Foro / Salud

Alguien sufre o entiende de frimialgia o fatiga crónica?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 22:06
A
agne_9880081
4/7/05 a las 23:15

hola buenas noches
Acabo de venir de urgencias despues de mucho tiempo yendo de médicos para allí para acá y no sacarme nada. Hoy ya no podia mas,,estaba mareada, me dolia todo,,estaba paseando por al calle y me dolian las piernas todo, me faltaba el aire, ya asustada me fuí a urgencias. Me hicieron análisis y me salió todo bien.
El médico me remitió al reumatólogo para descartar y para ver si es frimialgia que es lo que el cree q. me pasa.
He oido hablar algo del tema.
Alguien le pasa o le ha pasado?
Nadie te entiende. A mi ha llegado el punto que hacer hasta la cama me es un suplicio.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.

Ver también

A
agne_9880081
5/7/05 a las 12:47

Por favor
a nadie le pasa o conoce a alguien que le pasa?
necesito ayuda.
gracias

N
nuzhat_8419558
26/11/06 a las 23:33

Sufri de fibromialgia
sufri de fibromialgia luego de una ñarga peregrinacion y dolores intensos en todo el cuerpo, que hasta me recomendaron ir a siquiatras y sicologos, logre que un medico internista me atendiera y explico de que se trata.Es un trastorno muscular-hormonal. Te sugiero duchas de agua tibia y disminuir los niveles de estres angustias y otros. Adicional a eso complementa con terapias alternativas como reiki o resouesta espiritual ya que recuerda que toda enfermedad se produce en el campo aurico.
Que mejores, saludos y mucha salud

N
narjes_8523259
1/12/06 a las :20

Puedes probar..
Gabapentina 300 mg.

Se te pueden reducir los dolores en un 90%

Probado por mí con muy buenos resultados.

En cualquier caso consulta con tu medico.

A
an0N_580943299z
1/12/06 a las 1:00

Somos medicos
Te dejo la web entra y visitala, haz la consulta te explicaremos de que se trata y por que se produce wwwcabsalud.com espero servite de ayuda.

E
eddy_5160388
6/12/07 a las 22:06

Fibromialgia
entender asi como entender pues no pero llevo dadndo tumbos un año y medio y tengo una nueva visita con otro reumatologo porque al que fue por poco me envia al psiquiatra, tengo un tratamiento de la unidad del dolor para el dolor neuropatico y he estado 5 meses bien pero ahora estoy hecha una mierda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook