Foro / Salud

Alguien se pega atracones con la leche condensada?

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 4:29
J
janeta_6348949
15/2/09 a las 17:44

NO, SE SI LO MIO ES NORMAL, ME TOMO BOTES ENTEROS DE LECHE, DISFRUTO Y LUEGO ME SIENTO REALMENTE MAL, NO LO PUEDO CONTROLAR Y NO SE SI SOY UN CASO UNICO. GRACIAS

Ver también

S
salima_5819568
15/2/09 a las 18:52

Yoo sii!!!
holaaa!! yo tambien hagoo esoo peroo a mi me encanta la lecheeee copn mucha azucar y bastante miloo!! amo el quesooo con pan integrall es rikisiiiimoo peropo lo malo que entra la culpaaa y despuess pasaaaa lo de siempre... ajjj!!! ....

A
amma_7199427
20/2/09 a las :15

Sí yo tambien...
Hola,sí,antes sabía tener atracones con leche condensada especialmente con pan francés o galletas saladas,luego ir al baño para no engordar,me acavaba todo un tarro y no sé que cantidad de panes,poco a poco se me perdió el interés por la leche condensada,luego,tuve otras preferencias alimentarias.Son etapas en las que uno prefiere atiborrarse de ciertos alimentos dulces o salados,menos mal que ahora no tengo ningún interés por atracarme comida es que estoy medicada y me está yendo bién,no vale la pena terminarse todo un tarro basta con una galleta y un poco de leche para aplacar el monstruo que llevamos dentro,pero,sé que eso es difícil,pero no imposible,suerte bye.

J
jai_5302813
23/10/16 a las 4:29
En respuesta a janeta_6348949

NO, SE SI LO MIO ES NORMAL, ME TOMO BOTES ENTEROS DE LECHE, DISFRUTO Y LUEGO ME SIENTO REALMENTE MAL, NO LO PUEDO CONTROLAR Y NO SE SI SOY UN CASO UNICO. GRACIAS

Hola xD yo me como hasta 2 latas de leche condensadas diarias... No se si es normal, pero ningún otro dulce me encanta o me da antojos más que la leche condensada!! :$ no me empalago, ni me dan mareos ni ganas de vomitar, ni diarrea... xD no se si por como le estoy dando al cuerpo lo que el mismo me pide, este no debería rechazarlo! Me habían dicho que podía obtener leucemía... Fui al médico y más bien quemo el ázucar demás rápido, y si es por los kilos "de más" mi metabolismo es acelerado... Más bien por el contrario me gustaría ganar kilitos de más con esas calorías que tarde o temprano mi cuerpo quema full rápido! Si alguien tiene alguna recomendación...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir