Inicio / Foro / Salud / Alguien se operó en la clínica metiendo con los doctores álamo???

Alguien se operó en la clínica metiendo con los doctores álamo???

30 de diciembre de 2015 a las 4:48

Hola que tal estoy buscando referencia de la clínica matienzo en belga no y de los doctores alamo. Agradezco cualquier indo! También estoy buscando información si alguna se operó siendo alérgica a los aires. Que me medicación tomo y como fue el post operatorio. Gracias

9 de enero de 2016 a las 19:46

Hollaaaaaaaaaaaa
hola como estas ,una consulta ya te operaste en la clinica matienzo que esta en palermo ?a fin de mes me opero con el cirujano Mariano Alamo de un aumento de pecho,si ya te operaste me comentas por fa saludos Tamy

Me gusta

9 de enero de 2016 a las 19:48

te dejo mi numero cualquier cosa whatapeame 1130178005

Me gusta

13 de julio de 2016 a las 7:35

Hola chicas!!se operaron en la  linica matienzo??lei recien en el foro ina nota  de cronica sobre la  clinica san andres q es del mismo dueño de la clinica matienzo y dice q hay muchas ireregularidades...incluso murio una dominicana haciendose una lipo...alguien q me cuente sus experiencias??me quiero operar la nariz ahi con el dr alamo pero ya me dio miedo

Me gusta

16 de julio de 2016 a las 20:05
En respuesta a tamuuu2

Hollaaaaaaaaaaaa
hola como estas ,una consulta ya te operaste en la clinica matienzo que esta en palermo ?a fin de mes me opero con el cirujano Mariano Alamo de un aumento de pecho,si ya te operaste me comentas por fa saludos Tamy

Hola!!como estas!??ya te operaste en la clinica matienzo???yo me quiero hacer una rinoplastia ahi !estoy buscando opiniones!!contame como te fue!besos

Me gusta

2 de febrero a las 23:46
En respuesta a nataliamazali

Hola que tal estoy buscando referencia de la clínica matienzo en belga no y de los doctores alamo. Agradezco cualquier indo! También estoy buscando información si alguna se operó siendo alérgica a los aires. Que me medicación tomo y como fue el post operatorio. Gracias

Hola! Te operaste?

Me gusta

22 de julio a las 21:17
En respuesta a lisa20154

Hola! Te operaste?

Los doctores alamo Los mejores 😄😉son unos genios. Los voveria a elegir siempre

Me gusta

23 de agosto a las 18:07
En respuesta a noe17061

Los doctores alamo Los mejores 😄😉son unos genios. Los voveria a elegir siempre

Hola! Cómo estás? 
Yo me voy a operar en el mes de noviembre con el Dr. Mariano Alamo. quisiera saber tu experiencia y cómo resulto lo que te hayas realizado. En mi caso me realizaré una rinoplastía.

Me gusta

23 de agosto a las 18:09

Hola a todxs!
Escribo para saber si alguien ya pasó por la experiencia de los doctores Alamo
Me gustaría saber qué se realizaron, hace cuánto y cómo resultó.

Me gusta

23 de agosto a las 18:11
En respuesta a tamuuu2

te dejo mi numero cualquier cosa whatapeame 1130178005

Hola! Cómo estás? quisera saber qué te realizaste y si salió todo bien. Me voy a operar en el mes de noviembre con el Dr. Mariano Alamo, me realizaré una rinoplastía.

Me gusta

30 de septiembre a las 2:22
En respuesta a mapia191

Hola! Cómo estás? quisera saber qué te realizaste y si salió todo bien. Me voy a operar en el mes de noviembre con el Dr. Mariano Alamo, me realizaré una rinoplastía.

Hola! Yo me hice una rinoplastia hace 16 dias con mariano alamo. Dejo mi cel para intercambiar opiniones y contarles
1140267922

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte