Foro / Salud

Alguien se ha quitado un lunar???

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 10:29
A
an0N_554520399z
11/8/10 a las 9:27

Hola!!
me gustaria saber si alguien se ha quitado un lunar de la piel... Cuanto le ha costado y con quien se lo ha quitado!!! Gracias!!!

Ver también

A
an0N_554520399z
18/8/10 a las 13:52

Lo subo!
Up!!!

F
farha_9048294
18/8/10 a las 21:59

Eso no es naíta!!!
NO TE PREOCUPES. ME HE QUITADO DE LA CARA Y DE LA ESPALDA. LOS DE LA ESPALDA SÍ ME HAN DEJADO CICATRIZ, PERO LOS DE LA CARA NI SE ME NOTAN, Y TODAS LAS OPERACIONES FUERON CON BISTURÍ Y COSIENDO. EN LA CARA NADA DE DOLOR. EN LA ESPALDA MOLESTIAS MUY SOPORTABLES. NADA EXAGERADO. NOTENGAS MIEDO ¿POR QUÉ NO TE LO HACES POR LA SEGURIDAD SOCIAL O POR LA MUTUA SI TIENES?

A
aglae_5334911
21/8/10 a las 23:59

Hola
el primero me lo quité en privado porque era malillo y estaba aterrada, además de por un problema familiar de algo similar y que tenia, en fin, quitarselo de un día a otro... es una larga historia
luego ya los otros por el seguro
me los han quitado con bisturí kemándolos y queda una marca blanca en la piel
me ha parecido mejor los de bisturi de puntos, porque te cogen un o dos puntos y no se notan nada de nada
me los he quitado del hombro, cuello, espalda, y tengo en la cara dos, y en el pecho, bueno...van saliendo
un saludo

C
carola_6381827
22/8/10 a las 9:29

No siempre
a mi no me los quitaron, me miraron unos dermatologos, supongo que uno y los residentes, y me dijeron que no eran malos y que no habia por que quitarlos, salvo por estetica, y que eso no lo hacen. supongo que queria que me fuera a su privada.

A
Anónimo
22/8/10 a las 10:29

Olaa
A mi también me quitaron uno por la seguridad social. y se me ha quedado la marca de la cicatriz .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest