Foro / Salud

Alguien se operó en la clínica metiendo con los doctores álamo???

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 22:45
S
selina_8597922
30/12/15 a las 4:48

Hola que tal estoy buscando referencia de la clínica matienzo en belga no y de los doctores alamo. Agradezco cualquier indo! También estoy buscando información si alguna se operó siendo alérgica a los aires. Que me medicación tomo y como fue el post operatorio. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
imane_5878264
13/7/16 a las 7:35

Hola chicas!!se operaron en la  linica matienzo??lei recien en el foro ina nota  de cronica sobre la  clinica san andres q es del mismo dueño de la clinica matienzo y dice q hay muchas ireregularidades...incluso murio una dominicana haciendose una lipo...alguien q me cuente sus experiencias??me quiero operar la nariz ahi con el dr alamo pero ya me dio miedo

S
saloa_9589465
9/1/16 a las 19:46

Hollaaaaaaaaaaaa
hola como estas ,una consulta ya te operaste en la clinica matienzo que esta en palermo ?a fin de mes me opero con el cirujano Mariano Alamo de un aumento de pecho,si ya te operaste me comentas por fa saludos Tamy

S
saloa_9589465
9/1/16 a las 19:48


te dejo mi numero cualquier cosa whatapeame 1130178005

I
imane_5878264
13/7/16 a las 7:35
Mejor respuesta

Hola chicas!!se operaron en la  linica matienzo??lei recien en el foro ina nota  de cronica sobre la  clinica san andres q es del mismo dueño de la clinica matienzo y dice q hay muchas ireregularidades...incluso murio una dominicana haciendose una lipo...alguien q me cuente sus experiencias??me quiero operar la nariz ahi con el dr alamo pero ya me dio miedo

I
imane_5878264
16/7/16 a las 20:05
En respuesta a saloa_9589465

Hollaaaaaaaaaaaa
hola como estas ,una consulta ya te operaste en la clinica matienzo que esta en palermo ?a fin de mes me opero con el cirujano Mariano Alamo de un aumento de pecho,si ya te operaste me comentas por fa saludos Tamy

Hola!!como estas!??ya te operaste en la clinica matienzo???yo me quiero hacer una rinoplastia ahi !estoy buscando opiniones!!contame como te fue!besos

Z
zaruhi_759461
2/2/17 a las 23:46
En respuesta a selina_8597922

Hola que tal estoy buscando referencia de la clínica matienzo en belga no y de los doctores alamo. Agradezco cualquier indo! También estoy buscando información si alguna se operó siendo alérgica a los aires. Que me medicación tomo y como fue el post operatorio. Gracias

Hola! Te operaste?

R
radhia_8657291
22/7/17 a las 21:17
En respuesta a zaruhi_759461

Hola! Te operaste?

Los doctores alamo Los mejores 😄😉son unos genios. Los voveria a elegir siempre

E
enok_8553004
23/8/17 a las 18:07
En respuesta a radhia_8657291

Los doctores alamo Los mejores 😄😉son unos genios. Los voveria a elegir siempre

Hola! Cómo estás? 
Yo me voy a operar en el mes de noviembre con el Dr. Mariano Alamo. quisiera saber tu experiencia y cómo resulto lo que te hayas realizado. En mi caso me realizaré una rinoplastía.

E
enok_8553004
23/8/17 a las 18:09

Hola a todxs!
Escribo para saber si alguien ya pasó por la experiencia de los doctores Alamo
Me gustaría saber qué se realizaron, hace cuánto y cómo resultó.

E
enok_8553004
23/8/17 a las 18:11
En respuesta a saloa_9589465


te dejo mi numero cualquier cosa whatapeame 1130178005

Hola! Cómo estás? quisera saber qué te realizaste y si salió todo bien. Me voy a operar en el mes de noviembre con el Dr. Mariano Alamo, me realizaré una rinoplastía.

F
fouzia_730353
30/9/17 a las 2:22
En respuesta a enok_8553004

Hola! Cómo estás? quisera saber qué te realizaste y si salió todo bien. Me voy a operar en el mes de noviembre con el Dr. Mariano Alamo, me realizaré una rinoplastía.

Hola! Yo me hice una rinoplastia hace 16 dias con mariano alamo. Dejo mi cel para intercambiar opiniones y contarles
1140267922

E
enok_8553004
29/1/18 a las 9:13

Hola chicas! Me realicé una rinoplastía en la Clínica Matienzo con el Dr. Mariano Álamo. La verdad el trato es muy bueno y desde el primer momento fueron muy amables. Hace 16 días que me operé y estoy conforme con los resultados. Ahora en un mes lo veo ya que me salió un bultito (es una inflamación dura que suele hacerse) y me dijo que si no se reabsorbe, vamos a aplicar apenas en la zona corticoides. Pero lo demás estuvo muy bien. La gente de la clínica es muy amable y el Dr. te aconpaña bien. Proximamente voy a subir el video a YouTube , ya que me grabé en el día a día. Tomense su tiempo para pensarlo, ya que los prineros días del postoperatorio son complejos, pero sí me dieran a elegir, lo volvería a hacer, ya que amo mi nariz ahora. Cualquier duda, escriban!

E
enok_8553004
29/1/18 a las 10:19
En respuesta a enok_8553004

Hola! Cómo estás? quisera saber qué te realizaste y si salió todo bien. Me voy a operar en el mes de noviembre con el Dr. Mariano Alamo, me realizaré una rinoplastía.

Hola! Sí, salió todo bien, estoy contenta con el resultado. Ahora en un mes lo veo porque se me generó un pequeño boltito entre las cejas (un chiquitín más abajo) que es bastante normal en este tipo de prácticas. Sí no de reabsorbe, me dijo el Dr. que la próxima vez que nos veamos me va a inyectar en la zona corticoides. Pero es solo al tacto, porque no se aprecia con la vista, ¿Cómo te fue a vos?

E
enok_8553004
29/1/18 a las 10:25
En respuesta a radhia_8657291

Los doctores alamo Los mejores 😄😉son unos genios. Los voveria a elegir siempre

Hola! Sí, salió todo bien, estoy contenta con el resultado. Ahora en un mes lo veo porque se me generó un pequeño boltito entre las cejas (un chiquitín más abajo) que es bastante normal en este tipo de prácticas. Sí no de reabsorbe, me dijo el Dr. que la próxima vez que nos veamos me va a inyectar en la zona corticoides. Pero es solo al tacto, porque no se aprecia con la vista, ¿Cómo te fue a vos? (Perdón si más abajo contesté en cualquier lado, no entendía mucho el manejo de la página)

L
lamine_6486341
1/2/18 a las 6:52
En respuesta a enok_8553004

Hola! Sí, salió todo bien, estoy contenta con el resultado. Ahora en un mes lo veo porque se me generó un pequeño boltito entre las cejas (un chiquitín más abajo) que es bastante normal en este tipo de prácticas. Sí no de reabsorbe, me dijo el Dr. que la próxima vez que nos veamos me va a inyectar en la zona corticoides. Pero es solo al tacto, porque no se aprecia con la vista, ¿Cómo te fue a vos? (Perdón si más abajo contesté en cualquier lado, no entendía mucho el manejo de la página)

te volverias a operar nuevamente?

yo quiero hacerme una liposuccion...

E
enok_8553004
1/2/18 a las 9:36
En respuesta a lamine_6486341

te volverias a operar nuevamente?

yo quiero hacerme una liposuccion...

Si te referis a que 'si lo volvería a elegir' , la respuesta es: sí. Estoy contenta con la forma que le dejó a mi nariz. Si es respecto a la desición de operarme,o sea, realizar un cambio en mi cara, creo que sí, también. Los primeros tres días son un poco difciles,los del postoperatorio, pero considero que lo volvería hacer ya que no siento más complejo de mi perfil, ni de sacarme fotos, ni de algo tan simple como estar viajando en un colectivo y que pare otro al lado y estar de perfil. Me siento libre.

E
enok_8553004
1/2/18 a las 9:37
En respuesta a lamine_6486341

te volverias a operar nuevamente?

yo quiero hacerme una liposuccion...

Si te referis a que 'si lo volvería a elegir' , la respuesta es: sí. Estoy contenta con la forma que le dejó a mi nariz. Si es respecto a la desición de operarme,o sea, realizar un cambio en mi cara, creo que sí, también. Los primeros tres días son un poco difciles,los del postoperatorio, pero considero que lo volvería hacer ya que no siento más complejo de mi perfil, ni de sacarme fotos, ni de algo tan simple como estar viajando en un colectivo y que pare otro al lado y estar de perfil. Me siento libre.

E
enok_8553004
1/2/18 a las 9:37
En respuesta a lamine_6486341

te volverias a operar nuevamente?

yo quiero hacerme una liposuccion...

Si te referis a que 'si lo volvería a elegir' , la respuesta es: sí. Estoy contenta con la forma que le dejó a mi nariz. Si es respecto a la desición de operarme,o sea, realizar un cambio en mi cara, creo que sí, también. Los primeros tres días son un poco difciles,los del postoperatorio, pero considero que lo volvería hacer ya que no siento más complejo de mi perfil, ni de sacarme fotos, ni de algo tan simple como estar viajando en un colectivo y que pare otro al lado y estar de perfil. Me siento libre.

G
genet_5443941
8/7/18 a las 1:37
En respuesta a enok_8553004

Hola chicas! Me realicé una rinoplastía en la Clínica Matienzo con el Dr. Mariano Álamo. La verdad el trato es muy bueno y desde el primer momento fueron muy amables. Hace 16 días que me operé y estoy conforme con los resultados. Ahora en un mes lo veo ya que me salió un bultito (es una inflamación dura que suele hacerse) y me dijo que si no se reabsorbe, vamos a aplicar apenas en la zona corticoides. Pero lo demás estuvo muy bien. La gente de la clínica es muy amable y el Dr. te aconpaña bien. Proximamente voy a subir el video a YouTube , ya que me grabé en el día a día. Tomense su tiempo para pensarlo, ya que los prineros días del postoperatorio son complejos, pero sí me dieran a elegir, lo volvería a hacer, ya que amo mi nariz ahora. Cualquier duda, escriban!

hola ! Ya subiste el video a YouTube ? Me interesa porque deseo operarme con los hermanos Álamo el mes que viene y me serviría mucho ver tu experiencia con ellos ! 

E
enok_8553004
18/8/18 a las 9:14
En respuesta a selina_8597922

Hola que tal estoy buscando referencia de la clínica matienzo en belga no y de los doctores alamo. Agradezco cualquier indo! También estoy buscando información si alguna se operó siendo alérgica a los aires. Que me medicación tomo y como fue el post operatorio. Gracias


Dejo link de mi experiencia con la rinoplastía. Me realicé la misma con el Dr. Mariano Álamo en la Clínica Matienzo, ubicada en Belgrano. Mi experiencia fue muy buena.

E
enok_8553004
18/8/18 a las 9:16
En respuesta a genet_5443941

hola ! Ya subiste el video a YouTube ? Me interesa porque deseo operarme con los hermanos Álamo el mes que viene y me serviría mucho ver tu experiencia con ellos ! 


¡Te dejo link! Encontrarás los diferentes videos, cortos y grabados de forma rápida que sintetizan mi experiencia con la rinoplastía. 

E
enok_8553004
18/8/18 a las 9:19
En respuesta a genet_5443941

hola ! Ya subiste el video a YouTube ? Me interesa porque deseo operarme con los hermanos Álamo el mes que viene y me serviría mucho ver tu experiencia con ellos ! 


¡Dejo link!

Y
yaxin_18424175
26/6/19 a las 5:49
En respuesta a enok_8553004

Hola! Cómo estás? 
Yo me voy a operar en el mes de noviembre con el Dr. Mariano Alamo. quisiera saber tu experiencia y cómo resulto lo que te hayas realizado. En mi caso me realizaré una rinoplastía.

Hola quería saber tu experiencia con el dr alamo

Y
yaxin_18424175
26/6/19 a las 15:04
En respuesta a enok_8553004

https://youtu.be/Gkx8CLpBBJ0
¡Dejo link!

Vi el vídeo es terrible . Yo visite a un médico pero es sumamente elevado su precio y me dice que es Sinn dolor. Dr schiro y Gallo.

E
enok_8553004
26/6/19 a las 22:45
En respuesta a yaxin_18424175

Vi el vídeo es terrible . Yo visite a un médico pero es sumamente elevado su precio y me dice que es Sinn dolor. Dr schiro y Gallo.

Hola! Creo, desde mi experiencia, que si alguien te promete una rinoplastia de esta característica sin molestia, está mintiendo. Si hay que corregir forma, se tiene que producir fractura de hueso y eso siempre va a causar una cierta molestia, ya que literal te fracturan la nariz. Después hay variantes, en mi caso que soy más maricona, las molestias las sentí como dolores. La cara hinchada y los hematomas, van a existir, producto de la fractura que se produce. Por más que quede divina ( a mi me hizo muy feliz) no hay que olvidar que no deja de ser una operación, una intervención quirúrgica y como tal tiene una etapa de curación. Después que la primera semana pasa, ya está. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest