Foro / Salud

Alguien se opero en la clinica de gabriel simon fuencarral

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 13:25
O
odalys_8278899
24/5/10 a las 15:58

Hola me gustaria saber si alguien se ha operado en su clinica es que me quiero operar y he estado alli y en Baviera y en cada clinica me dijo otra tecnica en una con ICL y en la otra con IOL y el precio es el doble en Gabriel Simon pero no se cual tecnica es mejor me quiero operar el mes que viene en Baviera pero tengo esta duda y no se si alguien me puede ayudar y decirme cual es la mejor tecnica con ICL o IOL gracias

Ver también

N
noam_5850049
24/5/10 a las 18:17

Es lo mismo
ICL-- creo que es Intraocular Collamer Lense. Collamer es un material patentado.
IOL-Intraocular lense.
Seguro que no es la misma lente?
Si tienes mucha miopía pues son las que ponen a casi todo el mundo.Hay mucha literatura al respecto por la red, tienen sus inconvenientes,como riesgo extra de cataratas y en algunos casos,brillos y halos,especialmente por la noche.Valora si conduces mucho de noche y si las necesitas realmente.
Cualquier consecuencia no deseada tiene mala solución.
Si te las ponen bien verás muy bien,con una agudeza muy buena.Las dos clínicas son de renombre,que en el caso de Simón pues pagas su cotizada mano.Pregunta qué mano pagas en Baviera.Pero te aviso, todos los oftalmólogos tienen sus casos malos,no te guíes por el precio.

O
odalys_8278899
29/5/10 a las 13:51
En respuesta a noam_5850049

Es lo mismo
ICL-- creo que es Intraocular Collamer Lense. Collamer es un material patentado.
IOL-Intraocular lense.
Seguro que no es la misma lente?
Si tienes mucha miopía pues son las que ponen a casi todo el mundo.Hay mucha literatura al respecto por la red, tienen sus inconvenientes,como riesgo extra de cataratas y en algunos casos,brillos y halos,especialmente por la noche.Valora si conduces mucho de noche y si las necesitas realmente.
Cualquier consecuencia no deseada tiene mala solución.
Si te las ponen bien verás muy bien,con una agudeza muy buena.Las dos clínicas son de renombre,que en el caso de Simón pues pagas su cotizada mano.Pregunta qué mano pagas en Baviera.Pero te aviso, todos los oftalmólogos tienen sus casos malos,no te guíes por el precio.

Gracias por contestarme
Las dos son lente intraoculares pero las IOL se usan para sustituir nuestra lente el cristalino y la otra es como si fuera una lente de contacto pero intraocular que se pone entre el cristalino y el iris pero yo me pregunto por que una me dice que es mejor ponerme ICL y en la otra IOL , en Baviera me dijeron que no tengo suficiente espacio entre el cristalino y el iris para poner la ICL Y en la de Gabriel Simon si hay sitio por eso tengo yo duda , gracias

N
noam_5850049
29/5/10 a las 20:01
En respuesta a odalys_8278899

Gracias por contestarme
Las dos son lente intraoculares pero las IOL se usan para sustituir nuestra lente el cristalino y la otra es como si fuera una lente de contacto pero intraocular que se pone entre el cristalino y el iris pero yo me pregunto por que una me dice que es mejor ponerme ICL y en la otra IOL , en Baviera me dijeron que no tengo suficiente espacio entre el cristalino y el iris para poner la ICL Y en la de Gabriel Simon si hay sitio por eso tengo yo duda , gracias

Cristalino
Consulta alguna otra clínica más. O dos.El éxito de estas operaciones está en acertar con la técnica previamente.
Yo siempre me decantaría por la operación menos invasiva y más reversible,así que no me quitaría el cristalino.Si te dicen en otro lugar que no tienes espacio,pues las cosas cambian.

L
liping_5434451
31/8/10 a las :00
En respuesta a odalys_8278899

Gracias por contestarme
Las dos son lente intraoculares pero las IOL se usan para sustituir nuestra lente el cristalino y la otra es como si fuera una lente de contacto pero intraocular que se pone entre el cristalino y el iris pero yo me pregunto por que una me dice que es mejor ponerme ICL y en la otra IOL , en Baviera me dijeron que no tengo suficiente espacio entre el cristalino y el iris para poner la ICL Y en la de Gabriel Simon si hay sitio por eso tengo yo duda , gracias

Ve a asturias
al Instituto de Luis Fernandez Vega, son de lo mejor de España y "Premio Príncipe de Asturias", a un amigo mío que casi no le dejan ciego de un ojo por una operación mal hecha, allí le solucionaron el problema.

E
editha_5149490
17/5/13 a las 12:04

A gabriel simon no te lo recomiendo en absoluto!!
Yo para mi desgracia me operé con GABRIEL SIMON hace 8 meses con lasik me dijo que alcancanzaría el 100% o mas y ahora con un ojo veo mucho peor que antes, con el otro he mejorado algo aunque no para tirar cohetes, ya ves le firmas un papel y parece que con eso le das permiso para hacerte lo que quiera y por 3800 euros encima , segun parece me ha tratado con lasik la zona central pero entre la zona tratada y la no hay una zona de transición brusca que te hace ver ya las luces con halos sino como circulos , vamos que de noche o de cerca no ves apenas nada , al menos con la miopia ves bien con lentes pero de esta forma no existe corrección .Toda esa fama de que goza por internet es falsa , se debe a que atiende muy bien a mucho famoso y amiguito ( veras sus fotos por alli ) , es buen doctor con quien quiere y su praxis deja muchisimo que desear con quien no sea de ese circulo . Las esperas , la no prescripción de nada a pesar de las molestias ...( postoperatorio horrible y me tuve que buscar la vida ) . Las esperas son larguisimas 2 horas minimo , yo incluso 5 horas , luego la visita con el Dr dura 5 o 10 minutos (es porque mete antes a esos que le dan la buena fama ) bueno pues mientras tanto oyes a gente que se ve que ha ido antes quejarse mostrar su descontento , de hecho salvo que vayan a revisiones casi todos suelen ser nuevos por lo que oigo. No voy a denunciar , pero me he propuesto contar la verdad por internet hasta el final de los dias. para mas información que hay muchisima : acn311@msn.com

A
an0N_878481599z
23/10/13 a las 12:56
En respuesta a editha_5149490

A gabriel simon no te lo recomiendo en absoluto!!
Yo para mi desgracia me operé con GABRIEL SIMON hace 8 meses con lasik me dijo que alcancanzaría el 100% o mas y ahora con un ojo veo mucho peor que antes, con el otro he mejorado algo aunque no para tirar cohetes, ya ves le firmas un papel y parece que con eso le das permiso para hacerte lo que quiera y por 3800 euros encima , segun parece me ha tratado con lasik la zona central pero entre la zona tratada y la no hay una zona de transición brusca que te hace ver ya las luces con halos sino como circulos , vamos que de noche o de cerca no ves apenas nada , al menos con la miopia ves bien con lentes pero de esta forma no existe corrección .Toda esa fama de que goza por internet es falsa , se debe a que atiende muy bien a mucho famoso y amiguito ( veras sus fotos por alli ) , es buen doctor con quien quiere y su praxis deja muchisimo que desear con quien no sea de ese circulo . Las esperas , la no prescripción de nada a pesar de las molestias ...( postoperatorio horrible y me tuve que buscar la vida ) . Las esperas son larguisimas 2 horas minimo , yo incluso 5 horas , luego la visita con el Dr dura 5 o 10 minutos (es porque mete antes a esos que le dan la buena fama ) bueno pues mientras tanto oyes a gente que se ve que ha ido antes quejarse mostrar su descontento , de hecho salvo que vayan a revisiones casi todos suelen ser nuevos por lo que oigo. No voy a denunciar , pero me he propuesto contar la verdad por internet hasta el final de los dias. para mas información que hay muchisima : acn311@msn.com

Gabriel simon es totalmente recomendable
Es alucinante este texto....El Dr. Simon es totalmente recomendable, exhaustivo y fiable. Tengo familiares y muchos conocidos que estan felices por su trato y resultados.

A
anara_8513218
21/12/13 a las 12:12

Maravilloso
Hola , mi familia estamos encantado con la clínica Gabriel Simón. Mi madre lleva 12 años tratándose un glaucoma y te puedo asegurar que el Dr. Simón ha hecho maravillas en los ojos de mi madre, no ha perdido visión, mi madre está encantada. Mi marido se opero los ojos tb con laser y quedo estupendamente. El trato es fantástico, el es un encanto de persona y como profesional es lo mejor. Yo no soy de Madrid y tengo clarísimo que si alguien mas de mi familia tuviera un problema iría allí sin dudarlo. Es caro, pero lo bueno en esta vida como todo se paga.

L
laima_8601168
3/2/15 a las 13:25

En gabriel simón no!
Yo me operé en el I.O. Gabriel Simón y a los 6 meses tuve que retocarme con lasik porque no me habían dejado bien en el ojo derecho. y al cabo de unos años... vuelvo a llevar gafas
Y después de ir a sus revisiones (3 horas de espera y consulta de 4 minutos) su respuesta es "te aguantas"
yo no lo recomiendo ni loca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook