Foro / Salud

Alguien se ha sentido "menospreciada" por haberse hecho un aumento?

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 10:01
E
erin_7052867
16/7/06 a las 12:42

HOla chicas,
Quisiera saber si en alguna ocasión, os habéis podido sentir "menospreciadas" o como si hubieráis hecho algo "malo", sólo por querer aumentar tu autoestima y sentirte bien contigo misma.
Es que en alguna ocasión (en concreto mi cuñada, que no lo sabe pero lo sospecha ..jejeje) no para de decir estupideces al respecto, como que lo mas antinatural es ver a una mujer con los pechos operados, que eso debe ser horrible, que vaya palo para el pobre novio o marido que tenga que tocar eso. Logicamente ni mi pareja ni yo decimos nada, pero estoy harta.
Gracias por vuestros comentarios

Ver también

E
erin_7052867
16/7/06 a las 13:10

Gracias ¡¡
Gracias por contestar a todas
Yo me operé porque tenia asimetria y tuberosidad, no exagerada pero la tenia. Siempre estuve muy acomplejada y decidí operarme después de mucho meditar y ahorrar. No me operé tanto por una talla más, sino por tener unos pechos "normales" es decir, con la forma que deben tener y que yo no tenía. Antes tenía de contorno de pecho 87, ahora tengo 91. Antes llevaba una 90B que no llenada y ahora llevo una 90B bien llena o una 90C. Y yo me veo estupenda¡¡. Tampoco lo confesaria ni a ostias, es mi cuerpo y es mi decision y no tengo pq "excusarme". Pero a veces consiguen, con esas miradas inquisidoras, hacerme sentir fatal y han conseguido hasta, en alguna ocasión, hacerme sentir "complejo" (paradójico, antes pq no tenia, pero con suje de relleno nadie lo notaba, y ahora, porque tengo con suje normal). En fin, de todos modos, me miro y ahora que he perdido 7 kilos que engordé después de la operación, me veo estupenda¡¡¡¡ (jjaja, como en el anuncio)
Un beso

K
kamla_8615435
16/7/06 a las 19:47

Menos menosprecios sin saber
Hola masapin

Pues tenlo claro, cuando tu cuñada te "suelte" alguna de esas, le dices:
"Antinatural?? Que teñirse el pelo no lo es?? O darse rayos U.V.A??? No será que en realidad te gustaría hacértelo??? En cuanto al tacto, has tocado algún pecho operado alguna vez??? Has hablado con algún novio o marido de una chica operada, para saber lo que siente al tocarlos??? Pues sólo cuando hayas hecho las 2 cosas, podrás hablar con conocimiento de causa de las sensaciones al "tocar eso"."
El mundo está lleno de envidiosas masapin, no es más que eso.

Un beso

X
xiaoe_8127493
16/7/06 a las 21:58

Anecdota

El otro dia me encontré a un amigo y después de marcarme mucho y yo hacerme la loca, se atrevió a decirme " te veo mas llenitas, ¿has engordado o te has operado el pecho?. le contesté ¿ y a ti que más te da si ni vas a verlo ni tocarlo? me contestó es por envidiar mas a tu novio.

Creo que critican mas las mujeres que los hombres, y sobretodo las mujeres que le gustarian hacerlo pero que bien por dinero o bien por el que diran no lo hacen. En cuanto a los chicos no solo no lo rechazan sino que le dan morbo.

N
nidia_6472034
16/7/06 a las 22:57

La envidia no me sorprende ...me divierte!!!!!
preocuparte por los comentaris de tu cuñada????? ni merece la pena!!!!!!!!!!!!! menospreciada???? ni loca !!! antinatural??? !!! si pasara por alli el tema deberia preocuparme que tu novio o marido te viera sin maquillaje tambien o peor aun...... preguntale a tu cuñada qué opina verse n el espejo cuando recien se levanta!!!!! o mejor dicho el que se levanta junto a ella!!! jajajajaj. envidias ...solamente ...no es para preocuparse diviertete!!!!bsss bye

A
an0N_913272299z
17/7/06 a las :34

Jajaja que atrevida es la ignorancia
Pues yo creo que el pecho operado es más bonito y perfecto que el natural que tiende a caer y se puede quedar fláccido, así que será que opino diferente a tu cuñada.De todas formas es que quien no se atreve a pasar por esto lo ve como de otro mundo pero en el fondo lo admira porque si no no hablaría de ello, piensa que algo le llama la atención del asunto. A mi chico le parece bonito, como le parece seguro al tuyo así que mira el suplicio de los "pobrecitos" que tienen novias con pechos perfectos.Jajaja tómalo a risa porque es que es lo que tiene el asunto wapa!ciao

S
sulema_5616706
17/7/06 a las 9:41

Bah pasa de tu cuñada
Todas esaas tonterias las dice de purita envidia y porque anda con la mosca detras de la oreja. Pasa de ella, y ya me contaras el careto que se le queda cuando te vea con tu escotazo y tus tetas de pelicula. Para mi los pechos operados son los que más me gustan, los tienes redondicos, en su sitio, la talla que quieres y son perfectos. Por cierto me opero mañana. que cagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

E
edda_5430177
17/7/06 a las 10:03

Pura envidia
ESTO DE CRITICAR ES TAN SIMPLE COMO CUANDO CRITICAMOS A UNA TIA QUE ESTA MUY BUENA. SIEMPRE INTENTAMOS SACARLE DEFECTOS PORQUE ESO NOS HACE SENTIR MEJOR. PENSAMOS: "NO ES TAN PERFECTA, TIENE LOS TOBILLOS ANCHOS" CUALQUIER TONTERIA.
CREO QUE ES DE VALIENTE QUIEN DECIDE HACERSE UNA OPERACION DE ESTE TIPO Y A NADIE PERJUDICA, SI ACASO A SI MISMA. POR ESO YO NO ENTIENDO POR QUE LA GENTE SE DA LA LIBERTAD DE SER TAN CRITICA CON ESTAS COSAS, BUENO SI...PURA ENVIDIA.

E
erin_7052867
23/7/06 a las 12:48
En respuesta a edda_5430177

Pura envidia
ESTO DE CRITICAR ES TAN SIMPLE COMO CUANDO CRITICAMOS A UNA TIA QUE ESTA MUY BUENA. SIEMPRE INTENTAMOS SACARLE DEFECTOS PORQUE ESO NOS HACE SENTIR MEJOR. PENSAMOS: "NO ES TAN PERFECTA, TIENE LOS TOBILLOS ANCHOS" CUALQUIER TONTERIA.
CREO QUE ES DE VALIENTE QUIEN DECIDE HACERSE UNA OPERACION DE ESTE TIPO Y A NADIE PERJUDICA, SI ACASO A SI MISMA. POR ESO YO NO ENTIENDO POR QUE LA GENTE SE DA LA LIBERTAD DE SER TAN CRITICA CON ESTAS COSAS, BUENO SI...PURA ENVIDIA.

Gracias
A todas por responder y dar animos.
Os haré caso y pasaré olimpicamente. Realmente, creo que si, que la gente que critica lo hace por desconocimiento, por envidia, por celos, o por convicciones ... Voy a disfrutar de esta nueva etapa,(sin pasarme, pq yo nunca he sido de escotazos y ahora tampoco voy a cambiar radicalmente mi forma de vestir, soy más bien discreta) y sobre todo, lo importante es cuando me miro al espejo y me veo y me gusto a mi misma: eso es el beneficio más importante que he sacado de esta cirugia, o sea, el mirarme y decir oleeeee, no como antes, que me miraba rápido y a taparse.
Un beso a todas y repito, mil gracias por vuestros comentarios.

A
an0N_939183599z
23/7/06 a las 17:37

Envidia
SABES PIENSO QUE ES ENVIDIA LO QUE TE TIENE TU CUÑADA PASA DE ELLA NO LA DES EXPLICACIONES DE NADA Y DEFIENDETE DICIENDO QUE VIVA LAS VALIENTES




BESOS

F
fozia_10020882
30/8/06 a las 1:06

Pues mira
SIEMPRE HAY QUIEN HAGA COMENTARIOS DESAGRADABLES PERO TU NI CASO Y YO QUE TU LE DECIA A TU CUÑIS,QUE ESTABAS OPERADA Y QUE TU PAREJA ESTA LA MAR DE CONTENTO Y QUE SI QUIERES LE PASAS LA DIRECCION DEL CIRU JEJEJE...YO ESTOY OPERADA POR RECONSTRUCCION Y TODO EL MUNDO LOSABE Y AUN ASI HAY QUIEN HACE COMENTARIOS MIENTRAS YO ESTE CONTENTA POR MI QUE LES DEN ,SIEMPRE HAY ENVIDIOSOS POR TODO PERO NO LES HAGAS CASO Y LISTO SI TU ESTAS CONTENTA MAS QUE SUFICIENTE NO CRES? BESOS

A
an0N_939183599z
30/8/06 a las 9:50

Hola
mira me da una ravia oirte decir eso que le dava una bofetada a tu cuñadita.Pero vamos que yo no soy nada agresiva jajajajaja,tu pasa,pero deltodo ,ni puñetero caso,eso es solo envidia y la envidia es muy mala,y los xicos ya sabemos todas como son,y les gusta ya lo creo que les gusta,asi que ella que se quede tranquila que no tiene por que tocar las tetis de nadie,que no sufra hombre por eso,diselo asi cuando aga un comentario y riete ,utiliza el sarcasmo,que no se note que te inporta lo que ella pueda decir.Y ponte recta en su presencia,como desafiante y segura de ti mismajejejeje
besazo

A
an0N_939183599z
30/8/06 a las 10:01

Hola
no te preocupes ,yo no se lo he dicho a nadie,solo a una amiguisima de confianza y a mi marido ni mi familia no sabe y nadie lo ha notado yo me ponia muxo relleno,pero muxo y sienpre he tenido muxo cuidado,se que no le inporta a nadie,pero es inevitable que te critiquen si lo saben,sobretodos las mujeres.Mi consejo es que contra menos personas lo sepan muxo mejor,cuando estes operada ,pues ya veras,pero no des explicaciones,quien quiera saber que se compre un libro
BESAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram