Foro / Salud

Alguien se ha resfriado antes de........

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 14:58
X
xulia_9164437
18/1/06 a las 17:59

Hola a todas, el lunes me opero, ya he concretado todo con el ciru, le llevé una fotografías de como me gustaban que quedase,aproximadamente, me hice el preoperatorio , estoy en chiqueros como quien dice, y ahora no sé si será por los nervios que me HE RESFRIADO alguien que antes de operarse se haya resfriado?, espero mejorar,tengoun poco de tos más que de nariz, una ayudita, un beso a todas y las fotografías del foro me han ayudado muhco sobre todo a la hora de decidirme pr los cc, gracias por vuestra colaboración tan generosa un abrazo.HOLA TASH Y MACU COMO ESTAIS. ARRIBA ESE GRUPOOOOOOOO.

Ver también

A
an0N_612682099z
19/1/06 a las 14:58

Hola guapa
ya mismo LUNES!!!!!!tu tranki no pasa nada que estes resfriada,mi amiga tb entro al kirofano con la nariz entaponada del resfriado y salio como nueva,yo estube con dolores de garganta tb y no pasa na de na yo creo que to eso ya es de los nervios...que tu tranki mi niña que pasa rapido y no te enteras,ya veras el nogueira es un crac y te trankilizara un poco,tu no te preocupes.me imagino que te operas en la encarnacion a las 9 de la mañana como yo,yo tb fue un lunes a las 9 en la encarnacion,lo mismo hasta estas en la misma habitacion y todo jejje.bueno yo estoy bastante bien el miercoles me toca revision aver que tal.al final cuantos cc te pones??un besito y tranki y espero noticias tuyas muuuuuuyyyyy pronto que esto ta chupao en cuanto te das cuenta ya tas en casita.suerte cariño!!!! muuuaaaccckkkkkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram