro,sobre todo por las mañanas,pero menos mal que eso ya va pasando y ya los llevo bien.
Lo malo es que en el de abajo,que lo llevaba perfecto,de repente me han salido como un par de bultitos a los lados,no se ven porque estan un poco por dentro pero molestan...Me pincharon hace 15 dias para que se disolvieran pero nada,hoy me han vuelto a pinchar,a ver que pasa...
A mi me han infiltrado un producto llamado BIOLIP,me han dicho que es un biopolimero biodegradable,que se va en 4 o 5 años.Yo la verdad que ese nombre no lo he encontrado por ningun sitio y estoy un poco mosqueada.Alguna lo conoce?
Ademas cuando me dijeron biopolimero me asuste muchisimo,porque pensaba que me habian puesto silicona liquida,aunque me han dicho que no,que no tiene nada ver...Pero no me fio nada la verdad.
Yo ahora desde mi corta experiencia os puedo decir,lo primero de todo,no os pongais nunca silicona liquida que esta prohibida y es muy peligrosa.Luego,dentro de los inyectables permanentes permitidos,yo tampoco me fiaria mucho(aquamid,etc.).Creo que todo lo permanente a la larga da problemas.Mejor decantaros siempre por algo biodegradable.
Ah,y si los teneis muy finos,que sepais que es mas facil que queden peor,o que se endurezcan mas,al meter mas cantidad.
Bueno,ya os pondre una fotico a ver que os parecen,la verdad que bultitos aparte,se ven bastante naturales.Lo que yo no queria era unos morros gordos de esos tan feos,solo un poquitin mas de volumen.
Un saludo!

B
bose_6340663
21/9/07 a las :26
En respuesta a qiao_7975367

A mi también me interesa¡
hola nena,a ver si conseguimos que esta charla este arriba y alguna se anime a contestarnos¡¡¡
porque las charlas anteriores no han tenido demasiado exito y han bajado...y bajado¡¡¡
un besote¡

Aumento labios
hola chicas,ya le respondi anteriormente a otro chica que queria ponerse,como le comentaba a ella,fui a varias clinicas y me hablaron del acido hialuronico,pero tambien me advirtieron que pese que dicen que dura un año,a los cuatros meses dan un bajon los labios que parece que una no se ha hecho nada,aparte lo q cuesta claro,y cada dos por tres pagando pq una vez que ya lo tienes mas bonito es dificil quedarse como estaba una antes,asi que opte la primera vez por ponerme aquamid que es permanente,pero me pusieron tan poco que no se notaba y me costo 700 euros,y segun el cirujano tenia que volverme a poner,pq yo el de arriba sobretodo lo tenia muy fino,asi que la segunda vez,tras hablar con mi prima jefa de enfermeria de la encarnacion,me dijo que fue a ver a otro cirujano etc..etc...y éste me estuvo hablando de la tipica silicona de toda la vida,y mucho mas barata que el resto,y yo los llevo puesto ahora monisimos y una amiga mia tambien y no nos ha pasado nada,ademas ¿es ke no todo lo que se abuse al final suele ser malo???pues lo mismo digo yo,unos labios no es para meterse litros y litros de silicola q va a pasar???eske si estamos siempre con el miedo,nunca hariamos nada,de hecho a mi ni me notan que tengo silicona,estan muy naturales, y a todo el mundo le gusta,y encima me hace la nariz mas pequeña y me queda mejor ya que la tengo afinada,es mas si fuese malo mas de una famosa ya hubiese caido o dicho algo vamos pq antiguamente lo que se usaba que yo sepa era eso,en fin,como son cosas muy personales yo he contado mi experiencia cada una que haga lo que quiera,y si encima tiene dinero para hacerlo pues mejor que mejor,pq el primero nombrado vale un huevo tambien.saludos

I
iratze_8621473
21/9/07 a las 10:15

Acido hialuronico
Yo me aumenté los labios hace 5 meses con acido hialuronico! Es reabsorbible, dicen que al año. Prefiero no arriesgarme a ponerme algo permanente porque aún no están bien estudiados y no se sabe muy bien qué consecuencias nos puede ocasionar. Lo malo que es caro, para un resultado no muy perceptible (gracias a Dios). Tuve que decirle al ciru que me pusiera 3 jeringas, porque con una y media que me puso la primera vez no se notaba nada de nada. Me costó 1100euros en total. Hay que esperar un mes para la 2 infiltración.
He intentado buscar fotos de cerca para poner un album del antes, pero no tengo de tan cerca! asi que no se puede ver el cambio. No es espectacular ni mucho menos, pero hace la boca muchísimo más sensual!! Os lo recomiendo a todas, pero eso sí, es muy molesto. Sobre todo la 1 vez, porque se pone la boca como el pico de un pato durante 4 días! Tb salen moratones en los pinchazos. En fin, lo que sea por estar más guapas

M
mai_9554939
21/9/07 a las 12:58
En respuesta a bose_6340663

Aumento labios
hola chicas,ya le respondi anteriormente a otro chica que queria ponerse,como le comentaba a ella,fui a varias clinicas y me hablaron del acido hialuronico,pero tambien me advirtieron que pese que dicen que dura un año,a los cuatros meses dan un bajon los labios que parece que una no se ha hecho nada,aparte lo q cuesta claro,y cada dos por tres pagando pq una vez que ya lo tienes mas bonito es dificil quedarse como estaba una antes,asi que opte la primera vez por ponerme aquamid que es permanente,pero me pusieron tan poco que no se notaba y me costo 700 euros,y segun el cirujano tenia que volverme a poner,pq yo el de arriba sobretodo lo tenia muy fino,asi que la segunda vez,tras hablar con mi prima jefa de enfermeria de la encarnacion,me dijo que fue a ver a otro cirujano etc..etc...y éste me estuvo hablando de la tipica silicona de toda la vida,y mucho mas barata que el resto,y yo los llevo puesto ahora monisimos y una amiga mia tambien y no nos ha pasado nada,ademas ¿es ke no todo lo que se abuse al final suele ser malo???pues lo mismo digo yo,unos labios no es para meterse litros y litros de silicola q va a pasar???eske si estamos siempre con el miedo,nunca hariamos nada,de hecho a mi ni me notan que tengo silicona,estan muy naturales, y a todo el mundo le gusta,y encima me hace la nariz mas pequeña y me queda mejor ya que la tengo afinada,es mas si fuese malo mas de una famosa ya hubiese caido o dicho algo vamos pq antiguamente lo que se usaba que yo sepa era eso,en fin,como son cosas muy personales yo he contado mi experiencia cada una que haga lo que quiera,y si encima tiene dinero para hacerlo pues mejor que mejor,pq el primero nombrado vale un huevo tambien.saludos

Up
up

Q
qiao_7975367
21/9/07 a las 15:10

Arriba¡
que no bajen estas charlas¡¡¡,que siempre se terminan perdiendo¡¡¡¡
un besote¡

B
brit_9107243
21/9/07 a las 15:40

Yo me he inyectado juvederm
Hola yo me he inyectado juvederm que es acido hiaulorico, solo me lo he echo en el labio superior que era el que tenia finito,este se reabsorve a los 10meses x lo cual hay q volver a retocarlo si quieres claro, me ha quedado muy natural no 2morcillas como algunas que salen en la tele, yo lo unico que queria es que me quedase natural y asi ha sido,y no me han salido ni bultitos ni nada de eso que a muchas chicas les salen.

Z
zhiyi_8439809
21/9/07 a las 18:42

Arriba
..........

D
divine_9377063
21/9/07 a las 19:24

Mi experiencia ..
Wenas!!

yo me puse ácido hialurónico, hará 3 años ya.

Me dijeron que "Perlane" era el más duradero, 1 año más o menos, pero para nada, cuando llevaba 4 meses mis labios volvían a estar casi como los tenía antes de aumentármelos, y eso que me pusieron 2 jeringuillas enteritas. A parte me salieron bultitos, no se notaban por fuera, pero yo si los notaba con la lengua, en fin, que para mí fue dinero tirado.

Ahora quiero ponerme Outline o Beautical, que por lo que ha puesto una forera, dura de 2 a 5 años y es biodegradable, pero no encuentro a nadie de Madrid que ponga ese relleno, asi que si me podéis ayudar, lo agradecería.

Ciao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook