Foro / Salud

Alguien sufre de fibromialgia?

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 12:21
F
fariza_8045811
16/2/06 a las 1:38

Como fue vuestro diagnostico,como llevais los dolores,podeis trabajar,como os afecta psicologicamente.
Me la acaban de diagnosticar, y necesito informacion,me gustaria conpartir con vosotras.
gracias.

Ver también

T
toraya_10025251
16/2/06 a las 16:23

Candidiasis
hola luna222
yo no he sido diagnosticada de fribomialgia, pero creo tener principios de esa enfermedad, pues me duele mucho el cuerpo, especialmente los hombros con solo tocarlos. he sido diagnosticada de candidiasis cronica, y se cree que esto puede tener relacion con la fibro, se de varias personas en la asociacion de candidiasis cronicas que sufren de fibromalgia tambien, asi que no debes descartar que el origen de tu enfermedad sean las candidas. existe un asociacion de fibro tambien, pero no las conosco, te doy la direccion de la web de la asociasion de candidiasis para que hagas el test de sintomas y consultes cualquier duda. si la candidiasis fuera el origen de tu enfermedad puedes estar tranquila que si tiene cura, pero con mucho sacrificio a base de una dieta muy estricta y suplementos.
espero que esta informacion te sirva de ayuda
suerte

T
toraya_10025251
17/2/06 a las 12:21

Hola luna y blanka
blanka, ahora que comentas lo de os dolores al minimo egercicio me convenso mas de que tengo fibro, aunque probablemente no tanto como tu, pero si hago el menos ejercicio como caminar mas de la cuenta un dia o jugar a los bolos, al dia siguiente hasta me cuesta caminar.
sobre la candidiasis te explico, se puede manisfestar de muchas formas, a mi me la detectaron por infecciones vaginales recurrentes, conosco otras personas que lo tienen en la garganta, otros en la piel, pero el hecho es que aun al no tener esos sintomas puedes sufrir de candidiasis porque el origen es intestinal. en tu caso podria ser (si es que fuera sierto que tiene relacion, que yo creo que si) que se manifieste en los musculos y articulaciones. conosco una persona que estuvo muy mal con fibro por muchos anos y desde que descubrio que su origen eran las candidas, haciendo la dieta sin azucares e hidratos de carbono, ha mejorado un mogollon, ahora lleva una vida mas normal y solo lleva algunos meses con la dieta.
la candidiasis es un desequilibrio de la flora intestinal que surge en muchos casos por haber tomado antibioticos o corticoides o por estres entre otras cosas, los principales sintomas son fatiga, dolores musculares y articulares, intolerancia a algunos alimentos, alergias o cualquier enfermedad autoinmune como problemas de tiroides o sindrome del intestino irritable, tambien anciedad, etc, son muchos, pero les repito, que no tienes que tener todo los sintomas , no porque no tengas algunos debes descartarla. en la asociacion de candidiasis pueden encontrar bastante informacion y hay un test de sintomas para diagnosticarla con puntajes, a mas puntajes mas grave la enfermedad, pero tambien existen analiticas mas fiables para diagnosticarla, pero ojo, que no la diagnostican en cualquier laboratorio.
la pagina web es www.candidiasiscronica.org
si quieren que las ponga en contacto con la persona que conosco con fibro que sigue el tratamiento de candidas me lo dicen
espero que les sirva esta informacion y que antes de descartarla investiguen un poco porque es probable que sea el camino correcto, y si no lo es, al menos hay que intentarlo porque cuando se esta enfermo , y sobre todo si hay vidas que dependen de uno , hay que hacer lo posible por estar bien
besos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest